MOTOCICLISMO 2010
+4
enro
PRENSIL
Akira
dawedz
8 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MOTOCICLISMO 2010
Akira escribió:Bueno chicos, alguien irá al circuito de Aragón??? yo al final tengo entrada (para pelousse... ) y solo podré ir el Domingo a la carrera, no entiendo como pueden hacer un circuito y no hacer hoteles o algo por el estilo para que los moteros podamos descansar un poco. Nos tratan como ganado, ale coger vuestras tiendas y amontonaros en ese medio camping que tenemos allí. Con la lluvia que caerá no me arriesgo al barrizal que se pueda montar en el camping.
Artista yo sí que voy!!!!!
me regalaron un par de entradas y voy con mi mujer en moto desde Madrid. Pensábamos ir el sábado y el domingo. Dormimos tanto el sábado como el domingo en un hotel en Zaragoza, por los alrededores imposible!!
¿nos tomamos algo juntos el domingo?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Me alegro un montón...
Lo malo es que no se si podré quedarme el Domingo, sabes que se va a liar una a la salida que será descomunal??? esto va a ser peor que Jerez en los primeros años...
El problema de quedar es que no voy solo, y bueno todavía no se si tendré moto. La mía no la tendré para el Domingo y tengo 3 opciones para ir, lo de ir en coche lo tengo descartado por lo que comento antes. La primera opción es ir de paquete, cosa que no me gusta nada pero tiene pinta que será la opción que tendré que pillar...
Después tengo la opción de ir con una Buell de un colega que la vende y lo más seguro que me quede con ella, así le he dicho que me la deje probar este finde. La otra opción es una T-Max de un buen amigo, pero la verdad es que me sabe mal cogersela y que le pase algo, que la moto la tiene impecable.
Así que dependiendo si tengo moto o no, pues si que podríamos quedar para tomar algo. Si voy de paquete, la opción ya se complica algo. Lo que si que podríamos hacer es quedar para tomar algo en el circuito antes de las carreras, me imagino que sobre las 9.00h del domingo ya estaré por allí. Así que te mandaré un MP con mi móvil y si podemos pues quedamos.
Un abrazo crack!!!
Lo malo es que no se si podré quedarme el Domingo, sabes que se va a liar una a la salida que será descomunal??? esto va a ser peor que Jerez en los primeros años...
El problema de quedar es que no voy solo, y bueno todavía no se si tendré moto. La mía no la tendré para el Domingo y tengo 3 opciones para ir, lo de ir en coche lo tengo descartado por lo que comento antes. La primera opción es ir de paquete, cosa que no me gusta nada pero tiene pinta que será la opción que tendré que pillar...
Después tengo la opción de ir con una Buell de un colega que la vende y lo más seguro que me quede con ella, así le he dicho que me la deje probar este finde. La otra opción es una T-Max de un buen amigo, pero la verdad es que me sabe mal cogersela y que le pase algo, que la moto la tiene impecable.
Así que dependiendo si tengo moto o no, pues si que podríamos quedar para tomar algo. Si voy de paquete, la opción ya se complica algo. Lo que si que podríamos hacer es quedar para tomar algo en el circuito antes de las carreras, me imagino que sobre las 9.00h del domingo ya estaré por allí. Así que te mandaré un MP con mi móvil y si podemos pues quedamos.
Un abrazo crack!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Me alegro un montón...
Un abrazo crack!!!
ok, tranquilo si podemos nos vemos.
sin duda, intenta ir en moto... yo con la metereología estaba a punto de rajarme e irme en coche... pero, va a ser que no, se esperan 70.000 personas aquello va a ser un caos
yo me he pillado el lunes de fiesta, para subir a zaragoza el domingo tranquilamente despues de las carreras y tirar a Madrid el lunes.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Vivo a menos de 200km del circuito, menos de 2h para llegar, así que descarté el coger hotel en Zaragona que solo me ahorraba una horita...
El sábado lo tengo bastante complicado para ir, hombre si no llueve pues a lo mejor me da el puntazo y me acerco pero hoy ya está lloviendo por aquí y esto no tiene pinta de aclararse.
A ver si tengo suerte y puedo coger una moto pero me tenían que llamar esta mañana y parece que va a ser que no. Así que me tocará ir de paquete, va a ser la primera vez que lo haga...
El sábado lo tengo bastante complicado para ir, hombre si no llueve pues a lo mejor me da el puntazo y me acerco pero hoy ya está lloviendo por aquí y esto no tiene pinta de aclararse.
A ver si tengo suerte y puedo coger una moto pero me tenían que llamar esta mañana y parece que va a ser que no. Así que me tocará ir de paquete, va a ser la primera vez que lo haga...
Akira- Agente D
Hey chicos, que tal el GP en Motorland????? Que envidia me dió verlo, y yo sin moto..... ainsssss
Bueno, la verdad que a destacar a Krumenacher, y como se llevó por delante a Marc Marquez, que disputa el campeonato de 125, y que con ello provocó el cambio de liderato, ahora Nico Terol, que quedó segundo, y la victoria fue para el también grande, Pol Espargaró.
En Moto2, lo primero, el minuto de silencio por Shoya Tomizawa, emotivo, y todo el mundo en la línea de salida tras la moto del japonés. En carrera, monográfico de Ianonne (todo para él), e increíble, una vez más, remontada del Sr. Elías. Toni se salvó de la quema de la primera curva por los pelos, donde el que si que cayó fue Fonsi Nieto (primera carrera tras sus múltiples operaciones y lesión), y un gran papel de Julián Simón, que lo único que necesita ya es estar en la parte más alta del podio.
En cuanto a MOTOGP, pues casi recital de Stoner, que sembró dudas en el WarmUp, puesto que no hizo unas vueltas muy buenas, al contrario que su compañero Hayden, Pedrosa y Lorenzo. Al final, un podio muy rojo, Stoner, Pedrosa y Hayden, que muy agresivo adelantó a Lorenzo, que está poniendo la calculadora. Eso sí, ahora, debido a la caída de Dovicioso, MOTOGP solo puede ser ganado por un españo, Lorenzo o Pedrosa, a los que les separan 56 puntos.
Y ahora a esperar 2 semanitas en las que disfrutaremos de 3 semanas consecutivas de motos, empezando por Japón, donde se hará una celebración por Tomizawa.
Bueno, la verdad que a destacar a Krumenacher, y como se llevó por delante a Marc Marquez, que disputa el campeonato de 125, y que con ello provocó el cambio de liderato, ahora Nico Terol, que quedó segundo, y la victoria fue para el también grande, Pol Espargaró.
En Moto2, lo primero, el minuto de silencio por Shoya Tomizawa, emotivo, y todo el mundo en la línea de salida tras la moto del japonés. En carrera, monográfico de Ianonne (todo para él), e increíble, una vez más, remontada del Sr. Elías. Toni se salvó de la quema de la primera curva por los pelos, donde el que si que cayó fue Fonsi Nieto (primera carrera tras sus múltiples operaciones y lesión), y un gran papel de Julián Simón, que lo único que necesita ya es estar en la parte más alta del podio.
En cuanto a MOTOGP, pues casi recital de Stoner, que sembró dudas en el WarmUp, puesto que no hizo unas vueltas muy buenas, al contrario que su compañero Hayden, Pedrosa y Lorenzo. Al final, un podio muy rojo, Stoner, Pedrosa y Hayden, que muy agresivo adelantó a Lorenzo, que está poniendo la calculadora. Eso sí, ahora, debido a la caída de Dovicioso, MOTOGP solo puede ser ganado por un españo, Lorenzo o Pedrosa, a los que les separan 56 puntos.
Y ahora a esperar 2 semanitas en las que disfrutaremos de 3 semanas consecutivas de motos, empezando por Japón, donde se hará una celebración por Tomizawa.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón...
Akira- Agente D
Akira escribió:En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón...
Si sales tú avisa, que se me queda colgado esto
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Akira escribió:En cuanto pueda, cuelgo unas fotitos del GP de Aragón...
Si sales tú avisa, que se me queda colgado esto
Yo no salgo, estese tranquilo...
Akira- Agente D
Bueno y mañana Motegi, sin Pedrosa que se metió una buena leche, y la moto hizo algo rarísimo, si podéis echadle un vistazo al video, impresionante, empieza como a titubear el acelerador, le empieza a embestir, como si estuviese en un rodeo, y la moto y Pedrosa al suelo.
Por ahora, en 125 Terol por delante de Marquez a 2 decimas, y Pol 5º.
En Moto2, Julian Simón intentando llevarse la pole, pero Elias a 1 décima, y Ianonne en la 12ª posición.
En MotoGP Rossi, Lorenzo, y el resto.... sino se me ha metido nada de escayola en el ojo (que es lo que tienen las obras en casa de uno)
Impresionantes las 2 últimas vueltas de Rossi y Lorenzo luchando, y digo bien, LUCHANDO!!!!, por la 3ª plaza.....
AUSTRALIA está aquí ya con 2 títulos resueltos, el de MOTOGP para Jorge Lorenzo, que a pesar de todo, ayer estuvo en las primeras posiciones de los entrenos, lo que es de agradecer, y el de MOTO2 por Elías, que ya se lo merecía el chaval.
Queda por resolver, y con todos los cilindros en alto, la categoría inferior, la 125, donde la lucha sigue abierta, entre Marquez, Terol, Espargaró, Smith, y algún otro que tiene posibilidades, veremos que nos depara ésta carrera, otro cambio de líder? algún susto inesperado?
Queda por resolver, y con todos los cilindros en alto, la categoría inferior, la 125, donde la lucha sigue abierta, entre Marquez, Terol, Espargaró, Smith, y algún otro que tiene posibilidades, veremos que nos depara ésta carrera, otro cambio de líder? algún susto inesperado?
Pues en 125 Marquez ha pegado un golpe en la pista, al ganar la carrera, Espargaró segundo y Terol 3º, lo que deja el camino abierto, y con posibilidades para los 3 aún.... o sea, otro campeonato ganado para los españolitos...... o aun no?
Impresionante sería hacer un hat trick en motos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
La primera vez en la historia para España, y habría que ver si algún país lo ha conseguido en alguna ocasión.
De verdad que vaya partido. Me han quitado las ganas de ver el de ahora
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sardo escribió:De verdad que vaya partido. Me han quitado las ganas de ver el de ahora
Perdón
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Vaya carrerón de Márquez este mediodía, impresionante
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Vaya carrerón de Márquez este mediodía, impresionante
EXTRATERRESTRE
Marc Marquez ya es Campeón del Mundo de 125cc era el útimo título en disputar éste año, y también ha caido para España.
IM PRE SIO NAN TE
PRENSIL- El rey pescador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 3 de 3.