13ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+19
Davikevicius
Oriontfe
mor4les
jankovic
jomito6
sinsombra
Tony Montana169
PRENSIL
enro
Kutxi
lin4r3s
juan antonio
Sardo
Talalo
sonic34
Akira
oreimono
dawedz
mokujin21
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 13ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Ritual del SAT:
- llamada al numero de MS. Te atenderá amablemente alguien con un acento no precisamente de murcia , al que probablemente tengas que deletrearle tu nombre y la ciudad en la que vives
- te mandan al mail un codigo de UPS que has de imprimir y pegar a la caja en la que guardes la consola. Que caja? la que venia al comprarla no vale, un archivador de carton mismo te puede valer. Metes dentro la 360 y pegas la pegatina siguiendo las instrucciones que dicen como doblarla.
- llamas a UPS, van a buscarla a tu casa
- puedes hacer seguimiento por el track en la web, y a los 7-10 dias (no se como estara ahora el plazo) la tienes de vuelta
- llamada al numero de MS. Te atenderá amablemente alguien con un acento no precisamente de murcia , al que probablemente tengas que deletrearle tu nombre y la ciudad en la que vives
- te mandan al mail un codigo de UPS que has de imprimir y pegar a la caja en la que guardes la consola. Que caja? la que venia al comprarla no vale, un archivador de carton mismo te puede valer. Metes dentro la 360 y pegas la pegatina siguiendo las instrucciones que dicen como doblarla.
- llamas a UPS, van a buscarla a tu casa
- puedes hacer seguimiento por el track en la web, y a los 7-10 dias (no se como estara ahora el plazo) la tienes de vuelta
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
24 21
BREASTON DESTROZO NUESTRA DEFENSA
Bonito partido entre Arizona y seattle,partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos ,pero en el que el Mvp del partido Breaston tuvo mucho que ver en la victoria final.
Hubo muchas alternativas en el marcador ,se adelantaron los Seahawks gracias a Forsett 0-7 ,pudimos aumentar el marcador pero Wallace fue interceptado y esto lo aprovecho Arizona para anotar un FG 3-7
Entonces fue cuando aparecio Breaston que no supimos pararlo en todo el partido y anoto un TD de 58 yds antes del descanso 10-7
Los Sea atacaron bien y llegamos al ultimo cuarto con ventaja de 17-21 pero Leinart que hizo un gran partido se jugo un gran pase y Breaston quien si no,la cojio entre 4 defensas de Seattle y llevo a su equipo a una gran posicion que no desperdiciaron para anotar, Wells una carrera de 7 yds 24-21
Tuvimos 1 min justo para la remontada llegamos a la 50 de arizona pero aqui 2 sacks consecutivos a Wallace nos dejaron sin opciones de remontada,muy bien los Cardinals con Breaston,Fitzgerald y Boldin.
Un placer Linares
PASE:162
CARR: 81
LESIONADOS:L.Hill y J.Forsett los 2 volvieron al partido.
BREASTON DESTROZO NUESTRA DEFENSA
Bonito partido entre Arizona y seattle,partido que pudo ganar cualquiera de los dos equipos ,pero en el que el Mvp del partido Breaston tuvo mucho que ver en la victoria final.
Hubo muchas alternativas en el marcador ,se adelantaron los Seahawks gracias a Forsett 0-7 ,pudimos aumentar el marcador pero Wallace fue interceptado y esto lo aprovecho Arizona para anotar un FG 3-7
Entonces fue cuando aparecio Breaston que no supimos pararlo en todo el partido y anoto un TD de 58 yds antes del descanso 10-7
Los Sea atacaron bien y llegamos al ultimo cuarto con ventaja de 17-21 pero Leinart que hizo un gran partido se jugo un gran pase y Breaston quien si no,la cojio entre 4 defensas de Seattle y llevo a su equipo a una gran posicion que no desperdiciaron para anotar, Wells una carrera de 7 yds 24-21
Tuvimos 1 min justo para la remontada llegamos a la 50 de arizona pero aqui 2 sacks consecutivos a Wallace nos dejaron sin opciones de remontada,muy bien los Cardinals con Breaston,Fitzgerald y Boldin.
Un placer Linares
PASE:162
CARR: 81
LESIONADOS:L.Hill y J.Forsett los 2 volvieron al partido.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
dawedz escribió:enro escribió:dawedz escribió:Me acabo de desconectar, no te preocupes, ya vemos como quedamos, ok?
Perfecto, y de nuevo, sorry.
Pues digame usted como tiene el tema, porque yo entre semana es cuando puedo mejor, el fin de semana se me suele complicar...
Señor enro, me esta usted ninguenando y acabaremos con problemas para jugar, yo los fines de semana no suelo tener una disponibilidad total.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Todo esto desde el cariño claro está
Sardo escribió:Sinsombra
Hace un rato, mientras intentaba conectarme para entre otras cosas, renovar la cuenta y jugar un partido de Madden, se me han aparecido las luces rojas malditas.
Así que voy a dejarla en reposo unas horas y a probar a ver que tal esta luego.
Si no reacciona, pues me tocará todo el ritual del sat (que por cierto, no tengo ni idea de como se hace, así que si alguien es tan amable...).
Así que nose si podré jugar esta semana, o la que viene o la otra o cuando.
Como diría Jose María Ansar, estamos trabajando en ello.
Hasta que lo solucione, nos leemos por aquí.
vaya putada
como le va a su consola el viernes a las 00:15? o hoy si no puede dawedz?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mor4les escribió:fernando escribió:mor4les escribió:nos volvemos a encontrar fernando
yo puedo por las tardes a partir de las 19 o luego por la noche de lunes a viernes.
te parece el jueves a las 22:30 y así redondeas tu círculo de victorias conmigo
ok, el jueves le damos
Lo siento Morales, se me ha complicado por un temilla familiar y me va a ser imposible jugar esta noche. Cómo te vendría mañana, yo creo que a partir de las 17:00 podría estar disponible hasta el partido con Enro sobre las 22:30.
Lo lamento tío.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
No pasa nada hombre, mañana a las 17.00 tambien puedo. Mañana nos oimosfernando escribió:mor4les escribió:fernando escribió:mor4les escribió:nos volvemos a encontrar fernando
yo puedo por las tardes a partir de las 19 o luego por la noche de lunes a viernes.
te parece el jueves a las 22:30 y así redondeas tu círculo de victorias conmigo
ok, el jueves le damos
Lo siento Morales, se me ha complicado por un temilla familiar y me va a ser imposible jugar esta noche. Cómo te vendría mañana, yo creo que a partir de las 17:00 podría estar disponible hasta el partido con Enro sobre las 22:30.
Lo lamento tío.
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
14 -16
| 00 | 00 | 14 | 00 |
| 06 | 07 | 00 | 03 |
PASS: 152 - 222
RUSH: 57 - 89
Eli 239y 1 TD 2 int
Campbell 158y 2TD
Lesionados: ninguno
| 00 | 00 | 14 | 00 |
| 06 | 07 | 00 | 03 |
PASS: 152 - 222
RUSH: 57 - 89
Eli 239y 1 TD 2 int
Campbell 158y 2TD
Lesionados: ninguno
Los Giants se aseguran el titulo de division en el ultimo partido
Empezaron muy bien, con una buena primera parte en la que dominaron por completo. 4 llegadas a la zona de peligro rival, que acabaron en 2 FG's, un pase de TD de Eli a Smith, y una intercepcion en la redzone ... 0-13 al descanso.
Pero Campbell que completo un gran partido, con buen drive reducia ventajas ... y a continuacion tras punt de los Redskins, cagada del retornador de los Giants al no pedir el fair catch ... la posesion en la 10 de NY la aprovecha Campbell para con pase de 8y a Cooley dar la vuelta al partido (14-13).
Los Giants tuvieron que sufrir hasta que en el ultimo drive , Eli acerca a los suyos a rango de FG, y con solo 5 segs para el final, Tynes desde 30y daba la victoria a los de NY.
Un placer como de costumbre Tony , Prensilin ficha enviada
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
dawedz escribió:
Señor enro, me esta usted ninguenando y acabaremos con problemas para jugar, yo los fines de semana no suelo tener una disponibilidad total.
dawedz, estoy teniendo un semana hasta arriba de trabajo... y no hay día que llegue antes de las 22h a casa y agotado. El fin de semana espero estar mucho por casa.
Si puedes búscame un hueco mañana o durante el fin de semana, sino, el partido es tuyo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sinsombra escribió:Sardo escribió:Sinsombra
Hace un rato, mientras intentaba conectarme para entre otras cosas, renovar la cuenta y jugar un partido de Madden, se me han aparecido las luces rojas malditas.
Así que voy a dejarla en reposo unas horas y a probar a ver que tal esta luego.
Si no reacciona, pues me tocará todo el ritual del sat (que por cierto, no tengo ni idea de como se hace, así que si alguien es tan amable...).
Así que nose si podré jugar esta semana, o la que viene o la otra o cuando.
Como diría Jose María Ansar, estamos trabajando en ello.
Hasta que lo solucione, nos leemos por aquí.
vaya putada
como le va a su consola el viernes a las 00:15? o hoy si no puede dawedz?
Hola fistro de la praderal
Pues no creo que pueda ser, voy a intentar mandarla mañana, así que ya veremos cuando llega y si me da tiempo a terminar algún torneo.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Washington Redskins (Tony Montana169) 14-16 New York Giants (sonic)
YP:209
YC:57
Gran partido el jugado en la capital en el que,tras una gran remontada,los locales consiguieron ponerse 1 punto arriba y mantener esta ventaja hasta casi el final del partido donde,tras un gran drive dirigido a la perfeccion por el menor de los Manning lo culmino Tynes con un Fg a 7 segundos del final que le dio la victoria a su equipo.
Un placer sonic,suerte en lo que queda de torneo
YP:209
YC:57
Gran partido el jugado en la capital en el que,tras una gran remontada,los locales consiguieron ponerse 1 punto arriba y mantener esta ventaja hasta casi el final del partido donde,tras un gran drive dirigido a la perfeccion por el menor de los Manning lo culmino Tynes con un Fg a 7 segundos del final que le dio la victoria a su equipo.
Un placer sonic,suerte en lo que queda de torneo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
enro escribió:dawedz escribió:
dawedz, estoy teniendo un semana hasta arriba de trabajo... y no hay día que llegue antes de las 22h a casa y agotado. El fin de semana espero estar mucho por casa.
Si puedes búscame un hueco mañana o durante el fin de semana, sino, el partido es tuyo.
De eso nada, removeré Roma con Santiago por jugar, por TUTATIS!!!!!! sino ésto no sería lo mismo te comentaré cuando puedo a partir de mañana, no te preocupes, las cosas del curro, son lo que tienen, son absorventes!!!
45 - 24
159 - Yardas de Pase - 165
37 - Yardas de Carrera - 133
196 - Yardas Totales - 298
Lesionados: Urlacher - Chicago Bears (Out For Game) , Bennett y Vasher también se lesionaron pero pudieron continuar.
Último partido de la temporada para los Bears, después de llegar del viaje de Dallas, los jugadores querían terminar con una buena impresión para sus aficionados, aunque el partido no iba a ser tan fácil.
Comenzó el partido con posesión a favor de los locales, Forte intentaba alguna jugada de carrera para ganar algunas yds, pero la defensa de los Vikings no dejaba que fuese algo fácil, Cutler empezó el partido mas concentrado que en el anterior y consiguió que el equipo avanzara bastante, los visitantes no iban a quedarse con los brazos cruzados y evitaron que los Bears consiguieran el TD, obligando a lanzar el primer Field Goal del partido 3-0.
Después de esto, la primera posesión de los Vikings fué bastante larga, Peterson arrasando y Shiancoe con varias recepciones hacían que el ataque avanzara sin muchos problemas, la defensa local no lograba posicionarse bien para los ataques, finalmente Peterson logró entrar y conseguir el TD para el 3-7. En el Kick-Off, Hester iba a conseguir un TD de 106 yds de retorno que ponía el marcador 10-7 al final del 1er cuarto.
Comienza el 2º Cuarto y el equipo de Minnesota volvía a recurrir a Peterson y Shiancoe para avanzar todas las yardas posibles, la defensa de los Bears seguía sin aparecer, Taylor entrando por el centro de la defensa consiguió otro TD para poner el encuentro 10-14. Y esta vez en el Kick-Off iba a ser Knox el que conseguía otro TD de retorno y el 17-14 a favor de los Bears.
El cabreo del entrenador de los Vikings era comprensible con sus jugadores , tenían que volver a intentar ponerse por delante en el marcador aunque la situación cada vez era mas complicada, los Bears estaban mas atentos a las jugadas de carrera de Peterson y a los pases peligrosos para Shiancoe, en uno de estos pases Tinoisamoa logró forzar un fumble que Urlacher consiguió retornar para TD, 24-14.
El partido parecía romperse a favor del equipo local, en otro drive de los Bears, Cutler realizó buenos pases para Olsen y Hester, este último anotaría otro TD y el partido se ponía 31-14. Los Vikings no iban a rendirse, y otra vez Peterson y Shiancoe iban a ser los protagonistas del TD del equipo visitante, al final de la primera parte el marcador era de 31-21.
El 3er cuarto iba a ser el mas igualado, ya que tanto los Vikings como los Bears tendrían que recurrir al punt, terminando ese cuarto iba a suceder una de las peores noticias para los Bears, Urlacher se lesionaba para todo el partido se tendrá que perder el primer (y seguramente único) partido de playoffs del equipo de Chicago, antes de que terminara ese cuarto, el equipo local conseguía anotar otro TD que ponía el partido en un 38-21.
En el último cuarto ambos equipos ya estaban mas relajados, los visitantes volvieron a hacer un drive bastante completo, aunque en las últimas jugadas no conseguían el 1er down y tenían que lanzar el Field Goal, 38-24.
Los Bears iban a conseguir anotar otro TD, esta vez por parte de Hester y que iba a poner el resultado final de 45-24 para el equipo local.
Jugador del Partido: Brian Urlacher
A veces el señor Madden es listo y sabe reconocer quien ha sido uno de los hombres de la temporada para los Chicago Bears, Urlacher era el último MVP de la temporada y que hacía que los Bears finalmente fueran los campeones de su división
Magia espero que tengas mucha suerte en los partidos que te quedan, en los Kick-Off creo que lo mejor que puedes hacer es lo que me dijistes, seguramente así no tendrás mas problemas
159 - Yardas de Pase - 165
37 - Yardas de Carrera - 133
196 - Yardas Totales - 298
Lesionados: Urlacher - Chicago Bears (Out For Game) , Bennett y Vasher también se lesionaron pero pudieron continuar.
Último partido de la temporada para los Bears, después de llegar del viaje de Dallas, los jugadores querían terminar con una buena impresión para sus aficionados, aunque el partido no iba a ser tan fácil.
Comenzó el partido con posesión a favor de los locales, Forte intentaba alguna jugada de carrera para ganar algunas yds, pero la defensa de los Vikings no dejaba que fuese algo fácil, Cutler empezó el partido mas concentrado que en el anterior y consiguió que el equipo avanzara bastante, los visitantes no iban a quedarse con los brazos cruzados y evitaron que los Bears consiguieran el TD, obligando a lanzar el primer Field Goal del partido 3-0.
Después de esto, la primera posesión de los Vikings fué bastante larga, Peterson arrasando y Shiancoe con varias recepciones hacían que el ataque avanzara sin muchos problemas, la defensa local no lograba posicionarse bien para los ataques, finalmente Peterson logró entrar y conseguir el TD para el 3-7. En el Kick-Off, Hester iba a conseguir un TD de 106 yds de retorno que ponía el marcador 10-7 al final del 1er cuarto.
Comienza el 2º Cuarto y el equipo de Minnesota volvía a recurrir a Peterson y Shiancoe para avanzar todas las yardas posibles, la defensa de los Bears seguía sin aparecer, Taylor entrando por el centro de la defensa consiguió otro TD para poner el encuentro 10-14. Y esta vez en el Kick-Off iba a ser Knox el que conseguía otro TD de retorno y el 17-14 a favor de los Bears.
El cabreo del entrenador de los Vikings era comprensible con sus jugadores , tenían que volver a intentar ponerse por delante en el marcador aunque la situación cada vez era mas complicada, los Bears estaban mas atentos a las jugadas de carrera de Peterson y a los pases peligrosos para Shiancoe, en uno de estos pases Tinoisamoa logró forzar un fumble que Urlacher consiguió retornar para TD, 24-14.
El partido parecía romperse a favor del equipo local, en otro drive de los Bears, Cutler realizó buenos pases para Olsen y Hester, este último anotaría otro TD y el partido se ponía 31-14. Los Vikings no iban a rendirse, y otra vez Peterson y Shiancoe iban a ser los protagonistas del TD del equipo visitante, al final de la primera parte el marcador era de 31-21.
El 3er cuarto iba a ser el mas igualado, ya que tanto los Vikings como los Bears tendrían que recurrir al punt, terminando ese cuarto iba a suceder una de las peores noticias para los Bears, Urlacher se lesionaba para todo el partido se tendrá que perder el primer (y seguramente único) partido de playoffs del equipo de Chicago, antes de que terminara ese cuarto, el equipo local conseguía anotar otro TD que ponía el partido en un 38-21.
En el último cuarto ambos equipos ya estaban mas relajados, los visitantes volvieron a hacer un drive bastante completo, aunque en las últimas jugadas no conseguían el 1er down y tenían que lanzar el Field Goal, 38-24.
Los Bears iban a conseguir anotar otro TD, esta vez por parte de Hester y que iba a poner el resultado final de 45-24 para el equipo local.
Jugador del Partido: Brian Urlacher
A veces el señor Madden es listo y sabe reconocer quien ha sido uno de los hombres de la temporada para los Chicago Bears, Urlacher era el último MVP de la temporada y que hacía que los Bears finalmente fueran los campeones de su división
Magia espero que tengas mucha suerte en los partidos que te quedan, en los Kick-Off creo que lo mejor que puedes hacer es lo que me dijistes, seguramente así no tendrás mas problemas
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Temporada regular terminada y ficha enviada!
Ahora una semana de "vacaciones"
Ahora una semana de "vacaciones"
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
24 - 21
Yardas de Pase -265
Yardas de Carrera -19
sin lesiones
partido de tu a tu contra los de jankovic en el cual salimos reforzados no solo por la victoria sino por la imagen que da el equipo partido tras partido , tanto en defensa como en ataque . A destacar una vez mas a nuestra defensa la cual se esta portando , ya veremos cuando lleguen los playoff
un placer jankovic y suerte para playoff
Yardas de Pase -265
Yardas de Carrera -19
sin lesiones
partido de tu a tu contra los de jankovic en el cual salimos reforzados no solo por la victoria sino por la imagen que da el equipo partido tras partido , tanto en defensa como en ataque . A destacar una vez mas a nuestra defensa la cual se esta portando , ya veremos cuando lleguen los playoff
un placer jankovic y suerte para playoff
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Nestorolmo, dime algo que se nos acaba el tiempo y mañana no sé como andaré.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Nestorolmo, dime algo que se nos acaba el tiempo y mañana no sé como andaré.
Lo siento Juan antonio por no contestar antes pero eh estado liado con los examenes y no me eh podido conectar.
Bueno que te parece hoy a las 20:00.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Os recuerdo que mañana es el último día para crónicas y enviar la ficha, que no se os olvide
Nestorolmo escribió:juan antonio escribió:Nestorolmo, dime algo que se nos acaba el tiempo y mañana no sé como andaré.
Lo siento Juan antonio por no contestar antes pero eh estado liado con los examenes y no me eh podido conectar.
Bueno que te parece hoy a las 20:00.
Perfecto. A las 20 nos oimos
28-21
Yds Pase: 296
Yds Carrera: 27
Sin lesiones de gravedad
Duelo entres dos equipos de la misma división, con la seguridad de que ambos acabarían en la WC gracias a los petardos de los Giants
El partido comenzaba bien con un minidrive de los Cowboys que acababa en BigPlay gracias al húmedo Austin
Un leve intercambio de palos y por fin interceptamos a Vick y no una, si no dos veces aunque Romo también fue interceptado y no era para menos con esos cascos de colorines mas caracteristicos del pensamiento saunero que de otra cosa
En líneas generales buen partido de los receptores donde los Cowboys anotaban su último TD a falta de minuto y poco para acabar jugándosela de 2 para conseguir una renta suficiente para como mínimo empatar, los Eagles lograron llegar hasta la altura de la 20 de los locales pero sin tiempos muertos se le acabó agotando la posesión y la victoria se quedó en Dallas.
Suerte en la WC amigo de los colegiales.. yo caeré eliminado a las primeras de cambio
Yds Pase: 296
Yds Carrera: 27
Sin lesiones de gravedad
Duelo entres dos equipos de la misma división, con la seguridad de que ambos acabarían en la WC gracias a los petardos de los Giants
El partido comenzaba bien con un minidrive de los Cowboys que acababa en BigPlay gracias al húmedo Austin
Un leve intercambio de palos y por fin interceptamos a Vick y no una, si no dos veces aunque Romo también fue interceptado y no era para menos con esos cascos de colorines mas caracteristicos del pensamiento saunero que de otra cosa
En líneas generales buen partido de los receptores donde los Cowboys anotaban su último TD a falta de minuto y poco para acabar jugándosela de 2 para conseguir una renta suficiente para como mínimo empatar, los Eagles lograron llegar hasta la altura de la 20 de los locales pero sin tiempos muertos se le acabó agotando la posesión y la victoria se quedó en Dallas.
Suerte en la WC amigo de los colegiales.. yo caeré eliminado a las primeras de cambio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
26 - 43
Yds Pase: 268
Yds carrera: 57
Lesiones: ninguna
Duelo de pistoleros en Houston. Ya lo decía el gordo (Guillermo Gómez) a los Colts no se les puede ganar intercambiando anotaciones porque te machacan, como así ha sido.
Partido mucho más disputado de lo que dice el marcador, pero los 22 puntos encajados en el último cuarto por los locales han sido definitivos. Casi todo el partido yendo por delante no ha sido suficiente para que el coach-canelo que les habla haya podido mantener el resultado y alzarse con una victoria que nunca ha llegado contra este rival.
Todo se andará Morales, todo se andará. Ya se sabe el dicho de que quien ríe el último...
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Bueno, pues lo dicho, no conteis conmigo para esta jornada ya y para la wildcard...pues creo que tampoco.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
dawedz escribió:enro escribió:dawedz escribió:
De eso nada, removeré Roma con Santiago por jugar, por TUTATIS!!!!!! sino ésto no sería lo mismo te comentaré cuando puedo a partir de mañana, no te preocupes, las cosas del curro, son lo que tienen, son absorventes!!!
Bueno enro, al final no estaré por casa mucho durante el fin de semana, y mi última esperanza, el domingo, se desvanecía con el recuerdo mokujiniano por enviar todo antes del sábado a las 23:59, con lo que no podré jugarlo. Envio la ficha pues.
14 - 12
Yds Pase: 152
Yds carrera: 144
Lesiones: ninguna
Primera, única y merecidísima victoria del amigo Nestorolma y su Lions que supieron aprovechar muy bién al amigo C. Jhonson que dió la noche a los Packers.
La verdad es que no fué el mejor partido de los Packers tanto en defensa como en ataque, a ver si afinamos de cara a Play off.
Con todo y eso, el partido se pudo ir a la prorroga ya que los Packers anotaban el td que ponía el 14-12 a escasos segundos del final, pero al jugarse la conversión de 2 puntos no lo consiguieron.
Bueno Nestorolmo, un autentico placer y espero verte en futuros torneos. Ya verás como con un equipo un poco mejor remontas el vuelo crack
P.D.: Ficha enviada.
dawedz escribió:
Bueno enro, al final no estaré por casa mucho durante el fin de semana, y mi última esperanza, el domingo, se desvanecía con el recuerdo mokujiniano por enviar todo antes del sábado a las 23:59, con lo que no podré jugarlo. Envio la ficha pues.
sorry dawedz,
mañana estaré por casa, si al final puedes, me dices.
Sino, por favor, partido para dawedz.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.