TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

+6
Nieves74
Khelandir
Sardo
MicroZERO
JOSE250921
oreimono
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Jue 18 Feb 2010, 12:16

oreimono escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:Orion como lo tienes el Jueves por la noche?

Dígame algo caballero

Orion...... hay que estar algo mas activo para quedar por el foro que hay varios torneos en juego y es mucho mas fácil planificar así la semana

Es que el Orion juega tantisimos torneos que se olvida del resto, xD. Como no lo pilleis por el Live va a estar chungo quedar con el.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 18 Feb 2010, 20:25

pues aqui se queda por el foro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Jue 18 Feb 2010, 20:47

Nieves74 escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:
oreimono escribió:Orion como lo tienes el Jueves por la noche?

Dígame algo caballero

Orion...... hay que estar algo mas activo para quedar por el foro que hay varios torneos en juego y es mucho mas fácil planificar así la semana

Es que el Orion juega tantisimos torneos que se olvida del resto, xD. Como no lo pilleis por el Live va a estar chungo quedar con el.

Ya, por eso lo mejor es quedar por aquí y no ir a la aventura de ver si no ha quedado ya en ese momento que tu puedes o a la inversa, tampoco es cuestión de solo entrar en el foro para postear la crónica y au, se busca un poco mas de implicación con los compañeros Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 19 Feb 2010, 19:57

MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:judiniiiiiiiiiiii!!!!! cheers
solo puedo jugar de lunes a jueves esta semana ya que marcho a madrid el viernes Wink ya me dirás
tiruriruri tiruriruri
orei me marcho hoy a madrid ya me es imposible jugar el partido pendiente que tenia con el gran judini.. lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Vie 19 Feb 2010, 20:06

Mr Sinsom, como lo tiene para jugar nuestro match este finde Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Davikevicius Sáb 20 Feb 2010, 06:04

Philadelphia Flyers (SARDO) 2 - 0 Saint Louis Blues (DAVIKE)

shots: 19 --- 12
hits: 8 ----- 11

1-0 Gaborik (Higgins, Handzus)
2-0 Handzus (Carcillo, Carle)


Partidazo en philadelphia. Unos blues dubitativos llegaban a intentar dar la sorpresa y conseguir su primera victoria desde el cambio de entrenador, pero no pudo ser. Handzus fue protagonista y nos la lió a los blues. Los visitantes tubieron a los Flyers con el autobus delante de la porteria los dos últimos cuartos pero Emery estubo colosal... Siempre me dice Sardo que solo juega bien contra mi, manda cojones... descojone descojone

Un placer tio!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Dom 21 Feb 2010, 00:40

Talalo escribió:Mr Sinsom, como lo tiene para jugar nuestro match este finde Wink
tiruriruri risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Dom 21 Feb 2010, 11:46

Talalo escribió:
Talalo escribió:Mr Sinsom, como lo tiene para jugar nuestro match este finde Wink
tiruriruri risa

a Dios gracias me salio curro...pero se me ha limitado mucho el tiempo..tan solo dispongo de tres horitas para repartir entre los niños , la mujer y la consola hasta que me organize un poquito descojone descojone descojone

si no esta noche dele el partido por ganado ...pero me debe usted un match Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Lun 22 Feb 2010, 04:13

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Kin3-0>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det
8 Shots 9
6 Hits 15
7 Faceoffs 9

1-0 A.Kopitar (A. Frolov)
2-0 O.Moller (J.Stoll, A.Frolov)
3-0 A.Kopitar (J.Stoll, O.Moller)

3 Stars
1. A.Kopitar
2. O.Moller
3. A.Frolov

Partido entretenido a pesar de que las defensas dejaron que se producieran pocos tiros. Los Kings supieron aprovechar algunas indecisiones en la defensa de Detroit para acabar consiguiendo un comodo marcador.

A ver si algun dia consigo algo mas que perder por la minima contra ti, aunque no sea en partido de liga bigrin
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Lun 22 Feb 2010, 09:31

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Washingtonpost
>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Van 0-2 >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc

Tiros
7-18

Hits
15-20

Goal: Wilson Assist: Fleischman
Goal: Cullen Assist: Clark, Poti

Después de la derrota contra los Rangers, los Capitals viajaron hacia el frio de Vancouver y no para ver los Olímpicos, sino para enfrentarse a los Canucks. Partido emocionante que se resolvió por poco.

Los Canes plantaron cara y lucharon mucho, pero los Caps se hicieron con el control del partido, logrando anotar por medio del joven Wilson.

Finalmente el ex-cane Cullen anotó su primer goal como Capitalino, tras una buena jugada de Clark. Buen partido que Washington consiguio resolver.

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 KyleWilsonActionWashington
No fué Backstorm esta vez, el joven Wilson anotó el goal decisivo para que los Caps se llevaran una difícil victoria.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Lun 22 Feb 2010, 11:30

VANCUVER CANUCKS (JOSE) 0-WASHINGTON CAPITALS (KHELANDIR) 2

Tiros
7-18

Hits
15-20


Goal: Wilson Assist: Fleischman
Goal: Cullen Assist: Clark, Poti


Partido muy, muy malo de los canucks ante unos grandes capitals que en todo momento dominaron el encuentro y nada se pudo hacer , el equipo sigue plano, no hay nuevos refuerzos y por lo menos las explicaciones(gracias khelandir , parecen que surgen efecto) el equipo sigue entrenando para mejorar su juego y recibir la nueva semana con algun tipo de esperanza.

gracias khelandir x todo y un saludo crack.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>10ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.