Dallas Mavericks
+2
Tony Montana169
mokujin21
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dallas Mavericks
Tony...se puede tocomochear por terry? en el ultimo torneo le fiche y no lo pude usar.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:Tony...se puede tocomochear por terry? en el ultimo torneo le fiche y no lo pude usar.....
Tiliuss- Maricochili
depende de con quien me lo quiera tocomochear...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
le gusta m.conley? le gusta patito feo Randolph?? podria ser un 1X1 o un 2 X 2 si mete algun otro.....que me dice??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:le gusta m.conley? le gusta patito feo Randolph?? podria ser un 1X1 o un 2 X 2 si mete algun otro.....que me dice??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:le gusta m.conley? le gusta patito feo Randolph?? podria ser un 1X1 o un 2 X 2 si mete algun otro.....que me dice??
conley me gusta pero tengo su puesto cubierto,con Randolph igual habria que hacer un 2x2 metiendo a Mayo,lo que usted vea
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:le gusta m.conley? le gusta patito feo Randolph?? podria ser un 1X1 o un 2 X 2 si mete algun otro.....que me dice??
conley me gusta pero tengo su puesto cubierto,con Randolph igual habria que hacer un 2x2 metiendo a Mayo,lo que usted vea
Y un Terry X Conley???
Tiliuss- Maricochili
es que con Kidd y Beaobois no me iba a jugar y pierdo un titular
Tony Montana169 escribió:es que con Kidd y Beaobois no me iba a jugar y pierdo un titular
pues propongame algo compañero....que estoy con mono de trade....
Tiliuss- Maricochili
como no le interese un Terry + Carroll xxx Mayo mas el cacho de carne que me quiera dar...asi gana un escolta suplente y otro titular
Tony Montana169 escribió:como no le interese un Terry + Carroll xxx Mayo mas el cacho de carne que me quiera dar...asi gana un escolta suplente y otro titular
si en vez de Mayo me dice de meter a Randolph lo pdriamos hacer ya...que me dice caballero? no tiene usted un PF de confianza detras de Robin Hood.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:como no le interese un Terry + Carroll xxx Mayo mas el cacho de carne que me quiera dar...asi gana un escolta suplente y otro titular
si en vez de Mayo me dice de meter a Randolph lo pdriamos hacer ya...que me dice caballero? no tiene usted un PF de confianza detras de Robin Hood.....
pero pierdo uno de mis mejores titulares para ganar un suplente..no se yo...luego lo miro
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:como no le interese un Terry + Carroll xxx Mayo mas el cacho de carne que me quiera dar...asi gana un escolta suplente y otro titular
pero pierdo uno de mis mejores titulares para ganar un suplente..no se yo...luego lo miro
mirelo que randolph es un crack lo que pasa que siempre quiero fichar a los mismo.....
Tiliuss- Maricochili
pues me podria interesar un Terry + Haywood xxx Conley + Randolph pero hasta el sabado no juego el segundo partido y no valdria para la semana que viene
Tony Montana169 escribió:pues me podria interesar un Terry + Haywood xxx Conley + Randolph pero hasta el sabado no juego el segundo partido y no valdria para la semana que viene
pues me lo pienso y si eso lo hacemos, aunque se haga efectiva la semana siguiente....o no se puede tony?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:pues me podria interesar un Terry + Haywood xxx Conley + Randolph pero hasta el sabado no juego el segundo partido y no valdria para la semana que viene
pues me lo pienso y si eso lo hacemos, aunque se haga efectiva la semana siguiente....o no se puede tony?
si que se puede si
al final e jugado los 2 partidos y mandado la ficha,si quieres hacer el trade para la semana que viene por mi parte lo confirmo
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.