THE PACIFIC
+2
carlospal
jankovic
6 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
THE PACIFIC
Bueno pues viendo anuncios y demas tenia muchas ganas de ver esta serie ,y la verdad que ayer vi el primer capitulo y
No me hizo mucha gracia, de todas maneras le voy a dar otra oportunidad pero si en el primer capitulo no te engancha no se no se yo
No me hizo mucha gracia, de todas maneras le voy a dar otra oportunidad pero si en el primer capitulo no te engancha no se no se yo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Re: THE PACIFIC
jankovic escribió:Bueno pues viendo anuncios y demas tenia muchas ganas de ver esta serie ,y la verdad que ayer vi el primer capitulo y
Coincido contigo, la vi el lunes pasado y la verdad es que me pareció aburrida...De hecho el segundo ni lo vi, lo vere el finde. He oido que a partir del 6º mejora, pero mas como espectaculo visual que otra cosa...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Otro que coincide, tampoco vi el segundo, y lo mejor del primer capitulo los ultimos diez minutos con el combate nocturno y la amanecida
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Después de ver los dos primeros episodios la serie está bien sin más. El problema es que los personajes son demasiado esquemáticos tanto en su caracterización individual como en las relaciones de grupo. El problema es de guión, en mi parecer. Es demasiado esquemático y centrado en los tiros y demás espectáculo. El caso es que la serie no aburre pero le falta la emoción que transmite BoB (Hermanos de sangre).
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Esta serie la tengo en la recamara, pero viendo vuestros comentarios la dejaré para verano y le daré prioridad a otras series...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
La serie ya ha terminado. Este lunes tuvimos el placer de ver el último capitulo.
Es una gran serie, pero me quedo con hermanos de sangre.
Es una gran serie, pero me quedo con hermanos de sangre.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Al final ha quedado una serie muy fragmentada. Se echa de menos una mejor caracterización de los personajes y un guión más consistente. Por lo demás es un buen espectáculo, aunque no se acerca a Hermanos de sangre, ni de lejos.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Pues entonces la dejaremos para verano...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.