6ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+6
milan_gurovic
kukardo
carlospal
Davikevicius
oreimono
Noirot
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 6ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
antibetiks escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:Sevillano, cuando puede usté¿
Pues, mañana por la tarde? despues de comer podrias? a eso de las 18?
Imposible, tengo dentista. El miércoles a esa hora si que podría.
Salu2
Ok, el miercoles, pero debe ser antes, a eso de las 17, ya que el miercoles a las 18.30 juega mi sevilla la champions.
Te parece bien el miercoles a las 17?
Dime, te parece bien hoy a las 17?
Sino, las horas que puedo de aqui al domingo son estas:
-Miercoles de 17-18, en el descanso del partido a las 19.15, despues del partido a las 20.15 hasta las 21.15, y luego ya despues sobre las 12 de la noche en adelante.
-Jueves ya por la noche a eso de las 12 o cerca.
-Viernes me voy
-Domingo desde las 18 mas o menos en adelante.
Dime algo
Hoy a las 12 de la noche, hecho?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sublimed Sky escribió:Noirot escribió:Sublimed, como lo tendrias mañana por la noche o el viernes por la tarde/noche?
Hola, esta noche estare disponible para jugar. A partir de las 21.00, cuando usted quiera.
Que te parece 22.30?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
clubdragonstu escribió:Makrakas escribió:clubdragonstuuuuuuu!!!
Eeyyyyy, cuanto tiempo
Esta semana la tengo toda libre, así que cuando mejor te vaya.
Despues de comer a eso de las 15?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Noirot escribió:Sublimed Sky escribió:Noirot escribió:Sublimed, como lo tendrias mañana por la noche o el viernes por la tarde/noche?
Hola, esta noche estare disponible para jugar. A partir de las 21.00, cuando usted quiera.
Que te parece 22.30?
Perfesto, esta noche nos vemos
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Makrakas escribió:clubdragonstu escribió:Makrakas escribió:clubdragonstuuuuuuu!!!
Eeyyyyy, cuanto tiempo
Esta semana la tengo toda libre, así que cuando mejor te vaya.
Despues de comer a eso de las 15?
Hecho!! (espero acordarme )
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:Sevillano, cuando puede usté¿
Pues, mañana por la tarde? despues de comer podrias? a eso de las 18?
Imposible, tengo dentista. El miércoles a esa hora si que podría.
Salu2
Ok, el miercoles, pero debe ser antes, a eso de las 17, ya que el miercoles a las 18.30 juega mi sevilla la champions.
Te parece bien el miercoles a las 17?
Dime, te parece bien hoy a las 17?
Sino, las horas que puedo de aqui al domingo son estas:
-Miercoles de 17-18, en el descanso del partido a las 19.15, despues del partido a las 20.15 hasta las 21.15, y luego ya despues sobre las 12 de la noche en adelante.
-Jueves ya por la noche a eso de las 12 o cerca.
-Viernes me voy
-Domingo desde las 18 mas o menos en adelante.
Dime algo
Hoy a las 12 de la noche, hecho?
Okey, me ha surgido un contratiempo que me puede hacer retrasarme no mas de 15 min. Casi al 100% que estoy a las 12 de la noche, pero si ves que no entro, antes de las 12.15 de la noche estoy seguro, ok?
Pero ya te digo que a las 12.
Saludos y entrena xDDD
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Valencia (clubdragonstu) 1 - 0 Oporto (makrakas)
GOLES
Baraja '59 (1-0)
TIROS
Valencia 4 (2 a puerta)
Oporto 8 (5 a puerta)
SIN TARJETAS NI LESIONADOS
PORTERO
Moyá: 90 min.
Partido dominado de principio a fin por el Oporto donde sólo Joaquin y Silva por las bandas intentaron crear algo de peligro jugando al contraataque. Al final un chute lejano de Baraja dio el partido a los valencianistas que tuvieron que aguantar la última media hora el asedio portugués en su porteria.
Buen partido makrakas. Nos vemos en la final
GOLES
Baraja '59 (1-0)
TIROS
Valencia 4 (2 a puerta)
Oporto 8 (5 a puerta)
PORTERO
Moyá: 90 min.
Partido dominado de principio a fin por el Oporto donde sólo Joaquin y Silva por las bandas intentaron crear algo de peligro jugando al contraataque. Al final un chute lejano de Baraja dio el partido a los valencianistas que tuvieron que aguantar la última media hora el asedio portugués en su porteria.
Buen partido makrakas. Nos vemos en la final
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.
Pido control antidopping antes de que se vayan para los jugadores del sevilla, han dejado a mi equipo "rapido" en un juvenil, increible, estaban dopadisimos, corrian mil, llegaban a todas, se anticipaban a todas, kanoute con 2 metros 15 corria mas que young que normalmente corre que te cagas, y aun así dos goles de cabeza pencos. Encima cuando domino, del minuto 72 al 74, fallo dos clarísimas... encima me pegan un patadón por detras al borde del área que no pitan.... y encima en el descuento, le robo el balon AL ULTIMO DEFENSA con agbolanhor es decir, ME KEDO DELANTE DEL PORTERO SOLO! y va el inutil y pita el final!
Increible, nunca me he sentido tan engañao con el juego y su puta madre.
Fuera.
Además que coño es esto de poner al sevilla tan weno ombre ya? un equipo que cada vez que va un mierda de malaga al sanche pizjuan le moja la oreja no puede ser un equipo así, menuda mierda de fifa ombreeEEEEEEEEEEE!
Increible.
Pido control antidopping antes de que se vayan para los jugadores del sevilla, han dejado a mi equipo "rapido" en un juvenil, increible, estaban dopadisimos, corrian mil, llegaban a todas, se anticipaban a todas, kanoute con 2 metros 15 corria mas que young que normalmente corre que te cagas, y aun así dos goles de cabeza pencos. Encima cuando domino, del minuto 72 al 74, fallo dos clarísimas... encima me pegan un patadón por detras al borde del área que no pitan.... y encima en el descuento, le robo el balon AL ULTIMO DEFENSA con agbolanhor es decir, ME KEDO DELANTE DEL PORTERO SOLO! y va el inutil y pita el final!
Fuera.
Además que coño es esto de poner al sevilla tan weno ombre ya? un equipo que cada vez que va un mierda de malaga al sanche pizjuan le moja la oreja no puede ser un equipo así, menuda mierda de fifa ombreeEEEEEEEEEEE!
ASTON VILLA 0 - SEVILLA ENGANCHAOS 2
Shots 6 (a puerta 3).
45% posesión.
19 Tackles (20 el sevilla, guarros).
2 fouls (5 el sevilla, guarrisimos).
Min 12 -> Sergio Sanchez mete un gol con trenzas y todo.
Min 19 -> Kanoute el dopado máximo, otro de cabeza penco.
Min 36, lesión de JEEEEEEEEEEEEEEEESUSITOS NAVAS (aonde vas), pero al parecer le ha afectao poco porque seguía corriendo más que mi jugador mas rapido!
Shots 6 (a puerta 3).
45% posesión.
19 Tackles (20 el sevilla, guarros).
2 fouls (5 el sevilla, guarrisimos).
Min 12 -> Sergio Sanchez mete un gol con trenzas y todo.
Min 19 -> Kanoute el dopado máximo, otro de cabeza penco.
Min 36, lesión de JEEEEEEEEEEEEEEEESUSITOS NAVAS (aonde vas), pero al parecer le ha afectao poco porque seguía corriendo más que mi jugador mas rapido!
Aston Villa (Gurovic) 0 - 2 Sevilla (Antibetiks)
GOLES
Sergio Sanchez 12
Kanoute 19
TIROS
AVilla 6 (3 a puerta)
Sevilla 21 (12 a puerta)
PORTERO
Palop: 90 min.
Uno de los mejores partidos que hemos visto a los sevillanos. Salieron en tromba y no pararon de presionar y agobiar a los ingleses desde el min 1. Fueron una ocasion tras otra, con muy poca punteria, hubo palos, paradones, fallos incomprensibles. Solo hubo 2 goles ambos en la 1º mitad, un golazo de Sergio Sanchez de cabeza al larguero y adentro, y otro cabezazo de Kanoute.
Gurovic muy wena tio, hoy me salido casi todo bien, menos la punteria. Suerte para la proxima.
No pude poner micro pq habia gente durmiendo cerca.
Saludos
GOLES
Sergio Sanchez 12
Kanoute 19
TIROS
AVilla 6 (3 a puerta)
Sevilla 21 (12 a puerta)
PORTERO
Palop: 90 min.
Uno de los mejores partidos que hemos visto a los sevillanos. Salieron en tromba y no pararon de presionar y agobiar a los ingleses desde el min 1. Fueron una ocasion tras otra, con muy poca punteria, hubo palos, paradones, fallos incomprensibles. Solo hubo 2 goles ambos en la 1º mitad, un golazo de Sergio Sanchez de cabeza al larguero y adentro, y otro cabezazo de Kanoute.
Gurovic muy wena tio, hoy me salido casi todo bien, menos la punteria. Suerte para la proxima.
No pude poner micro pq habia gente durmiendo cerca.
Saludos
antibetiks- Pagafantas
milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.
Fuera.
Bueno bueno, eso de q el sevilla lo han puesto demasiado bueno, no estoy deacuerdo, te recuerdo que esta en octavos de champions y con visos de cuartos xDDDD.
No te pikes hombre que juego a presionar y la verdad que me ha salido muy bien jejeje. Nos vemos en la proxima malagueñooooo!!!!
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.
Fuera.
Bueno bueno, eso de q el sevilla lo han puesto demasiado bueno, no estoy deacuerdo, te recuerdo que esta en octavos de champions y con visos de cuartos xDDDD.
No te pikes hombre que juego a presionar y la verdad que me ha salido muy bien jejeje. Nos vemos en la proxima malagueñooooo!!!!
Hombre, si con esos tios dopaos y quince veces mas rapidos no juegas a presionar es pa pa paaaaaaaaaaaaaa! Si es que cuando veía a Kanoute con la bola corriendo hacia la porteria y mi defensa sin bola, y cada dos metros le sacaba 4 el moro, me pongo negro!
milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.
Fuera.
Hombre, si con esos tios dopaos y quince veces mas rapidos no juegas a presionar es pa pa paaaaaaaaaaaaaa! Si es que cuando veía a Kanoute con la bola corriendo hacia la porteria y mi defensa sin bola, y cada dos metros le sacaba 4 el moro, me pongo negro!
Entonces el merito es de que el sevilla esta sobrevalorado no de que yo te haya ganado no? o lo estoy entendiendo mal?
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.
Fuera.
Entonces el merito es de que el sevilla esta sobrevalorado no de que yo te haya ganado no? o lo estoy entendiendo mal?
Aunque no lo creas, con estos tios SUPERDOPAOS como dices, he perdido bastantes partidos y empatado tambien. Si quieres echamos uno con los equipos cambiados a ver que tal se nos da. Ademas, si no te han caido mas goles ha sido por mala suerte o porque yo no tengo punteria.
Perdona que discrepe pero no creo que sea que corren TANTO como dices, sino que yo presione bien....ademas DA LA CASUALIDAD que el año pasado gane este mismo torneo con el EQUIPILLO que tu llevas, y gane la final por 7-0, asi que no creo que debas menospreciar a tu equipo ni a mi.
Creo que deberias saber perder mejor gurovic, y te lo digo con la mejor intencion dl mundo, porque no es agradable ganar un partido, entrar en el foro y leer los motivos del resultado, que si son unos dopaos, que si tal que si cual, todo menos valorar el partido echo por tu contrincante.
Bueno, no busco polemicas para nada, pero ya te digo que no es agradable leer eso, mas cuando aqui hay un rollo de PM.
Saludos
antibetiks- Pagafantas
Atl. Madrid 0-0 Olympique Lyon
Partido muy aburrido en el que el balon circulo con lentitud por parte de ambos equipos, poco trabajo para las defensas, y menos para los porteros. Creo que las estadisticas son la mejor explicacion del resultado.
Tiros: 0-9
Tiros a puerta: 0-1
Tarjetas: ----
Goles: ----
Portero: De Gea (90 min)
Un placer, Noirot.
Partido muy aburrido en el que el balon circulo con lentitud por parte de ambos equipos, poco trabajo para las defensas, y menos para los porteros. Creo que las estadisticas son la mejor explicacion del resultado.
Tiros: 0-9
Tiros a puerta: 0-1
Tarjetas: ----
Goles: ----
Portero: De Gea (90 min)
Un placer, Noirot.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Perdona pero acabo de recordar otra cosita que no lo creo muy conveniente, cuando dices lo de los dos goles PENCOS????? llamas penco a un golazo de cabeza que da en el larguero y rebota al suelo y otro de centro de banda y remate??? este ultimo si que es un gol normal, no es PENCO, como si fuera de rebote.
Y otra perlita que dejas, es, sabiendo la rivalidad y Andalucia entre el Sevilla y el Malaga, nose a que viene meter que si cuando viene el Malaga al Sanchez Pizjuan le mojais la oreja............me dejas frio con esos comentarios..........deja a un lado esas cosas y centremono en el fifa que es SOLO un juego.
Saludos
Y otra perlita que dejas, es, sabiendo la rivalidad y Andalucia entre el Sevilla y el Malaga, nose a que viene meter que si cuando viene el Malaga al Sanchez Pizjuan le mojais la oreja............me dejas frio con esos comentarios..........deja a un lado esas cosas y centremono en el fifa que es SOLO un juego.
Saludos
antibetiks- Pagafantas
No le des tantas vueltas Anti, que Guro es un pakete y ya está
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:No le des tantas vueltas Anti, que Guro es un pakete y ya está
jaja, si, sera lo mejor, quizas le este dando mas importancia de la que tiene.
Bueno corramos un tipido velo xDDD
antibetiks- Pagafantas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios de mi vida, ya se a quien tachar de mi lista de "No hacer bromas con".
Menudo tipo, y dice que aqui hay buen rollo, pues no será por ti, creo que la culpa es mia por no poner 1000 emoticonos, o tuya por no entender la ironía/gracia, pero ni de coña iba con malas... si tu te la has tomado así.. muy mal te veo.
salu2
Menudo tipo, y dice que aqui hay buen rollo, pues no será por ti, creo que la culpa es mia por no poner 1000 emoticonos, o tuya por no entender la ironía/gracia, pero ni de coña iba con malas... si tu te la has tomado así.. muy mal te veo.
salu2
milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Mira, soy el tio mas bromista del mundo, si me conocieras no dirias lo q estas diciendo, pero entiendo que un foro se malinterpretan mil cosas, solo entendi que achacabas la derrota a la "falsedad" del juego y no a que te ganara limpiamente.
Si ha sido en plan broma, pues perfecto, asunto cerrado, yo lo he pillado mal
Gurovic por mi parte tema olvidado, nos vemos en la proxima perra, que voy a sacar al filial y te voy a machacar a goles xDDDD
antibetiks- Pagafantas
antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Mira, soy el tio mas bromista del mundo, si me conocieras no dirias lo q estas diciendo, pero entiendo que un foro se malinterpretan mil cosas, solo entendi que achacabas la derrota a la "falsedad" del juego y no a que te ganara limpiamente.
Gurovic por mi parte tema olvidado, nos vemos en la proxima perra, que voy a sacar al filial y te voy a machacar a goles xDDDD
Clarooo q era broma hombre, tu te crees que soy tan gilipoyas pa decir lo del Málaga y el Sevilla en un debate serio sobre el juego? xDD, además como es mi primer fifa en año ni puedo opinar el juego, y sería la primera vez que yo me quejara del juego para achacar la derrota, porque el juego es para todos igual!
fuistes el justo vencedor, es más, el que mejor me ha ganao, era simplemente una coña omé. Un saludo y tema olvidao, por supuesto.
milan_gurovic escribió:antibetiks escribió:milan_gurovic escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salu2
Clarooo q era broma hombre, tu te crees que soy tan gilipoyas pa decir lo del Málaga y el Sevilla en un debate serio sobre el juego? xDD, además como es mi primer fifa en año ni puedo opinar el juego, y sería la primera vez que yo me quejara del juego para achacar la derrota, porque el juego es para todos igual!
fuistes el justo vencedor, es más, el que mejor me ha ganao, era simplemente una coña omé. Un saludo y tema olvidao, por supuesto.
Me alegro gurovic que todo haya sido un malentendido por mi parte.......lo siento por no haber sido un poco mas abierto y sentirme ofendido SORRY de veras.
Guro, ya veras como en el proximo partido me das tu a mi............y ya le echare la culpa al dopaje y al juego xDDDD.
Un abrazo y suerte pa los proximos xD
antibetiks- Pagafantas
0 - 0
Tiros: 0/0 - 9/1
Portero: Lloris
Sin tarjetas ni lesiones
Mal partido el visto en el Calderon, con una priemera parte con mucho mediocampismo y con las defensas imponiendose al ataque, donde Lisandro fallo un par de ocasiones muy claras. En la 2ª mitad, el OL tuvo el balon y las ocasiones por parte de Lisandro, Gomis y Kallstrom pero fueron incapaces de materializar ninguna.
Tiros: 0/0 - 9/1
Portero: Lloris
Sin tarjetas ni lesiones
Mal partido el visto en el Calderon, con una priemera parte con mucho mediocampismo y con las defensas imponiendose al ataque, donde Lisandro fallo un par de ocasiones muy claras. En la 2ª mitad, el OL tuvo el balon y las ocasiones por parte de Lisandro, Gomis y Kallstrom pero fueron incapaces de materializar ninguna.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
0-0
Tiros: 2/5--1/3
Amarilla para Felipe Melo
De Sanctis 90min
Sin lesiones
Partido aburrido de cojones... es que apenas hay nada a destacar. Entre conversas de agentes libres de Nba, y de partidos con Moku contra orei... Nada destacable. El Napoli intentaba mantener la posesion y ofrecer algo de juego, pero la muralla Juventina no ofrecia ningun espacio libre a Lavezzi. Por el lado turines, Giovinco corria como siempre, y Del Piero llegaba con peligro...
La verdad que no se que mas decir...
Un placer Orei! Suerte en los próximos!
Tiros: 2/5--1/3
Amarilla para Felipe Melo
De Sanctis 90min
Sin lesiones
Partido aburrido de cojones... es que apenas hay nada a destacar. Entre conversas de agentes libres de Nba, y de partidos con Moku contra orei... Nada destacable. El Napoli intentaba mantener la posesion y ofrecer algo de juego, pero la muralla Juventina no ofrecia ningun espacio libre a Lavezzi. Por el lado turines, Giovinco corria como siempre, y Del Piero llegaba con peligro...
La verdad que no se que mas decir...
Un placer Orei! Suerte en los próximos!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
1 - 0
Baraja 59'
Tiros: 5 a 8
A puerta: 2 a 5
Sin tarjetas ni lesiones.
Portero: Helton 90'
Pero que injusta es la vida
Partido dominado de cabo a rabo por el Oporto, con mucha mas posesion y precision, con algunas oportunidades clarisimas como por ejemplo un balon que por culpa de la lluvia se quedaba parado en la misma linea de gol. Un latigazo de Baraja desde fuera del area fue suficiente para el Valencia, porque dejemonos de chuminadas, aqui gana el que marca y no se puede decir que no hayan merecido ganar el partido ya que al fin y al cabo has marcado mas goles que yo...
El fungol es asin!!
Menudo buen rato pasamos crack, hasta la proxima
Baraja 59'
Tiros: 5 a 8
A puerta: 2 a 5
Sin tarjetas ni lesiones.
Portero: Helton 90'
Pero que injusta es la vida
Partido dominado de cabo a rabo por el Oporto, con mucha mas posesion y precision, con algunas oportunidades clarisimas como por ejemplo un balon que por culpa de la lluvia se quedaba parado en la misma linea de gol. Un latigazo de Baraja desde fuera del area fue suficiente para el Valencia, porque dejemonos de chuminadas, aqui gana el que marca y no se puede decir que no hayan merecido ganar el partido ya que al fin y al cabo has marcado mas goles que yo...
El fungol es asin!!
Menudo buen rato pasamos crack, hasta la proxima
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.