5ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+7
Sublimed Sky
Makrakas
carlospal
kukardo
oreimono
Davikevicius
Noirot
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 5ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Sublimed, puedo por las noches, usted dirá.
Pues, esta tarde-noche si podria jugar, pero solo entre las 21.00 y 22.00. Dime si puedes a esa hora.
Justo a esa hora se me hace imposible... :S
Buenas, esta noche podria jugar. Si puedes, a partir de las 21.00 estare disponible. Avisame para concretar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
clubdragonstu escribió:Malagueño!!!!! cuando quieras que esta semana la tengo libre.
Yo estoy igual, esta noche puedes?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Sublimed, puedo por las noches, usted dirá.
Pues, esta tarde-noche si podria jugar, pero solo entre las 21.00 y 22.00. Dime si puedes a esa hora.
Buenas, esta noche podria jugar. Si puedes, a partir de las 21.00 estare disponible. Avisame para concretar.
Sublimed, a las 21 no podria, pero a las 22 sin problema.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
milan_gurovic escribió:clubdragonstu escribió:Malagueño!!!!! cuando quieras que esta semana la tengo libre.
Esta noche jugamos contra el Panatinaikos, cuando acabe el Barça jugamos??
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Sublimed Sky escribió:Davikevicius escribió:Sublimed, puedo por las noches, usted dirá.
Sublimed, a las 21 no podria, pero a las 22 sin problema.
Ok. He quedado a las 22.30 con Noirot. Primero juego contigo y despues el. Y antes, a probar el Ultimate Team.
Sublimed Sky- Boozer MVP
clubdragonstu escribió:milan_gurovic escribió:clubdragonstu escribió:Malagueño!!!!! cuando quieras que esta semana la tengo libre.
Esta noche jugamos contra el Panatinaikos, cuando acabe el Barça jugamos??
Dime ya la maldita hora y nos vemos, aunque no se si llegaré a tiempo de Kaunas.
A las 23.00 más o menos
2 - 1
Goles:m39- Hamsik , m60- Jurado, m90- Quagliarella
Targetas no hubo
Tiros a puerta: Napoli:6/9 Atletico: 4/7
Portero: De Sanctis
Partido duro duro para el Napoli. Comenzó desconcertado por la actualizacion de plantillas, y el cambio en la tactica que tan buen resultado le ha ido dando. Tras unos ajustes el partido ya pintaba mejor, y un regalo de los colchoneros propició el primer gol de penalti. Despues partido mas o menos controlado, pero las contras atleticas siempre eran peligrosas.
En la segunda parte, una contra en la que dos defensas Napolitanos se molestan da la oportunidad a Jurado de recortar distancias. Despues acoso Napolitano, y contras atleticas, pero en el minuto 90, lavezzi se interna en el area, gana linea de fondo, pase de la muerte y Quagliarella marca el gol de la victoria!
Un placer Sublimed!!
Goles:m39- Hamsik , m60- Jurado, m90- Quagliarella
Targetas no hubo
Tiros a puerta: Napoli:6/9 Atletico: 4/7
Portero: De Sanctis
Partido duro duro para el Napoli. Comenzó desconcertado por la actualizacion de plantillas, y el cambio en la tactica que tan buen resultado le ha ido dando. Tras unos ajustes el partido ya pintaba mejor, y un regalo de los colchoneros propició el primer gol de penalti. Despues partido mas o menos controlado, pero las contras atleticas siempre eran peligrosas.
En la segunda parte, una contra en la que dos defensas Napolitanos se molestan da la oportunidad a Jurado de recortar distancias. Despues acoso Napolitano, y contras atleticas, pero en el minuto 90, lavezzi se interna en el area, gana linea de fondo, pase de la muerte y Quagliarella marca el gol de la victoria!
Un placer Sublimed!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
catalinoooooooooooo que pasa que estoy dentro esperando!!
milan_gurovic escribió:catalinoooooooooooo que pasa que estoy dentro esperando!!
uyuyu, esperamos 10 minutitos y nos vamos? cagoncitis cronica?xdddddddddddd
Déjese de chorradas y valore las ofertas que le he hecho, señor Guro...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Malagueñooo!!! Que te he enviado un privado y te he estado esperando un ratoooooo.... luego me he tenido que ir a los 5 minutos
Napoli 2 - 1 Atl. Madrid
Partido muy igualado. El Napoli intentaba controlar el juego en el medio campo, pero el Atletico realizaba continuas contras en las que llevaba mucho peligro al area italiana. Sin embargo, en un fallo defensivo el Napoli conseguia un penalty que le ponia por delante en el marcador. El partido siguio con la misma tonica, y en una jugada rapida Jurado aprovechaba una indecision de la defensa italiana para quedarse solo delante del portero y batirle por bajo. El partido empezaba de nuevo. En la parte final del partido hubo mucho centrocampismo, y cuando parecia que nadie podria mover el 1-1 del marcador, Lavezzi aprovecho un despiste atletico para ganar la linea de fondo y poner un balon a Quagliatella que no tuvo mas que empujar el balon a placer. Minuto 90 y partido resuelto.
Muy decepcionante resultado para el Atletico que pienso que merecio algo mas, pero los fallos defensivos condenaron al equipo español.
Tiros: 9-4
Tiros a puerta: 6-4
Tarjetas: ----
Goles: 1-0 Hansik (Pen. Min 39)
1-1 Jurado (Min 60)
2-1 Quagliarella (Min 90)
Como siempre, un placer Davike.
Partido muy igualado. El Napoli intentaba controlar el juego en el medio campo, pero el Atletico realizaba continuas contras en las que llevaba mucho peligro al area italiana. Sin embargo, en un fallo defensivo el Napoli conseguia un penalty que le ponia por delante en el marcador. El partido siguio con la misma tonica, y en una jugada rapida Jurado aprovechaba una indecision de la defensa italiana para quedarse solo delante del portero y batirle por bajo. El partido empezaba de nuevo. En la parte final del partido hubo mucho centrocampismo, y cuando parecia que nadie podria mover el 1-1 del marcador, Lavezzi aprovecho un despiste atletico para ganar la linea de fondo y poner un balon a Quagliatella que no tuvo mas que empujar el balon a placer. Minuto 90 y partido resuelto.
Muy decepcionante resultado para el Atletico que pienso que merecio algo mas, pero los fallos defensivos condenaron al equipo español.
Tiros: 9-4
Tiros a puerta: 6-4
Tarjetas: ----
Goles: 1-0 Hansik (Pen. Min 39)
1-1 Jurado (Min 60)
2-1 Quagliarella (Min 90)
Como siempre, un placer Davike.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Se me olvido.
Portero: De Gea (90 min)
Portero: De Gea (90 min)
Sublimed Sky- Boozer MVP
clubdragonstu, se nos acaban las posibilidades, y tengo ganas de revancha, q pasa? xDD
milan_gurovic escribió:clubdragonstu, se nos acaban las posibilidades, y tengo ganas de revancha, q pasa? xDD
Crack, que llevo un par de días desconectado del mundo. Como lo tienes para jugarlo hoy??
Juventus 3 - 0 Girondins
tiros: 3
A puerta: 0
%: 50
Goles de Amauri min 48, Del Piero min 60 y Diego min 76
Tarjetas amarillas para DIarra min 62, chamack min 64 y Gourcuff min 82 y 84.
tiros: 3
A puerta: 0
%: 50
Goles de Amauri min 48, Del Piero min 60 y Diego min 76
Tarjetas amarillas para DIarra min 62, chamack min 64 y Gourcuff min 82 y 84.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
ARsenal 2 - 1 Girondins
Tiros 9
A puerta: 6
48%
Goles de Arshavin min 7, Arshavin min 82 y Gourcuff min 85.
Partido con polemica donde un penalti no pitado al Girondins y alguna que otra decision polemica decanto la balanza para el lado ingles.
Tiros 9
A puerta: 6
48%
Goles de Arshavin min 7, Arshavin min 82 y Gourcuff min 85.
Partido con polemica donde un penalti no pitado al Girondins y alguna que otra decision polemica decanto la balanza para el lado ingles.
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
2-0
71' Kanoute
90' Luis Fabiano
Tiros: 12/6 - 9/5
Tarjetas: Cissokho (A)
Portero: Lloris
Sin lesiones
Primera mitad muy igualada con ocasiones para ambos equipos pero donde los porteros se lucieron. En la 2ª mitad, el Sevilla apreto mucho con una presion afixiante y las ocasiones se sucedian para el equipo español, hasta que Kanoute aprovechaba un gran centro al 2º palo para adelantarse a Cissokho en el salto y poner el 1-0. Alguna ocasion tuvo el OL de empatar con Gomis, pero ya en el descuento en una gran jugada individual, Luis Fabiano ponia el 2-0 final.
71' Kanoute
90' Luis Fabiano
Tiros: 12/6 - 9/5
Tarjetas: Cissokho (A)
Portero: Lloris
Sin lesiones
Primera mitad muy igualada con ocasiones para ambos equipos pero donde los porteros se lucieron. En la 2ª mitad, el Sevilla apreto mucho con una presion afixiante y las ocasiones se sucedian para el equipo español, hasta que Kanoute aprovechaba un gran centro al 2º palo para adelantarse a Cissokho en el salto y poner el 1-0. Alguna ocasion tuvo el OL de empatar con Gomis, pero ya en el descuento en una gran jugada individual, Luis Fabiano ponia el 2-0 final.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
kukardo has puesto las dos cronicas en la misma jornada.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
1-0
Tiros: 8-4
A Puerta: 4-1
Goles: Fernando min. 6
Sin Tarjetas
Portero: Almunia 90'
Partido que empezo muy bien para el Arsenal que fallo un par de goles claros en las botas de Arshavin y Van Persie, pero que a partir del minuto 30 cambiaron las tornas y los locales si hicieron con el partido y las oportunidades. Asi llego un golazo obra de Fernando que hacia justicia con la segunda parte del Oporto
Gran partido, Mak, nos vemos en los cruces...
Tiros: 8-4
A Puerta: 4-1
Goles: Fernando min. 6
Sin Tarjetas
Portero: Almunia 90'
Partido que empezo muy bien para el Arsenal que fallo un par de goles claros en las botas de Arshavin y Van Persie, pero que a partir del minuto 30 cambiaron las tornas y los locales si hicieron con el partido y las oportunidades. Asi llego un golazo obra de Fernando que hacia justicia con la segunda parte del Oporto
Gran partido, Mak, nos vemos en los cruces...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
1 - 0
60' Fernando
Tiros: 8 a 4
Puerta: 4 a 1
No lesionados ni tarjetas
Portero: Helton 90'
Demostrado queda que sin equipos italianos de por medio es hasta posible jugar buen futbol.
Partido relativamente dominado por el Oporto, con mas ocasiones pero como es costumbre con dificultad para culminarlas. Es curioso porque contra mi el bueno de carlospal ha tenido pocas ocasiones pero madre mia que ocasiones, por corbata oiga
En fin que pasamos un rato bien agradable dandole a la pelotita, suerte crack
60' Fernando
Tiros: 8 a 4
Puerta: 4 a 1
No lesionados ni tarjetas
Portero: Helton 90'
Demostrado queda que sin equipos italianos de por medio es hasta posible jugar buen futbol.
Partido relativamente dominado por el Oporto, con mas ocasiones pero como es costumbre con dificultad para culminarlas. Es curioso porque contra mi el bueno de carlospal ha tenido pocas ocasiones pero madre mia que ocasiones, por corbata oiga
En fin que pasamos un rato bien agradable dandole a la pelotita, suerte crack
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Ole que sincronizacion.
Cierto es que la primera media hora fue toda tuya, luego me recupere pero al principio las pase canutas. No me acordaba.
Cierto es que la primera media hora fue toda tuya, luego me recupere pero al principio las pase canutas. No me acordaba.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.