Pretemporada 8º Torneo NHL 10: resultados
+4
Durruti81
mokujin21
Talalo
oreimono
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pretemporada 8º Torneo NHL 10: resultados
Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Pretemporada 8º Torneo NHL 10: resultados
(orei) Montreal 1-0, SO Capitals (talalo)
Partido de ida y vuelta entre ambos equipos y es que la falta de práctica hizo ver muchos tiros al muñeco , no hubo manera de anotar ni por un lado ni por el otro, buen partido de ambos porteros.
Finalmente se tuvo que resolver en los SO donde los locales estuvieron mas efectivos.
(talalo) Capitals 0-1, SO Chicago (orei)
Otro partido igual que el anterior y es que no encontramos la forma de anotar, de nuevo los porteros fueron las estrellas del partido y otra vez los penaltis decidieron el ganador
Un placer como siempre caballero
Partido de ida y vuelta entre ambos equipos y es que la falta de práctica hizo ver muchos tiros al muñeco , no hubo manera de anotar ni por un lado ni por el otro, buen partido de ambos porteros.
Finalmente se tuvo que resolver en los SO donde los locales estuvieron mas efectivos.
(talalo) Capitals 0-1, SO Chicago (orei)
Otro partido igual que el anterior y es que no encontramos la forma de anotar, de nuevo los porteros fueron las estrellas del partido y otra vez los penaltis decidieron el ganador
Un placer como siempre caballero
Montreal (orei)1-0 SO Capitals (talalo)
Capitals (talalo) 0-1 SO Chicago (orei)
Preparación para hundir en la miseria a otro buen equipo y batir el récord de derrotas en OT. Grandes porteros y patéticos ataques
Un placer Ogayer
Capitals (talalo) 0-1 SO Chicago (orei)
Preparación para hundir en la miseria a otro buen equipo y batir el récord de derrotas en OT. Grandes porteros y patéticos ataques
Un placer Ogayer
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Que depresión, nadie postea luego nadie juega la pretemporada. Y luego alguno preguntará que cuando empezamos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Yo aún estoy esperando a que Davike me mande el juego, el muy...
ATLANTA 2 - 1 DALLAS (OVERTIME)
Partido igualado y disputado.
ATLANTA DALLAS
2 goles 1
20 tiros a puerta 14
Abrió el marcador Brenden Morrow gracias a un tiro lejano de Niskanen en el primer tiempo en el minuto 8.45
Dallas seguía insistiendo pero un potente chut de Koslov a asistencia de Armstrong en el segundo periodo dejó el partido empatado a 1 hasta llegar al Overtime. Y a penas 40 segundos para disputar los penaltis un fallo de la defensa tejana y un oportuno Afinogenov dejó el partido sentenciado dandole la victorias a los hombres de Atlanta.
TOMA CRONICA!!! jajajajaja
SALUD!!
ATLANTA DALLAS
2 goles 1
20 tiros a puerta 14
Abrió el marcador Brenden Morrow gracias a un tiro lejano de Niskanen en el primer tiempo en el minuto 8.45
Dallas seguía insistiendo pero un potente chut de Koslov a asistencia de Armstrong en el segundo periodo dejó el partido empatado a 1 hasta llegar al Overtime. Y a penas 40 segundos para disputar los penaltis un fallo de la defensa tejana y un oportuno Afinogenov dejó el partido sentenciado dandole la victorias a los hombres de Atlanta.
SALUD!!
Durruti81- Pagafantas
- Número de mensajes : 10
Gamertag : durruti 81
Has visto como no era tan dificil??
Aunque me lo imagino... pero quien llevaba a cada equipo??
Aunque me lo imagino... pero quien llevaba a cada equipo??
Dallas (Durruti81) 1-4 (Nieves74) Atlanta
8 Shots 14
10 Hits 11
8 Shots 14
10 Hits 11
Buen partido en el que Atlanta gozo de mas ocasiones y tubo mejor hacierto de cara a gol.
(Nieves74) Atlanta 2-1 Dallas (Durruti81) OT
20 Shots 14
20 Hits 17
20 Shots 14
20 Hits 17
Partido muy igualado entre Dallas y Atlanta, el partido fue muy duro y con muchos golpes. Dallas anoto primero por mediacion de Morrow, pero al rato Kozlov consiguio igualar y forzar el OT. En la prorroga la cosa seguia muy igualada y a falta de poco para irse a Penaltis Little chuto de lejos y Afinogenov desvio la pastilla a las guardas de Lehtonen y el mismo Afinogenov pillo el rebote y anoto el gol de la victoria.
Buenos partidos Durru sigue haciendo cronicas que llegaras lejos.
Es verdad!!! no lo había leido! Mike Modano Stars Durruti81 osea yo... Atlanta caca el capullo de Nieves!
Durruti81 escribió:Partido igualado y disputado.
ATLANTA DALLAS
2 goles 1
20 tiros a puerta 14
SALUD!!
Durruti81- Pagafantas
(Orion) Red Wings 1 - 2 Stars (Durruti) OT
Tiros
13-9
Hits
24-13
Goles: DET Filppula (Bertuzzi)
Dallas Benn, Ribeiro (Richards, Robidas, Skrastins)
Partido de tu a tu con ocasiones mas claras para Detroit pero que al final Dallas aprovecharia para ganar en el Overtime.
Tiros
13-9
Hits
24-13
Goles: DET Filppula (Bertuzzi)
Dallas Benn, Ribeiro (Richards, Robidas, Skrastins)
Partido de tu a tu con ocasiones mas claras para Detroit pero que al final Dallas aprovecharia para ganar en el Overtime.
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
(Orion) Rangers 4 - 2 Stars (Durruti)
Tiros
16-7
Hits
23-10
Goles NYR: Prospal, Gaborik 2 , Girardi
Stars: Skrastins, Morrow
Esta vez las coasiones si materializaron en gol y un Gaborik imparable resolvió el partido en un periodo.
Tiros
16-7
Hits
23-10
Goles NYR: Prospal, Gaborik 2 , Girardi
Stars: Skrastins, Morrow
Esta vez las coasiones si materializaron en gol y un Gaborik imparable resolvió el partido en un periodo.
Oriontfe- Pagafantas
(Orion) Sharks 1 - 2 Trashers (Nieves)
Tiros
13-9
Hits
23-5
Goles: Atlanta: Peverley, Macarthur
San Jose: Marleau
Partido raro y tosco con pocas ocasiones bien aprovechadas por Atlanta, los Sharks marcarian a falta de 40 segundos y pondrian nervioso al respetable pero sin mas historia se acabaria el partido.
Tiros
13-9
Hits
23-5
Goles: Atlanta: Peverley, Macarthur
San Jose: Marleau
Partido raro y tosco con pocas ocasiones bien aprovechadas por Atlanta, los Sharks marcarian a falta de 40 segundos y pondrian nervioso al respetable pero sin mas historia se acabaria el partido.
Oriontfe- Pagafantas
(Nieves74) Atlanta 2-1 San Jose (Oriont)
13 Shots 9
23 Hits 5
13 Shots 9
23 Hits 5
Cronica:
Partido muy igualado en el que Atlanta tubo mejor punteria y en el que los dos equipos defendieron muy bien.
(drophammer) Blackhawks 1 - 7 Red Wings (Orion)
Tiros
5-22
Hits
11-11
Partido dominado por Detroit que metio mas de un gol de suerte y aparte muchos tiros a puerta con lo cual de ahi el resultado abultado, tampoco tubo su noche.
Tiros
5-22
Hits
11-11
Partido dominado por Detroit que metio mas de un gol de suerte y aparte muchos tiros a puerta con lo cual de ahi el resultado abultado, tampoco tubo su noche.
Oriontfe- Pagafantas
(drophammer) San Jose 0-1 Altanta (Nieves74)
11 Shots 8
17 Hits 13
11 Shots 8
17 Hits 13
Cronica:
Partido muy emocionante en el que las defensas y los porteros estubieron muy hacertados y impidieron ver mas goles.
Un placer Astu.
Os recuerdo que las crónicas las tienen que poner ambos jugadores
oreimono escribió:Os recuerdo que las crónicas las tienen que poner ambos jugadores
Mira que les he dicho que las pongan pero viven en otro planeta.
------------------------------------------------------------------------------------Oriontfe escribió:(drophammer) Blackhawks 1 - 7 Red Wings (Orion)
Tiros
5-22
Hits
11-11
PArtido para olvidar por parte de Chicago, que no tuvo opción desde el principio y no pudo parar la apisonadora de Detroit.
Muy buen partido Orion, esta me la apunto pa la proxima (Be aware my friend).
Dr. Hammer- Pagafantas
- Número de mensajes : 21
Nieves74 escribió:(drophammer) San Jose 0-1 Altanta (Nieves74)
11 Shots 8
17 Hits 13
Cronica:
Partido muy emocionante en el que las defensas y los porteros estubieron muy hacertados y impidieron ver mas goles.
Un placer Astu.
Entretenida pachanga de pretemporada. Atlanta sorprendio con una excelente jugada colectiva nada más empezar el encuentro. Los Sharks intentaron empatar el partido pero los hurricanes se defendieron como gato panza arriba ante las embestidas de los de San José.
Good entertainment by both parts.
El placer ha sido mío, Nieves.
Dr. Hammer- Pagafantas
SAN JOSE (Dr. Hammer) 1 - STARS 0 (Durruti)
Shoots: 12- 6
Hits: 12-10
San José sorprendió y debutó con victoria en un clasico partido de pretemporada.
Ambos equipos demostrarón que deben rodarse todavía para poder dar el máximo de si mismos. El gol fue conseguido en un rebote durante la 1º parte. En los dos periodos siguientes Dallas intento conseguir la igualada con fases de intenso dominio pero la defensa de los sharks mantuvo el tipo y consiguió dejar la pueta a cero para acabar llevandose la victoria.
Buena e igualada partida Durru.
Shoots: 12- 6
Hits: 12-10
San José sorprendió y debutó con victoria en un clasico partido de pretemporada.
Ambos equipos demostrarón que deben rodarse todavía para poder dar el máximo de si mismos. El gol fue conseguido en un rebote durante la 1º parte. En los dos periodos siguientes Dallas intento conseguir la igualada con fases de intenso dominio pero la defensa de los sharks mantuvo el tipo y consiguió dejar la pueta a cero para acabar llevandose la victoria.
Buena e igualada partida Durru.
Dr. Hammer- Pagafantas
Hammer, tu gt es drophammer?? tengo la solicitud ahí pendiente
Chicago - 2 (Orei)
Buffalo - 1 (yo)
Primer partido con el juego y me tenía que pillar a Dios Miller Miller se dejó marcar 2 goles mientras hablaba por el movil
Montreal - 1 (Orei)
Boston - 2 (yo)
Esta vez me llevé yo el partido gracias a la actuación del portero Tim Thomas. Tim Thomas es un crack sea el deporte que sea
Buffalo - 1 (yo)
Primer partido con el juego y me tenía que pillar a Dios Miller Miller se dejó marcar 2 goles mientras hablaba por el movil
Montreal - 1 (Orei)
Boston - 2 (yo)
Esta vez me llevé yo el partido gracias a la actuación del portero Tim Thomas. Tim Thomas es un crack sea el deporte que sea
Detroit - Dallas
Acabo de subir una crónica y no se veeeeeeeeeeeeeeeeeee :@ cacaaaaaaa
Durruti81- Pagafantas
Ya estamos dándole a la bebida
Detroit - Dallas
Por segunda vez escribo la crónica...
ORION Detroit 1 - 2 Dallas DURRUTI81
13 Shots 9
24 Hits 13
Partido igualado que hasta el tercer periodo no se vieron goles.
Detroit se adelantó con una individualidad de FILPPULA, las cosas pintaban mal para Dallas pero una acertada diana de Benn a falta de poco para el final dejó el partido 1 a 1, y a falta de pocos minutos para el Overtime un excelente Mike Ribeiro llevo los puntos para los locales.
Orion espavila!
ORION Detroit 1 - 2 Dallas DURRUTI81
13 Shots 9
24 Hits 13
Partido igualado que hasta el tercer periodo no se vieron goles.
Detroit se adelantó con una individualidad de FILPPULA, las cosas pintaban mal para Dallas pero una acertada diana de Benn a falta de poco para el final dejó el partido 1 a 1, y a falta de pocos minutos para el Overtime un excelente Mike Ribeiro llevo los puntos para los locales.
Orion espavila!
Durruti81- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.