CUARTOS DE FINAL V TorneoJUGON FIFA 10
+4
Davikevicius
milan_gurovic
oreimono
Noirot
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CUARTOS DE FINAL V TorneoJUGON FIFA 10
Ahora si puedo ganar el torneo, es dificil pero hay posibilidades, con el SEvilla por ahí eso era misión imposible.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Ahora si puedo ganar el torneo, es dificil pero hay posibilidades, con el SEvilla por ahí eso era misión imposible.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Ahora si puedo ganar el torneo, es dificil pero hay posibilidades, con el SEvilla por ahí eso era misión imposible.
Salio el barraquero.
Intentando ganar como yo le gane la Cutrepachanga.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Se ha jugado el derbi francés?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Se ha jugado el derbi francés?
Gano kukardo.
Demasiadas ocasiones para mi gusto.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:Ahora si puedo ganar el torneo, es dificil pero hay posibilidades, con el SEvilla por ahí eso era misión imposible.
No, si no me dice nunca de jugar no paso de ronda nunca.
Y ojo, no creo que pase, pero a davike o makrakas ya les he metido mano en liga, el Sevilla me meaba bien meado.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Y nada, mañana es Viernes y Davike sigue pasandose por el hilo para poner un , pero de jugar nada, yo ya no se que pensar, definitivamente.
A ver Guro, no jodamos que no solo me he pasado para poner eso, que te he enviado varios privados, y cuando estabas jugando con talalo al NBA me he esperado que acabases porque te habia mandado un mensaje pro el foro y despues no estabas... Una cosa es que no hayamos coincidido, pero no me digas que solo te he puesto eso.milan_gurovic escribió:Y nada, mañana es Viernes y Davike sigue pasandose por el hilo para poner un , pero de jugar nada, yo ya no se que pensar, definitivamente.
A todo esto, mañana tarde estare en casa, y domingo igual. Cuando sea, despues de comer, y antes de las 7, me dices y lo jugamos.
Ya ando sobrio y disponible para que las gacelas del Villa me eliminen...
Davikevicius escribió:A ver Guro, no jodamos que no solo me he pasado para poner eso, que te he enviado varios privados, y cuando estabas jugando con talalo al NBA me he esperado que acabases porque te habia mandado un mensaje pro el foro y despues no estabas... Una cosa es que no hayamos coincidido, pero no me digas que solo te he puesto eso.milan_gurovic escribió:Y nada, mañana es Viernes y Davike sigue pasandose por el hilo para poner un , pero de jugar nada, yo ya no se que pensar, definitivamente.
A todo esto, mañana tarde estare en casa, y domingo igual. Cuando sea, despues de comer, y antes de las 7, me dices y lo jugamos.
Me has mandado 1 privado, no varios y cuando no podía, creo que es mejor quedar en una hora por aquí.
Napoli (Davike) 2 - 3 Aston Villa (Gurovic)
Y saltó la sorpresa en Italia, el Villa se impuso al Napoli en un vibrante y ofensivo partido.
El Villa empezó fuerte, y pronto marcó el primer gol a través de Agbonlahor. El Villa siguió atacando, el Napoli en esta primera parte tuvo algunas pero sobretodo sufrió atrás donde su portero y sus defensas se mostraban muy inseguros, así Agbonlahor aprovechó otra jugada de cagadas de la defensa Italiana en el área para cazar una bola suelta y poner el 0-2 en el marcador.
Ahí empezó a empujar el Napoli cada vez un poco más y se llegó al descanso. Tras el descanso el Napoli salió enchufado y pronto se vio recompensado cuando en el 47 C.Maggio metió un gol. Ya no me acuerdo si fue después de este, o después del 2, pero el Napoli empezó a tener un chorro de ocasiones, un tiro al larguero desde fuera, algún que otro mano a mano, una vaselina que no entraba por medio metro, etc.. mientras el Villa solo tuvo en esos minutos como mucho alguna con poco peligro o 1 clara. Y así se empató el partido en el minuto 66 a través de Campagnaro.
Luego el partido se volvió a igualar, aunque el Napoli estaba más volcado, y eso le sirvió al Villa para montar una contra Young-Carew-Agbonlahor para el ídolo visitante, Jhon Carew anotar en el 74 el definitivo 2-3. Luego un par de ocasiones para cada equipo y final del partido.
Shots: 14 (
Posesión: 48%
Tackles: 18
AMARILLAS:
L.Young - Min 47
GOLES:
VILLA:
Agbonlahor - Min 11
Agbonlahor - Min 29
J.Carew - Min 74
NAPOLI:
C.Maggio - Min 47
H.Campagnaro - Min 66
-------------
Un placer Davike, bonito y divertido partido, nos vemos crack.
Y saltó la sorpresa en Italia, el Villa se impuso al Napoli en un vibrante y ofensivo partido.
El Villa empezó fuerte, y pronto marcó el primer gol a través de Agbonlahor. El Villa siguió atacando, el Napoli en esta primera parte tuvo algunas pero sobretodo sufrió atrás donde su portero y sus defensas se mostraban muy inseguros, así Agbonlahor aprovechó otra jugada de cagadas de la defensa Italiana en el área para cazar una bola suelta y poner el 0-2 en el marcador.
Ahí empezó a empujar el Napoli cada vez un poco más y se llegó al descanso. Tras el descanso el Napoli salió enchufado y pronto se vio recompensado cuando en el 47 C.Maggio metió un gol. Ya no me acuerdo si fue después de este, o después del 2, pero el Napoli empezó a tener un chorro de ocasiones, un tiro al larguero desde fuera, algún que otro mano a mano, una vaselina que no entraba por medio metro, etc.. mientras el Villa solo tuvo en esos minutos como mucho alguna con poco peligro o 1 clara. Y así se empató el partido en el minuto 66 a través de Campagnaro.
Luego el partido se volvió a igualar, aunque el Napoli estaba más volcado, y eso le sirvió al Villa para montar una contra Young-Carew-Agbonlahor para el ídolo visitante, Jhon Carew anotar en el 74 el definitivo 2-3. Luego un par de ocasiones para cada equipo y final del partido.
Shots: 14 (
Posesión: 48%
Tackles: 18
AMARILLAS:
L.Young - Min 47
GOLES:
VILLA:
Agbonlahor - Min 11
Agbonlahor - Min 29
J.Carew - Min 74
NAPOLI:
C.Maggio - Min 47
H.Campagnaro - Min 66
-------------
Un placer Davike, bonito y divertido partido, nos vemos crack.
Napoli (Davike) 2 - 3 Aston Villa (Gurovic)
Moraleja, no intentes jugar ofensivo con un equipo italiano, tu defensa y porteros se sentiran extraños y la liaran parda...
Partido emocionantísimo el jugado en Napoles, entre el equipo local y los Villanos, alias gacelas motorizadas, o ChetoVilla, como querais
El Aston comenzó muy fuerte, y creo que a la primera jugada ya nos marcó gol, en un tiro que iva al muñeco, pero el portero se la come un poquito... Un poco más tarde, el que la lia es un defensa del Napoles, que intentando desesperadamente despejar, no se porque coño se tira al suelo a dar una segada, que la toca con el mejillon del dedo gordo y se la deja clara al delantero Villano que la empuja a las mallas.
Cambio de táctica del Napoles, y al segundo tiempo llegó la reacción. Salida en tromba del equipo celeste, y Maggio tras una gran jugada, anota el primero. Mas tarde multitud de oportunidades Napolitanas, desperdiciadas por Quagliarella y Lavezzi, hasta que, a la salida de un corner, empata Campagnaro. Nos las prometiamos muy felices, y seguiamos atacando, a esto que un tiro en la cruceta del Napoles, cuyo rechace lo cabecea desde fuera del area otro jugador italiano, y el balon iva a entrar... pero el portero Villano Friedl, se rehizo y se marco un paradon de escandalo.
A todo esto los ingleses no se quedaban de brazos cruzados. Contraataque tras contraataque llevaban el peligro hasta la porteria de De Sanctis, hasta que acertaron y ya mataron el partido.
Un placer Guro, partidazo que nos marcamos! Mucha suerte!
Shots: 15(6)
Posesión: 52%
Tackles: 13
AMARILLAS:
L.Young - Min 47
GOLES:
VILLA:
Agbonlahor - Min 11
Agbonlahor - Min 29
J.Carew - Min 74
NAPOLI:
C.Maggio - Min 47
H.Campagnaro - Min 66
-------------
Moraleja, no intentes jugar ofensivo con un equipo italiano, tu defensa y porteros se sentiran extraños y la liaran parda...
Partido emocionantísimo el jugado en Napoles, entre el equipo local y los Villanos, alias gacelas motorizadas, o ChetoVilla, como querais
El Aston comenzó muy fuerte, y creo que a la primera jugada ya nos marcó gol, en un tiro que iva al muñeco, pero el portero se la come un poquito... Un poco más tarde, el que la lia es un defensa del Napoles, que intentando desesperadamente despejar, no se porque coño se tira al suelo a dar una segada, que la toca con el mejillon del dedo gordo y se la deja clara al delantero Villano que la empuja a las mallas.
Cambio de táctica del Napoles, y al segundo tiempo llegó la reacción. Salida en tromba del equipo celeste, y Maggio tras una gran jugada, anota el primero. Mas tarde multitud de oportunidades Napolitanas, desperdiciadas por Quagliarella y Lavezzi, hasta que, a la salida de un corner, empata Campagnaro. Nos las prometiamos muy felices, y seguiamos atacando, a esto que un tiro en la cruceta del Napoles, cuyo rechace lo cabecea desde fuera del area otro jugador italiano, y el balon iva a entrar... pero el portero Villano Friedl, se rehizo y se marco un paradon de escandalo.
A todo esto los ingleses no se quedaban de brazos cruzados. Contraataque tras contraataque llevaban el peligro hasta la porteria de De Sanctis, hasta que acertaron y ya mataron el partido.
Un placer Guro, partidazo que nos marcamos! Mucha suerte!
Shots: 15(6)
Posesión: 52%
Tackles: 13
AMARILLAS:
L.Young - Min 47
GOLES:
VILLA:
Agbonlahor - Min 11
Agbonlahor - Min 29
J.Carew - Min 74
NAPOLI:
C.Maggio - Min 47
H.Campagnaro - Min 66
-------------
Girondins (kukardo) 2 - 0 OL (Noirot)
Tiros: 14
Tiros a puerta: 8
Posesion: 49
Goles de Chamack en el min 76 y Cavenaghi en el minuto 80
Partido de idas o venidas donde la pegada del Girondins mato el partido al final. Eso si el OL tambien tuvo ocasiones para llevarse la eliminatoria. Gran partido entre equipos gabachos XD
Tiros: 14
Tiros a puerta: 8
Posesion: 49
Goles de Chamack en el min 76 y Cavenaghi en el minuto 80
Partido de idas o venidas donde la pegada del Girondins mato el partido al final. Eso si el OL tambien tuvo ocasiones para llevarse la eliminatoria. Gran partido entre equipos gabachos XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Página 2 de 2. • 1, 2