TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation 3 sufre un error global

+6
Talalo
sonic34
carlospal
mokujin21
Akira
MicroZERO
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Mar 02 Mar 2010, 20:28

mokujin21 escribió:Pues nada, al parecer yo también había sido uno de los afectados, porque la he puesto a ver qué tal, y tenía de fecha 1 de marzo. Hala, actualizo la fecha por internet y todo perfecto.
Pero bueno, la que se ha montado en los foros ha sido la leche: que si demandas conjuntas, que si esto va a ser el final de Sony en el mundo de los videojuegos, que si la ruina, que si han muerto 20 millones de consolas, como dice Gurovic... Y resulta que al final no ha sido para tanto andaque
anoche a mi ya se me quedó bien solo me faltapor recuperar los trofeos del uncharted2..por lo demas ya me funciona todo lo que no me funcionava.osea lo de ver las pelis de alquier y el Heavy Rain que tampoco me dejava jugaro y mira que es offline.
En fin que no ha pasado nada que en menos de 24h lo han arreglado.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Mar 02 Mar 2010, 21:39

Yo he leido que se arregla solo, que el calendario al pasar a 2 de Marzo recobra la fecha actual scratch scratch scratch

Hoy lo probare...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Mar 02 Mar 2010, 21:40

Talalo escribió:Otro afectado, en fin Rolling Eyes Pero vamos, hasta llegar al nivel de nausea con las petadas de la 360 aún queda un trecho. La única que no me ha fallado es la psp gordita risa

¿Y no tiene ningun pixel muerto?. Porque entonces hay que llevarla al museo. Yo tengo ya 5 en mi PSP gordita y no se si es que ya me he obsesionado pero me parece que son del tamaño del desierto del Sahara....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  Talalo Mar 02 Mar 2010, 22:32

carlospal escribió:
Talalo escribió:Otro afectado, en fin Rolling Eyes Pero vamos, hasta llegar al nivel de nausea con las petadas de la 360 aún queda un trecho. La única que no me ha fallado es la psp gordita risa

¿Y no tiene ningun pixel muerto?. Porque entonces hay que llevarla al museo. Yo tengo ya 5 en mi PSP gordita y no se si es que ya me he obsesionado pero me parece que son del tamaño del desierto del Sahara....

Que va tío, ni uno solo y ha resistido todo tipo de actualizaciones "alternativas" como una campeona. Ni un solo fallo. Eso sí es uno de los primeros modelos estadounidenses que utilizaron de exposición en las tiendas para el lanzamiento Cool risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Mar 02 Mar 2010, 23:19

Talalo escribió:
carlospal escribió:
Talalo escribió:Otro afectado, en fin Rolling Eyes Pero vamos, hasta llegar al nivel de nausea con las petadas de la 360 aún queda un trecho. La única que no me ha fallado es la psp gordita risa

¿Y no tiene ningun pixel muerto?. Porque entonces hay que llevarla al museo. Yo tengo ya 5 en mi PSP gordita y no se si es que ya me he obsesionado pero me parece que son del tamaño del desierto del Sahara....

Que va tío, ni uno solo y ha resistido todo tipo de actualizaciones "alternativas" como una campeona. Ni un solo fallo. Eso sí es uno de los primeros modelos estadounidenses que utilizaron de exposición en las tiendas para el lanzamiento Cool risa

Madre mia, guardalo como oro en paño....Es una reliquia y en unos años valdra su peso en oro, que ya es decir descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Miér 03 Mar 2010, 00:35

En el blog de Playstation han presentado un comunicado que es para caerse de espaldas:

"El problema generado ayer se debió a que la funcionalidad del reloj interno, de los modelos de PS3 anteriores a la slim, reconocía el año 2010 como un año bisiesto. Al pasar la fecha del 29 de febrero al 1 de marzo, hemos verificado que los síntomas ya están resueltos y que los usuarios vuelven a poder usar sus PS3 normalmente.
Si el tiempo que se muestra en el menú XMB es aún incorrecto, los usuarios pueden ajustar las opciones del tiempo manualmente o a través de internet. Tan pronto como tengamos nueva información os la comunicaremos a través del Blog o de PlayStation.com.
Nuestas más sinceras disculpas por las molestiás que este problema haya podido causar."

Acojonante affraid affraid affraid
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Mar 2010, 00:51

A ver no pasa nada no lo veo tan grave y ya está solucionado..
No hay que alarmar mas de la cuenta Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  JOSE250921 Miér 03 Mar 2010, 00:59

a mi me paso ayer tambien el error este de los cojones , pero al final pude conectarme.

me volvera a pasar y x lo que he leido si pasa que hago cambiar el relojito. o que?

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Miér 03 Mar 2010, 01:06

A ver, el reloj interno supuso que era 29 de febrero de 2010. Al no existir ese día, pues daba error. Al acabar el día, pasó al 1 de marzo. Como ese día si existió, pues no hubo proeblma. Cambias la fecha actualizándola por internet o manualmente, y listo (esto si quieres tener la fecha correcta, si no lo puedes dejar como está). Es de suponer que en próximas actualizaciones aprovechen y arreglen esto por si pasa otros años
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Miér 03 Mar 2010, 01:18

mokujin21 escribió:A ver, el reloj interno supuso que era 29 de febrero de 2010. Al no existir ese día, pues daba error. Al acabar el día, pasó al 1 de marzo. Como ese día si existió, pues no hubo proeblma. Cambias la fecha actualizándola por internet o manualmente, y listo (esto si quieres tener la fecha correcta, si no lo puedes dejar como está). Es de suponer que en próximas actualizaciones aprovechen y arreglen esto por si pasa otros años

Exacto, lo unico que tienes que hacer es cambiar el dia como pasa en muchos relojes, el error fue local del dia de ayer por que es un dia que no existe en los servidores de PSN.
Por cierto, solo como curiosidad ¿como es que el reloj no fallo el 29 de Febrero de 2008, deberíamos haber tenido un día menos en el sistema? scratch scratch scratch
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Miér 03 Mar 2010, 01:21

MicroZERO escribió:A ver no pasa nada no lo veo tan grave y ya está solucionado..
No hay que alarmar mas de la cuenta Wink

Hombre, grave no es y solucionado esta, bueno mas bien se ha solucionado solo. A mi me parece curioso...
De hecho cuando era estudiante a me mi tiraron una practica de Estructura de Datos por el mismo fallo descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Miér 03 Mar 2010, 02:05

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:A ver, el reloj interno supuso que era 29 de febrero de 2010. Al no existir ese día, pues daba error. Al acabar el día, pasó al 1 de marzo. Como ese día si existió, pues no hubo proeblma. Cambias la fecha actualizándola por internet o manualmente, y listo (esto si quieres tener la fecha correcta, si no lo puedes dejar como está). Es de suponer que en próximas actualizaciones aprovechen y arreglen esto por si pasa otros años

Exacto, lo unico que tienes que hacer es cambiar el dia como pasa en muchos relojes, el error fue local del dia de ayer por que es un dia que no existe en los servidores de PSN.
Por cierto, solo como curiosidad ¿como es que el reloj no fallo el 29 de Febrero de 2008, deberíamos haber tenido un día menos en el sistema? scratch scratch scratch

El 2008 sí fue bisiesto, supongo que querrías decir el 2009 bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  sonic34 Miér 03 Mar 2010, 03:28

Madre mia Shocked
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Miér 03 Mar 2010, 10:41

mokujin21 escribió:
carlospal escribió:
mokujin21 escribió:A ver, el reloj interno supuso que era 29 de febrero de 2010. Al no existir ese día, pues daba error. Al acabar el día, pasó al 1 de marzo. Como ese día si existió, pues no hubo proeblma. Cambias la fecha actualizándola por internet o manualmente, y listo (esto si quieres tener la fecha correcta, si no lo puedes dejar como está). Es de suponer que en próximas actualizaciones aprovechen y arreglen esto por si pasa otros años

Exacto, lo unico que tienes que hacer es cambiar el dia como pasa en muchos relojes, el error fue local del dia de ayer por que es un dia que no existe en los servidores de PSN.
Por cierto, solo como curiosidad ¿como es que el reloj no fallo el 29 de Febrero de 2008, deberíamos haber tenido un día menos en el sistema? scratch scratch scratch

El 2008 sí fue bisiesto, supongo que querrías decir el 2009 bigrin

No, querria decir 2008 pues si para el sistema el 2010 es bisiesto entonces el 2008 para la consola o no lo era o se piensa que los bisiestos son cada 2 años ( lo cual tendria su logica por el bi del principio bigrin bigrin bigrin )
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Miér 03 Mar 2010, 10:50

El condensador de fluzo no dio problemas en 2008...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  carlospal Miér 03 Mar 2010, 19:16

mokujin21 escribió:El condensador de fluzo no dio problemas en 2008...

Ni la junta de la trocola descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  mokujin21 Miér 03 Mar 2010, 19:22

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Fc50g
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 3 sufre un error global - Página 2 Empty Re: PlayStation 3 sufre un error global

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Mar 2010, 20:23

descojone descojone descojone descojone que bueno moku