>>> Empieza el DRAFT (16º Torneo)
+14
luzvel
milan_gurovic
Sho Hai
Tiliuss
Noirot
Michaelscodfiel
kukardo
Davikevicius
Makrakas
carlospal
sonic34
Talalo
oreimono
mokujin21
18 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: >>> Empieza el DRAFT (16º Torneo)
PRENSIL escribió:Yo lo jugaría, de verdad, que veo que me han tocado los nuggets
el problema es que estoy todavía en el aeropuerto y no he llegado a Gran Canaria XD XD
Yo queria a los Denver.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
PRENSIL escribió:Alguien puede resumirme las 17 pág. del draft?
Talalo escribió:En estas van dos amigos y uno le dice al otro:
No me lo puedo creer, esta mañana miro al tejado y me encuentro con un centenar de palomas posadas en el alero.
¿Mensajeras? le pregunta el amigo, a lo cual responde: No, no tensagero por lo menos son un centenar
Yo quería a los Magic
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Dios!! Mis ojos, ya no podré dormir en el avión
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
milan_gurovic escribió:PRENSIL escribió:Yo lo jugaría, de verdad, que veo que me han tocado los nuggets
el problema es que estoy todavía en el aeropuerto y no he llegado a Gran Canaria XD XD
Yo queria a los Denver.
no te habrían llegado porque Sonic los quería, por eso se jugó 2 medias partes con 2 equipos conmigo
Michaelscodfiel escribió:Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion
No sale? Pues gente ya se ha unido... No sé si te puedo mandar una invitación, la verdad, no sé si se sigue pudiendo hacer eso, que desde el 2K8 no lo hago
Pues fijo que la ultima invitacion fue a mi, me meto en unirme a pandillas pero no me sale nada de buscar ligas, que hago busco pagina por pagina o como?mokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion
No sale? Pues gente ya se ha unido... No sé si te puedo mandar una invitación, la verdad, no sé si se sigue pudiendo hacer eso, que desde el 2K8 no lo hago
Tienes que ir a modos de juego -> ligas en linea -> unirse a ligas en linea y en el buscador poner 16torneo en el nombre y ya saldra
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Vale lo encontre que le estaba dando donde no era empiezo bien
Michaelscodfiel escribió:Pues fijo que la ultima invitacion fue a mi, me meto en unirme a pandillas pero no me sale nada de buscar ligas, que hago busco pagina por pagina o como?mokujin21 escribió:Michaelscodfiel escribió:Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion
Muy facil, en el menu principal, modos de juego, ligas en linea,unirse a liga. En el nombre, pulsas A y con meter 16tor y darle al star ya te sale esta liga, le das a la A y ya esta...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale
mokujin21 escribió:Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale
Bueno, no he sido el unico que ha llegado tarde
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ya lo vi, ya estoy dentro, gracias
Realmente estaba diciéndolo otra vez, cuantos más mejorcarlospal escribió:mokujin21 escribió:Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale
Os arranque la spegatinas con ese adelantamiento muahahahahah XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Moku, cuándo se genera el calendario de la Liga??? No quiero que pase como en el torneo pasado que me bajaron las medias...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
yo ayer cuando me meti a la liga al elejir el equipo me salian sin los ultimos fichajes,por ejemplo,salia Howard en vez de Butler
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:yo ayer cuando me meti a la liga al elejir el equipo me salian sin los ultimos fichajes,por ejemplo,salia Howard en vez de Butler
Eso venia yo a comentar.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Y a mí McGrady, pero no sé si esto pasó en la anterior. Pero como hasta que no estén todo no se puede ver...
Eso pasaba en la anterior, pero tranquilos que luego salían bien
Ya te resumo yo ... me has birlado el equipo, cacho ******
PRENSIL escribió:Alguien puede resumirme las 17 pág. del draft?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Eso pasaba en la anterior, pero tranquilos que luego salían bienPRENSIL escribió:Alguien puede resumirme las 17 pág. del draft?
ah, pues empezamos bien
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss estoy en Bilbo, me acerco un momentín a la sauna y hablamos
Aunque salgan las plantillas por defecto cuando os unís no pasa nada, cuando se genere el calendario saldrá la plantilla que había en el momento que se creó la liga, así que no habrán cambios de rating
Aunque salgan las plantillas por defecto cuando os unís no pasa nada, cuando se genere el calendario saldrá la plantilla que había en el momento que se creó la liga, así que no habrán cambios de rating
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Entonces es como yo pensaba, Orei. Es que Carlos me decía que en la Liga salían los ratings de cuando se generaba el calendario... Este Carlos...
luzvel- Overlerdo
Por cierto, a ver si espabilan los susodichos (Tiliuss, Jgirol, Prensil, Noirot y Davike) y se apuntan a la Liga de una vez... que quiero probar a Redd y Bogut online...
Moku, si no lo hacen hoy, sanción al canto. Que se queden sin traspasos...
Moku, si no lo hacen hoy, sanción al canto. Que se queden sin traspasos...
luzvel- Overlerdo
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.