13ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+12
Tiliuss
Tony Montana169
carlospal
PRENSIL
magia32
oreimono
kukardo
milan_gurovic
Noirot
Akira
sonic34
mokujin21
16 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
13ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
ÚLTIMA SEMANA DE LIGA REGULAR. PARTIDOS, CRÓNICAS Y FICHA DEBEN JUGARSE, POSTEARSE Y ENVIARSE ANTES DEL SÁBADO A LAS 23:59
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
ÚLTIMA SEMANA DE LIGA REGULAR. PARTIDOS, CRÓNICAS Y FICHA DEBEN JUGARSE, POSTEARSE Y ENVIARSE ANTES DEL SÁBADO A LAS 23:59
Re: 13ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Señor Kukardo, su revancha , te cuento. Hoy lunes imposible, mañana martes en principio tampoco. Miercoles por la tarde podrias?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tony, alguna mañanita libre??
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel que noche quiere mostrarme el Kings' Show?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Moku, cuando me apaliza?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sonic el martes ya te diog si el miercoles puedo XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Magia esta noche a las 22:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Magia esta noche a las 22:00?
perfecto, alli nos vemos.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
kukardo escribió:Sonic el martes ya te diog si el miercoles puedo XD
Ok
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Vaya final de temporada.
Sr. pal digame cuando le viene bien, a ver si puedo buscar hueco, esta tarde noche creo que podria pero todavia no puedo confirmar horarios
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:
Vaya final de temporada.
Sr. pal digame cuando le viene bien, a ver si puedo buscar hueco, esta tarde noche creo que podria pero todavia no puedo confirmar horarios
Esta tarde/noche esta complicado, a lo mejor podria a las 21:00 pero no lo se. Mañana por la noche seguro que si...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
milan_gurovic escribió:Moku, cuando me apaliza?
Normalmente nunca, pero para jugar... cuando te vaya bien
carlospal escribió:PRENSIL escribió:
Vaya final de temporada.
Esta tarde/noche esta complicado, a lo mejor podria a las 21:00 pero no lo se. Mañana por la noche seguro que si...
Mañana por la noche lo tengo complicado yo, vamos casi imposible , el miercoles despues de la champions si podria. Esta noche a las 21.00 tambien creo que pueda.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:carlospal escribió:PRENSIL escribió:
Vaya final de temporada.
Mañana por la noche lo tengo complicado yo, vamos casi imposible , el miercoles despues de la champions si podria. Esta noche a las 21.00 tambien creo que pueda.
Hoy puede que a las 21:00 pueda aunque no te lo puedo garantizar, si no el miercoles despues de la Champions nos lo jugamos
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:Tony, alguna mañanita libre??
mañana a la hora que quieras
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony, alguna mañanita libre??
A las 11h???
Akira- Agente D
bueno señores, me parece que se acaba el torneo y no voy a poder jugar ni un partido.... ya lo siento.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Recupere bien esa mano que es lo importanteTiliuss escribió:bueno señores, me parece que se acaba el torneo y no voy a poder jugar ni un partido.... ya lo siento.....
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Tiliuss escribió:bueno señores, me parece que se acaba el torneo y no voy a poder jugar ni un partido.... ya lo siento.....
Una lastima caballero, en cuanto se recupere y quiera un amistosete...ya sabe...
Akira- Agente D
Akira escribió:Tony Montana169 escribió:Akira escribió:Tony, alguna mañanita libre??
A las 11h???
perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, cuando me apaliza?
No dice, vaya tripleta Durant-Dirk-Lopez se ha hecho, me va a coser, encima un buen defensor para parar a Yao, que sabes.
Pues no se, esta noche? Mañana después de comer? ¿Ahora mismo? Dígame.
Salu2
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, cuando me apaliza?
No dice, vaya tripleta Durant-Dirk-Lopez se ha hecho, me va a coser, encima un buen defensor para parar a Yao, que sabes.
Salu2
Esta noche me elimina sinsombra del Madden. Lo demás, de momento libre. Dime tú una hora,, que yo seguramente pueda
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, cuando me apaliza?
Salu2
Esta noche me elimina sinsombra del Madden. Lo demás, de momento libre. Dime tú una hora,, que yo seguramente pueda
Pues ahora, vamos a darle?
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Moku, cuando me apaliza?
Salu2
Pues ahora, vamos a darle?
qué cachondo...
Ahora voy a cenar, leñe Me refiero a una hora de otro día
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.