Pretemporada 16º Torneo NBA 2K10: resultados
+10
PRENSIL
luzvel
Talalo
Akira
sonic34
milan_gurovic
kukardo
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pretemporada 16º Torneo NBA 2K10: resultados
Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo. Y en general, qué tal con los sliders: porcentajes de tiro, robos, etc...
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Re: Pretemporada 16º Torneo NBA 2K10: resultados
Atlanta Hawks (Tony Montana169) 103-95 Los Angeles Lakers (kukardo)
Zona 14
Contra 0
TC% 51
T3% 48
TL% 53
Que gusto de sliders,parece que as dao con la tecla moku.Ha sido un partido bonito y con buenos porcentajes de ambos en el que hasta J.Smith a metido un triple.Robos,tapones y todo me an parecido bastante reales.
MVP:J.Jhonson 33pnts 2 rebotes 5 tapones
J.Smith 22-10
K.Bryant 35-2-1
Zona 14
Contra 0
TC% 51
T3% 48
TL% 53
Que gusto de sliders,parece que as dao con la tecla moku.Ha sido un partido bonito y con buenos porcentajes de ambos en el que hasta J.Smith a metido un triple.Robos,tapones y todo me an parecido bastante reales.
J.Smith 22-10
K.Bryant 35-2-1
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169 escribió:Atlanta Hawks (Tony Montana169) 103-95 Los Angeles Lakers (kukardo)
Zona 14
Contra 0
TC% 51
T3% 48
TL% 53
J.Smith 22-10
K.Bryant 35-2-1
PAR-TI-DA-ZO XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Eso no mola.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Moku cancela el torneo en marcha y empezamos ya este
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:
Anda, desde cuándo te has convertido al Oreimonismo?milan_gurovic escribió:Eso no mola.
Que les den a los que quedan, no?sonic34 escribió:
Moku cancela el torneo en marcha y empezamos ya este
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Cavaliers (talalo) 63 - 73 Knicks (Gurovic)
Y mira que he intentado jugar rápido... xDD
%TC:53% (33/62)
%T3:35% (6/17)
%TL: 25% (1/4)
PZ: 18
PC: 2
Yo bajaría un pelín el tiro de media distancia, se meten como churros, o bien subiría la defensa. Yo como he hablado con Talalo me parece bien que cuando se tire solo entren más o menos todas (yo he fallado dos tiros solos (hablo de media distancia) que está bien, para no entrar en un bucle de fallar todo estés o no solo, pero premiaría a la defensa poniéndola alta, que cuando se punteen los tiros se reduzca el %, a ver si llegamos a un término medio.
Salu2
Yo bajaría un pelín el tiro de media distancia, se meten como churros, o bien subiría la defensa. Yo como he hablado con Talalo me parece bien que cuando se tire solo entren más o menos todas (yo he fallado dos tiros solos (hablo de media distancia) que está bien, para no entrar en un bucle de fallar todo estés o no solo, pero premiaría a la defensa poniéndola alta, que cuando se punteen los tiros se reduzca el %, a ver si llegamos a un término medio.
Salu2
Am MVP Mcgrady con 17 pnts (8-13 TC) y 3 asistencias.
Gallinari 15 pnts - 5 rebotes (7-11 TC)
Lee 9 pnts - 10 rebotes (4-12 TC), es el que me ha bajado la media si no el % sería brutal ojo, y porque no conocía muy bien a David Lee.
Lebron James 23 pnts - 5 rebotes
Lee 9 pnts - 10 rebotes (4-12 TC), es el que me ha bajado la media si no el % sería brutal ojo, y porque no conocía muy bien a David Lee.
Pues a mi me han gustado
Bobcats (Sonic) 81 - 87 Clippers (Orei)
Con prorroga eso si ... porcentaje del 43% los Clippers y 40% los Bobcats, al menos en el primer cuarto se veia que podiamos anotar de fuera con mas facilidad de la acostumbrada. Al menos mas facilidad que con los Sixers no se, tendria que seguir probando, pero buena impresion.
MVP Baron pese a que, literalmente, Felton "le partió el culo"
Bobcats (Sonic) 81 - 87 Clippers (Orei)
Con prorroga eso si ... porcentaje del 43% los Clippers y 40% los Bobcats, al menos en el primer cuarto se veia que podiamos anotar de fuera con mas facilidad de la acostumbrada. Al menos mas facilidad que con los Sixers no se, tendria que seguir probando, pero buena impresion.
MVP Baron pese a que, literalmente, Felton "le partió el culo"
milan_gurovic escribió:Cavaliers (talalo) 63 - 73 Knicks (Gurovic)
Salu2
Poco más que añadir y opino más o menos lo que Guro en cuanto a los sliders. Para ser la primera y ¿última? vez que juego con los Cavs los porcentajes han sido
TC 45%
T·3 25%
TL 100%
Pintura 18
Contra 4
Lo del punteo, u sea, defensa, es fundamental. Ha habido canastas que aún saltando tres encima han entrado tal cual Que cheto es el Lebron, aún tirando 21 tiros con 4 puntos en la pintara se ha cascado 23 en total sin inmutarse
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
milan_gurovic escribió:Am MVP Mcgrady con 17 pnts (8-13 TC) y 3 asistencias.
Evidentemente no se puede contentar a todo el mundo ni nada . Probaré subiendo un poco la defensa, pero si volvemos a lo de antes, lo dejo como está ahora. Qué quieres que te diga, prefiero esto a algunas cosas que se han visto en este torneo
Por cierto, el otro día juegué con los Knicks y Gallinari no metía una, los únicos que la enchufaba eran McGrady, Lee y el chacho
sonic34 escribió:MVP Baron pese a que, literalmente, Felton "le partió el culo"
Vaya manía tienen los jugadores de la NBA
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Am MVP Mcgrady con 17 pnts (8-13 TC) y 3 asistencias.
Evidentemente no se puede contentar a todo el mundo ni nada . Probaré subiendo un poco la defensa, pero si volvemos a lo de antes, lo dejo como está ahora. Qué quieres que te diga, prefiero esto a algunas cosas que se han visto en este torneo
Por cierto, el otro día juegué con los Knicks y Gallinari no metía una, los únicos que la enchufaba eran McGrady, Lee y el chacho
El Chacho???
Cuénteme otro cuento que éste no me lo creo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Am MVP Mcgrady con 17 pnts (8-13 TC) y 3 asistencias.
El Chacho???
Cuénteme otro cuento que éste no me lo creo...
Tercer máximo anotador de los Knicks con doble doble, creo...
Perdía de 3 y triple del chacho para empatar en los últimos segundos. Acabé perdiendo de 2, pero vamos, que sí, que si alguien se pilla a los Knicks y no soy yo, le intento fichar
Si lo que me cuentas es verdad esos sliders son un error garrafal... porque si el Chacho enchufa, enchufa cualquiera...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Si lo que me cuentas es verdad esos sliders son un error garrafal... porque si el Chacho enchufa, enchufa cualquiera...
Soy testigo, el chacho jugando como cuando le tenia en los Hornets
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
De todos modos vamos a jugar mas partidos a ver, de 1 o 2 partidos no podemos fiarnos solo
Hombre, claro, también puede ser que tengas suerte en 1 partido A ver si mañana puedo probar con alguien, que hoy no he tenido suerte
Boston Celtics (Kurkad) 67-94 Orlando Magic (Sho Hai)
%TC:51%
%T3:50%
%TL: 50
PZ: 26
PC: 0
Vaya bateria de tiradores que tiene los Magic, con un segundo cuarto muy bueno se distanciaron y pusieron las directa
MVP Howard con 21-20, curiosamente el que menos me ha gustado, le ha faltado contundencia en ataque.
%TC:51%
%T3:50%
%TL: 50
PZ: 26
PC: 0
Vaya bateria de tiradores que tiene los Magic, con un segundo cuarto muy bueno se distanciaron y pusieron las directa
MVP Howard con 21-20, curiosamente el que menos me ha gustado, le ha faltado contundencia en ataque.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
luzvel escribió:Si lo que me cuentas es verdad esos sliders son un error garrafal... porque si el Chacho enchufa, enchufa cualquiera...
Grande el partido contra mi, que le flotaba descaradamente y ni le daba al aro.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Bobcats - 67 (yo)
Nuggets - 75 (Prensil)
Mal partido, no me gustaron los Bobcats excepto Larry Hughes y Felton. Los demás no me acabaron de convencer. Por Denver, muy bien Petro
Rockets - 80 (Yo)
Jazz - 71 (Prensil)
Este partido estuvo bastante mejor Bien Martin, Scola (18-9) y Ascopena (4/5 en triples) y muy bien Boozer por Utah. Los 10 triples de Houston decantaron el partido para los locales, y con sólo 18 en zona llegar a 80 fue todo un logro
Nuggets - 75 (Prensil)
Mal partido, no me gustaron los Bobcats excepto Larry Hughes y Felton. Los demás no me acabaron de convencer. Por Denver, muy bien Petro
Rockets - 80 (Yo)
Jazz - 71 (Prensil)
Este partido estuvo bastante mejor Bien Martin, Scola (18-9) y Ascopena (4/5 en triples) y muy bien Boozer por Utah. Los 10 triples de Houston decantaron el partido para los locales, y con sólo 18 en zona llegar a 80 fue todo un logro
Ya tenemos campeón
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.