TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10

+17
clubdragonstu
fernando
dawedz
Davikevicius
PRENSIL
lin4r3s
magia32
juan antonio
jomito6
enro
jankovic
Akira
Talalo
Noirot
Sardo
oreimono
mokujin21
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  juan antonio Mar 09 Mar 2010, 08:09

dawedz escribió:
juan antonio escribió:Bueno amigo Dawedz, nos tocó. ¿como lo tienes hoy a eso de las 20:00 y así no sufro más?.
Sinó, martes, miercoles y viernes a partir de las 20:00, hoy a la hora que te comento, jueves y domingo no puedo y sabado a consultar.

Usted dirá.

Hombre, de nuevo nos oiremos, y estás con tus chavales!! hoy va a ser que ya no es posible, te parece mañana a las 20:00???? y dejas de sufrir para pensar en retos de mayor calado con los chicos de Green Bay, camino de la SB... Wink

Aqui un representante de los Bills para tu deleite, espero no le quites el aparato de los piños...

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Beast-mode

Pues mañana a las 20: nos oimos crack.

Y que bonito lucirán en el campo...

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 3908100664_97bb4a81f8_o

Y hemos aprovechado a fichar a éste jugador, tras la retirada de Bret Butler a sus 26 años, para ver si al menos despistamos al contrario..

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Cooley_clicks
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Empty Re: Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10

Mensaje  fernando Mar 09 Mar 2010, 09:52

jomito6 escribió:crack crack crack crack Quieren terminar pronto con los veteranos, ¿se ha dado cuenta del emparejamiento? dimision dimision dimision

Bueno amigo Fernando, digame sus preferencias para tener preparado el malta y el tabaco. bigrin bigrin

Bien, bien. Ya pensaba que en este torneo no iba a jugar con usted. Me va a venir bien a finales de la semana. Tengo a mi mujer en su pueblo y me toca hacer de niñera. Por cierto si ve a una chavala un poquito más joven que usted, pero guapa, guapa, no ligue con ella que es mía bigrin

No sé cómo tendrá el viernes a eso de la 22 ó 22:30? si no puede proponga que me adapto.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  mokujin21 Mar 09 Mar 2010, 19:57

48 Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 JacRonda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Wsr 14

Yds pase: 265
Yds carrera: 107
Lesionados: Garrard y Cooley, pero ambos volvieron. Sims-Walker cumplió su partido por lesión anterior.

Una segunda parte desastrosa le costó el partido a los Redskins.

Comenzaron muy bien los Jaguars transformando el segundo pase del partido en un TD de 64 yds a Torry Holt. Después, intercepción a Campbell y drive que finaliza en FG de 18 yds de Scobee. 10-0
sin embargo, una big play de parte de Cooley les deja muy cerca de la endzone a los de Washington (menos mal que mis defensores eran rapidillos risa ). finalmente, en un play action, Thomas recibe y anota el TD que pone el 10-7. En el siguiente drive, los Jaguars llegan hasta el final pero Garrard es interceptado en la endzone. Y los Redskins, con otra big play que casi se convierte en TD, anotan otra vez, en esta ocasión de mano de Portis con una carrera de 8 yds (10-14)
Poco antes de llegar al descanso, Holt vuelve a anotar con un TD de 12 yds que devuelve a los Jaguars el liderato.

Y llega la segunda parte... si en la primera habíamos visto 2 intercepciones, 1 para cada QB, en esta mitad vimos 4 más, pero todas para Campbell. Esto, unido al día inspirado de Garrard y los receptores (qué poquitos drops, oiga...) convirtieron un partido igualado en una peli del oeste: los pieles rojas acabaron masacrados lloro
Primero, Garrard aumenta la diferencia con una carrera de 18 yds. Después, Jones-Drew, con otra carrera de 18 yds, la aumenta más. Y luego, para rematar, Cox y Nelson retornan intercepciones para TD (56 y 48 yds). Scobee remata con un FG de 41 yds para dejar el resultado final en 48-14
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  jankovic Miér 10 Mar 2010, 05:16

Bueno ,como me da que esta semana no voy a jugar ,si alguien quiere jugar un amistoso esta noche para no perder la practica que me lo diga y echamos un amistosillo brusli brusli brusli brusli brusli brusli
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Miér 10 Mar 2010, 06:19

Dawedz a las 20:00 entonces ¿no?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  dawedz Miér 10 Mar 2010, 07:07

juan antonio escribió:Dawedz a las 20:00 entonces ¿no?

estoy dentro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  juan antonio Miér 10 Mar 2010, 08:52

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Gb10-7Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Buf

Yds pase: 91
Yds carrera: 126
Lesionados: Varios, pero todos volvieron al partido.

Pues emocionante partido el jugado en Lambeau Field, aunque ambos equipos dieron un recital de punts e intercepciones Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .

Empezaron adelantandose los Bills con un td tras dominio del reloj de los Packers, que gracias a su GRAN Kicker fallaban fg y dejaban buenas posiciones de campo a los Bills, que gracias a su qb mantenian en el partido a los Packers.

Ya con el 2 minutes warning, un pase de Rodgers a Jennings ponía el 7-7 en el marcador.

Tras un 3er cuarto y medio del 4º para olvidar por partes de ambos equipos, y con posesión de los Bills en el campo de los Packers, una intercepción y posteriores carrera de Grant (muy bién parado hasta estos momentos) para los Packers, dejaban un Fg facil a falta de 4 segundos que finiquitaban el partido.

Bueno, como siempre un placer Dawedz. Eres el amo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  dawedz Miér 10 Mar 2010, 09:59

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Gb10-7Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Buf

YDS PASE: 58

YDS CARRERA: 62

Sin lesionados

No pudo ser, pero era de esperar

Tras la temporada que habían hecho los Bills, no podían por menos que esperar un resultado así, no podía ser que los dioses del Olimpo del Football favoreciesen a éstas alturas de la vida a éstos chicos, y lo que se pudo vivir en Lambeau Field fue un recital de las defensas, y ráfagas del ataque de los Packes, que dejaban el partido en un emocionante 7-7 a falta de 3 segundos para el final Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .

1er CUARTO
BUF – T.McGee, ret. Interception 26 yds – R.Lindell EP – 1:07

2o CUARTO
GB – G.Jennings 42 yds pass TD (A.Rodgers) – M.Crosby EP – 0:47

4o CUARTO
GB – M.Crosby 31 yd FG – 0:03

Lo mejor del partido, a parte de la emoción del mismo, por las tablas que se mantuvieron, la conversación con el amigo juan antonio, que tengas suerte JUGON!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  enro Miér 10 Mar 2010, 10:34

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Ne23-17Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Mnv

Yds pase: 90
Lesionados: Ninguno

Esta vez la suerte estuvo del lado de los locales, de NE. Primer ataque, un par de intentos de carrera de Peterson y al primer intento de pase de Fabre y intercepción de NE en la yarda 25 de Minesota. Carrera de Maroney y TD para NE. Siguiente ataque, intento de pase de Minesota otra intercepción de NE y retorno para TD.

En resumen antes de acabarse el primer cuarto 14-0 para NE. A partir de ahí los de NE fueron bastante conservadores. Los de Minesota comenzaron a jugar realmente bien en ataque pero los dos TD de ventaja pesaron mucho...

El kicker de NE estuvo sembrado y consiguió tres field goals bastante largos.

Por último un retorno de kick off retornado para TD de Minesota y un último ataque consiguiendo TD Peterson.

Al final los de NE se impusieron logrando el pase a la siguiente ronda.

Muy buen partido Magia, un placer.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Miér 10 Mar 2010, 10:48

Ficha enviada.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  clubdragonstu Miér 10 Mar 2010, 10:55

PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme? lloro lloro

Apañao voy... con la mierda del curro nuevo llevo 2 semanas de boli... En principio mañana por la noche cuando el Olimpique elimine al Madrid (a eso de las 22.30) me iría bien descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  PRENSIL Miér 10 Mar 2010, 14:45

clubdragonstu escribió:

Apañao voy... con la mierda del curro nuevo llevo 2 semanas de boli... En principio mañana por la noche cuando el Olimpique elimine al Madrid (a eso de las 22.30) me iría bien descojone

Jodido lo llevamos, tengo partido justo despues, si a usted no le importa trasnochar a mi tampoco risa risa risa Si no tendriamos que apañarnos para el viernes por la tarde o sabado por la tarde
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  DGMORAL Jue 11 Mar 2010, 00:12

jankovic escribió:DGMORAL Tenia algun problema de conexion o algo asi no??bueno espero que te lo solucionen y podamos jugar ,ya me tienes informado ok???

Hola Jankovic,

Sigo con los mimos problemas y sin poder darle al juego lloro lloro lloro lo siento mucho campeón.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  jankovic Jue 11 Mar 2010, 00:22

DGMORAL escribió:
jankovic escribió:DGMORAL Tenia algun problema de conexion o algo asi no??bueno espero que te lo solucionen y podamos jugar ,ya me tienes informado ok???

Hola Jankovic,

Sigo con los mimos problemas y sin poder darle al juego lloro lloro lloro lo siento mucho campeón.

Bueno tio que mala suerte ,hace mucho que no coincidiamos y me aptecia jugar contigo,bueno a ver si tienes suerte y te lo arrglan pronto ,yo de todas maneras estare pendiente por si al final te lo arreglan,un saludo crack no sufras mucho esta noche que le caen 4 al Lyon Very Happy
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  DGMORAL Jue 11 Mar 2010, 05:20

jankovic escribió: no sufras mucho esta noche que le caen 4 al Lyon Very Happy

Ojala que disfrutemos esta noche microyjudini microyjudini
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  clubdragonstu Jue 11 Mar 2010, 09:58

PRENSIL escribió:
clubdragonstu escribió:

Jodido lo llevamos, tengo partido justo despues, si a usted no le importa trasnochar a mi tampoco risa risa risa Si no tendriamos que apañarnos para el viernes por la tarde o sabado por la tarde

Pues el viernes por la tarde podríamos jugarlo mejor... a partir de las 19.00 más o menos podría jugarlo.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  PRENSIL Jue 11 Mar 2010, 11:08

clubdragonstu escribió:
PRENSIL escribió:
clubdragonstu escribió:

Pues el viernes por la tarde podríamos jugarlo mejor... a partir de las 19.00 más o menos podría jugarlo.

Depende de mi curro pero casi casi te puedo confirmar que a esa hora estoy seguro risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sinsombra Jue 11 Mar 2010, 11:17

acabe con el, jefe. Esa alimaña de Dragon lleva una foto en su cartera de Asdaprema en su gira por Japon Shocked Shocked Shocked ....

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Bulgarian-sumo
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Sardo Jue 11 Mar 2010, 20:55

clubdragonstu escribió:

Que visionario crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  lin4r3s Jue 11 Mar 2010, 23:56

Davikevicius escribió:
lin4r3s escribió:Davikevicius te pongo mis horarios

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Arizona-Cardinals-011409L_1

Lunes apartir de las 19h hasta las 21 h
Martes y Miercoles despues de la champions
Jueves y Viernes a partir de las 21h
Fin de semana el sabado imposible y el Domingo complicado

Tomo nota! me ajusto un poco con los partidos de Nba, fifa y Nhl y veo a ver donde puedo sacar el hueco!

Davikevicius como van los ajustes que estamos a jueves y el fin de semana no podre jugar , hoy tengo ocupado desde las 20 horas en adelante , y mañana no tengo nada pendiente asi que desde las 20 h estoy libre
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  magia32 Vie 12 Mar 2010, 04:29

enro escribió:
Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Ne23-17Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Mnv

Yds pase: 90
Lesionados: Ninguno

Esta vez la suerte estuvo del lado de los locales, de NE. Primer ataque, un par de intentos de carrera de Peterson y al primer intento de pase de Fabre y intercepción de NE en la yarda 25 de Minesota. Carrera de Maroney y TD para NE. Siguiente ataque, intento de pase de Minesota otra intercepción de NE y retorno para TD.

En resumen antes de acabarse el primer cuarto 14-0 para NE. A partir de ahí los de NE fueron bastante conservadores. Los de Minesota comenzaron a jugar realmente bien en ataque pero los dos TD de ventaja pesaron mucho...

El kicker de NE estuvo sembrado y consiguió tres field goals bastante largos.

Por último un retorno de kick off retornado para TD de Minesota y un último ataque consiguiendo TD Peterson.

Al final los de NE se impusieron logrando el pase a la siguiente ronda.

Muy buen partido Magia, un placer.

Un placer jugar contigo!!!!

al final mis estadísticas fueron:

Yardas de pase: 88
Yardas de carrera: 118

la verdad es que el 14-0 me dejo KO, asi que me deje llevar y por suerte puede enderezar algo el marcado. Mi primera experiencia en estas lindes y mi primera derrota lloro
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Tony Montana169 Vie 12 Mar 2010, 10:19

Jacksonville Jaguars (Maddejin) 48-14 Washington Redskins (Tony Montana169)

YP:261
YC:60

Empezo mal el partido con un TD de Holt en el segundo pase del primer drive del partido pero que respondieron rapido los Redskins con dos TD gracias a 2 grandes pases de Campbell que,pese a no llegar a la endzone dejo a su equipo en muy buena posicion para que Thomas primero y Portis despues adelantaron a los visitantes.Tras esto se acabo el partido para los de la capital con un vendaval de los Jaguars guiados por un muy buen Garrard.

Esperando ya al siguiente torneo lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  fernando Vie 12 Mar 2010, 20:42

fernando escribió:
jomito6 escribió:crack crack crack crack Quieren terminar pronto con los veteranos, ¿se ha dado cuenta del emparejamiento? dimision dimision dimision

Bueno amigo Fernando, digame sus preferencias para tener preparado el malta y el tabaco. bigrin bigrin

Bien, bien. Ya pensaba que en este torneo no iba a jugar con usted. Me va a venir bien a finales de la semana. Tengo a mi mujer en su pueblo y me toca hacer de niñera. Por cierto si ve a una chavala un poquito más joven que usted, pero guapa, guapa, no ligue con ella que es mía bigrin

No sé cómo tendrá el viernes a eso de la 22 ó 22:30? si no puede proponga que me adapto.

como lo tiene que no me ha dicho nada. Quizá, aunque no es seguro, también pueda sobre las 17 o 17:30.

Espero sus noticias
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  jomito6 Vie 12 Mar 2010, 23:10

fernando escribió:
fernando escribió:

como lo tiene que no me ha dicho nada. Quizá, aunque no es seguro, también pueda sobre las 17 o 17:30.

Espero sus noticias

Ya lo se ya.....no le habia dicho nada...estaba pendiente de una cena para hoy y sí.....tengo una cena asi que si pudiera Vd. hoy de 17 a 17.30 perfecto, en caso contrario tendria que ser mañana pendientes de hora.

frotamiento
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  oreimono Sáb 13 Mar 2010, 00:25

Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Dls 45-13 Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10 - Página 2 Atf

Yds Pase: 280
Yds Carrera: 37

Y Madden se alió con los Cowboys Embarassed

Empezaban recibiendo los locales como a ellos les gusta frotamiento y en las primeras jugadas intentaron los jugadores de los Falcons lesionar a todos mis atacantes cagontó a Austin lograron cazarlo dejándole un rato en el banquillo y entonces es cuando Witten cogió la responsabilidad en ataque adelantando a su equipo con este TD donde la defensa de los Falcons empezó a destacar por sus lanzamientos sin tocar al atacante descojone

Los Falcons lograban reducir ventaja gracias a un FG de Kobe Bryant, mas tarde un fumble del cogito Austin dejaba en minidrive para que Ryan conectara un gran pase con White y adelantarse en el marcador antes de acabar el primer cuarto.
El segundo comenzaba con un drive de los Cowboys que tuvieron que jugarse un FG de 34 y gracias por que apunto estuvieron en un par de ocasiones de ser interceptados, pero las manos de mantequilla de la defensa visitante hicieron resto....
Kick para los Falcons y en el primer intento de pase Ryan se lleva un sack de Spencer con el correspondiente fumble y anotación defensiva, Madden comenzaba a mover la balanza... Embarassed
Con 2 minutos los visitantes comenzaron su drive y a falta de menos de un minuto se quedaron en un 4º down que no se jugaron y prefirieron reducir el resultado con un FG, pero lo que no sabían es lo que se señor Madden tenía preparado tiruriruri descojone
Con ese poco tiempo los Cowboys lanzan un pase que es rechazado por un defensa hacía arriba que Austin coge con un salto pero se le cae al ser golpeado junto con Barber que también cae al suelo pero aparece Williams y la recoge antes de caer al suelo para hacer unas 48 yds, pero mejor si lo veis risa

Así con los Cowboys anotaban otro TD gracias a Witten antes del descanso.
La 2ª parte se la quedaron ambas defensas solo que los Cowboys tuvieron mas suerte gracias a las intercepciones, una de Ware de 77yds en el tercer cuarto junto con otro TD de Crayton no dejaban mucha igualdad...
El último cuarto solo sirvió para seguir viendo al señor Madden mandar como debe ser.... intercepción de Newman tras traspasar el melón el cuerpo de jugador de los Falcons Shocked crack

Y Sansacabó, total, para perder en la siguiente ronda lloro

Un placer como siempre señor, ya apalizaremos a Sardo a base de stickazos por la que ha montado cagontó

Ficha enviada
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente