Charlotte Bobcats
+3
Davikevicius
Michaelscodfiel
mokujin21
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Charlotte Bobcats
No te deja guardarlo xlsx? Eso es que tienes que tener una versión bastante antigua, pues los xlsx se usan desde el 2007
Dj Augustin podria enttrar en algun traspaso ??? viendo que no lo usa y que me aburro sin traspasos....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Si que le uso a Augustin, es mi sexto hombre , que estaria dispuesto a darTiliuss escribió:Dj Augustin podria enttrar en algun traspaso ??? viendo que no lo usa y que me aburro sin traspasos....
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
meteria usted a alguien mas ? Stephen jackson como anda? me han dicho que esta a disgusto no? quizas le guste patito feo randolph....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Vuelvo a preguntar por Wallace
Si meto a Kaman, pivot de 79, podría salir? algo como Kaman 79 y Outlaw 69 (80 en tiro) por Wallace 84 y Chandler 67?
Si meto a Kaman, pivot de 79, podría salir? algo como Kaman 79 y Outlaw 69 (80 en tiro) por Wallace 84 y Chandler 67?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No, eso es un tocomocho de los buenos, no sale ninguno de los dosoreimono escribió:Vuelvo a preguntar por Wallace
No stephen no va a salirTiliuss escribió:meteria usted a alguien mas ? Stephen jackson como anda? me han dicho que esta a disgusto no? quizas le guste patito feo randolph....
Michaelscodfiel escribió:No, eso es un tocomocho de los buenos, no sale ninguno de los dosoreimono escribió:Vuelvo a preguntar por Wallace
Pues mira que cuando estaba haciendo la oferta pensaba que salía perdiendo, pero me hacía ilusión llevar a Geraldo
Mejor nos quedamos como estamos
Wii Code : Haddadi
Que tal andan los Geraldos?