7ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+6
carlospal
milan_gurovic
Davikevicius
oreimono
Makrakas
Noirot
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 7ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
kukardo escribió:Carlos hoy a las 10? XD
Hoy tengo cena fuera de casa, a eso de las 17 si que podria...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Pos a las 17:00 te espero XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
2-1
Buffon 90min
Tiros: 7/11--3/8
Amarillas: Amauri y Legrottaigle (Juve)---Reveillere y Michel Bastos (Lyon)
Goles:
Lopez min17
Felipe Melo min21
Legrottaigle PP (en lugar de apuntar el minuto apunté su dorsal, el 33 )
Partido muy igualado gracias a que tenemos "cierto nivel"
Se adelantaba pasado el cuarto de hora el equipo francés con una buena jugada por banda que remataba con uno de los dos cuernos Lopez y que acabó con el balón en toda la escuadra..... pero empataba rápidamente Felipe Melo tras una jugada individual que acaba con un remate flojito por encima del guardameta francés, si hasta parecía un jugador con calidad
Ya en la segunda parte siguieron los intercambios de golpes, nunca mejor dicho , y en un disparo flojito desde la frontal golpeó en el central italiano despistando a Buffon y finalmente dando la victoria al equipo local
Me vengaré..... o no
Un placer alicantino del norte
Buffon 90min
Tiros: 7/11--3/8
Amarillas: Amauri y Legrottaigle (Juve)---Reveillere y Michel Bastos (Lyon)
Goles:
Lopez min17
Felipe Melo min21
Legrottaigle PP (en lugar de apuntar el minuto apunté su dorsal, el 33 )
Partido muy igualado gracias a que tenemos "cierto nivel"
Se adelantaba pasado el cuarto de hora el equipo francés con una buena jugada por banda que remataba con uno de los dos cuernos Lopez y que acabó con el balón en toda la escuadra..... pero empataba rápidamente Felipe Melo tras una jugada individual que acaba con un remate flojito por encima del guardameta francés, si hasta parecía un jugador con calidad
Ya en la segunda parte siguieron los intercambios de golpes, nunca mejor dicho , y en un disparo flojito desde la frontal golpeó en el central italiano despistando a Buffon y finalmente dando la victoria al equipo local
Me vengaré..... o no
Un placer alicantino del norte
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
kukardo escribió:Pos a las 17:00 te espero XD
Estoy recuperando el perfil, en 5 min estoy
Sublimed, cuando le damos finalmente.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Sublimed, cuando le damos finalmente.
Ayer estuve conectado hasta las 0.00. Pero me acabo de dar cuenta que no te tengo como amigo.
Cual es tu gamertag??
Hoy he quedado con Makrakas para jugar entre las 21.30-22.00. Si quieres cuando terminemos de jugar, juego contra ti.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:milan_gurovic escribió:Sublimed, cuando le damos finalmente.
Ayer estuve conectado hasta las 0.00. Pero me acabo de dar cuenta que no te tengo como amigo.
Cual es tu gamertag??
Hoy he quedado con Makrakas para jugar entre las 21.30-22.00. Si quieres cuando terminemos de jugar, juego contra ti.
Gurovic11
Pero dime el tuyo, que no se si tengo espacio ahora mismo y tendré que borrar a alguien.
milan_gurovic escribió:Pero dime el tuyo, que no se si tengo espacio ahora mismo y tendré que borrar a alguien.
Bien facil, es este Sublimed Sky
Sublimed Sky- Boozer MVP
Sublimed Sky escribió:milan_gurovic escribió:Pero dime el tuyo, que no se si tengo espacio ahora mismo y tendré que borrar a alguien.
Bien facil, es este Sublimed Sky
Sublimed me caguen en la hostia puta, no se que le pasa a mi conexión que no me deja conectarme!! Tiene que estar teniendo algún problema con las dns o yo que se que no me deja.
antibetiks escribió:antibetiks escribió:clubdragonstu, dime cuando puedes monstruo xD
Sin noticias de clubd, puedes hoy a eso de las 21.30 o sino a las 0.00 mas o menos?
Dime algoooooo
Nadie sabe nada de este hombre???? otro partido sin jugarlo y ganado, y ya van 3 x(
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Al final si tuve internet sublimed, te agrege, envié un privado y te me fuistes a los 3 minutos sin diisiiirme na.
Hay que jugarloo!!
Hay que jugarloo!!
milan_gurovic escribió:Al final si tuve internet sublimed, te agrege, envié un privado y te me fuistes a los 3 minutos sin diisiiirme na.
Hay que jugarloo!!
La verdad es que no vi tu privado. Lo acabo de ver a traves de xbox.com. Esta noche no me voy a conectar, y durante el fin de semana no se si podre hacerlo. Si me es posible jugar te avisare con tiempo, sino te doy el partido por ganado.
Sublimed Sky- Boozer MVP
antibetiks escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:clubdragonstu, dime cuando puedes monstruo xD
Sin noticias de clubd, puedes hoy a eso de las 21.30 o sino a las 0.00 mas o menos?
Dime algoooooo
Nadie sabe nada de este hombre???? otro partido sin jugarlo y ganado, y ya van 3 x(
Yyeeeee!!!!! Lo siento hombre pero he tenido que estar toda la semana fuera de casa por temas de curro.... como lo tendrías para jugarlo hoy???
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:clubdragonstu, dime cuando puedes monstruo xD
Dime algoooooo
Yyeeeee!!!!! Lo siento hombre pero he tenido que estar toda la semana fuera de casa por temas de curro.... como lo tendrías para jugarlo hoy???
Podrias esta tarde a eso de las 19 o 19.30?
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:clubdragonstu escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:clubdragonstu, dime cuando puedes monstruo xD
Dime algoooooo
Podrias esta tarde a eso de las 19 o 19.30?
A las 19.00 perfecto!!
0 - 1
Gol: Hulk 90'
Tiros: 9 / 9
A puerta: 4 / 4
Tarjeta: Gargano / Sin tarjetas
No Lesionados
Portero: De Sanctis 90'
Gran partido de ambos equipos, en el cual hubo oportunidades para ambos lados. Un gran Oporto se acercaba con peligro al area local, y ya se prsuponia un partido dificil, ya que no conseguia mover el balon con fluidez el napoles. Poco a poco se fue comenzando a mover el balon, pero el partido entro en una dinamica completamente loca, con oportunidades claras por ambos lados, y cuando ya se pensaba uno que esto era un empate... Zasca, Hulk de cabeza daba una victoria importante al equipo portugues, nuevo lider de grupo.
Felicidades y bien jugado crack!!!
Gol: Hulk 90'
Tiros: 9 / 9
A puerta: 4 / 4
Tarjeta: Gargano / Sin tarjetas
No Lesionados
Portero: De Sanctis 90'
Gran partido de ambos equipos, en el cual hubo oportunidades para ambos lados. Un gran Oporto se acercaba con peligro al area local, y ya se prsuponia un partido dificil, ya que no conseguia mover el balon con fluidez el napoles. Poco a poco se fue comenzando a mover el balon, pero el partido entro en una dinamica completamente loca, con oportunidades claras por ambos lados, y cuando ya se pensaba uno que esto era un empate... Zasca, Hulk de cabeza daba una victoria importante al equipo portugues, nuevo lider de grupo.
Felicidades y bien jugado crack!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
2-1
17' Lisandro
21' F. Melo
52' Legrotaglie (pp)
Tiros: 11/7 - 8/3
Tarjetas: Revelliere (OL), Bastos (OL), Amauri (Juventus) y Legrotaglie (Juventus)
Sin lesiones
Comenzo dominando el O. Lyon que se adelanto con un gran remate de Lisandro a pase de Govou, poco tardo la Juve en empatar, con un balon dentro del area que recogio F. Melo (que hacia ahi?) que resolvio con un gran tiro cruzado. A partir de ese gol, vimos mucho mediocampismo y pocas ocasiones.
En la 2ª mitad, un tiro de Kallstrom reboto en Legrotaglie para poner el 2-1. Con el 2-1, mas patadas que futbol y un gran Michel El Basto durmiendo el partido.
17' Lisandro
21' F. Melo
52' Legrotaglie (pp)
Tiros: 11/7 - 8/3
Tarjetas: Revelliere (OL), Bastos (OL), Amauri (Juventus) y Legrotaglie (Juventus)
Sin lesiones
Comenzo dominando el O. Lyon que se adelanto con un gran remate de Lisandro a pase de Govou, poco tardo la Juve en empatar, con un balon dentro del area que recogio F. Melo (que hacia ahi?) que resolvio con un gran tiro cruzado. A partir de ese gol, vimos mucho mediocampismo y pocas ocasiones.
En la 2ª mitad, un tiro de Kallstrom reboto en Legrotaglie para poner el 2-1. Con el 2-1, mas patadas que futbol y un gran Michel El Basto durmiendo el partido.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Valencia (clubdragonstu) 5 - 1 Sevilla (antibetiks)
GOLES
Villa '10 (1-0)
Villa '45 (2-0)
Albelda '66 (3-0)
Villa '83 (4-0)
Kanoute '89 (4-1)
Villa (p) '90 (5-1)
TIROS
Valencia 12 (10 a puerta)
Sevilla 6 (2 a puerta)
SIN LESIONADOS
TARJETAS
Romaric (Sev.) '50 Amarilla
Luis Fabiano (Sev.) '77 Amarilla
Sergio Sánchez (Sev.) '87 Amarilla
PORTERO
Valencia: Moyá (90 min.)
Primera parte bastante reñida donde pudo marcar cualquiera que acabó injustamente con 2-0 a favor de los locales según lo visto en el campo de juego. En la segunda parte cambió todo y el Valencia dominó el partido plácidamente marcando en casi cada jugada de ataque.
GOLES
Villa '10 (1-0)
Villa '45 (2-0)
Albelda '66 (3-0)
Villa '83 (4-0)
Kanoute '89 (4-1)
Villa (p) '90 (5-1)
TIROS
Sevilla 6 (2 a puerta)
SIN LESIONADOS
TARJETAS
PORTERO
Valencia: Moyá (90 min.)
Primera parte bastante reñida donde pudo marcar cualquiera que acabó injustamente con 2-0 a favor de los locales según lo visto en el campo de juego. En la segunda parte cambió todo y el Valencia dominó el partido plácidamente marcando en casi cada jugada de ataque.
Girondins 2 - 1 Arsenal
Tiros 12
A puerta: 6
Posesion: 48
Carrasso los 90 minutos
vermaelen min 15, gouffran min 32, Cavenaghi min 73
Sin Gourcouff tambien podemos ganar
Tiros 12
A puerta: 6
Posesion: 48
Carrasso los 90 minutos
vermaelen min 15, gouffran min 32, Cavenaghi min 73
Sin Gourcouff tambien podemos ganar
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
2-1
Goles: Vermoelen 15'
Gouffran 32, Cavenhaggi 73'
Tiros: 12-7
A Puerta: 6-4
Sin tarjetas
Portero: Almunia 90'
Se consumo la venganza en el campo del Girondins que se sobrepuso a la baja de su estrella y al gol inicial de Vermoelen para levantar el partido de la mano de un muy acertado Cavenhaggi. Por los visitantes destacar el penoso partido de Fabregas, que ayudo al desastre colectivo
Goles: Vermoelen 15'
Gouffran 32, Cavenhaggi 73'
Tiros: 12-7
A Puerta: 6-4
Sin tarjetas
Portero: Almunia 90'
Se consumo la venganza en el campo del Girondins que se sobrepuso a la baja de su estrella y al gol inicial de Vermoelen para levantar el partido de la mano de un muy acertado Cavenhaggi. Por los visitantes destacar el penoso partido de Fabregas, que ayudo al desastre colectivo
Valencia (clubdragonstu) 5 - 1 Sevilla (antibetiks)
GOLES
Villa '10 (1-0)
Villa '45 (2-0)
Albelda '66 (3-0)
Villa '83 (4-0)
Kanoute '89 (4-1)
Villa (p) '90 (5-1)
TIROS
Sevilla 6 (2 a puerta)
SIN LESIONADOS
TARJETAS
PORTERO
Palop (90 min.)
Un placer crack xD
GOLES
Villa '10 (1-0)
Villa '45 (2-0)
Albelda '66 (3-0)
Villa '83 (4-0)
Kanoute '89 (4-1)
Villa (p) '90 (5-1)
TIROS
Sevilla 6 (2 a puerta)
SIN LESIONADOS
TARJETAS
PORTERO
Palop (90 min.)
Un placer crack xD
antibetiks- Pagafantas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.