Rarezas de la conexión
4 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Rarezas de la conexión
A ver si alguien acierta con lo que pasa porque es rarísimo. Me disponía a jugar contra TonyMontana nuestro partido de NBA cuando al intentar conectar la consola al XBOX Live me salta una ventanita que me dice que mi conexión Gold acaba el 1 de abril. Todo correcto, pues ya lo esperaba. Me conecto y me sale otra ventanita diciendo que algunas cosas del Live no están disponbiles pero que puedo charlar con la gente, jugar en línea y no se qué. Pues nada, tiro millas.
Inicio charla con Tony, entro al juego y en la pantalla de presentación el Live se desconecta. Vaya. Intetno volver a conectar y me dice que no se puede. Me dice que pruebe conexión y eso hago, diciéndome que hay un problema con los DNS. No sé que problema puede haber porquye siempre ha ido bien. Los reviso, todo correcto. Voy al interfaz. Conecto al Live. Funciona. Vuelvo a entrar al juego. Se desconecta y me remite a probar conexión. En la interfaz vuelvo a intentarlo y se me conecta al Live, incluso puedo hablar con Tony.
No sé que pasa
Inicio charla con Tony, entro al juego y en la pantalla de presentación el Live se desconecta. Vaya. Intetno volver a conectar y me dice que no se puede. Me dice que pruebe conexión y eso hago, diciéndome que hay un problema con los DNS. No sé que problema puede haber porquye siempre ha ido bien. Los reviso, todo correcto. Voy al interfaz. Conecto al Live. Funciona. Vuelvo a entrar al juego. Se desconecta y me remite a probar conexión. En la interfaz vuelvo a intentarlo y se me conecta al Live, incluso puedo hablar con Tony.
No sé que pasa
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Re: Rarezas de la conexión
Jugar al NBA con Tony es toda una aventura...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Yo de ti revisaria los puertos, a veces sin explicacion alguna se desconfiguran, a mi me ha pasado...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Solucionado. Chapen.
PD: era un follón del firewall. Alguien más odia XP?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Pressman escribió:Solucionado. Chapen.
entonces,jugamos esta noche?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Makrakas escribió:Jugar al NBA con Tony es toda una aventura...
Ni que lo digas, a mí me jodió un router...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
exagerados...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.