MLB 08
+9
Tiliuss
MicroZERO
oreimono
jankovic
Judini
Muck
dawedz
enro
sinsombra
13 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MLB 08
si a todos os parece bien y como no hay hilo de baseball aqui ire poniendo resultados y cosillas varias de este apasionante deporte.
Comenzare por los fundamentos de este deporte para aquel que no lo haya visto nunca y quiera saber como se juega:
FUNDAMENTOS DEL BASEBALL
Los equipos tienen 9 jugadores cada uno. Puede haber cambios, claro (lo explicaremos más adelante), pero siempre los jugadores son 9. Cuando un equipo ataca, el otro defiende, indefectiblemente. El objetivo del juego es anotar más "carreras" que tu rival. ¿Cómo se obtienen las carreras? Simple: dando una vuelta alrededor del cuadrado que conforman las 4 "bases" que se encuentran en el campo, empezando desde "home" (así se llama la base desde donde parte el jugador del equipo que ataca), pasando por primera, segunda y tercera base y terminando de nuevo en el home, sin que ninguno de sus rivales lo "queme" o "mate" (lo ponga "out") en el camino.
En el equipo que defiende hay un lanzador (pitcher), que debe arrojar la pelota desde su posición a la del catcher, que intentará atraparla. Pero entre estos dos (pitcher y catcher) se coloca un jugador rival con un bate de madera en la mano cuyo objetivo es lograr golpear la pelota con ese bate y mandarla lejos del alcance del pitcher, el catcher, y los otros 7 jugadores que defienden. Cuando logra golpear la pelota, debe soltar el bate y salir corriendo en busca de las bases. Si luego de tres lanzamientos "buenos" del pitcher, el bateador no logra golpear la pelota, queda fuera (out) y debe volver al banco a la espera de su próximo turno al bate. Si logra impactarla, deberá procurar, además, de que ninguno de sus rivales pueda tomar la pelota antes de que ésta toque el suelo, pues si esto ocurre también se lo considerará "out" y no podrá seguir avanzando. Las otras formas de poner "out" a un jugador son: tocándolo mientras corre de una base hacia la otra con la pelota en la mano (no vale arrojarla y pegarle, hay que tener posesión de la bola al momento del toque) o pisando la base de la que el jugador está obligado a correr, teniendo la pelota en la mano, más conocido como “force out”. Si el jugador logra evitar estas 4 formas de ser puesto fuera (no pegarle a la pelota luego de 3 lanzamientos buenos, pegarle a la pelota pero que ésta sea tomada "de aire" por uno de los defensores, ser tocado por un defensor con la pelota en la mano o no estar pisando la base de la que se encuentra más cerca en el momento en el que uno de sus rivales pisa esa misma base con la pelota en la mano), se lo considerará "a salvo" en la base a la que haya llegado, que puede ser cualquiera de las 4, dependiendo de lo que haya podido correr. Si es la 4ta base o "home", la misma de donde inició su recorrido, ya su objetivo estará cumplido y habrá anotado una carrera que se sumará al total de su equipo, poniendo el partido 1 a 0 en favor de los suyos. Si es cualquiera de las otras bases, deberá esperar en ella a que el bateador de su equipo al que le toque su turno después del suyo logre golpear la pelota para volver a salir corriendo e intentar llegar a dar la vuelta completa a las bases y anotar un punto para su equipo.
¿Cuándo deja de atacar un equipo y pasa a defender el otro, entonces? Cuando el equipo que defiende logra poner fuera a 3 jugadores del que ataca. Allí el turno de atacar pasará a ser de ellos, y el otro equipo deberá ir a defender. Los dos equipos tienen 9 turnos para atacar por partido. Luego de estos 9 turnos para cada uno (o sea, de que cada equipo haya logrado poner "out" a 3 rivales 9 veces), se considerará ganador al equipo que más carreras haya anotado en total en sus 9 turnos al bate. En caso de empate, se le dará un turno más a la ofensiva a cada equipo (con 3 outs disponibles por turno) hasta que uno saque ventaja en el marcador y termine como ganador.
Existen un par de formas más de avanzar en el camino hacia anotar una carrera para el equipo que ataca:
La primera es que el lanzador del equipo rival tire 4 bolas malas antes que 3 buenas. Por eso es que se lleva un conteo de los lanzamientos que hace el pitcher. Si la pelota pasa fuera de ciertos límites imaginarios (que van de la rodilla del bateador hasta el pecho, a la altura en donde tiene dibujadas las letras de la camiseta), el lanzamiento cuenta como malo, y la "cuenta" de lanzamientos queda "1-0" (uno malo, ninguno bueno, o una "bola" -lanzamiento malo- y 0 "strikes" -lanzamiento bueno-). Si luego de este lanzamiento hay uno bueno, la cuenta quedará 1-1, y así hasta llegar a 3 buenos y conseguir un "strikeout" o "ponche" y eliminar al bateador o 4 malos y darle una "base por bolas" o "boleto gratis" a primera base, a la que tendrá derecho a ir caminando sin que nadie lo pueda molestar en su camino. Si la primera base ya está ocupada, el jugador que allí se encuentre tendrá libre acceso a la segunda, y lo mismo sucederá en ésta si está ocupada y así sucesivamente, por lo que si las bases están todas ocupadas (si hay "bases llenas") y el lanzador da un "boleto gratis", le estará regalando una carrera al equipo rival.
La otra forma de avanzar es el "home run", también conocido como "cuando la pelota se va a la mierda y todos los de la tribuna se ponen contentos, gritan como locos y se pelean por agarrar la pelota". Esto ocurre cuando el bateador golpea la pelota mandándola fuera de los límites del terreno de juego (generalmente a la tribuna), lo que reglamentariamente le permite avanzar libremente por las bases hasta dar toda la vuelta y volver a la "home", anotando una carrera para su equipo más una extra por cada jugador que se encontrara en base al momento del lanzamiento (pues estos también podrán ir hasta el "home" libremente porque el bateador con su home run los "arrastrará" en su carrera). Debe quedar claro, sin embargo, que para que un lanzamiento que se va fuera de los límites del terreno de juego sea home run, la pelota debe salir por el fondo, y no por los costados o por atrás (si no cualquiera, sacarla por el costado es mucho más fácil. Hay unos palos que separan el “foul territory” del bueno, que se llaman “foul poles” si le pelota pega en estos palos, es considerado un home run). Si un batazo se va hacia atrás o sale por el costado de la cancha, se lo considera "batazo de foul", y cuenta como un strike (se suma en el conteo como si hubiera sido un lanzamiento bueno no bateado) a menos que ya haya 2 strikes en la cuenta. En ese caso, el lanzamiento simplemente se repetirá sin contar como bueno o malo, pues para eliminara un jugador es necesario que el último strike sea un strike "verdadero" y no un simple batazo de foul sumado a la cuenta de strikes.
Hasta aquí lo más elemental del juego. Pero se puede hilar un poco más fino y ver cómo se va complejizando. Cada equipo desarrolla una estrategia defensiva y otra ofensiva:
En la ofensiva, la principal estrategia consiste en la designación del orden de bateo. Antes del partido cada equipo arma una lista en la que cada uno de los 9 jugadores tiene un puesto pre establecido para batear, del 1 al 9, obviamente. Lo más habitual es poner a los mejores primero, pues tendrán más ocasiones de batear que los que estén al final de la lista, pero con una salvedad: en los primeros dos lugares se suele preferir poner a gente rápida de piernas que no sea tan buena bateando, para intentar lograr que ellos simplemente se metan en las bases y que los mejores bateadores (el 3ro y el 4to) los "remolquen" hasta "home" con un home run o algún buen batazo que les dé tiempo a avanzar lo suficiente.
Además de eso, se pueden utilizar recursos para forzar carreras o avances, como por ejemplo tocar corta una pelota en vez de batearla con fuerza o lanzarla elevada (lo que facilita el out de aire) para dar tiempo a los que ya están en base a que avancen. Otro recurso es el famoso "robo de base", que ocurre cuando un jugador que ya está en base corre a la siguiente (siempre y cuando ésta esté libre, pues dos jugadores no pueden ocupar una base al mismo tiempo o quedarían out los dos) mientras el pitcher está "ocupado" lanzándole al bateador. El momento propicio para empezar a correr en busca de la base que se busca ganar es cuando la pelota sale del guante del pitcher, pues es el que le da más tiempo al corredor. Si la pelota es bateada se podrá seguir avanzando sin demasiados problemas y, caso contrario, éste podrá avanzar igual e intentar llegar a la base antes de que el catcher logre hacerle llegar la pelota a quien defiende esa base para que ponga out al que intenta "robarla".
En cuanto a la defensiva, lo primero que hay que entender es cómo se suelen distribuir los otros 7 "defensores" en la cancha para frenar el avance rival. Las posiciones habituales, además de la de pitcher y catcher, son las siguientes: 1ra, 2da y 3ra base, jardinero izquierdo, jardinero derecho, jardinero central y shortstop. Primera, segunda y tercera base se denomina a los 3 jugadores que "cubren" estas 3 bases, esperando que la pelota les llegue cuando algún jugador rival está cerca de las bases que "defienden" para poder pisar la base con la pelota en la mano y dejarlos out. Los 3 jardineros se distribuyen en el campo de juego para ir a recoger los batazos largos y luego lanzarle la pelota a alguno de los que se encuentran en las bases defendiendo o al pitcher para terminar la jugada. El "shortstop" se para entre la segunda y la tercera base para intentar detener los lanzamientos que pasan por allí, y también tiene como función cubrir la segunda base si el que está en segunda se aleja de ella para intentar atrapar una pelota que pasa cerca de su sector.
Comenzare por los fundamentos de este deporte para aquel que no lo haya visto nunca y quiera saber como se juega:
FUNDAMENTOS DEL BASEBALL
Los equipos tienen 9 jugadores cada uno. Puede haber cambios, claro (lo explicaremos más adelante), pero siempre los jugadores son 9. Cuando un equipo ataca, el otro defiende, indefectiblemente. El objetivo del juego es anotar más "carreras" que tu rival. ¿Cómo se obtienen las carreras? Simple: dando una vuelta alrededor del cuadrado que conforman las 4 "bases" que se encuentran en el campo, empezando desde "home" (así se llama la base desde donde parte el jugador del equipo que ataca), pasando por primera, segunda y tercera base y terminando de nuevo en el home, sin que ninguno de sus rivales lo "queme" o "mate" (lo ponga "out") en el camino.
En el equipo que defiende hay un lanzador (pitcher), que debe arrojar la pelota desde su posición a la del catcher, que intentará atraparla. Pero entre estos dos (pitcher y catcher) se coloca un jugador rival con un bate de madera en la mano cuyo objetivo es lograr golpear la pelota con ese bate y mandarla lejos del alcance del pitcher, el catcher, y los otros 7 jugadores que defienden. Cuando logra golpear la pelota, debe soltar el bate y salir corriendo en busca de las bases. Si luego de tres lanzamientos "buenos" del pitcher, el bateador no logra golpear la pelota, queda fuera (out) y debe volver al banco a la espera de su próximo turno al bate. Si logra impactarla, deberá procurar, además, de que ninguno de sus rivales pueda tomar la pelota antes de que ésta toque el suelo, pues si esto ocurre también se lo considerará "out" y no podrá seguir avanzando. Las otras formas de poner "out" a un jugador son: tocándolo mientras corre de una base hacia la otra con la pelota en la mano (no vale arrojarla y pegarle, hay que tener posesión de la bola al momento del toque) o pisando la base de la que el jugador está obligado a correr, teniendo la pelota en la mano, más conocido como “force out”. Si el jugador logra evitar estas 4 formas de ser puesto fuera (no pegarle a la pelota luego de 3 lanzamientos buenos, pegarle a la pelota pero que ésta sea tomada "de aire" por uno de los defensores, ser tocado por un defensor con la pelota en la mano o no estar pisando la base de la que se encuentra más cerca en el momento en el que uno de sus rivales pisa esa misma base con la pelota en la mano), se lo considerará "a salvo" en la base a la que haya llegado, que puede ser cualquiera de las 4, dependiendo de lo que haya podido correr. Si es la 4ta base o "home", la misma de donde inició su recorrido, ya su objetivo estará cumplido y habrá anotado una carrera que se sumará al total de su equipo, poniendo el partido 1 a 0 en favor de los suyos. Si es cualquiera de las otras bases, deberá esperar en ella a que el bateador de su equipo al que le toque su turno después del suyo logre golpear la pelota para volver a salir corriendo e intentar llegar a dar la vuelta completa a las bases y anotar un punto para su equipo.
¿Cuándo deja de atacar un equipo y pasa a defender el otro, entonces? Cuando el equipo que defiende logra poner fuera a 3 jugadores del que ataca. Allí el turno de atacar pasará a ser de ellos, y el otro equipo deberá ir a defender. Los dos equipos tienen 9 turnos para atacar por partido. Luego de estos 9 turnos para cada uno (o sea, de que cada equipo haya logrado poner "out" a 3 rivales 9 veces), se considerará ganador al equipo que más carreras haya anotado en total en sus 9 turnos al bate. En caso de empate, se le dará un turno más a la ofensiva a cada equipo (con 3 outs disponibles por turno) hasta que uno saque ventaja en el marcador y termine como ganador.
Existen un par de formas más de avanzar en el camino hacia anotar una carrera para el equipo que ataca:
La primera es que el lanzador del equipo rival tire 4 bolas malas antes que 3 buenas. Por eso es que se lleva un conteo de los lanzamientos que hace el pitcher. Si la pelota pasa fuera de ciertos límites imaginarios (que van de la rodilla del bateador hasta el pecho, a la altura en donde tiene dibujadas las letras de la camiseta), el lanzamiento cuenta como malo, y la "cuenta" de lanzamientos queda "1-0" (uno malo, ninguno bueno, o una "bola" -lanzamiento malo- y 0 "strikes" -lanzamiento bueno-). Si luego de este lanzamiento hay uno bueno, la cuenta quedará 1-1, y así hasta llegar a 3 buenos y conseguir un "strikeout" o "ponche" y eliminar al bateador o 4 malos y darle una "base por bolas" o "boleto gratis" a primera base, a la que tendrá derecho a ir caminando sin que nadie lo pueda molestar en su camino. Si la primera base ya está ocupada, el jugador que allí se encuentre tendrá libre acceso a la segunda, y lo mismo sucederá en ésta si está ocupada y así sucesivamente, por lo que si las bases están todas ocupadas (si hay "bases llenas") y el lanzador da un "boleto gratis", le estará regalando una carrera al equipo rival.
La otra forma de avanzar es el "home run", también conocido como "cuando la pelota se va a la mierda y todos los de la tribuna se ponen contentos, gritan como locos y se pelean por agarrar la pelota". Esto ocurre cuando el bateador golpea la pelota mandándola fuera de los límites del terreno de juego (generalmente a la tribuna), lo que reglamentariamente le permite avanzar libremente por las bases hasta dar toda la vuelta y volver a la "home", anotando una carrera para su equipo más una extra por cada jugador que se encontrara en base al momento del lanzamiento (pues estos también podrán ir hasta el "home" libremente porque el bateador con su home run los "arrastrará" en su carrera). Debe quedar claro, sin embargo, que para que un lanzamiento que se va fuera de los límites del terreno de juego sea home run, la pelota debe salir por el fondo, y no por los costados o por atrás (si no cualquiera, sacarla por el costado es mucho más fácil. Hay unos palos que separan el “foul territory” del bueno, que se llaman “foul poles” si le pelota pega en estos palos, es considerado un home run). Si un batazo se va hacia atrás o sale por el costado de la cancha, se lo considera "batazo de foul", y cuenta como un strike (se suma en el conteo como si hubiera sido un lanzamiento bueno no bateado) a menos que ya haya 2 strikes en la cuenta. En ese caso, el lanzamiento simplemente se repetirá sin contar como bueno o malo, pues para eliminara un jugador es necesario que el último strike sea un strike "verdadero" y no un simple batazo de foul sumado a la cuenta de strikes.
Hasta aquí lo más elemental del juego. Pero se puede hilar un poco más fino y ver cómo se va complejizando. Cada equipo desarrolla una estrategia defensiva y otra ofensiva:
En la ofensiva, la principal estrategia consiste en la designación del orden de bateo. Antes del partido cada equipo arma una lista en la que cada uno de los 9 jugadores tiene un puesto pre establecido para batear, del 1 al 9, obviamente. Lo más habitual es poner a los mejores primero, pues tendrán más ocasiones de batear que los que estén al final de la lista, pero con una salvedad: en los primeros dos lugares se suele preferir poner a gente rápida de piernas que no sea tan buena bateando, para intentar lograr que ellos simplemente se metan en las bases y que los mejores bateadores (el 3ro y el 4to) los "remolquen" hasta "home" con un home run o algún buen batazo que les dé tiempo a avanzar lo suficiente.
Además de eso, se pueden utilizar recursos para forzar carreras o avances, como por ejemplo tocar corta una pelota en vez de batearla con fuerza o lanzarla elevada (lo que facilita el out de aire) para dar tiempo a los que ya están en base a que avancen. Otro recurso es el famoso "robo de base", que ocurre cuando un jugador que ya está en base corre a la siguiente (siempre y cuando ésta esté libre, pues dos jugadores no pueden ocupar una base al mismo tiempo o quedarían out los dos) mientras el pitcher está "ocupado" lanzándole al bateador. El momento propicio para empezar a correr en busca de la base que se busca ganar es cuando la pelota sale del guante del pitcher, pues es el que le da más tiempo al corredor. Si la pelota es bateada se podrá seguir avanzando sin demasiados problemas y, caso contrario, éste podrá avanzar igual e intentar llegar a la base antes de que el catcher logre hacerle llegar la pelota a quien defiende esa base para que ponga out al que intenta "robarla".
En cuanto a la defensiva, lo primero que hay que entender es cómo se suelen distribuir los otros 7 "defensores" en la cancha para frenar el avance rival. Las posiciones habituales, además de la de pitcher y catcher, son las siguientes: 1ra, 2da y 3ra base, jardinero izquierdo, jardinero derecho, jardinero central y shortstop. Primera, segunda y tercera base se denomina a los 3 jugadores que "cubren" estas 3 bases, esperando que la pelota les llegue cuando algún jugador rival está cerca de las bases que "defienden" para poder pisar la base con la pelota en la mano y dejarlos out. Los 3 jardineros se distribuyen en el campo de juego para ir a recoger los batazos largos y luego lanzarle la pelota a alguno de los que se encuentran en las bases defendiendo o al pitcher para terminar la jugada. El "shortstop" se para entre la segunda y la tercera base para intentar detener los lanzamientos que pasan por allí, y también tiene como función cubrir la segunda base si el que está en segunda se aleja de ella para intentar atrapar una pelota que pasa cerca de su sector.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
GRANDES LIGAS O MLB
Las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball o MLB) es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en el mundo. Este término se refiere, principalmente, a la entidad que opera las dos ligas más importantes en Estados Unidos (y un equipo de Canadá), la Liga Nacional y la Liga Americana, por medio de una estructura organizacional común que ha existido desde 1903. La Liga America se distingue de la Liga Nacional en que se usa la regla del bateador designado. En juegos de la Liga Nacional el lanzador suele ser el noveno bateador. Durante juegos entre las dos ligas, el Juego de las Estrellas y la Serie Mundial, el empleo de esta distinción depende del lugar en donde el partido es jugado. Por ejemplo, si el partido es jugado en Yankee Stadium, las reglas de la Liga Americana toman efecto porque el equipo que juega en el dicho estadio es de esta liga. Desde el 2000 las dos ligas han sido separadas legalmente y entonces son dos entidades distintas que funcionan desde la dirección de la oficina del comisionado de la MLB.
Equipos y calendario de juegos
Hay en total 30 equipos en las dos ligas: 16 en la Liga Nacional y 14 en la Liga Americana. Cada una consta de tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas como "Este", "Central" y "Oeste".
Una temporada normalmente dura desde abril hasta septiembre. Cada equipo juega 162 partidos de temporada regular. Esta duración fue establecida en 1961. Desde 1898 hasta 1960, se jugaban 154 partidos. Los juegos eran disputados entre equipos de la misma liga. En 1997, la dirección del las Grandes Ligas introdujo los juegos interligas.
Juego de Estrellas
Los primeros días de julio marcan la mitad de la temporada, durante la cual se hace una pausa de tres días y se disputa el Juego de Estrellas. Este partido se disputa entre jugadores de la Liga Nacional agrupados en un solo conjunto contra jugadores de la Liga Americana dispuestos en manera similar.
Postemporada
Al concluir la temporada regular, los campeones de las tres divisiones de cada liga, junto con el equipo de mejor récord entre los tres segundos lugares (llamado wild card o comodín), califica para los juegos de postemporada.
La postemporada consta de tres rondas:
Serie Divisional de la Liga Americana y la Serie Divisional de la Liga Nacional, el vencedor es el que gana 3 partidos y pueden llegar a haber 5 partidos en total.
Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el primero que gane 4 partidos es el vencedor, pueden haber hasta 7 partidos.
Serie Mundial, se juegan a ganar 4 de 7 partidos posibles entr los campoenes de ambas ligas.
Las Grandes Ligas de Béisbol (Major League Baseball o MLB) es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en el mundo. Este término se refiere, principalmente, a la entidad que opera las dos ligas más importantes en Estados Unidos (y un equipo de Canadá), la Liga Nacional y la Liga Americana, por medio de una estructura organizacional común que ha existido desde 1903. La Liga America se distingue de la Liga Nacional en que se usa la regla del bateador designado. En juegos de la Liga Nacional el lanzador suele ser el noveno bateador. Durante juegos entre las dos ligas, el Juego de las Estrellas y la Serie Mundial, el empleo de esta distinción depende del lugar en donde el partido es jugado. Por ejemplo, si el partido es jugado en Yankee Stadium, las reglas de la Liga Americana toman efecto porque el equipo que juega en el dicho estadio es de esta liga. Desde el 2000 las dos ligas han sido separadas legalmente y entonces son dos entidades distintas que funcionan desde la dirección de la oficina del comisionado de la MLB.
Equipos y calendario de juegos
Hay en total 30 equipos en las dos ligas: 16 en la Liga Nacional y 14 en la Liga Americana. Cada una consta de tres divisiones, agrupadas por ubicación geográfica y nombradas como "Este", "Central" y "Oeste".
Una temporada normalmente dura desde abril hasta septiembre. Cada equipo juega 162 partidos de temporada regular. Esta duración fue establecida en 1961. Desde 1898 hasta 1960, se jugaban 154 partidos. Los juegos eran disputados entre equipos de la misma liga. En 1997, la dirección del las Grandes Ligas introdujo los juegos interligas.
Juego de Estrellas
Los primeros días de julio marcan la mitad de la temporada, durante la cual se hace una pausa de tres días y se disputa el Juego de Estrellas. Este partido se disputa entre jugadores de la Liga Nacional agrupados en un solo conjunto contra jugadores de la Liga Americana dispuestos en manera similar.
Postemporada
Al concluir la temporada regular, los campeones de las tres divisiones de cada liga, junto con el equipo de mejor récord entre los tres segundos lugares (llamado wild card o comodín), califica para los juegos de postemporada.
La postemporada consta de tres rondas:
Serie Divisional de la Liga Americana y la Serie Divisional de la Liga Nacional, el vencedor es el que gana 3 partidos y pueden llegar a haber 5 partidos en total.
Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el primero que gane 4 partidos es el vencedor, pueden haber hasta 7 partidos.
Serie Mundial, se juegan a ganar 4 de 7 partidos posibles entr los campoenes de ambas ligas.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
RESULTADOS
en rojo liga americana en azul liga nacional.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Gracias sinsombra, gran curro, hace tiempo que me queria enganchar a ver algun partido de mlb, voy a leerme el post a ver si me empiezo a enterar de las reglas y demás.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY
Re: MLB 08
una duda, tienes estas atacando, tienes un jugador en segunda base y uno en tercera, y el que batea quiere conseguir una carrera, podría lanzarla muy bombeada, para dar tiempo a que ambos corredores acabaran de dar la vuelta, aunque el bateador sepa que un defensa la va a coger antes de que toque el suelo y ser eliminado. En caso de pasar esto se elimina al bateador pero las carreras de sus dos compañeros son buenas, no??
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY
Re: MLB 08
enro escribió:una duda, tienes estas atacando, tienes un jugador en segunda base y uno en tercera, y el que batea quiere conseguir una carrera, podría lanzarla muy bombeada, para dar tiempo a que ambos corredores acabaran de dar la vuelta, aunque el bateador sepa que un defensa la va a coger antes de que toque el suelo y ser eliminado. En caso de pasar esto se elimina al bateador pero las carreras de sus dos compañeros son buenas, no??
siempre y cuando no hubiera dos eliminados y el fuera el tercer eliminado si, las carreras serian validas...pero ojo no pueden empezar a correr hasta que la bola no este dentro del guante del receptor.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Y yo que pensaba que esto era menos complicado, y cuestión solo de un palito duro y largo y unas pelotas duras como piedras
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz
Re: MLB 08
dawedz escribió:Y yo que pensaba que esto era menos complicado, y cuestión solo de un palito duro y largo y unas pelotas duras como piedras
Entonces Nacho Vidal ganaría mucho más que el Many...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Re: MLB 08
Muck escribió:dawedz escribió:Y yo que pensaba que esto era menos complicado, y cuestión solo de un palito duro y largo y unas pelotas duras como piedras
Entonces Nacho Vidal ganaría mucho más que el Many...
ahhh...pero no lo gana
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Vaya curro te has dao socio , no me lo leere todo porque ya se como va el baseball pero si las estadisticas y classificaciones
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini
Re: MLB 08
Muy bien Sinsombra,si señor gran trabajo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid
Re: MLB 08
sinsombra escribió:Muck escribió:dawedz escribió:Y yo que pensaba que esto era menos complicado, y cuestión solo de un palito duro y largo y unas pelotas duras como piedras
Entonces Nacho Vidal ganaría mucho más que el Many...
ahhh...pero no lo gana
No se si lo ganará... pero tampoco se si le hace falta ganarlo o ya se lo lleva como "otros pagos"... ...
Por cierto, como bien dicen por ahí... PEDAZO DE CURRO... gracias por el esfuerzo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Re: MLB 08
Vamos con los resultados de ayer que tenemos sorpresas....
....Los Yankees perdieron en casa merced a la pesima actuacion del pitcher encargado de abrir el partido, hughes, el cual solo estuvo en el campo 3 entradas y dos tercios en los cuales permitio 8 Hits, dos de ellos Homeruns y 6 carreras.
....Los Yankees perdieron en casa merced a la pesima actuacion del pitcher encargado de abrir el partido, hughes, el cual solo estuvo en el campo 3 entradas y dos tercios en los cuales permitio 8 Hits, dos de ellos Homeruns y 6 carreras.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
En el Boston-toronto¿¿¿¿jugo Papelbon de inicio???
Que raro se ve un 1-0 en Beisbol
Que raro se ve un 1-0 en Beisbol
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid
Re: MLB 08
ya ves toronto solo permitio 2 hits y les costo una carrera y Boston permitio 5 hits pero no mojaron los canadienses.
Partido dominado por el monticulo.
Partido dominado por el monticulo.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
RESULTADOS DE AYER
Los Tigers ganan a los Yankees y consiguen un historico barrido ( Un barrido es cuando un equipo gana la serie de tres partidos seguidos al equipo contrario).
Los Tigers ganan a los Yankees y consiguen un historico barrido ( Un barrido es cuando un equipo gana la serie de tres partidos seguidos al equipo contrario).
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Lets goooo Tigerssss!!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: MLB 08
Tienen un autentico equipazo, si señor.
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Olé mis yankees!!! si es que soy el puto amo..equipo que mem mola..equipo que pilla cachosinsombra escribió:RESULTADOS DE AYER
Los Tigers ganan a los Yankees y consiguen un historico barrido ( Un barrido es cuando un equipo gana la serie de tres partidos seguidos al equipo contrario).
GOOO YANKEES GOOOOOO!!!!
GRacias sinsombra esto es lo que le faqltava al foro
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: MLB 08
sinsombra escribió:Tienen un autentico equipazo, si señor.
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
Precisamente con los que comencé ayer una franquicia
Verlander Crack!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: MLB 08
oreimono escribió:sinsombra escribió:Tienen un autentico equipazo, si señor.
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
Precisamente con los que comencé ayer una franquicia
Verlander Crack!
Tienen un turno de bateo acojonante
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
sinsombra escribió:oreimono escribió:sinsombra escribió:Tienen un autentico equipazo, si señor.
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
Precisamente con los que comencé ayer una franquicia
Verlander Crack!
Tienen un turno de bateo acojonante
Lo intenté probar con judini online, pero cada vez que la bola iba para home run el tio tiraba del cable.... anda que no se le notaba
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: MLB 08
oreimono escribió:sinsombra escribió:oreimono escribió:sinsombra escribió:Tienen un autentico equipazo, si señor.
Gary shefield siempre ha sido uno de mis idolos, salvo cuando cambio de equipo
Precisamente con los que comencé ayer una franquicia
Verlander Crack!
Tienen un turno de bateo acojonante
Lo intenté probar con judini online, pero cada vez que la bola iba para home run el tio tiraba del cable.... anda que no se le notaba
tipico de el o lo de "vaya parece que ahi lag" cuando tu bateas y es el que enciende el emule, el utorrent y hasta la batidora
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Edad : 54
Re: MLB 08
Lo tenemos calado, ahora verás como aparece por aqui y dice que si mentira que si no se que...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.