Preinscripción 16º TorneoJUGON NFL MADDEN 10
+15
DevilKane
fernando
Akira
jankovic
mokujin21
oreimono
lin4r3s
enro
juan antonio
sinsombra
Noirot
sonic34
mor4les
Oriontfe
PRENSIL
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preinscripción 16º TorneoJUGON NFL MADDEN 10
sonic34 escribió:Me parece bien. En mi opinión 3 torneos con el mismo juego es excesivo, la gente se cansa. Propongo Prensil para el año que viene como ya han dicho, que sean 2 los torneos pero algo mas largos
Opino lo mismo que le pucelano...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
desde el 3er torneo, que no me pierdo uno, pero reconozco que este último me apunté por no perdermelo, pero sin excesivas ganas. Opino como sonic y akira, igual podría ser una buena opción hacer dos torneos más largos o incluso con playoffs a tres partidos etc... formulas que aún no siendo tan reales, den más vidilla al torneo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
enro escribió:desde el 3er torneo, que no me pierdo uno, pero reconozco que este último me apunté por no perdermelo, pero sin excesivas ganas. Opino como sonic y akira, igual podría ser una buena opción hacer dos torneos más largos o incluso con playoffs a tres partidos etc... formulas que aún no siendo tan reales, den más vidilla al torneo.
Totalmente de acuerdo con vosotros 3 ,y la idea de Enro de los playoffs esta bastante bien aunque no sea real le daria mas vidilla a la cosa,habra que esperar al madden 11
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Suscribo lo dicho en los últimos post. Debo reconocer que tenía algo de pereza pero como Enro no me lo quería perder.
Bueno me parece una gran decisión y gracias de nuevo a los organizadores por el curro que altruistamente hacéis para que todos nos lo pasemos bien
Bueno me parece una gran decisión y gracias de nuevo a los organizadores por el curro que altruistamente hacéis para que todos nos lo pasemos bien
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:Suscribo lo dicho en los últimos post. Debo reconocer que tenía algo de pereza pero como Enro no me lo quería perder.
acaba usted de subir varios peldaños en nuestra organizacion
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:fernando escribió:Suscribo lo dicho en los últimos post. Debo reconocer que tenía algo de pereza pero como Enro no me lo quería perder.
acaba usted de subir varios peldaños en nuestra organizacion
Ya sabe usted que yo no doy puntada sin hilo
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.