1ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
+6
clubdragonstu
antibetiks
kukardo
Makrakas
oreimono
Noirot
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1ª JORNADA V TorneoJUGON FIFA 10
Hecho. Aunque ya te aviso que el domingo va a ser jodio jugarlo pronto ya que me tocará pringar (estúpido San Valentín) y salir a comer fuera y tal. Por la tarde/noche lo tendré más fácil. Aunque otra opción puede ser jugarlo el mismo domingo por la mañana, ahí no creo que tenga muchos problemas.
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Gurovic yo estare todo el dia en casa, asi que cuando quieras XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Davike, ¿hoy a las 16?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sublimed a partir de las 20h estoy en casa.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Hecho!carlospal escribió:Davike, ¿hoy a las 16?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
clubdragonstu escribió:Hecho. Aunque ya te aviso que el domingo va a ser jodio jugarlo pronto ya que me tocará pringar (estúpido San Valentín) y salir a comer fuera y tal. Por la tarde/noche lo tendré más fácil. Aunque otra opción puede ser jugarlo el mismo domingo por la mañana, ahí no creo que tenga muchos problemas.
compi,podria a eso de las 21 en adelante,q t parece???
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
0 - 1
Goles: Lavezzi minuto 5
Tiros : 2 - 6
A puerta: 0 - 4
Faltas: 2 - 3
Portero: De Sanctis
Lesionados: Lavezzi, pero ha vuelto a jugar normal, sale con la cruz gris de esas.
Partido en el que las defensas ganaron a los ataques. El arsenal salio a tocar el balon, pero en una contra Lavezzi sorprendió en velocidad y puso al napoles por delante. A partir de ahi se durmieron los italianos... No daban dos pases seguidos, y no fue hasta la segunda parte donde tubieron algo mas de control. Eso si, defensivamente impecables, dejando al arsenal sin ninguna oportunidad clara, solo un chut de Falta de Van persie al larguero.
Gran partido Carlos, mucha suerte tube en el gol tempranero!
Portero: De Sanctis
Lesionados: Lavezzi, pero ha vuelto a jugar normal, sale con la cruz gris de esas.
Partido en el que las defensas ganaron a los ataques. El arsenal salio a tocar el balon, pero en una contra Lavezzi sorprendió en velocidad y puso al napoles por delante. A partir de ahi se durmieron los italianos... No daban dos pases seguidos, y no fue hasta la segunda parte donde tubieron algo mas de control. Eso si, defensivamente impecables, dejando al arsenal sin ninguna oportunidad clara, solo un chut de Falta de Van persie al larguero.
Gran partido Carlos, mucha suerte tube en el gol tempranero!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
antibetiks escribió:clubdragonstu escribió:Hecho. Aunque ya te aviso que el domingo va a ser jodio jugarlo pronto ya que me tocará pringar (estúpido San Valentín) y salir a comer fuera y tal. Por la tarde/noche lo tendré más fácil. Aunque otra opción puede ser jugarlo el mismo domingo por la mañana, ahí no creo que tenga muchos problemas.
Conéctate si puedes en cuanto termine el Osasuna para perderme lo menos posible del Barça, o en cuanto de el descanso del Barça lo jugamos.
Guroviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic donde andas!!
clubdragonstu escribió:antibetiks escribió:clubdragonstu escribió:Hecho. Aunque ya te aviso que el domingo va a ser jodio jugarlo pronto ya que me tocará pringar (estúpido San Valentín) y salir a comer fuera y tal. Por la tarde/noche lo tendré más fácil. Aunque otra opción puede ser jugarlo el mismo domingo por la mañana, ahí no creo que tenga muchos problemas.
Conéctate si puedes en cuanto termine el Osasuna para perderme lo menos posible del Barça, o en cuanto de el descanso del Barça lo jugamos.
Okis
antibetiks- Pagafantas
Gurovic, ceno y me conecto, a las 21:30 como muy tarde toy aki!!
Que a las 22:00 me voy a dormir k mñn a las 5 de pie XD
kukardo escribió:Gurovic, ceno y me conecto, a las 21:30 como muy tarde toy aki!!
Ok!
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Sevilla (antibetiks) 1 - 1 Valencia (clubdragonstu)
Goles: Villa m16 Kanoute m87
Tiros : 7 8
A puerta: 2 3
Faltas: 1 1
Portero: Palop
Lesionados: ninguno
Partido limpio y trabado. El Valencia empezo marcando de un pase cruzado raso que villa no perdono. El Sevilla se fue al ataque con mas corazon que cabeza chocando con la buena defensa valenciana. Solo al final de una buena jugada de Capel que centra al segundo palo y Kanoute no perdona, pudo empatar el partido.
Compi, menos mal que no tocas mucho el Fifa que sino......... .
Un placer amigo
Goles: Villa m16 Kanoute m87
Tiros : 7 8
A puerta: 2 3
Faltas: 1 1
Portero: Palop
Lesionados: ninguno
Partido limpio y trabado. El Valencia empezo marcando de un pase cruzado raso que villa no perdono. El Sevilla se fue al ataque con mas corazon que cabeza chocando con la buena defensa valenciana. Solo al final de una buena jugada de Capel que centra al segundo palo y Kanoute no perdona, pudo empatar el partido.
Compi, menos mal que no tocas mucho el Fifa que sino......... .
Un placer amigo
antibetiks- Pagafantas
Sevilla (antibetiks) 1 - Valencia (clubdragonstu) 1
GOLES:
Villa min. 16 (0-1)
Kanouté min. 87 (1-1)
TIROS:
Sevilla: 7 (2 a puerta)
Valencia: 8 (3 a puerta)
FALTAS
Sevilla: 1
Valencia: 1
PORTEROS
Sevilla: Palop
Valencia: Moyá
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido muy trabado donde el Valencia se adelantó en el marcador con una jugada de contraataque y a partir de ahí el Sevilla dominó el partido y el Valencia sólo creaba peligro al contragolpe. Al final no pudo aguantar la defensa valencianista y el Sevilla terminó empatando.
Nada hombre, si esto es un churro de meter 1 gol y aguantar Nos vemos.
GOLES:
Villa min. 16 (0-1)
Kanouté min. 87 (1-1)
TIROS:
Sevilla: 7 (2 a puerta)
Valencia: 8 (3 a puerta)
FALTAS
Sevilla: 1
Valencia: 1
PORTEROS
Sevilla: Palop
Valencia: Moyá
Sin tarjetas ni lesionados.
Partido muy trabado donde el Valencia se adelantó en el marcador con una jugada de contraataque y a partir de ahí el Sevilla dominó el partido y el Valencia sólo creaba peligro al contragolpe. Al final no pudo aguantar la defensa valencianista y el Sevilla terminó empatando.
Nada hombre, si esto es un churro de meter 1 gol y aguantar Nos vemos.
Girondins (kukardo) 1 - 0 Aston Villa (Gurovic)
Goles: Gourcuff min 75
Tiros : 8
A puerta: 7
Faltas: 12
Portero: Carrasso
Lesionados: Chalme, lesion pero ha podido seguir jugando medio cojo XD
Targeta Roja: Planus min 90
Gran partido del Girondins donde solo nuestras cagadas en defensa han provocado cierto peligro a Carrasso. En ataque hemos fallado muchas pero al final una jugada de crack de wendel por la izquierda y un gran remate de cabeza de Gourcuff nos han dado una victoria y nuestros primeros 3 puntos. AL final del partido Planus ha tenido que hacer una entrada criminal para parar un 1 contra 1 de Carew contra Carrasso con la justa roja a Planus...
A puerta: 7
Faltas: 12
Portero: Carrasso
Lesionados: Chalme, lesion pero ha podido seguir jugando medio cojo XD
Targeta Roja: Planus min 90
Gran partido del Girondins donde solo nuestras cagadas en defensa han provocado cierto peligro a Carrasso. En ataque hemos fallado muchas pero al final una jugada de crack de wendel por la izquierda y un gran remate de cabeza de Gourcuff nos han dado una victoria y nuestros primeros 3 puntos. AL final del partido Planus ha tenido que hacer una entrada criminal para parar un 1 contra 1 de Carew contra Carrasso con la justa roja a Planus...
Girondins (kukardo) 1 - 0 Aston Villa (Gurovic)
A puerta: 3
Faltas: 10
Portero: Friedel
Lesionados: Por mi equipo ninguno.
Tarjeta Roja: Planus min 90
Girondins dominó el partido, parece que ser el 2 partido de la noche pesó mucho para el equipo inglés. El equipo inglés jugó muy retrasado con un Young casi desaparecido, y el Girondins sin hacer mucho metía peligro. El equipo inglés tuvo 1-2 ocasiones claras a fallo de la defensa del equipo francés pero incomprensiblemente Carew primero y Agbonlahor segundo la mandaron a la grada.
Tras el bonito gol de Gourcuff, el Villa tuvo 1-2, sobretodo una clara de Carew que cuando se disponía a entrar al área a 2-3 metros recibió una entrada CRIMINAL sancionada con roja pero que evitó el gol inglés, puesto que la falta no fue bien tirada.
Salu2
Girondins dominó el partido, parece que ser el 2 partido de la noche pesó mucho para el equipo inglés. El equipo inglés jugó muy retrasado con un Young casi desaparecido, y el Girondins sin hacer mucho metía peligro. El equipo inglés tuvo 1-2 ocasiones claras a fallo de la defensa del equipo francés pero incomprensiblemente Carew primero y Agbonlahor segundo la mandaron a la grada.
Tras el bonito gol de Gourcuff, el Villa tuvo 1-2, sobretodo una clara de Carew que cuando se disponía a entrar al área a 2-3 metros recibió una entrada CRIMINAL sancionada con roja pero que evitó el gol inglés, puesto que la falta no fue bien tirada.
Salu2
Cagada, amarillas tb:
- Min 53 amarilla para agbonlahor.
- Min 81 amarilla para young (el defensa, no Noirot? no lo he apuntado ).
milan_gurovic escribió:Cagada, amarillas tb:
Dios, no doy una, esto era contra Noirot no aquí.
milan_gurovic escribió:Girondins (kukardo) 1 - 0 Aston Villa (Gurovic)
Salu2
Amarillas:
Sidwell minuto 49.
0 - 1
Portero: Almunia
Lesionados: Ninguno
Partido eminentemente defensivo que decidio Lavezzi con una genialidad en el minuto 5, resolviendo un mano a mano con Almunia de manera magistral. El arsenal se lanzo a empatar basandose en el toque pero guardando la ropa. Asi consiguio su mejor oportunidad con un lanzamiento de falta de Van Persie que dio en el larguero. En las postrimerias del partido Lavezzi estuvo a punto del doblete estrellando una falta en el poste.
Gran partido, Davike, seguro que llegas lejo en el torneo...
Portero: Almunia
Lesionados: Ninguno
Partido eminentemente defensivo que decidio Lavezzi con una genialidad en el minuto 5, resolviendo un mano a mano con Almunia de manera magistral. El arsenal se lanzo a empatar basandose en el toque pero guardando la ropa. Asi consiguio su mejor oportunidad con un lanzamiento de falta de Van Persie que dio en el larguero. En las postrimerias del partido Lavezzi estuvo a punto del doblete estrellando una falta en el poste.
Gran partido, Davike, seguro que llegas lejo en el torneo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.