TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10

+8
jankovic
oreimono
Davikevicius
Oriontfe
sinsombra
sonic34
Akira
mokujin21
12 participantes

Quién se llevará el torneo?

JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Vote_lcap58%JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Vote_lcap42%JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Vote_rcap 42% 
[ 5 ]

Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

nfl JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Abr 2010, 19:02

Ultima semana.
Enhorabuena a ambos por llegar hasta aqui y a todos por el nivel que se le ha dado al torneo Wink

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo Wink

El de la izquierda juega de local

JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Cuadro4
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

nfl Re: JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10

Mensaje  Akira Vie 09 Abr 2010, 19:06

Suerte a los finalistas... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Abr 2010, 19:08

Se me había olvidado comentar que en Dallas han anotado 31 puntos en cada partido de playoffs y, excepto por el primero, los Panthers han hecho lo mismo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Vie 09 Abr 2010, 20:44

Bonita final si señor risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sinsombra Vie 09 Abr 2010, 21:40

mi pronostico es empate a 31 descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Oriontfe Vie 09 Abr 2010, 22:52

Me molan los partidos contra todo pronostico, puedo asegurar que Austin tendrá un marcaje especial, de resto decir que ya ganamos a Dallas en liga regular... Jejeje se prevé una bonita final
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  Davikevicius Vie 09 Abr 2010, 23:13

Y el mono metido en casi todas las finales... En las próximas ediciones que le den el trofeo ya... lloro lloro lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Oriontfe Sáb 10 Abr 2010, 01:11

Orei disponibilidad? asi cuando quedemos el que quiera seguir en directo la Jugonbowl haremos un grupo de charla para que podáis seguirlo en vivo jajaj
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  oreimono Sáb 10 Abr 2010, 08:29

Mejor no que nos despistan descojone

Mañana antes del clásico?? 20:00-30?? entre semana no voy a poder que estoy de viaje
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Oriontfe Sáb 10 Abr 2010, 08:47

es q antes del clásico no voy a estar en mi casa, estoy en casa d mis suegros para ver el partido, el domingo cmo lo tienes?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  oreimono Sáb 10 Abr 2010, 08:57

Oriontfe escribió:es q antes del clásico no voy a estar en mi casa, estoy en casa d mis suegros para ver el partido, el domingo cmo lo tienes?

En principio todo disponible risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Oriontfe Sáb 10 Abr 2010, 09:07

oreimono escribió:
Oriontfe escribió:es q antes del clásico no voy a estar en mi casa, estoy en casa d mis suegros para ver el partido, el domingo cmo lo tienes?

En principio todo disponible risa

Pos el domingo entonces
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  oreimono Lun 12 Abr 2010, 00:55

A que hora le damos Orion?? a las 17:00 por ejemplo?
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Oriontfe Lun 12 Abr 2010, 04:01

SE VA A DISPUTAR LA JUGONBOWL XV
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Oriontfe Lun 12 Abr 2010, 05:43

LOS PANTHERS SE ALZAN CON SU PRIMERA JUGONBOWL

(ORIONTFE) PANTHERS 35 - 14 COWBOYS (OREIMONO)

YDSP: 235
YDSC: 86

Lesionados: D.Williams

M.V.P: Jon Beason (Panthers, MLB 3tkls, 2 INT 1 retornada)

Domingo de gala en Dallas para la Superbowl entre los locales, los Cowboys y los visitantes, los Panthers ambos conjuntos con una gran trayectoria detrás durante todo el torneo.

Comenzaba atacando Dallas tras ganar el sorteo de moneda, tras el retorno comenzarían en su 28, primera jugada Romo pasa a Austin para 9 yds. comenzaba mal la cosa si en la primera recepción este tio ya nos ganaba 9 yds., luego una carrera de Barber de 1 yd bastaría para ganar el primer down. Primer punto de inflexión, en la siguiente jugada Romo intenta conectar otra vez con Austin pero el pase es incompleto y además Peppers placa a Romo que se va lesionado... mal asunto para los chicos-vaca, salta al terrero J.Kitna.

Sorprendetemente en la siguiente jugada kitna se saca de la manga un pase a Williams de 15 yds. affraid , bola para Barber que rompe y saca 8 yds mas, 2&2 ya en la 38 de Carolina. Romo vuelve al campo sin aparentes secuelas, y saca un pase a Witten de 10 yds mas, nos estaba costando lagrimas parar a estos tios. Tras un pase incompleto, en 2&10 en nuestra 28, Romo saca su escopeta y conecta con un perfecto desmarcado Austin que abre el marcador 7-0.

En el retorno a Carolina le pitan holding y comenzabamos desde nuestra 14. la cosa se ponia mejor por momentos. En nuestra primera jugada de la final, una carrera de D.Williams es parada para -2 yds de pérdida, y en la siguiente jugada aparece por primera vez (y no sería la ultima) superman S.Smith que agarra un melón de Moore y corre 73 yds para empatar la final, 7-7 y la espadas por todo lo alto. El cuarto terminaría sin mas sobresaltos.

Comenzaba el segundo periodo y tras un par de pases se colocan los Cowboys en su 36, comenzaba el festival Julius Peppers, primera jugada carrera de Barber para perdida, segunda jugada pase incompleto de Romo a Williams, y en la tercera jugada 3&12 en la 36, Romo en dos segundos recibe la pelota y antes de darse cuenta Peppers lo sackea brutalmente (el primero de la noche). Punt de los Cowboys y oportunidad de oro para Carolina, que comenzarían en su 28. Primer pase de Moore, drop de King, segunda jugada, Stewart el corredor suplente gana 6 yds, tercera jugada melonazo de Moore a las manos de Sensabaugh, primera INT para nuestro QB. En otro momento del partido, Romo también había sido interceptado, pero no me acuerdo donde. Tras la INT los Cowboys se van hasta nuestra 20, mal asunto el partido empatado y una cagada nos dejaba el enemigo a las puertas. Primer pase de Romo incompleto a Barber, segunda jugada, nuevo drop de Williams a pase de Romo, y aqui en 3&10 en nuestra 20, llega una de las claves del partido, Romo es Interceptado por segunda vez, esta vez por J.Beason que encima la retorna a TD tras una carrera increible atraves de todo el campo. 7-14. Tras el retorno y un punt de los cowboys, los Panthers llegarían nuevamente hasta la cocina donde en la yd 3 de los locales, Moore conecta con su sinónimo para otro TD. 21-7 y llegábamos al descanso con Carolina en clara ventaja.

En el tercer cuarto solo destacar 3 sacks mas a Romo 2 por el amigo Peppers, que se estaba convirtiendo en una autentica pesadilla, y un par de INT, una para cada equipo, el marcador no se movería y llegaríamos al 4º periodo, punto crucial de la final y los Cowboys o despertaban o la Superbowl se iría a Carolina. Comenzaban atacando los Panthers que sin muchos problemas llegarían hasta la endzone, convirtiendo Goodson el 3er corredor un TD, si si el 3er corredor, creo que fue en el segundo periodo me lesionaron a D. Williams y lo sacaron del partido. Stewart y Goodson resolvieron bien la papeleta, nuevo TD para Carolina y la cuesta cada vez mas arriba para Dallas 28-7. Y le digo a Orei, nunca hay que fiarse del Madden y dicho y hecho, en el retorno de kick, Felix Jones retorna para TD, el primero del TORNEO. 28-14 Y la cosa que se anima. En el siguiente drive Carolina, quemando reloj corriendo y con pases cortos llegamos a la 25 de Dallas. Primera jugada y pase de Moore a superman Smith de 25 yds para TD 35-14, se había terminado la final, apenas resta 1 minuto y Dallas ya da el partido por perdido. Un par de pases mas de Romo para estadística y la emocionante final termina con victoria de los Panthers.

JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Jake-delhomme
Moore celebra la consecución del titulo.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sonic34 Lun 12 Abr 2010, 07:33

Felicidades a los finalistas, y a Oriontfe en especial por el titulo microyjudini
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  jankovic Lun 12 Abr 2010, 07:55

Enhorabuena a Oriontfe por el titulo y a Orei por su subcampeonato , buena final
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  mor4les Lun 12 Abr 2010, 10:12

Enhorabuena Oriontfe, menudo torneo te has marcado. Gran torneo tambien de Orei
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Oriontfe Mar 13 Abr 2010, 03:32

Gracias a todos, ha sido un gran torneo y unos playoffs super dificiles, ha sido una suerte ganar el torneo el próximo torneo ya las pasaré canutas con algun equipucho jejejeje
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  mokujin21 Mar 13 Abr 2010, 03:56

enhorabuena a los dos, a uno por ganar y al otro por llegar hasta ahírisa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Tiliuss Mar 13 Abr 2010, 04:35

engorabuena a los finalistas !!! aprovechar ahora que ando lejos del madden por problemas tecnicos..... cheers cheers cheers frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  dawedz Mar 13 Abr 2010, 06:40

Enhorabuena chavales por estar en la Jugonbowl y por el partido que habréis tenido... la próxima emisión en abierto.. cheers
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  oreimono Sáb 17 Abr 2010, 04:04

Con el viaje casi se me pasa
JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Dls 14-35 JUGONBOWL 15º TorneoJUGON NFL Madden10 Car

Yds Pase: 181
Yds Carrera: 29

Sin lesiones, aunque todos mis jugadores pasaron durante el partido por la enfermeria descojone

Comienzan atacando los Cowboys y empiezan a caer lesiones.... el primero en caer el amigo Jones tras el mismo retorno.
El drive mas o menos empieza bien con Romo conectando con Austin y Barber corriendo los justo pero en un pase incompleto placan a Romo y se lesiona Suspect pero Kitna responde muy bien y consigue conectar con Williams, un par de jugadas después vuelve Romo y finiquita este drive en TD.
Pero el siguiente drive de los Panthers era rápido y empataban sin apenas sufrimiento.
El 2º cuarto llegó el momento de los drops, hasta Witten se animaba y hacía uno, Williams un par, también Austin Neutral
Intercambio de intercepciones donde los visitantes salen beneficiados ya que sus INT acaban en TD o bien cerca de la Endzone, primero Beason puso el 7-14 y en el último drive del partido Moore hacía el 7-21 y dejaba practicamente sentenciada la final.
El tercer periodo se lo quedaron las defensas de ambos equipos que no dejaron atacar con facilidad al ríval.
Empezaban a atacar los Panthers que con un buen drive ampliaban la ventaja en el marcador y solo un retorno de kick de Jones puso algo de picante, pero poco mas, ya que no se consiguió parar el último drive de Carolina y así terminó el partido.

Bueno, ya era una sorpresa pasar de 1ª ronda así que no te digo quedar subcampeón descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  fernando Dom 18 Abr 2010, 11:26

Enhorabuena al campeón.

Y tb al subcampeón, hay que ver mi paisano a donde ha llevado a mis ex-cowboys!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado