TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

+8
Oriontfe
sinsombra
Sardo
Khelandir
Nieves74
Davikevicius
MicroZERO
oreimono
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 25 Feb 2010, 21:57

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium 2-3 >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium
14 Shots 30
13 Hits 12
8 Faceoffs 11
5:25 Tiempo de ataque 12:29
13:00 PIM 9:00
1/2 PP 1/3

---- 1 2 3 T
MIN 1 0 1 2
LAK 0 1 2 3

1-0 Koivu (Sin asistente)
1-1 Briere (Kopitar y Frolov) PP
1-2 Stoll (Kopitar y Johnson)
1-3 Moller (Loktionov y Stoll)
2-3 Drury (Nolan y Zidlicky) PP

Tres estrellas:
1 Stoll
2 Koivu
3 Kopitar

Fué bonito mientras duró..los wild llegaron a estar casi 2 periodos por delante del marcador ante el mejor coach y el mejor equiop que se ha visto en estos ya famosos torneos.
Se adelantavan los de minnesota con un gol de koivo aprovechando que el portero de los kings aun estava en el suelo vendido.
En el segundo periodo los Kings se pusieron las pilas y empezaron a jugar mejor, pero las ocasiones se repartieron bastante hasta que llego Kopitar que asistiria a Briere con un chute lejano para que el segundo con un buen deflection anotara el empate.
El tercer periodo ya fue otra historia, los Kings empezaron a atacar y acatar, pero entre paradones y palos el gol no llegaba, tubo que ser nuevamente Kopitar, que con una increible asistencia dejara solo a Stoll a puerta vacia para poner por delante a los Kings. Cuando quedaba poco para terminar, los Kings se relajaron un poco y los Wilds tubieron sus ocasiones, pero en una buena jugada Loktionov asistiria a Moller desde la linia azul el cual solo ante el portero no fallaria. A poco segundo para el final Minesota aprovecho muy bien un PP para reducir distacias, pero era demasiado tarde para empatar.

Como siempre nieves, estubo de lujo Wink aunque dudo que te cruzes conmigo en playoffs..soy el ultimo de la conferencia por lo que me quedo sin playoffs lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 22:10

Talalo escribió:
oreimono escribió:Señorita talalo, confirmamos hoy sobre las 20:00?? tal vez pueda un poco antes y tendríamos hasta las 21:00 que tengo Madden frotamiento

Ha habido que posponer una hora mi encuentro con jomito por problemas técnicos en su partido con sonic. Así que vamos a jugar a las 19:30 lloro
Me temo que no nos va a quedar demasiado tiempo, el justo para el partido del troneo frotamiento Aunque despues de cenar también podría jugar Wink

Pues tendremos que ajustarnos entre partidos frotamiento por que cuando vaya a acabar el Madden tendré que cenar y supongo que terminaré tarde lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Jue 25 Feb 2010, 22:36

oreimono escribió:
Talalo escribió:
oreimono escribió:Señorita talalo, confirmamos hoy sobre las 20:00?? tal vez pueda un poco antes y tendríamos hasta las 21:00 que tengo Madden frotamiento

Ha habido que posponer una hora mi encuentro con jomito por problemas técnicos en su partido con sonic. Así que vamos a jugar a las 19:30 lloro
Me temo que no nos va a quedar demasiado tiempo, el justo para el partido del troneo frotamiento Aunque despues de cenar también podría jugar Wink

Pues tendremos que ajustarnos entre partidos frotamiento por que cuando vaya a acabar el Madden tendré que cenar y supongo que terminaré tarde lloro

La culpa es de Sonic cagontó cagontó cagontó
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 22:54

Como siempre cagontó cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Vie 26 Feb 2010, 03:59

Talalo si quieres podemos echarnos uno de selecciones primero para calentar y después el oficial que al final no tengo madden a las 21:00 tiruriruri risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Vie 26 Feb 2010, 04:11

oreimono escribió:Talalo si quieres podemos echarnos uno de selecciones primero para calentar y después el oficial que al final no tengo madden a las 21:00 tiruriruri risa

Estupendo cheers
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Vie 26 Feb 2010, 23:00

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr 3-1 >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Hur

27 shots 21
18 Hits 21

1-0 Gagne (Carter, Roszival)
2-0 Avery (Havlat, Carter)
3-0 Van Riemsdyk (Girardi, Havlat)
3-1 tiruriruri tiruriruri tiruriruri Se me olvidó apuntarlo Embarassed

Partido que no tuvo color desde el primer momento hasta el tercer gol de los locales. A partir de ahí los Canes se rehicieron, Legace sustituyó a un Ward fallón y nivelaron bastante la contienda, consiguiendo el gol, del honor en el último periodo y apretando a unos confiados Rangers.

Hala Orei, ya el próximo con selecciones, cójase a Kazajistán tiruriruri tiruriruri descojone Un placer apañero Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Sáb 27 Feb 2010, 00:07

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr 3-1 >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Hur

Tiros: 27-21
Hits: 18-21

Rangers:
Goles: Gagne, Van Riemsdyk, Avery
Asis: Carter 2, Havlat 2, Girardi, Rozsival
Canes:
Gol: Whitney
Asis: Pitkanen, Brind´Amour

Comenzaron fuertes los Rangers que aprovecharon algunos fallos defensivos y de locura de los jugadores visitantes para ponerse hasta 3-0, a partir de ahí el partido se igualó mucho y los Hurricanes lograron recortar distancias con el 3-1 definitivo.

Mejor si eso cojo a Japon tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Lun 01 Mar 2010, 07:37

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc1-2(SO)>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det
13 Shots 21
22 Hits 8
7 Faceoffs 7

1-0 M.Cullen (A.Ovechkin, N.Backstrom)
1-1 D.Cleary (R.Smyth, V.Filppula)

3 Stars
1. S.Varlamov
2. M.Cullen
3. D.Cleary

Partido igualado que se tuvo que resolver en los el Shutout. Perdon por poner unas cronicas tan cortas esta semana pero no me habia dado cuenta de que no las habia puesto aun y no tengo mucho tiempo ahora mismo descojone
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Davikevicius Lun 01 Mar 2010, 07:39

Sinsombra, si a las 22 puedes me iria perfecto, mas tarde ya no, que mañana madrugo mucho... A ver si no tenemos lag!
Un saludete!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Lun 01 Mar 2010, 10:49

Davikevicius escribió:Sinsombra, si a las 22 puedes me iria perfecto, mas tarde ya no, que mañana madrugo mucho... A ver si no tenemos lag!
Un saludete!

los domingos tambien curro de tarde noche...acabo de llegar. lloro lloro lloro lloro

Mas vale que paguen bien... cagontó cagontó cagontó cagontó cagontó
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Lun 01 Mar 2010, 11:04

Khelandir escribió:
>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Washingtonpost
>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc 1-2 SO >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det

Shots

13 - 21


Hits

22 - 8


Los Wings dieron un respaso a los Caps en la ida y los de Ovechkin salieron con ganas contra el que sabian que es un gran rival.

El partido fué muy tosco, con mucho juego cerca del medio campo y pocas ocasiones al principio, sin muchos tiros claros. Finalmente se adelantaron los Caps con un gran goal de Cullen, el ex-cane. Pero poco después empataban los de Hockeytown, enviando el partido a overtime, con PP a favor.

Los Caps resisiteron las embestidas de Detroit y finalmente consiguieron forzar el SO, donde a pesar del goal de Ovechkin, ganaron los Red Wings.

Scoring Summary

Goal: Cullen Assist: Ovechkin, Backstrom.
Goal: Cleary Assist: Smyth, Filppula.


>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Gyi0058943534.widec
El goal en SO no fué suficiente, pero Ovie realizó un gran encuentro.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>14ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.