Crónica de una muerte anunciada.
+3
sonic34
Akira
milan_gurovic
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Crónica de una muerte anunciada.
Creo que acaba de morir mi XBOX 360, ya si garantías a la corta edad de 3 años y 3 meses aprox... tras pasar dos veces por SAT (luces roja 1 vez, y grafica quemada 2 vez (y no soy un vicio no se quemo por tiempo encendida eh... :mrgreen: )) ha muerto, ya sin garantía.
Ya cuando me pasó lo de la gráfica, la 360 antes de llevarla al SAT me había rallado un juego (GTA) que tuve que limar, pero nada, después de venir de Alemanía todo perfecto. Hasta hace unos meses que me pasó por primera vez, que metía el juego y me hacía "clack clack" no me lo leía y seguía ahí en "abrir bandeja", total que la doblaba, o metía otro juego y al final lo leía. Esto me ha venido pasando de vez en cuando, cada vez parece que con más frecuencia, hasta hoy que ya no consigo hacerle que lea un juego, he probado hasta con el 2k7. .
En fin, parece que no me queda otra que comprar una nueva, sus cosas buenas tiene, como que me libro del HORROR de ruido que hace esta encendida, o de que tengo más gigas, o de que puedo ponerle HDMI (esta no tenía ni para ponerle HDMI...), pero claro, también tiene sus cosas malas, que me voy a dejar más de 200€ again. Es una putada la verdad, encima si usara una pirateada y otra bien... pero nada, para una vez en mi vida que soy legal con las consolas desde que me la compré y nada, pagando LIVE, juegos, etc... y se acaba la garantía y muere, menudo.
En fin, a cuanto salen las nuevas?
Ya cuando me pasó lo de la gráfica, la 360 antes de llevarla al SAT me había rallado un juego (GTA) que tuve que limar, pero nada, después de venir de Alemanía todo perfecto. Hasta hace unos meses que me pasó por primera vez, que metía el juego y me hacía "clack clack" no me lo leía y seguía ahí en "abrir bandeja", total que la doblaba, o metía otro juego y al final lo leía. Esto me ha venido pasando de vez en cuando, cada vez parece que con más frecuencia, hasta hoy que ya no consigo hacerle que lea un juego, he probado hasta con el 2k7. .
En fin, parece que no me queda otra que comprar una nueva, sus cosas buenas tiene, como que me libro del HORROR de ruido que hace esta encendida, o de que tengo más gigas, o de que puedo ponerle HDMI (esta no tenía ni para ponerle HDMI...), pero claro, también tiene sus cosas malas, que me voy a dejar más de 200€ again. Es una putada la verdad, encima si usara una pirateada y otra bien... pero nada, para una vez en mi vida que soy legal con las consolas desde que me la compré y nada, pagando LIVE, juegos, etc... y se acaba la garantía y muere, menudo.
En fin, a cuanto salen las nuevas?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Re: Crónica de una muerte anunciada.
Y lo peor, es que la mamona, con el 2k7,2k8,2k9 no me ha visto levantar ningún trofeo. Menuda asquerosa.
A mi me pasó lo mismo pero con las luces rojas, se pasó la garantía y me tocó comprarme otra...
Siempre puedes pillarete una Arcade que salen por unos 160 leureques y ponerle el disco duro que tenías...
Siempre puedes pillarete una Arcade que salen por unos 160 leureques y ponerle el disco duro que tenías...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Que putada tio ... a cuanto sale el que te la reparen, 90 euros?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ni idea, pero por 90€ me pillo una nueva si o si.
Me acaba de leer el NBA... tras apagar un rato y encender, lo que está claro es que es la lente parece ser, o la bandeja, no se, y que está pegando sus ultimos coletazos, ahora la decisión es si cambiarle eso, o comprar una nueva, viendo las ventajas que tendría... aunque claro, el inconvenniente del precio.
Salu2
Me acaba de leer el NBA... tras apagar un rato y encender, lo que está claro es que es la lente parece ser, o la bandeja, no se, y que está pegando sus ultimos coletazos, ahora la decisión es si cambiarle eso, o comprar una nueva, viendo las ventajas que tendría... aunque claro, el inconvenniente del precio.
Salu2
limpiale la lente com hago yo cuando ya no está en garantia.Alargarás la vida de la lente medio año mas
Te lo digo porque me he tirado muco tiempo haciendo esto..
puedes ver en youtube como se hace
Te lo digo porque me he tirado muco tiempo haciendo esto..
puedes ver en youtube como se hace
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
milan_gurovic escribió:Ni idea, pero por 90€ me pillo una nueva si o si.
Salu2
Por 100€ tenian en el game de segunda mano con 1 año de garantia ( no se si quedara alguna en Malaga), y si no en gamestop por unos 120€ creo que tienen refurbished con la garantia de Microsoft....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
La mejor opcion son las refurbished esas que dice el leones.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Puñetero Udoka
Venga tiu, ánimo y píllate una de esas baratitas
Venga tiu, ánimo y píllate una de esas baratitas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya veré que hago, hoy de momento me ha leído el juego, así que estoy preparado para la derrota contra Akira y Talalo.
Muchas gracias por vuestro apoyo.
milan_gurovic escribió:Ya veré que hago, hoy de momento me ha leído el juego, así que estoy preparado para la derrota contra Akira y Talalo.
Entonces jugamos???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.