Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10
+17
clubdragonstu
fernando
dawedz
Davikevicius
PRENSIL
lin4r3s
magia32
juan antonio
jomito6
enro
jankovic
Akira
Talalo
Noirot
Sardo
oreimono
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ronda Wild Card 15º TorneoJugon NFL Madden10
dawedz escribió:juan antonio escribió:Bueno amigo Dawedz, nos tocó. ¿como lo tienes hoy a eso de las 20:00 y así no sufro más?.
Sinó, martes, miercoles y viernes a partir de las 20:00, hoy a la hora que te comento, jueves y domingo no puedo y sabado a consultar.
Usted dirá.
Hombre, de nuevo nos oiremos, y estás con tus chavales!! hoy va a ser que ya no es posible, te parece mañana a las 20:00???? y dejas de sufrir para pensar en retos de mayor calado con los chicos de Green Bay, camino de la SB...
Aqui un representante de los Bills para tu deleite, espero no le quites el aparato de los piños...
Pues mañana a las 20: nos oimos crack.
Y que bonito lucirán en el campo...
Y hemos aprovechado a fichar a éste jugador, tras la retirada de Bret Butler a sus 26 años, para ver si al menos despistamos al contrario..
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
jomito6 escribió: Quieren terminar pronto con los veteranos, ¿se ha dado cuenta del emparejamiento?
Bueno amigo Fernando, digame sus preferencias para tener preparado el malta y el tabaco.
Bien, bien. Ya pensaba que en este torneo no iba a jugar con usted. Me va a venir bien a finales de la semana. Tengo a mi mujer en su pueblo y me toca hacer de niñera. Por cierto si ve a una chavala un poquito más joven que usted, pero guapa, guapa, no ligue con ella que es mía
No sé cómo tendrá el viernes a eso de la 22 ó 22:30? si no puede proponga que me adapto.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
48 14
Yds pase: 265
Yds carrera: 107
Lesionados: Garrard y Cooley, pero ambos volvieron. Sims-Walker cumplió su partido por lesión anterior.
Una segunda parte desastrosa le costó el partido a los Redskins.
Comenzaron muy bien los Jaguars transformando el segundo pase del partido en un TD de 64 yds a Torry Holt. Después, intercepción a Campbell y drive que finaliza en FG de 18 yds de Scobee. 10-0
sin embargo, una big play de parte de Cooley les deja muy cerca de la endzone a los de Washington (menos mal que mis defensores eran rapidillos ). finalmente, en un play action, Thomas recibe y anota el TD que pone el 10-7. En el siguiente drive, los Jaguars llegan hasta el final pero Garrard es interceptado en la endzone. Y los Redskins, con otra big play que casi se convierte en TD, anotan otra vez, en esta ocasión de mano de Portis con una carrera de 8 yds (10-14)
Poco antes de llegar al descanso, Holt vuelve a anotar con un TD de 12 yds que devuelve a los Jaguars el liderato.
Y llega la segunda parte... si en la primera habíamos visto 2 intercepciones, 1 para cada QB, en esta mitad vimos 4 más, pero todas para Campbell. Esto, unido al día inspirado de Garrard y los receptores (qué poquitos drops, oiga...) convirtieron un partido igualado en una peli del oeste: los pieles rojas acabaron masacrados
Primero, Garrard aumenta la diferencia con una carrera de 18 yds. Después, Jones-Drew, con otra carrera de 18 yds, la aumenta más. Y luego, para rematar, Cox y Nelson retornan intercepciones para TD (56 y 48 yds). Scobee remata con un FG de 41 yds para dejar el resultado final en 48-14
Bueno ,como me da que esta semana no voy a jugar ,si alguien quiere jugar un amistoso esta noche para no perder la practica que me lo diga y echamos un amistosillo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Dawedz a las 20:00 entonces ¿no?
juan antonio escribió:Dawedz a las 20:00 entonces ¿no?
estoy dentro
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
10-7
Yds pase: 91
Yds carrera: 126
Lesionados: Varios, pero todos volvieron al partido.
Pues emocionante partido el jugado en Lambeau Field, aunque ambos equipos dieron un recital de punts e intercepciones .
Empezaron adelantandose los Bills con un td tras dominio del reloj de los Packers, que gracias a su GRAN Kicker fallaban fg y dejaban buenas posiciones de campo a los Bills, que gracias a su qb mantenian en el partido a los Packers.
Ya con el 2 minutes warning, un pase de Rodgers a Jennings ponía el 7-7 en el marcador.
Tras un 3er cuarto y medio del 4º para olvidar por partes de ambos equipos, y con posesión de los Bills en el campo de los Packers, una intercepción y posteriores carrera de Grant (muy bién parado hasta estos momentos) para los Packers, dejaban un Fg facil a falta de 4 segundos que finiquitaban el partido.
Bueno, como siempre un placer Dawedz. Eres el amo
10-7
YDS PASE: 58
YDS CARRERA: 62
Sin lesionados
No pudo ser, pero era de esperar
Tras la temporada que habían hecho los Bills, no podían por menos que esperar un resultado así, no podía ser que los dioses del Olimpo del Football favoreciesen a éstas alturas de la vida a éstos chicos, y lo que se pudo vivir en Lambeau Field fue un recital de las defensas, y ráfagas del ataque de los Packes, que dejaban el partido en un emocionante 7-7 a falta de 3 segundos para el final .
1er CUARTO
BUF – T.McGee, ret. Interception 26 yds – R.Lindell EP – 1:07
2o CUARTO
GB – G.Jennings 42 yds pass TD (A.Rodgers) – M.Crosby EP – 0:47
4o CUARTO
GB – M.Crosby 31 yd FG – 0:03
Lo mejor del partido, a parte de la emoción del mismo, por las tablas que se mantuvieron, la conversación con el amigo juan antonio, que tengas suerte JUGON!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
23-17
Yds pase: 90
Lesionados: Ninguno
Esta vez la suerte estuvo del lado de los locales, de NE. Primer ataque, un par de intentos de carrera de Peterson y al primer intento de pase de Fabre y intercepción de NE en la yarda 25 de Minesota. Carrera de Maroney y TD para NE. Siguiente ataque, intento de pase de Minesota otra intercepción de NE y retorno para TD.
En resumen antes de acabarse el primer cuarto 14-0 para NE. A partir de ahí los de NE fueron bastante conservadores. Los de Minesota comenzaron a jugar realmente bien en ataque pero los dos TD de ventaja pesaron mucho...
El kicker de NE estuvo sembrado y consiguió tres field goals bastante largos.
Por último un retorno de kick off retornado para TD de Minesota y un último ataque consiguiendo TD Peterson.
Al final los de NE se impusieron logrando el pase a la siguiente ronda.
Muy buen partido Magia, un placer.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Ficha enviada.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme?
Apañao voy... con la mierda del curro nuevo llevo 2 semanas de boli... En principio mañana por la noche cuando el Olimpique elimine al Madrid (a eso de las 22.30) me iría bien
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme?
Apañao voy... con la mierda del curro nuevo llevo 2 semanas de boli... En principio mañana por la noche cuando el Olimpique elimine al Madrid (a eso de las 22.30) me iría bien
Jodido lo llevamos, tengo partido justo despues, si a usted no le importa trasnochar a mi tampoco Si no tendriamos que apañarnos para el viernes por la tarde o sabado por la tarde
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
jankovic escribió:DGMORAL Tenia algun problema de conexion o algo asi no??bueno espero que te lo solucionen y podamos jugar ,ya me tienes informado ok???
Hola Jankovic,
Sigo con los mimos problemas y sin poder darle al juego lo siento mucho campeón.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:jankovic escribió:DGMORAL Tenia algun problema de conexion o algo asi no??bueno espero que te lo solucionen y podamos jugar ,ya me tienes informado ok???
Hola Jankovic,
Sigo con los mimos problemas y sin poder darle al juego lo siento mucho campeón.
Bueno tio que mala suerte ,hace mucho que no coincidiamos y me aptecia jugar contigo,bueno a ver si tienes suerte y te lo arrglan pronto ,yo de todas maneras estare pendiente por si al final te lo arreglan,un saludo crack no sufras mucho esta noche que le caen 4 al Lyon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió: no sufras mucho esta noche que le caen 4 al Lyon
Ojala que disfrutemos esta noche
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
PRENSIL escribió:clubdragonstu escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme?
Jodido lo llevamos, tengo partido justo despues, si a usted no le importa trasnochar a mi tampoco Si no tendriamos que apañarnos para el viernes por la tarde o sabado por la tarde
Pues el viernes por la tarde podríamos jugarlo mejor... a partir de las 19.00 más o menos podría jugarlo.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:PRENSIL escribió:clubdragonstu escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme?
Pues el viernes por la tarde podríamos jugarlo mejor... a partir de las 19.00 más o menos podría jugarlo.
Depende de mi curro pero casi casi te puedo confirmar que a esa hora estoy seguro
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
acabe con el, jefe. Esa alimaña de Dragon lleva una foto en su cartera de Asdaprema en su gira por Japon ....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
clubdragonstu escribió:PRENSIL escribió:Dragoncito, cuando le va bien ganarme?
Que visionario
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Davikevicius escribió:lin4r3s escribió:Davikevicius te pongo mis horarios
Lunes apartir de las 19h hasta las 21 h
Martes y Miercoles despues de la champions
Jueves y Viernes a partir de las 21h
Fin de semana el sabado imposible y el Domingo complicado
Tomo nota! me ajusto un poco con los partidos de Nba, fifa y Nhl y veo a ver donde puedo sacar el hueco!
Davikevicius como van los ajustes que estamos a jueves y el fin de semana no podre jugar , hoy tengo ocupado desde las 20 horas en adelante , y mañana no tengo nada pendiente asi que desde las 20 h estoy libre
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
enro escribió:23-17
Yds pase: 90
Lesionados: Ninguno
Esta vez la suerte estuvo del lado de los locales, de NE. Primer ataque, un par de intentos de carrera de Peterson y al primer intento de pase de Fabre y intercepción de NE en la yarda 25 de Minesota. Carrera de Maroney y TD para NE. Siguiente ataque, intento de pase de Minesota otra intercepción de NE y retorno para TD.
En resumen antes de acabarse el primer cuarto 14-0 para NE. A partir de ahí los de NE fueron bastante conservadores. Los de Minesota comenzaron a jugar realmente bien en ataque pero los dos TD de ventaja pesaron mucho...
El kicker de NE estuvo sembrado y consiguió tres field goals bastante largos.
Por último un retorno de kick off retornado para TD de Minesota y un último ataque consiguiendo TD Peterson.
Al final los de NE se impusieron logrando el pase a la siguiente ronda.
Muy buen partido Magia, un placer.
Un placer jugar contigo!!!!
al final mis estadísticas fueron:
Yardas de pase: 88
Yardas de carrera: 118
la verdad es que el 14-0 me dejo KO, asi que me deje llevar y por suerte puede enderezar algo el marcado. Mi primera experiencia en estas lindes y mi primera derrota
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Jacksonville Jaguars (Maddejin) 48-14 Washington Redskins (Tony Montana169)
YP:261
YC:60
Empezo mal el partido con un TD de Holt en el segundo pase del primer drive del partido pero que respondieron rapido los Redskins con dos TD gracias a 2 grandes pases de Campbell que,pese a no llegar a la endzone dejo a su equipo en muy buena posicion para que Thomas primero y Portis despues adelantaron a los visitantes.Tras esto se acabo el partido para los de la capital con un vendaval de los Jaguars guiados por un muy buen Garrard.
Esperando ya al siguiente torneo
YP:261
YC:60
Empezo mal el partido con un TD de Holt en el segundo pase del primer drive del partido pero que respondieron rapido los Redskins con dos TD gracias a 2 grandes pases de Campbell que,pese a no llegar a la endzone dejo a su equipo en muy buena posicion para que Thomas primero y Portis despues adelantaron a los visitantes.Tras esto se acabo el partido para los de la capital con un vendaval de los Jaguars guiados por un muy buen Garrard.
Esperando ya al siguiente torneo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
fernando escribió:jomito6 escribió: Quieren terminar pronto con los veteranos, ¿se ha dado cuenta del emparejamiento?
Bueno amigo Fernando, digame sus preferencias para tener preparado el malta y el tabaco.
Bien, bien. Ya pensaba que en este torneo no iba a jugar con usted. Me va a venir bien a finales de la semana. Tengo a mi mujer en su pueblo y me toca hacer de niñera. Por cierto si ve a una chavala un poquito más joven que usted, pero guapa, guapa, no ligue con ella que es mía
No sé cómo tendrá el viernes a eso de la 22 ó 22:30? si no puede proponga que me adapto.
como lo tiene que no me ha dicho nada. Quizá, aunque no es seguro, también pueda sobre las 17 o 17:30.
Espero sus noticias
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:fernando escribió:jomito6 escribió: Quieren terminar pronto con los veteranos, ¿se ha dado cuenta del emparejamiento?
como lo tiene que no me ha dicho nada. Quizá, aunque no es seguro, también pueda sobre las 17 o 17:30.
Espero sus noticias
Ya lo se ya.....no le habia dicho nada...estaba pendiente de una cena para hoy y sí.....tengo una cena asi que si pudiera Vd. hoy de 17 a 17.30 perfecto, en caso contrario tendria que ser mañana pendientes de hora.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
45-13
Yds Pase: 280
Yds Carrera: 37
Y Madden se alió con los Cowboys
Empezaban recibiendo los locales como a ellos les gusta y en las primeras jugadas intentaron los jugadores de los Falcons lesionar a todos mis atacantes a Austin lograron cazarlo dejándole un rato en el banquillo y entonces es cuando Witten cogió la responsabilidad en ataque adelantando a su equipo con este TD donde la defensa de los Falcons empezó a destacar por sus lanzamientos sin tocar al atacante
Los Falcons lograban reducir ventaja gracias a un FG de Kobe Bryant, mas tarde un fumble del cogito Austin dejaba en minidrive para que Ryan conectara un gran pase con White y adelantarse en el marcador antes de acabar el primer cuarto.
El segundo comenzaba con un drive de los Cowboys que tuvieron que jugarse un FG de 34 y gracias por que apunto estuvieron en un par de ocasiones de ser interceptados, pero las manos de mantequilla de la defensa visitante hicieron resto....
Kick para los Falcons y en el primer intento de pase Ryan se lleva un sack de Spencer con el correspondiente fumble y anotación defensiva, Madden comenzaba a mover la balanza...
Con 2 minutos los visitantes comenzaron su drive y a falta de menos de un minuto se quedaron en un 4º down que no se jugaron y prefirieron reducir el resultado con un FG, pero lo que no sabían es lo que se señor Madden tenía preparado
Con ese poco tiempo los Cowboys lanzan un pase que es rechazado por un defensa hacía arriba que Austin coge con un salto pero se le cae al ser golpeado junto con Barber que también cae al suelo pero aparece Williams y la recoge antes de caer al suelo para hacer unas 48 yds, pero mejor si lo veis
Así con los Cowboys anotaban otro TD gracias a Witten antes del descanso.
La 2ª parte se la quedaron ambas defensas solo que los Cowboys tuvieron mas suerte gracias a las intercepciones, una de Ware de 77yds en el tercer cuarto junto con otro TD de Crayton no dejaban mucha igualdad...
El último cuarto solo sirvió para seguir viendo al señor Madden mandar como debe ser.... intercepción de Newman tras traspasar el melón el cuerpo de jugador de los Falcons
Y Sansacabó, total, para perder en la siguiente ronda
Un placer como siempre señor, ya apalizaremos a Sardo a base de stickazos por la que ha montado
Ficha enviada
Yds Pase: 280
Yds Carrera: 37
Y Madden se alió con los Cowboys
Empezaban recibiendo los locales como a ellos les gusta y en las primeras jugadas intentaron los jugadores de los Falcons lesionar a todos mis atacantes a Austin lograron cazarlo dejándole un rato en el banquillo y entonces es cuando Witten cogió la responsabilidad en ataque adelantando a su equipo con este TD donde la defensa de los Falcons empezó a destacar por sus lanzamientos sin tocar al atacante
Los Falcons lograban reducir ventaja gracias a un FG de Kobe Bryant, mas tarde un fumble del cogito Austin dejaba en minidrive para que Ryan conectara un gran pase con White y adelantarse en el marcador antes de acabar el primer cuarto.
El segundo comenzaba con un drive de los Cowboys que tuvieron que jugarse un FG de 34 y gracias por que apunto estuvieron en un par de ocasiones de ser interceptados, pero las manos de mantequilla de la defensa visitante hicieron resto....
Kick para los Falcons y en el primer intento de pase Ryan se lleva un sack de Spencer con el correspondiente fumble y anotación defensiva, Madden comenzaba a mover la balanza...
Con 2 minutos los visitantes comenzaron su drive y a falta de menos de un minuto se quedaron en un 4º down que no se jugaron y prefirieron reducir el resultado con un FG, pero lo que no sabían es lo que se señor Madden tenía preparado
Con ese poco tiempo los Cowboys lanzan un pase que es rechazado por un defensa hacía arriba que Austin coge con un salto pero se le cae al ser golpeado junto con Barber que también cae al suelo pero aparece Williams y la recoge antes de caer al suelo para hacer unas 48 yds, pero mejor si lo veis
Así con los Cowboys anotaban otro TD gracias a Witten antes del descanso.
La 2ª parte se la quedaron ambas defensas solo que los Cowboys tuvieron mas suerte gracias a las intercepciones, una de Ware de 77yds en el tercer cuarto junto con otro TD de Crayton no dejaban mucha igualdad...
El último cuarto solo sirvió para seguir viendo al señor Madden mandar como debe ser.... intercepción de Newman tras traspasar el melón el cuerpo de jugador de los Falcons
Y Sansacabó, total, para perder en la siguiente ronda
Un placer como siempre señor, ya apalizaremos a Sardo a base de stickazos por la que ha montado
Ficha enviada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4