TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

+5
Khelandir
Nieves74
Davikevicius
MicroZERO
oreimono
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 25 Feb 2010, 04:22

Orei no creo que llegue a las 19:30...llegaré entre las 19:30 y las 20:00 como muy tarde...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 04:26

No problem tiu, estaré calentando los deditos.... frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 25 Feb 2010, 05:28

oreimono escribió:No problem tiu, estaré calentando los deditos.... frotamiento
nooooo dese una ducha relagante no caliente deditos ni ostias que luego me pilla y me da la de cain....que estoy en baja forma tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 25 Feb 2010, 05:34

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:No problem tiu, estaré calentando los deditos.... frotamiento
nooooo dese una ducha relagante no caliente deditos ni ostias que luego me pilla y me da la de cain....que estoy en baja forma tiruriruri

Pero si solo pongo el juego para jugar los partidos y usted ya veo que le aprieta hasta a Nieves yomelocomo
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 25 Feb 2010, 20:19

oreimono escribió:
MicroZERO escribió:
oreimono escribió:No problem tiu, estaré calentando los deditos.... frotamiento
nooooo dese una ducha relagante no caliente deditos ni ostias que luego me pilla y me da la de cain....que estoy en baja forma tiruriruri

Pero si solo pongo el juego para jugar los partidos y usted ya veo que le aprieta hasta a Nieves yomelocomo
risa risa pues ya viste mi nivelazo ayer.... risa lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Vie 26 Feb 2010, 04:30

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 HurOT 1-0 >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Van

21 Shots 21
17 hits 13

1-0 OT Eric Staal PPG (J.Corvo)





Con este gol en la prórroga se decidió un partido muy igualado en el que los locales tuvieron algunas oportunidades más claras que los temibles Canucks y su infranqueable Luongo. Pero merced a la buena labor de Cam Ward bajo los palos y un poco de fortuna, por fín llegó la primera victoria sobre el hielo de Carolina

Ya siento que fuera ante tí, Jose pero bueno, te llevaste un puntito. Un placer como siempre, mañico Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Vie 26 Feb 2010, 21:28

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr 4-1 >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Min

Tiros: 23-6
Hits: 14-18

Rangers:
Goles: Bouchard 2, Havlat, Gagne
Asis: Avery, Carter, Gagne, Callahan, Van Riemsdyk, Heikkinen
Wild
Gol: Koivu
Asis: Schultz, Brunette

Partido dominado por los Rangers gracias a la parra general del manager de los Wild que hasta el tercer periodo no sabía ni que deporte andaba practicando descojone
Bouchard y Havlat tomaron cuenta de su anterior equipo, mientras que Koivu lograba su gol finalizando el partido.

Un placer como siempre putilla, nos vemos con las selecciones frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 26 Feb 2010, 21:34

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr 4-1 >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Min

Tiros: 23-6
Hits: 14-18

Rangers:
Goles: Bouchard 2, Havlat, Gagne
Asis: Avery, Carter, Gagne, Callahan, Van Riemsdyk, Heikkinen
Wild
Gol: Koivu
Asis: Schultz, Brunette

Buen partido de los rangers y aplatanada total de los wild..estas dos cosas sumadas dan como resultado el 4-1 y aun gracias.Cuando parecia que se podia sacar algo positivo de ste encuentro , el exceso de confianza de los wild les pasó factura.Sin duda alguna el peor partido de esta temporada.Y eso ante un rival del nivel de orei se paga caro.

Lo dicho orei, menuda empanada llevaba macho y tu no perdonastes risa frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Davikevicius Lun 01 Mar 2010, 07:36

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium 1-4 >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Medium
10 Shots 10
18 Hits 16
12 Faceoffs 6
3:35 Tiempo de ataque 8:36
10:00 PIM 6:00
0/3 PP 1/4

---- 1 2 3 T
STL 1 0 0 1
LAK 1 0 3 4

1-0 Oshie (Perron) SH
1-1 Moller (Loktionov y Jones)
1-2 Briere (Kopitar y Johnson)
1-3 Kopitar (Frolov y Briere)
1-4 Justin Williams (Kopitar y Johnson)

Tres estrellas:
1 Kopitar
2 Briere
3 Oshie

Buen partido de los Blues a pesar del resultado. Enfrente tenian al gran favorito para la victoria en el torneo, y orgullosos pueden estar de jhaberles plantado cara. El partido fue de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos, pero fueron los blues los que se adelantaron, pero inmediatamente neutralizaba la ventaja los Kings. A partir de ahi los blues sufrian para mantener la posesion del puck, aunque en defensa estaban solidos ante Kopitar y compañia... Aunque ya fue imposible pararlos. Se pusieron las pilas y 1-4 para ellos!

Un placer Nieves, ya necesitare que me des mas clases de esto!
Mucha suerte crack!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Mar 2010, 10:41

CAROLINA HURRICANES(TALALUS) 1-VANCUVER CANUCKS (JOSE ) 0

21 Shots 21
17 hits 13

GOL Eric Staal ASISTENCIA (J.Corvo)



Bueno derrota de los canucks ante los carolina , que no conocian la victoria esta temporada y x fin la consiguieron ante unos canucks que fueron a tirones y unos hurricanes que hicieron un gran partido y que al final en la prorroga un gran gol de staal daba la victoria ante unos necesitados canucks que con una victoria mas , aun sin parecerlo podrian haber luchado por el segundo lugar de su conferencia.

un saludo talalus y esta te la guardo Very Happy Very Happy Very Happy , ya te vale no ganar ningun partido y hacerme el partidazo a mi.

un saludo crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Lun 01 Mar 2010, 10:42

JOSE250921 escribió:CAROLINA HURRICANES(TALALUS) 1-VANCUVER CANUCKS (JOSE ) 0 OT

21 Shots 21
17 hits 13

GOL Eric Staal ASISTENCIA (J.Corvo)



Bueno derrota de los canucks ante los carolina , que no conocian la victoria esta temporada y x fin la consiguieron ante unos canucks que fueron a tirones y unos hurricanes que hicieron un gran partido y que al final en la prorroga un gran gol de staal daba la victoria ante unos necesitados canucks que con una victoria mas , aun sin parecerlo podrian haber luchado por el segundo lugar de su conferencia.

un saludo talalus y esta te la guardo Very Happy Very Happy Very Happy , ya te vale no ganar ningun partido y hacerme el partidazo a mi.

un saludo crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Lun 01 Mar 2010, 11:10

Khelandir escribió:
>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Washingtonpost
>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc 4 -1 >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Phi

Shots

22 - 15


Hits

18 - 19

Se esperaba un partido con pocos goles, pues Emery está en un buen momento de forma y los Flyers son un equipo muy fuerte, pero hoy no fué así.

Los de Washington salieron a por todos y liderados hoy por la pantera Semin perforaron varias veces la red del goalie de Philadelphia, con algo de fortuna la verdad.

Los Flyers jugaron bien, mejor de lo que refleja el marcador y merecieron más, almenos consiguieron al final un goal de Higgins.

Scoring Summary

Goal: Laich Assist: Bradley, Poti.
Goal: Steckel Assist: Semin, Poti.
Goal: Semin Assist: Morrison.
Goal: Bradley Assist: Clark, Green.
Goal: Higgins Assist: Handzus, Carle.


>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Semin-topper
Junto a Poti, fué Semin el heroe del encuentro de hoy, buen partido del ruso con un goal y una asistencia.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>12ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.