HEAVY RAIN
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HEAVY RAIN
nadie comenta un poco el juego?? DEbo de ser el unico al que le está gustando
Yo justo estoy
Yo justo estoy
- Spoiler:
- cuando voy a por la caja de carton con los origais dentro..la pistola..y tal....Vamos justo cuando el padre lee la nota de ( hasta donde estarias dispuesto a llegar por alguien a quien quieres? ) o algo así..
Brutal la manera en como deja que se ahoguen los chavalines..
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Micro, si eso es casi el principio...
Yo me lo acabé ayer y me gustó bastante, por cierto. Voy ahora a por más finales
Yo me lo acabé ayer y me gustó bastante, por cierto. Voy ahora a por más finales
ya lo se pero es que he jugado solo 2 veces....hoy lo retomo..por tiempo no he podido jugarlo mas..pero lo estoy deseando seguir...mokujin21 escribió:Micro, si eso es casi el principio...
MicroZERO- Agente D
Amos a ver... que he probado la demo hoy y me he quedao alucinao Es que no había visto videos ni nada del juego este...
Dudas... una vez que se te pasa el tema de la novedad en cuanto al modo de jugar... el juego sigue molando, o ya puede considerarse normalito?
Cuanto dura?
Mmm... Merecería la pena que me fuera corriendo al Opencor (aqui es fiesta hoy y mañana y es lo unico abierto ) a comprarmelo?
Dudas... una vez que se te pasa el tema de la novedad en cuanto al modo de jugar... el juego sigue molando, o ya puede considerarse normalito?
Cuanto dura?
Mmm... Merecería la pena que me fuera corriendo al Opencor (aqui es fiesta hoy y mañana y es lo unico abierto ) a comprarmelo?
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Pues hombre, todo el juego es así, si te ha gustado la demo...
No es muy largo, pero si lo dosificas estilo Micro (creo que ya lleva 3 semanas y no se lo ha acabado )te puede durar mucho. Yo le echo unas 6 horas, un juegod e ese estilo no puede llegar a hacerse aburrido, que e slo que pasaría si alargas la historia demasiado (que es lo principal)
No es muy largo, pero si lo dosificas estilo Micro (creo que ya lleva 3 semanas y no se lo ha acabado )te puede durar mucho. Yo le echo unas 6 horas, un juegod e ese estilo no puede llegar a hacerse aburrido, que e slo que pasaría si alargas la historia demasiado (que es lo principal)
Pues ala, al final me lo han regalao Además con la condición de que tengo que jugar delante de ella (que le ha gustao la historia), así que me puede durar la tira
Creo que es el segundo juego de play que tengo (sin contar con el gta que me venia) me compré el LBP (de segunda mano) y ahora este... no esta mal en... no se cuantos años que llevo con la consola
Creo que es el segundo juego de play que tengo (sin contar con el gta que me venia) me compré el LBP (de segunda mano) y ahora este... no esta mal en... no se cuantos años que llevo con la consola
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
A ver si esta semana si me reparan la ps3...porque me muero de ganas de continuarlo apenas jugué 3 partiditas nada mas.Eso sí, lo poco que jugué me encantó..hasta que murió mi ps3
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Sony
Página 2 de 2.