TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT (16º Torneo)

+14
luzvel
milan_gurovic
Sho Hai
Tiliuss
Noirot
Michaelscodfiel
kukardo
Davikevicius
Makrakas
carlospal
sonic34
Talalo
oreimono
mokujin21
18 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT (16º Torneo) - Página 8 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (16º Torneo)

Mensaje  milan_gurovic Miér 21 Abr 2010, 05:51

PRENSIL escribió:Yo lo jugaría, de verdad, que veo que me han tocado los nuggets risa
el problema es que estoy todavía en el aeropuerto y no he llegado a Gran Canaria XD XD

descojone

Yo queria a los Denver. lloro
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

>>> Empieza el DRAFT (16º Torneo) - Página 8 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT (16º Torneo)

Mensaje  Talalo Miér 21 Abr 2010, 05:53

PRENSIL escribió:Alguien puede resumirme las 17 pág. del draft? lloro

Talalo escribió:En estas van dos amigos y uno le dice al otro:

No me lo puedo creer, esta mañana miro al tejado y me encuentro con un centenar de palomas posadas en el alero.

¿Mensajeras? le pregunta el amigo, a lo cual responde: No, no tensagero por lo menos son un centenar affraid

Yo quería a los Magic

tiruriruri tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Abr 2010, 06:02

Dios!! Mis ojos, ya no podré dormir en el avión lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 21 Abr 2010, 06:04

Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 960

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 06:15

milan_gurovic escribió:
PRENSIL escribió:Yo lo jugaría, de verdad, que veo que me han tocado los nuggets risa
el problema es que estoy todavía en el aeropuerto y no he llegado a Gran Canaria XD XD

descojone

Yo queria a los Denver. lloro

no te habrían llegado porque Sonic los quería, por eso se jugó 2 medias partes con 2 equipos conmigo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 06:15

Michaelscodfiel escribió:Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion

No sale? Pues gente ya se ha unido... No sé si te puedo mandar una invitación, la verdad, no sé si se sigue pudiendo hacer eso, que desde el 2K8 no lo hago risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 21 Abr 2010, 06:20

mokujin21 escribió:
Michaelscodfiel escribió:Haber tengo un problema para encontrar la liga en el live que no soy capaz ? o sino moku mandame una invitacion

No sale? Pues gente ya se ha unido... No sé si te puedo mandar una invitación, la verdad, no sé si se sigue pudiendo hacer eso, que desde el 2K8 no lo hago risa
Pues fijo que la ultima invitacion fue a mi, me meto en unirme a pandillas pero no me sale nada de buscar ligas, que hago busco pagina por pagina o como?
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  kukardo Miér 21 Abr 2010, 06:21

Tienes que ir a modos de juego -> ligas en linea -> unirse a ligas en linea y en el buscador poner 16torneo en el nombre y ya saldra Razz
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 21 Abr 2010, 06:22

Vale lo encontre que le estaba dando donde no era lloro empiezo bien
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  carlospal Miér 21 Abr 2010, 06:22

Michaelscodfiel escribió:
mokujin21 escribió:

Pues fijo que la ultima invitacion fue a mi, me meto en unirme a pandillas pero no me sale nada de buscar ligas, que hago busco pagina por pagina o como?

Muy facil, en el menu principal, modos de juego, ligas en linea,unirse a liga. En el nombre, pulsas A y con meter 16tor y darle al star ya te sale esta liga, le das a la A y ya esta... Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 06:24

Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  carlospal Miér 21 Abr 2010, 06:25

mokujin21 escribió:Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale

Bueno, no he sido el unico que ha llegado tarde descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Michaelscodfiel Miér 21 Abr 2010, 06:26

Ya lo vi, ya estoy dentro, gracias
Michaelscodfiel
Michaelscodfiel
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 06:26

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:Más que fácil, tienes que ir al menú principal, modos de juego, ligas en línea y unirse a liga. Luego buscas por el nombre y ya te sale

Realmente estaba diciéndolo otra vez, cuantos más mejor descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  kukardo Miér 21 Abr 2010, 06:27

carlospal escribió:

Os arranque la spegatinas con ese adelantamiento muahahahahah XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  luzvel Miér 21 Abr 2010, 07:41

Moku, cuándo se genera el calendario de la Liga??? No quiero que pase como en el torneo pasado que me bajaron las medias... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 08:30

Pues cuando esté todo el mundo, antes no puedo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tony Montana169 Miér 21 Abr 2010, 08:32

yo ayer cuando me meti a la liga al elejir el equipo me salian sin los ultimos fichajes,por ejemplo,salia Howard en vez de Butler
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Sho Hai Miér 21 Abr 2010, 08:53

Tony Montana169 escribió:yo ayer cuando me meti a la liga al elejir el equipo me salian sin los ultimos fichajes,por ejemplo,salia Howard en vez de Butler

Eso venia yo a comentar.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Abr 2010, 08:54

Y a mí McGrady, pero no sé si esto pasó en la anterior. Pero como hasta que no estén todo no se puede ver...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Miér 21 Abr 2010, 09:19

Eso pasaba en la anterior, pero tranquilos que luego salían bien Wink

Ya te resumo yo ... me has birlado el equipo, cacho ****** cagontó cagontó cagontó
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Abr 2010, 11:03

sonic34 escribió:Eso pasaba en la anterior, pero tranquilos que luego salían bien Wink

Ya te resumo yo ... me has birlado el equipo, cacho ****** cagontó cagontó cagontó

ah, pues empezamos bien risa risa risa descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Miér 21 Abr 2010, 19:07

Tiliuss estoy en Bilbo, me acerco un momentín a la sauna y hablamos tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone

Aunque salgan las plantillas por defecto cuando os unís no pasa nada, cuando se genere el calendario saldrá la plantilla que había en el momento que se creó la liga, así que no habrán cambios de rating Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  luzvel Miér 21 Abr 2010, 23:29

Entonces es como yo pensaba, Orei. Es que Carlos me decía que en la Liga salían los ratings de cuando se generaba el calendario... Este Carlos... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Miér 21 Abr 2010, 23:31

Por cierto, a ver si espabilan los susodichos (Tiliuss, Jgirol, Prensil, Noirot y Davike) y se apuntan a la Liga de una vez... que quiero probar a Redd y Bogut online... lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Moku, si no lo hacen hoy, sanción al canto. Que se queden sin traspasos... mina mina mina mina mina mina bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente