2ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+6
Davikevicius
Makrakas
kukardo
antibetiks
oreimono
Noirot
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
MUY IMPORTANTE
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX LIVE - "Partido contra un amigo" y la siguiente configuración:
6 Min
Controles: Semi (a no ser que hayamos acordado antes del partido que uno de los dos o ambos jugasen en manual, que se pondrá "cualquiera o ANY. NO se podrá jugar en automático)
Recordad que al hacer la crónica tenéis que incluir los siguientes datos:
- Resultado
- Goleadores y minuto del gol
- Tiros: Realizados y a puerta
- Lesionados
- Tarjetas amarillas y rojas
- Nombre del portero y minutos jugados.
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX LIVE - "Partido contra un amigo" y la siguiente configuración:
6 Min
Controles: Semi (a no ser que hayamos acordado antes del partido que uno de los dos o ambos jugasen en manual, que se pondrá "cualquiera o ANY. NO se podrá jugar en automático)
Recordad que al hacer la crónica tenéis que incluir los siguientes datos:
- Resultado
- Goleadores y minuto del gol
- Tiros: Realizados y a puerta
- Lesionados
- Tarjetas amarillas y rojas
- Nombre del portero y minutos jugados.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Re: 2ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
Noirot dimisión!!!!
Anti, hoy a las 20:00??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ok, puta.oreimono escribió:Noirot dimisión!!!!
Estare toda la tarde entrenando para abrir ese ojete negro!!!!!!!!!
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
oreimono escribió:
sospechaba que te sentias atraido por mi...............y estaba en lo cierto!!!
antibetiks- Pagafantas
Davike jugamos nuestro partidito???
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
CharlesNTSC (como dirian en america), cuando le va bien?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Resultado
Napoles (davike) 2 - 0 (kukardo (Girondins)
Goleadores: min 38 Quagliarella (1-0), min 57 Lavezzi (2-0)
Tiros: 9 tiros, 4 a puerta
Lesionados: 0
Targeta amarilla: 1 TA a Gourcouff
Portero: Carrasso 90 minutos
Partido donde el Girondins pago cara su falta de puntaria y donde Lavezzi hizo lo que seguramente sera el gol del torneo XD
Napoles (davike) 2 - 0 (kukardo (Girondins)
Goleadores: min 38 Quagliarella (1-0), min 57 Lavezzi (2-0)
Tiros: 9 tiros, 4 a puerta
Lesionados: 0
Targeta amarilla: 1 TA a Gourcouff
Portero: Carrasso 90 minutos
Partido donde el Girondins pago cara su falta de puntaria y donde Lavezzi hizo lo que seguramente sera el gol del torneo XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Partido donde el Girondins pago cara su falta de puntaria y donde Lavezzi hizo lo que seguramente sera el gol del torneo XD
Ya empezamos...
2 - 0
Tiros: 8
A puerta: 5
Lesionados: no
Tarjetas: Gourcouff (Burdeos)
Portero: De Sanctis (90min)
Goles: min38- Quagliarella, min57 Lavezzi
Impresionante... Es la palabra para el segundo gol de Lavezzi... Pero antes de todo eso se vió a un Burdeos muy bien plantado en el campo, combinando bien, aunque el napoles llevaba mucho peligro a la contra... Y en una de esas Quagliarella, desde dentro del area saco el fusil y mando un obus al fondo de las mallas. El Burdeos se vino un poquito abajo, aunque siguió tocando buscando la igualada.
La segunda parte se reanudó, y fue cuando el argentino, la estrella, se inventó una jugada que solo los mas grandes pueden hacer... Fuera del area, de espaldas, dos defensores con el... Se la eleva, hace un sombrero a ambos, y con un voleon la envia a la escuadra... CRACK!!!!
Ahí acabó el partido, pese a que el Burdeos lo intentó y Gourcouff envio un balón al palo, no peligraba la victoria.
Un placer Kukardo!
Tiros: 8
A puerta: 5
Lesionados: no
Tarjetas: Gourcouff (Burdeos)
Portero: De Sanctis (90min)
Goles: min38- Quagliarella, min57 Lavezzi
Impresionante... Es la palabra para el segundo gol de Lavezzi... Pero antes de todo eso se vió a un Burdeos muy bien plantado en el campo, combinando bien, aunque el napoles llevaba mucho peligro a la contra... Y en una de esas Quagliarella, desde dentro del area saco el fusil y mando un obus al fondo de las mallas. El Burdeos se vino un poquito abajo, aunque siguió tocando buscando la igualada.
La segunda parte se reanudó, y fue cuando el argentino, la estrella, se inventó una jugada que solo los mas grandes pueden hacer... Fuera del area, de espaldas, dos defensores con el... Se la eleva, hace un sombrero a ambos, y con un voleon la envia a la escuadra... CRACK!!!!
Ahí acabó el partido, pese a que el Burdeos lo intentó y Gourcouff envio un balón al palo, no peligraba la victoria.
Un placer Kukardo!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Líder desde la primera jornada, nada podemos hacer
Gurovic cuando le damos?
0-0
Portero Juve: Buffon 90min
Tiros: 4/7--3/4
Se lesionó Del Piero aunque acabó el partido perfectamente
T. Amarilla para Diego (Juve) y Squillaci (Sev)
Seguramente uno de los mejores partidos que se han visto con este juego, fútbol de alta escuela, tanta que les faltaba el aire a los jugadores nos montamos el frontón en el centro del campo y solo con internadas del enano cabezón por mi parte y de Kanuto por parte del Sevilla crearon algo de peligro.
Ya te pillaré...
Un saludo craccccckkkkkkkk!!!!
Seguramente uno de los mejores partidos que se han visto con este juego, fútbol de alta escuela, tanta que les faltaba el aire a los jugadores nos montamos el frontón en el centro del campo y solo con internadas del enano cabezón por mi parte y de Kanuto por parte del Sevilla crearon algo de peligro.
Ya te pillaré...
oreimono escribió: 0-0
Ya te pillaré...
jajaja, que crack orei..........suscribo todo lo dicho por el JOGO BONITO. Partido patetico, desesperante, aburrido, penoso,.........y todo lo que digamos es poco. Solo una cabeza con piernas que no para de correr por la banda hacia algo de merito............hasta que lo cataron los defensas rojiblancos con sus TACOS de PUNTILLA (los cuales se los compramos a OREI, que es el proveedor oficial de Tacos de puntilla )
Pues ya te pillare en la vuelta........porque estoy viendo por EBAY unos tacos de cuchillo para mis chicos que te vas a cagar...........
antibetiks- Pagafantas
De aburrido nada, yo me lo pasé pipa
Sublimed!!! Cómo lo tienes para jugar esta semana???
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Makrakas escribió:CharlesNTSC (como dirian en america), cuando le va bien?
Ya me han devuelto el juego, hoy imposible que esta Perdidos, probablemente mañana. Te confirmo la hora por aqui mañana para que me vaya abriendo O` Dragao...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Makrakas escribió:CharlesNTSC (como dirian en america), cuando le va bien?
Ya me han devuelto el juego, hoy imposible que esta Perdidos, probablemente mañana. Te confirmo la hora por aqui mañana para que me vaya abriendo O` Dragao...
Genial
Que daño ha hecho Talalo de la Calzada en este foro...
oreimono escribió:De aburrido nada, yo me lo pasé pipa
mmmmmmmm...........aburrido me referia al publico.........porque me ha dicho un pajarito que los entrenadores se descojonaron vivo!!!!!!!!!!
Que bueno fue tio............!!!!
Saludos campeon.........
antibetiks- Pagafantas
Alguien para amistosin?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
clubdragonstu escribió:Sublimed!!! Cómo lo tienes para jugar esta semana???
Te acabo de agregar como amigo. Podria jugar mañana por la noche, entre las 21.00 y 0.00. Dime si te viene bien. El resto de la semana voy a estar muy pillado para poder jugar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:clubdragonstu escribió:Sublimed!!! Cómo lo tienes para jugar esta semana???
Te acabo de agregar como amigo. Podria jugar mañana por la noche, entre las 21.00 y 0.00. Dime si te viene bien. El resto de la semana voy a estar muy pillado para poder jugar.
Hoy voy a cenar a casa de mi novia... cuando vuelva podré jugar sin problemas, pero no te puedo asegurar a que hora vendré. A la 1 juega Toronto y lo quiero ver , así que seguramente a las 0h esté en casa ya. Me conecto esta noche desde casa de mi novia y te confirmo si llego para las 0h, antes o más tarde.
clubdragonstu escribió:Sublimed Sky escribió:clubdragonstu escribió:Sublimed!!! Cómo lo tienes para jugar esta semana???
Hoy voy a cenar a casa de mi novia... cuando vuelva podré jugar sin problemas, pero no te puedo asegurar a que hora vendré. A la 1 juega Toronto y lo quiero ver , así que seguramente a las 0h esté en casa ya. Me conecto esta noche desde casa de mi novia y te confirmo si llego para las 0h, antes o más tarde.
Hoy que quedado con Noirot a las 22.00, pero si quieres jugar mas tarde ya lo veo un poco chungo, he pasado mala noche y tengo un sueño que me caigo, no creo que aguante mucho. Seguramente este conectado hasta las 23.00, pero tampoco te lo quiero asegurar.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Sublimed Sky escribió:clubdragonstu escribió:Sublimed Sky escribió:clubdragonstu escribió:Sublimed!!! Cómo lo tienes para jugar esta semana???
Hoy que quedado con Noirot a las 22.00, pero si quieres jugar mas tarde ya lo veo un poco chungo, he pasado mala noche y tengo un sueño que me caigo, no creo que aguante mucho. Seguramente este conectado hasta las 23.00, pero tampoco te lo quiero asegurar.
A las 23.00 imposible, como muy pronto saldré a esa hora así que como pronto estaré en casa a las 23.45...
Al mediodía como lo tienes mañana o pasado (entre 13:45 y 15:30) o por la tarde?? mañana llegaré a casa sobre las 0h pero el viernes podría estar a las 20.30... el sábado también lo tengo libre a partir de las 20.30
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.