TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+19
magia32
DevilKane
mor4les
PRENSIL
jankovic
Oriontfe
Tony Montana169
Nestorolmo
Noirot
Kutxi
lin4r3s
juan antonio
Talalo
sonic34
Akira
oreimono
Sardo
dawedz
mokujin21
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Jue 04 Mar 2010, 07:01

Kutxi
Hace un rato, mientras intentaba conectarme para entre otras cosas, renovar la cuenta y jugar un partido de Madden, se me han aparecido las luces rojas malditas.
Así que voy a dejarla en reposo unas horas y a probar a ver que tal esta luego.
Si no reacciona, pues me tocará todo el ritual del sat (que por cierto, no tengo ni idea de como se hace, así que si alguien es tan amable...).
Así que nose si podré jugar esta semana, o la que viene o la otra o cuando.
Como diría Jose María Ansar, estamos trabajando en ello.
Hasta que lo solucione, nos leemos por aquí.

bored
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  magia32 Jue 04 Mar 2010, 07:39

magia32 escribió:buenas, jomito cuando te viene bien que juguemos nuestro partido??

cuando sepas alguna fecha me lo dices....
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Kutxi Jue 04 Mar 2010, 07:48

Sardo escribió:Kutxi
Hace un rato, mientras intentaba conectarme para entre otras cosas, renovar la cuenta y jugar un partido de Madden, se me han aparecido las luces rojas malditas.
Así que voy a dejarla en reposo unas horas y a probar a ver que tal esta luego.
Si no reacciona, pues me tocará todo el ritual del sat (que por cierto, no tengo ni idea de como se hace, así que si alguien es tan amable...).
Así que nose si podré jugar esta semana, o la que viene o la otra o cuando.
Como diría Jose María Ansar, estamos trabajando en ello.
Hasta que lo solucione, nos leemos por aquí.

bored

Auch! affraid affraid

Que no sea nada. Con lo que sea me cuentas. ;-)
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Mar 2010, 08:12

risa risa risa risa

Perfecto
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  fernando Jue 04 Mar 2010, 09:15

enro escribió:
fernando escribió:Buffff, Enro y los Patriots. La venganza es un plato que se sirve frío. Ya se que se va a vengar de sus derrotas la temporada pasada Sad le va bien el viernes a las 22:30?

Sí, en principio, perfecto. Sino el fin de semana estaré bastante libre.

A ver si podemos porque igual el finde se me complica. Es el cumple de mi peque Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Mar 2010, 09:34

fernando escribió:
enro escribió:
fernando escribió:Buffff, Enro y los Patriots. La venganza es un plato que se sirve frío. Ya se que se va a vengar de sus derrotas la temporada pasada Sad le va bien el viernes a las 22:30?

Sí, en principio, perfecto. Sino el fin de semana estaré bastante libre.

A ver si podemos porque igual el finde se me complica. Es el cumple de mi peque Smile

Acordaros

ESTA ES LA ULTIMA SEMANA DE LIGA REGULAR, LOS PARTIDOS, CRONICAS Y FICHAS DEBEN JUGARSE, PONERSE Y ENVIARSE ANTES DEL SABADO A LAS 23.59H
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Mar 2010, 09:37

Noirot, ya estoy dentro esperando risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Sardo Jue 04 Mar 2010, 09:48

PRENSIL escribió:risa risa risa risa

Perfecto

¿Se rie usted de mis desgracias? Rolling Eyes mina bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Mar 2010, 09:55

Sardo escribió:
PRENSIL escribió:risa risa risa risa

Perfecto

¿Se rie usted de mis desgracias? Rolling Eyes mina bigrin

Se me olvidó poner el quote de jankovic Embarassed
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Mar 2010, 10:48

Hala, otro lesionado, y este para la wildcard, vaya racha... lloro lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Mar 2010, 11:18

Grandísimo Vick hoy en el partido. 6 pérdidas cheers cheers cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  sonic34 Jue 04 Mar 2010, 11:20

PRENSIL escribió:Grandísimo Vick hoy en el partido. 6 pérdidas cheers cheers cheers

Vuelve a coger la forma para los PO cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Mar 2010, 11:28

sonic34 escribió:
PRENSIL escribió:Grandísimo Vick hoy en el partido. 6 pérdidas cheers cheers cheers

Vuelve a coger la forma para los PO cheers

Para colmo ha jugado un partidazo descojone descojone descojone si alguien conoce alguna forma de que el vudú afecte a los programadores de Ea, que me lo cuente, regalo un rango Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Según Madden, esto acaba en fumble recuperado por Seattle en su yarda 8, sin derecho a revisión y con penalización posterior mia por holding... te cagas descojone descojone

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Vssea
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  mokujin21 Jue 04 Mar 2010, 20:26

24 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Jac14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Dbr 9

Yds pase: 139
Yds carrrea: 22
Lesionados: Sims-Walker

Partido al que llegaban los Jaguars sin su Qb titular, Garrard. Emepzó bien la cosa con un TD de retorno de Thomas para los locales. Respondieron los Broncos con grandes pases de Orton, pero a 6 yds de la endzone les entró al flojera a los receptores: dos drops, primero Graham y luego Marshall, impidieron el Td del empate. Luego, holding en contra de Denver y por último un sack, con lo que los Broncos se tuvieron que conformar con un FG.

7-3, ataque de Jacksonville y lesión de Sims-Walker en el primer pase que recibe. Se perderá la wildcard lloro Los Jaguars se van un poco más con un TD de carrera de McCown, el QB suplente.. Con 14-3 se llegó al descanso, y en el tercer periodo los Broncos anotaron un TD por mediod e MArshall. La conversiónd e 2 puntos no salió bien, con lo que el resultado se quedó en 14-9. Tras una serie de punts, fumbles e intercepciones, finalmente los Jaguars anotaron un FG que dejaba las cosas en 17-9 con 2:29 por jugar. Los Broncos atacaron bien y parecía que podía llegar el empate, pero Mathis interceptó a una mano (primera intercepción de la temporada de mi mejor CB, manda narices...) y retornó 87 yds para anotar el TD y finiquitar el encuentro.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  jomito6 Jue 04 Mar 2010, 21:09

magia32 escribió:
magia32 escribió:buenas, jomito cuando te viene bien que juguemos nuestro partido??

Te deje un aviso en el post en la pagina 5 para jugar ayer miercoles a las 19h. Yo hoy no puedo, tendría que ser mañana viernes a la noche, a eso de las 23h.
Dime si te va bien esa hora. tiruriruri tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  jankovic Jue 04 Mar 2010, 21:56

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Sea 42 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Phe 21

MADDENN ESTUVO DE NUESTRO LADO,PRENSIL CAMBIA DE CASCO A LOS EAGLES POR FAVOR

14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Seneca-wallace

El primer tiempo fue un partidazo ,sobre todo de Vick y los Eagles que estuvieron muy acertados en ataque,el partido comenzo de la mejor manera posible para los Eagles ,Kickoff y retorno para TD de D.Jackson 0-7
"Prensil lo que maddenn te da, maddenn te lo quita" tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Los Eagles pudieron aumentar el marcador pero Vick fue interceptado ,no desaprovechamos la buena posicion y Branch gracias a un pase de Wallace de 17 yds empataba el partido 7-7

Y llagaron los bigs plays ,primero Mccoy que tras fallar mi defensa un placaje y dos buenos bloqueos de los Eagles se fue 61 yds para Td 7-14

Los eagles recuperaron la posesion y a falta de 2:46 para el descanso llegan a nuestra 19 ,aqui Sack de Mebane a Vick y fumbleeeeeee lo recupera D.Grant para Seattle y TD de 81 yds (se revisa la jugada y vaya fumble mas justito ,si es que fue .... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ) 14-14

Vuelven a atacar los Eagles y menudo pase de Vick a Celek de 41 yds que mete a los eagles en nuestra yd 10,y aqui corre Mccoy lo placan y fumbleeeee que recupera seattle(la foto de Prensil esta claro que no fue fumble Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero maddenn estaba hoy con los seattle)

Siguiente jugada pase de Wallace a Butler falla un defensa de PHI y se va solo 74 yds 21-14 DESCANSO

Comienza la segunda parte ,pase de Wallace e intercepcion de A.Samuel que retorna 17 yds para TD 21-21

Y a partir de aqui cambio el partido totalmente la dfensa de Seattle se puso las pilas y cambio totalmente ,Tatupu intercepto a Vick ,Trufant consiguio una intercepcion para TD de 44 yds y cojimos ventaja en el marcador 35-21

Lo intentaron los Eagles ,pero Vick fue interceptado en la endzone por Tatupu que se quedo en nuetsra yd 2,habia peligro de Safety pero Wallace paso a Forsett este rompio un placaje y se fue 97 yds para Td dejando el definitivo 42-21
Un placer como siempre maese Prensil

PASE:311
CARR: 4
Se lesiono Vick pero volvio pronto
FICHA ENVIADA
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  magia32 Jue 04 Mar 2010, 23:50

jomito6 escribió:
magia32 escribió:

Te deje un aviso en el post en la pagina 5 para jugar ayer miercoles a las 19h. Yo hoy no puedo, tendría que ser mañana viernes a la noche, a eso de las 23h.

haber si puede ser un poquito antes.... yo juego contra devilkane a las 21:15, haber si tu puedes a las 22:15, ya que el sabado madrugo... dime algo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jomito6 Vie 05 Mar 2010, 00:56

magia32 escribió:
jomito6 escribió:
magia32 escribió:

haber si puede ser un poquito antes.... yo juego contra devilkane a las 21:15, haber si tu puedes a las 22:15, ya que el sabado madrugo... dime algo.

Ok, magia, intentare conectarme a eso de las 22.30h. o antes si pudiera.
tiruriruri
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mokujin21 Vie 05 Mar 2010, 01:48

jankovic escribió:MADDENN ESTUVO DE NUESTRO LADO,PRENSIL CAMBIA DE CASCO A LOS EAGLES POR FAVOR

Venga, lo del Casco en el titular... descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  Oriontfe Vie 05 Mar 2010, 05:20

juan antonio esta noche entonces ?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  juan antonio Vie 05 Mar 2010, 05:40

Oriontfe escribió:juan antonio esta noche entonces ?

Sí, a las 22:00 hora peninsular nos oimos.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Oriontfe Vie 05 Mar 2010, 05:42

oki
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  dawedz Vie 05 Mar 2010, 05:59

dawedz escribió:
dawedz escribió:sinsombra, cuando me apalizas? te comento los horarios que tengo para esta semana, en general, todos los días a las 20:00 puedo -quizas antes pues tengo cambio de horario y es probable que llegue antes, te avisaría-, y por las noches excepto los martes, a las 22:30, el fin de semana tendríamos que parlamentar...

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina

sin acritud Wink
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  sinsombra Vie 05 Mar 2010, 06:42

dawedz escribió:
dawedz escribió:
dawedz escribió:sinsombra, cuando me apalizas? te comento los horarios que tengo para esta semana, en general, todos los días a las 20:00 puedo -quizas antes pues tengo cambio de horario y es probable que llegue antes, te avisaría-, y por las noches excepto los martes, a las 22:30, el fin de semana tendríamos que parlamentar...

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina mina

sin acritud Wink

affraid affraid affraid affraid affraid esta noche a las 23:00?

o esta usted muy mayor...? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Oriontfe Vie 05 Mar 2010, 08:45

juan antonio, te importa si retrasamos nuestro partido 30 min. es pq tengo unas cosas que hacer antes, entonces quedamos a las 22.30 hora peninsular vale?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente