>>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08
+14
fernando
Tony Montana169
lfsm
tio
oreimono
sonic34
Judini
luzvel
jankovic
Kutxi
sinsombra
mokujin21
Tiliuss
PRENSIL
18 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Quien ganará la final?
Re: >>> JUGONBOWL 10º TorneoJUGON NFL Madden08
Tiliuss escribió:luzvel escribió:Bueno, pues para darle un poco de emoción a esto os voy a proponer un jueguecito... que os veo un poco apagados de cara a la final.
La cosa está en que dependiendo del resultado que se dé en la final, vosotros, asdapremos, seréis quienes me elijáis el equipo que llevaré en el próximo Toneo Madden... así de simple.
Si gano de:
1-3: Tiliuss me elije el equipo
4-7: Juan Antonio me elije el equipo
8-11: Sonic me elije el equipo
12-15: Blitzman me elije el equipo
16-19: Tio me elije el equipo
20-23: Judini me elije el equipo
24-27: Kutxi me elije el equipo
28-31: Jankovic me elije el equipo
+31: El equipo me lo elijo yo
Ala, a ver quién es el afortunado...
me parece bien tu juego, y si ganas el torneo, sea la puntuacion que sea te dejo que me elijas tu a mi equipo en el proximo Madden, te parece? pero si pierdes te elijo yo en el proximo NBA.....que me dices?
Ya tengo equipo para usted...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
pero yo le elijo a usted al Madden tambien por ganar de 3 no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Por supuesto, soy un hombre de palabra. Pero me da que va a salir perdiendo más usted...
luzvel- Overlerdo
no creo, con equipos sin Randy Moss se veran las carencias de cada coach......
Tiliuss- Maricochili
A usted ya se le han visto este año con Tomlisson...
luzvel- Overlerdo
contra la mano oscura no se puede hacer nada.....
Tiliuss- Maricochili
Pensaba redactar una crónica más extensa, al estilo Tío, para la final... pero pensándolo bien, escribiré una como lo he hecho siempre, con la austeridad y parquedad de palabras que caracterizan mis resúmenes semanales...
Al grano.
BRONCOS (Sinsombra) 18
PATRIOTS (luzvel) 21
YP: 199
YC: 138
Jugadores lesionados: 2
El manager de los Broncos advirtió en la previa del choque que los Patriots tendrían que correr si pretendían llevarse la Superbowl. No se equivocaban. 138 yardas de carrera fueron necesarias para que los de Nueva Inglaterra se alzaran con el trofeo. Con Watson, y sobre todo Moss bien flanqueados por los defensores de Denver, Welker y Brady (el malo) resultaron vitales en su aportación en el juego de pase. Maroney y Evans (el FB) trabajaron por lo raso, aumentando su importancia en la Red Zone. Así se fraguó la victoria de los Patriots. Las defensas de ambos conjuntos estuvieron impecables salvo en determinadas y contadas ocasiones. Brady fue interceptado tres veces, Cutler una; pero estas intercepciones tampoco resultaron decisivas al no ser retornada ninguna de ellas para TD. No hubo fumbles en todo el partido. En definitiva, Madden no fue un factor decisivo.
Ya para acabar, felicitar a Sinsombra por haber alcanzado la final. Un jugón en toda regla que conoce los entresijos del juego a la perfección.
Pues nada, mi primera victoria en un Torneo oficial después de tanto tiempo... ya era hora, no???
Ahhhh, evidentemente, el trofeo va dedicado a todos los compañeros del FRENTE. Siempre en la lucha, señores!!!!
PD: Tiliuss, ve estudiando el playbook de los Dolphins...
luzvel- Overlerdo
Que suerte
[b]Felicidades Jugon !!!! [.../b]y a Sinsombra también que os hemos estado siguiendo casi todo el partido ..muy ajustado y tiene que haber sido de infarto ....Gran torneo que os hemos dejado ganar ASDAPREMA
[b]Felicidades Jugon !!!! [.../b]y a Sinsombra también que os hemos estado siguiendo casi todo el partido ..muy ajustado y tiene que haber sido de infarto ....Gran torneo que os hemos dejado ganar ASDAPREMA
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Felicidades gañaaaaan!!! Tiene que haber sido un partidazo, y desde luego tambien felicitar a sinsombra por el gran torneo que ha realizado, sin un equipazo como el de Luzvel...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
FELICIDADES GUSILUZVEL!!! Bueno, y al "otro" por el torneo efectuado también
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
O sea que corriendo, que fue de aquello de 0 yardas con Maroney??
Bueeeeno, ya era hora de que este hombre ganara algo ... Aunque sigo pensando que tu con los Patriots, no haber ganado todos los partidos es un fracaso , felicidades pedazo de mamón
Y feliciitar tambien por el gran torneo a sinsombra, te ha faltado el video ese para acojonarle un poquito
Bueeeeno, ya era hora de que este hombre ganara algo ... Aunque sigo pensando que tu con los Patriots, no haber ganado todos los partidos es un fracaso , felicidades pedazo de mamón
Y feliciitar tambien por el gran torneo a sinsombra, te ha faltado el video ese para acojonarle un poquito
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Enhorabuena Luzvel!!!!!!por fin has cumplido con lo de ganar el torneo,auenque lo dices siempre asi que alguna vez tendrias que acertar
Fuera de coñas.2 finales en los 3 ultimos torneos,un crack el señor Luzvel enhorabuena jugon,ahora puedo decir que me elimino el campeon
Fuera de coñas.2 finales en los 3 ultimos torneos,un crack el señor Luzvel enhorabuena jugon,ahora puedo decir que me elimino el campeon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
GRANDEEEEE LUZVEEEEEEEEEL
Enhorabuena crack, gran final, usando la carrera y todo
Y enhorabuena a sinsombra también, pedazo torneo sin tener una megaestrella en el equipo, JUGON!!!
Y el frente se hace con su primer torneo que bonito
Enhorabuena crack, gran final, usando la carrera y todo
Y enhorabuena a sinsombra también, pedazo torneo sin tener una megaestrella en el equipo, JUGON!!!
Y el frente se hace con su primer torneo que bonito
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Enhorabuena Luzvel, espero que con este titulo tengas suficiente por esta temporada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, eres un maestro de este juego tío, que grande....................................te propongo una cosa: Ya que tú y yo estamos en la misma onda y a mí el anal no me va mucho.........................¿formamos un grupo independiente y nos llevamos a Fernado para que nos traiga los cubatas..................?
Enhorabuena, eres un maestro de este juego tío, que grande....................................te propongo una cosa: Ya que tú y yo estamos en la misma onda y a mí el anal no me va mucho.........................¿formamos un grupo independiente y nos llevamos a Fernado para que nos traiga los cubatas..................?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, jugones.
luzvel- Overlerdo
juan antonio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te has cansado de Tiliuss??? Ya no te pone como lo hacía antes???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:juan antonio escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO LUZVEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te has cansado de Tiliuss??? Ya no te pone como lo hacía antes???
Pués sí, y además es un RobaGremlings (En particular Gizmo).........................................
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
yo aqui no felicito a nadie !!! fracaso estrepitoso de los PAtriots que despues de una temporada regular ramplona han tenido que tirar de la carrera para ganar....que poca palabra tiene esta gente !!! DIMISION !!!
Yo me ire aprendiendo el playbook de los Dolphins, pero usted vaya practicando con los TExans......
JUAN ANTONIO !!!! usted y yo ya hablaremos.......
Tiliuss- Maricochili
Enhorabuena a los dos chicos!!!!!!!! Felicitaciones porque os lo mereceis. Si señor.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans...
bueno me ha pillado aqui a bote pronto.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans...
bueno me ha pillado aqui a bote pronto.....
No probastéis los Lions?¿?¿
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:Pues anda que no hay equipos peores que los Texans...
Usted dele ideas...
luzvel- Overlerdo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.