TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

+2
Nieves74
oreimono
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 15 Mar 2010, 11:23

Series al mejor de 7 partidos, formato 2-2-1-1-1, tiene ventaja de campo quien está a la izquierda.
La toma de estadísticas igual que en temporada regular.

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Cuadro2o
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Lun 15 Mar 2010, 12:27

Davike, ya me diras cuando te va bien jugar, yo el fin de semana lo tengo muy dificil, asi que si podemos darle entre semana mejor que mejor.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 15 Mar 2010, 20:22

Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Davikevicius Mar 16 Mar 2010, 05:24

Nieves74 escribió:Davike, ya me diras cuando te va bien jugar, yo el fin de semana lo tengo muy dificil, asi que si podemos darle entre semana mejor que mejor.
Miramos a ver si esta noche tego un hueco para hacer un par!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Mar 16 Mar 2010, 07:49

Davikevicius escribió:
Nieves74 escribió:Davike, ya me diras cuando te va bien jugar, yo el fin de semana lo tengo muy dificil, asi que si podemos darle entre semana mejor que mejor.
Miramos a ver si esta noche tego un hueco para hacer un par!

Ok, pues esta noche subire sobre las 23:40 o asi.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Mar 16 Mar 2010, 10:55

Davike cuando te he invitado al grupo te has ido, justo llego y te marchas, xD. Haber si mañana puedes jugar aunque sean un par de partidos, por la tarde tienes tiempo a alguna hora?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Mar 16 Mar 2010, 20:22

oreimono escribió:Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??

Mañana que ya es hoy, dígame algo señor que son fallas y de tiempo delante de la consola voy justito
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Mar 16 Mar 2010, 21:53

oreimono escribió:
oreimono escribió:Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??

Mañana que ya es hoy, dígame algo señor que son fallas y de tiempo delante de la consola voy justito

A ver si en fallas no fallas.... tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Miér 17 Mar 2010, 01:13

oreimono escribió:
oreimono escribió:Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??

Mañana que ya es hoy, dígame algo señor que son fallas y de tiempo delante de la consola voy justito
Por aqui tambien son fallas Very Happy Esta tarde si no pasa nada un partido o 2 podemos jugar, mas no lo se.
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Miér 17 Mar 2010, 01:20

TioJoe85 escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??

Mañana que ya es hoy, dígame algo señor que son fallas y de tiempo delante de la consola voy justito
Por aqui tambien son fallas Very Happy Esta tarde si no pasa nada un partido o 2 podemos jugar, mas no lo se.

Joe el viernes me voy para tu pueblo, espero que los niños no me tiren petardos, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 17 Mar 2010, 01:22

Nieves74 escribió:
TioJoe85 escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:Esta semana no te escapas TioJoe tiruriruri risa , tenemos aquí y en las olimpiadas, mañana a partir de las 19:30 puedes??

Mañana que ya es hoy, dígame algo señor que son fallas y de tiempo delante de la consola voy justito
Por aqui tambien son fallas Very Happy Esta tarde si no pasa nada un partido o 2 podemos jugar, mas no lo se.

Joe el viernes me voy para tu pueblo, espero que los niños no me tiren petardos, xD.

Yo tendría cuidado de que no te quemaran mas bien tiruriruri tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Miér 17 Mar 2010, 01:28

Por aqui gustan mas los "petardos" que no son para niños. Y me preocuparia mas por la policia, hay mas policia que falleros en Mislata Mad descojone
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Miér 17 Mar 2010, 21:53

TioJoe85 escribió:"petardos" que no son para niños.
crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Miér 17 Mar 2010, 22:14

TioJoe creo que si voy a poder a partir de las 19:30 y así acabamos la serie que está muy igualada risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Miér 17 Mar 2010, 23:41

Davike te va bien esta tarde a alguna hora?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Davikevicius Miér 17 Mar 2010, 23:43

Nieves74 escribió:Davike te va bien esta tarde a alguna hora?
Imposible, mañana dia de examen...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Miér 17 Mar 2010, 23:45

Davikevicius escribió:
Nieves74 escribió:Davike te va bien esta tarde a alguna hora?
Imposible, mañana dia de examen...

Ok, pues mañana le damos, si puedes por la tarde dimelo.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Jue 18 Mar 2010, 02:58

oreimono escribió:TioJoe creo que si voy a poder a partir de las 19:30 y así acabamos la serie que está muy igualada risa
Pues yo no se si podre estar, intentare confirmalo antes de las 7.
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Jue 18 Mar 2010, 04:51

TioJoe85 escribió:
oreimono escribió:TioJoe creo que si voy a poder a partir de las 19:30 y así acabamos la serie que está muy igualada risa
Pues yo no se si podre estar, intentare confirmalo antes de las 7.
Si que voy a estar al final.
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 18 Mar 2010, 21:16

1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 3-1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 0

Tiros: 20-13
Hits: 15-9

Rangers:
Goles: Lisin, Bouchard, Gagne
Asis: Gagne, Rozsival, Girardi, Van Riemsdyk, Carter, Pietrangelo
Wings:
Gol: Cleary
Asis: Eaves, Helm

Partido donde salieron mas enchufados los Rangers que consiguieron encerrar un poco a los Wings en su campo y que rápidamente conseguían una ventaja de dos goles que en esta serie iba a ser prácticamente definitivo, poco a poco se fueron despertando los Red Wings pero con un tercer gol los Rangers sentenciaban el primer partido de la serie

1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 1-2 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 1

Tiros: 15-16
Hits: 14-8

Rangers:
Gol: Callahan
Asis: Carter, Staal
Wings:
Goles: Datsyuk, Holmstrom
Asis: Brown 2, Filppula, Smyth

Esta vez salieron mas entonados de los Red Wings de la mano de un gran Datsyuk que creaba peligro con cada ataque, los Rangers fueron a remolque todo el partido ya que los visitantes se pusieron 0-2 con facilidad y solo un gol finalizando el 2º perido puso algo de emoción al final del partido, donde los postes y los porteros rayaron a gran altura para dejar el empate a 1 en la serie.
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 18 Mar 2010, 21:48

1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 1-2 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 2

Tiros: 11-14
Hits: 9-16

Rangers:
Goles: Havlat, Kotalik
Asis: Avery, Pietrangelo
Wings:
Gol: Datsyuk
Asis: Lidstrom, Cleary

Y la serie viaja a Detroit...
Otra vez comenzaba la cosa bien para los Rangers ya que parecían tener algo mas de claridad en el ataque aunque se adelantaban gracias a un churrigol de Havlat que su pase acaba introduciéndoselo Osgood entre las piernas tras golpearle en un pie andaque , pero ahí no acababa el show, Detroit empataba con la misma fortuna y es que en un 1 contra 1 de Datsyuk la detiene Lunqvist pero llega por detrás un defensa de los Rangers que con los pies se la quita al portero y la mete en su portería andaque descojone
Pero poco después un combinación entre Avery y Kotalik acaba convirtiéndose en el gol de la victoria y los de Ney York recuperaban el factor campo.

2 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 3-2 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 2

Tiros: 17-11
Hits: 11-22

Rangers:
Goles: Carter, Lisin
Asis: Del Zotto, Gagne, Van Riemsdyk
Wings:
Goles: Ericsson, Brown, Helm
Asis: Lilja 2, Datsyuk, Cleary

Partido que dominaron los Red Wings y solo la mala fortuna hizo que se igualara en el tercer periodo ya que se adelantaba rápidamente en el marcador los locales haciendo Ericsson un golazo desde casi la línea azul... pero llegó el factor suerte para los Rangers y es que un disco sin apenas peligro en el que parecía fácil para Osgood este la lió y acabó dando gol al equipo visitante.
Los Rangers aprovecharon la confusión y casi inmediatamente igualaban el partido pero era un espejismo ya que los Red Wings fueron superiores y acabaron anotando el gol de la victoria a mediados del último periodo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 18 Mar 2010, 22:52

3 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 2-1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 2

Tiros: 14-14
Hits: 10-5

Rangers:
Goles: Havlat, Lisin
Asis: Prospal, Gagne
Wings:
Gol: Cleary
Asis: Lilja

Partido de los mas igualados de la serie, los dos equipos sabían que era importante ponerse por delante, de nuevo Havlat y Lisin lideraban a los Rangers ya que los hombres de primera línea parecía que no se enteraban de mucho, esta vez gracias a la efectividad de los locales se pusieron 2-0 arriba cuando la igualdad era máxima, los Red Wings lograban reducir la distancia en el marcador pero después fue un quiero y no puedo de ambos equipos que no consiguieron anotar mas en el partido



3 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 3-0 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 3

Tiros: 14-13
Hits: 3-15

Wings:
Goles: Datsyuk, Lidstrom, Filppula
Asis: Brown 2, Smyth 2, Cleary

Partido sin mucho historia y es que Detroit fue bastante superior durante todo el partido y así lograron la victoria mas amplia de la final de conferencia, aparte la falta de puntería en algunos momentos de los visitantes dejaba todo por jugarse el 7º partido affraid
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Vie 19 Mar 2010, 00:09

oreimono escribió:3 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 2-1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 2

Tiros: 14-14
Hits: 10-5

Rangers:
Goles: Havlat, Lisin
Asis: Prospal, Gagne
Wings:
Gol: Cleary
Asis: Lilja

Partido de los mas igualados de la serie, los dos equipos sabían que era importante ponerse por delante, de nuevo Havlat y Lisin lideraban a los Rangers ya que los hombres de primera línea parecía que no se enteraban de mucho, esta vez gracias a la efectividad de los locales se pusieron 2-0 arriba cuando la igualdad era máxima, los Red Wings lograban reducir la distancia en el marcador pero después fue un quiero y no puedo de ambos equipos que no consiguieron anotar mas en el partido



3 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 3-0 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 3

Tiros: 14-13
Hits: 3-15

Wings:
Goles: Datsyuk, Lidstrom, Filppula
Asis: Brown 2, Smyth 2, Cleary

Partido sin mucho historia y es que Detroit fue bastante superior durante todo el partido y así lograron la victoria mas amplia de la final de conferencia, aparte la falta de puntería en algunos momentos de los visitantes dejaba todo por jugarse el 7º partido affraid


Quiero maaas!! Quiero maaaa!!! affraid
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Vie 19 Mar 2010, 00:25

Davike, puedes jugar esta tarde algun partido y esta noche hacemos el resto?
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Vie 19 Mar 2010, 00:35

4 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Nyr 3-1 >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Det 3

Tiros: 9-8
Hits: 13-9

Rangers:
Goles: Bouchard, Redden, Havlat
Asis: Havlat 2, Redden, Pietrangelo, Avery
Wings:
Gol: Filppula
Asis: Franzen

Y viajamos a New York para el último partido.
El partido comenzó vibrante, ataques por ambos equipos aunque escasos disparos a puerta debido a las buenas defensas, el primer cuarto fue el mas ofensivo de todos ya que ahí se anotaron casi todos los goles, Bouchard y Havlat ponían rápidamente el 2-0 en el marcador pero antes de llegar al descanso recortaban distancias los Wings.
El 2º y tercer periodo poca claridad en ataque y muchos fallos en pases, disparos y demás, y cuando quedaba menos de un minuto los Red Wings se la jugaron y sacaron a Osgood por un jugador, cosa que aprovecharon los Rangers que con un disparo lejano de Redden anotaba en el empty net cheers

Pedazo serie, un placer TioJoe y cuidado con los petarditos tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10 Empty Re: >>> Semifinales 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.