Haltera española se desnuda
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.
Haltera española se desnuda
como protesta
LA TRES VECES CAMPEONA DE EUROPA AMENAZA CON RETIRARSE DEL DEPORTE DE ELITE
La haltero Gema Peris se desnuda para denunciar que la "putean"
Gema Peris, la estrella de la halterofilia española (tres veces campeones de Europa, tercera del mundo y fue olímpica en Atenas), se ha desnudado en las páginas de la revista Interviú para denunciar que no la han dejado competir en el último Europeo, proclamar a los cuatro vientos que la están "puteando" y amenazar con dejar el deporte de elite.
"Me desnudo para denunciar que el presidente de la Federación de Halterofi lia, Emilio Estarlick, y el seleccionador nacional, Manolo Galván, no me han llevado al campeonato de Europa a pesar de haber hecho méritos más que sufi cientes para ir. Y como no me han dejado competir, me quedo sin beca para 2009. Me han puteado", explicó Peris a Manuel Muñoz.
"En 2002 tuvimos una discusión y no me lo perdona. Piensa que todo lo que hago es para joderle, aclaró al haltero.
"He llamado al Consejo Superior de Deportes para denunciarlo y confío en que Lissavestzky investigue y descubra todo lo que está pasando en la selección de halterofilia, tanto en el equipo masculino como en el femenino", dijo Gema.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.