Minuto y Resultado
+15
Tiliuss
luzvel
PRENSIL
Michaelscodfiel
Noirot
jgirol
Talalo
Davikevicius
Sho Hai
milan_gurovic
oreimono
carlospal
sonic34
kukardo
mokujin21
19 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Minuto y Resultado
Quinto y dramatico encuentro mañana entre Rockets y Celtics
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Este juego es una puta mierda, pero del tamaño de China...¡Vaya puta mierda!
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Serie para los Cavs pero me lo he pasado cojonudo
Grande tiu
Grande tiu
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
EStoy en semifinales!! GRan serie Orei!! como siempre, lo mejor las risas!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Está interesante la serie
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
2 torneos seguidos que le eliminan Lebron y los Cavs...Ya tenemos anti-Orei, le voy a fichar para que juegue con Mexico en el torneo Mundialoreimono escribió:Serie para los Cavs pero me lo he pasado cojonudo
Grande tiu
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Y cuando me han eliminado otros equipos??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Puto palmeo automatico en el ultimo minuto...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Sancion ejemplar!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tony al desconectar el micro luego no se por que ostias no me vuelve a conectar, me pasó una vez con Talalo, por eso no te oia al final del ultimo partido.
Lo primero felicitar al rival porque ha sido netamente superior, bastante hemos hecho ganando 1 partido y estando cerca en el tercero ... si es que he acabado con un 62% en FG en el tercero y aun asi he perdido de 13!!! ...
Son una maquina de anotar los Mavs, imparables. Honestamente creo que en 3er partido no he podido defender mejor (todo el tiempo manual, porque si les dejas a la maquina contra estos tiradores te matan), pero Tony siempre al final de posesion acababa encontrando a un tio con algo de espacio, y esta gente tiene 7-8 tios que con un poco de espacio no perdona.
Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
Lo primero felicitar al rival porque ha sido netamente superior, bastante hemos hecho ganando 1 partido y estando cerca en el tercero ... si es que he acabado con un 62% en FG en el tercero y aun asi he perdido de 13!!! ...
Son una maquina de anotar los Mavs, imparables. Honestamente creo que en 3er partido no he podido defender mejor (todo el tiempo manual, porque si les dejas a la maquina contra estos tiradores te matan), pero Tony siempre al final de posesion acababa encontrando a un tio con algo de espacio, y esta gente tiene 7-8 tios que con un poco de espacio no perdona.
Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
Sonic,
hay que ser muy crack para aguantar que hoy haya tenido el dia en los 3 partidos y lo haya metido todo son destruir la consola.Has echo 4 partidazos pero en 3 de ellos me a salido todo y an enchufado todos desde todos los lados.
A ver ahora contra moku que seguro que me gana en la segunda vez que llego a semifinales y a los eliminados nos vemos en el siguiente
hay que ser muy crack para aguantar que hoy haya tenido el dia en los 3 partidos y lo haya metido todo son destruir la consola.Has echo 4 partidazos pero en 3 de ellos me a salido todo y an enchufado todos desde todos los lados.
A ver ahora contra moku que seguro que me gana en la segunda vez que llego a semifinales y a los eliminados nos vemos en el siguiente
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
sonic34 escribió:Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
No vas a jugar el próximo?
Hay proximo?? podre tener un equipo normalillomokujin21 escribió:sonic34 escribió:Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
Si me estás diciendo que el próximo aun será con el 2k10, ya te digo que no . Además el 2k11 sale el 5 de octubre solo
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Suerte a los semifinalistas, y nos vemos ya con el 2k11, muerte al 2k10!!!
Si me estás diciendo que el próximo aun será con el 2k10, ya te digo que no . Además el 2k11 sale el 5 de octubre solo
Sí, y el 2K10 también salió en Octubre y no se podían jugar ligas... Pero vamos, que es lo de todos los años Si sale en octubre, hasta que le llega a la gente que lo haya pedido fuera, que se hace la pretemporada, que se prueban sliders, hacer el draft, las fichas y tal... empiezas qué, a mediados de noviembre?
Hombre, esperemos que no sean tan nulos esta vez estos de 2k y tengamos ya desde el primer momento un juego en condiciones .. yo empezar a primeros de noviembre no lo veria mal, hacemos 2 torneos en vez de 3 , algo mas largos, como antaño. Y hasta que empiece el 2k nos centramos en el madden
Es mi opinión claro
Es mi opinión claro
Torneos largos? Sí, claro, tú dile a Michael que tiene que jugar otro mes y medio más con los Bobcats
Yo tengo muchas cosas en contra de los torneos de 24 partidos, por ejemplo. Lo más gordo es tener que rehacer las fichas en cada torneo. Luego está el tema del equipo: a mí me parece más que suficiente estar 2 meses (más playoffs) jugando con el mismo equipo. 3 meses más playoffs es mucho cuando uno tiene un equipo al que está deseando perderle de vista
Y hay alguna cosilla más (menos traspasos, mayores diferencias, cansancio mental del organizador...), pero vamos, que da igual, se abre un torneo y el que quiera que se apunte.
Yo tengo muchas cosas en contra de los torneos de 24 partidos, por ejemplo. Lo más gordo es tener que rehacer las fichas en cada torneo. Luego está el tema del equipo: a mí me parece más que suficiente estar 2 meses (más playoffs) jugando con el mismo equipo. 3 meses más playoffs es mucho cuando uno tiene un equipo al que está deseando perderle de vista
Y hay alguna cosilla más (menos traspasos, mayores diferencias, cansancio mental del organizador...), pero vamos, que da igual, se abre un torneo y el que quiera que se apunte.
Pues a mi me gustaban mas los torneos mas largos la verdad, el 3er torneo lo veo excesivo. Prefiero 2 torneos un poco mas largos a 3 mas cortos.
Que se sufre con algun equipo? pues si. Pero y cuando se disfruta???
Que se sufre con algun equipo? pues si. Pero y cuando se disfruta???
No, porque se pierde intensidad, mira lo que pasó en el amago del 3er torneo del madden este año. Yo lo veo así vamos
sonic34 escribió:No, porque se pierde intensidad, mira lo que pasó en el amago del 3er torneo del madden este año. Yo lo veo así vamos
La diferencia es que del 2 al 3 en NBA hay un par de meses de por medio. Acaba el segundo con el 2K10 (este), se para 2 meses, se juega un tercero (repito, tras 2 meses sin hacer trapasos y sin torneo, con lo que hay algo más de ganas) y los dos siguientes van seguidos pero llevan un cambio de juego.
Y la mayor diferencia ha sido otra, creo que lo sabes bien
Pero bueno, que ya que hablas de Madden, poca gente aguanta mucho tiempo con el mismo equipo, no hay más que ver la cantidad de personas que han aguantado las 3 temporadas de la franquicia online con los mismos que eligieron al principio...
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19