TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10

+5
Davikevicius
Makrakas
clubdragonstu
milan_gurovic
Noirot
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10

Mensaje  Noirot Lun 22 Feb 2010, 08:02

oreimono escribió:
Noirot escribió:
Sin tarjetas

Shocked Shocked Suspect queno

Grande las patadas para jugar contra Davike. descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10 - Página 3 Empty Re: 3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10

Mensaje  Makrakas Lun 22 Feb 2010, 09:36

3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10 - Página 3 Opo 0- 0 3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10 - Página 3 Nap

Tiros: 0/1 ---------- 3/6
Tarjetas: Quagliarella
Lesionados: Nope
Portero: Helton 90'

Pues un tostonaco de partido en el que ya se veia que esto iba a terminar cero a cero si un churrogol de Davike no lo impedia, no fue el caso. Nada que decir, pasemos pagina descojone

Catacrack crack
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  carlospal Lun 22 Feb 2010, 09:39

antibetiks escribió:
antibetiks escribió:carlospal llevo desde las 16 dentro y nada. Nose cuanto tiempo mas podre esperar x(

Carlospal tio ya no puedo esperar mas, habiamos qedao a las 16, pero habras tenido algun problema.

Pues nada otro partido que no puedo jugar esta semana. Ni contra sublimed sky ni contra carlospal. Supongo que ambos me los daran por ganados, pero la verdad me gusta mas jugarlos xD

saludos

Lo siento crack pero he llegado tarde, una pena. Noirto, dale la victoria a anti que no lo he podido jugar Embarassed Embarassed Embarassed
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  antibetiks Lun 22 Feb 2010, 19:43

carlospal escribió:
antibetiks escribió:
antibetiks escribió:carlospal llevo desde las 16 dentro y nada. Nose cuanto tiempo mas podre esperar x(

Carlospal tio ya no puedo esperar mas, habiamos qedao a las 16, pero habras tenido algun problema.

Pues nada otro partido que no puedo jugar esta semana. Ni contra sublimed sky ni contra carlospal. Supongo que ambos me los daran por ganados, pero la verdad me gusta mas jugarlos xD

saludos

Lo siento crack pero he llegado tarde, una pena. Noirto, dale la victoria a anti que no lo he podido jugar Embarassed Embarassed Embarassed

Carlos tio, una pena, porque tenia muchas ganas de viciarme contigo ya que esta semana ninguno de los dos partidos he podido jugarlos lloro . Imagine que si estabas por ahi con la parienta, surgen "imprevistos", y lo digo por experiencia xDDDD. Asi que por no presentarte al partido, no te preocupes, que entiendo estas cosas porque tambien me han pasado. Espero verte en la vuelta jeje.
Si la organizacion nos diera una excepcion, no me importaria jugarlo hoy, pero nose yo si accederan.

Un abrazo compi

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  carlospal Lun 22 Feb 2010, 19:50

Don´t worry, si esta noche te veo conectado, nos echamos un amistosete para viciarnos un rato... Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3