3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+5
Davikevicius
Makrakas
clubdragonstu
milan_gurovic
Noirot
9 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: 3ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
oreimono escribió:Noirot escribió:
Sin tarjetas
Grande las patadas para jugar contra Davike.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
0- 0
Tiros: 0/1 ---------- 3/6
Tarjetas: Quagliarella
Lesionados: Nope
Portero: Helton 90'
Pues un tostonaco de partido en el que ya se veia que esto iba a terminar cero a cero si un churrogol de Davike no lo impedia, no fue el caso. Nada que decir, pasemos pagina
Catacrack
Tiros: 0/1 ---------- 3/6
Tarjetas: Quagliarella
Lesionados: Nope
Portero: Helton 90'
Pues un tostonaco de partido en el que ya se veia que esto iba a terminar cero a cero si un churrogol de Davike no lo impedia, no fue el caso. Nada que decir, pasemos pagina
Catacrack
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
antibetiks escribió:antibetiks escribió:carlospal llevo desde las 16 dentro y nada. Nose cuanto tiempo mas podre esperar x(
Carlospal tio ya no puedo esperar mas, habiamos qedao a las 16, pero habras tenido algun problema.
Pues nada otro partido que no puedo jugar esta semana. Ni contra sublimed sky ni contra carlospal. Supongo que ambos me los daran por ganados, pero la verdad me gusta mas jugarlos xD
saludos
Lo siento crack pero he llegado tarde, una pena. Noirto, dale la victoria a anti que no lo he podido jugar
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:antibetiks escribió:antibetiks escribió:carlospal llevo desde las 16 dentro y nada. Nose cuanto tiempo mas podre esperar x(
Carlospal tio ya no puedo esperar mas, habiamos qedao a las 16, pero habras tenido algun problema.
Pues nada otro partido que no puedo jugar esta semana. Ni contra sublimed sky ni contra carlospal. Supongo que ambos me los daran por ganados, pero la verdad me gusta mas jugarlos xD
saludos
Lo siento crack pero he llegado tarde, una pena. Noirto, dale la victoria a anti que no lo he podido jugar
Carlos tio, una pena, porque tenia muchas ganas de viciarme contigo ya que esta semana ninguno de los dos partidos he podido jugarlos . Imagine que si estabas por ahi con la parienta, surgen "imprevistos", y lo digo por experiencia xDDDD. Asi que por no presentarte al partido, no te preocupes, que entiendo estas cosas porque tambien me han pasado. Espero verte en la vuelta jeje.
Si la organizacion nos diera una excepcion, no me importaria jugarlo hoy, pero nose yo si accederan.
Un abrazo compi
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Don´t worry, si esta noche te veo conectado, nos echamos un amistosete para viciarnos un rato...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.