TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Glee

+2
Akira
Sleeper
6 participantes

Ir abajo

Glee Empty Glee

Mensaje  Sleeper Miér 03 Feb 2010, 22:48

No creo que entendais lo mucho que me llegan a gustar los musicales risa Así que tampoco espero picar a nadie con esta serie, que no va de otra cosa más que del coro de un instituto. Al igual que tienen equipos de futbol, competiciones de animadoras y demás, pues sí, tambien los tienen de coros. En fin, no voy a hablar mucho de la serie, el que la quiera ver que la vea, y no se arrepentirá lo más minimo, al igual que yo no me arrepentí de ver FNL sin tener ni idea de futbol americano risa

Pero para que tengais una muestra de lo que os podeis encontrar...



LOL! X1000
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Sleeper Miér 03 Feb 2010, 22:49

Por cierto, que el chaval no hace esos gestos y esos movimientos para ese video, es que es así siempre descojone (en la serie, claro risa)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Akira Miér 03 Feb 2010, 22:59

A mí esta serie me encanta, a ver si la traen ya en español para que mi mujer también la puedan ver... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Sleeper Miér 03 Feb 2010, 23:12

Coñe, no me lo esperaba risa descojone

Lo bueno de cuando la traigan en español es que las canciones no las traducirán porque son todas "famosas". Lo cual cualquiera puede pensar que como iban a traducirlas... pero vamos, a Flight of the Conchords me remito No
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 00:12

Yo también soy amante de los musicales, uno de mis sueños es ir en metro y que la gente se ponga a bailar al estilo Fama (La serie americana, no el programa de cuatro).

Por que mi mujer no postea aquí sino te contaría miles de situaciones en las que me he puesto a cantar y bailar a lo musical.

Quitando lo personal y volviendo a la serie, pienso que no van a traducir ninguna canción pero si que al menos las subtitulen... risa risa Y también espero que hagan un Glee español, que no es tan difícil y si se hace bien puede ser muy grande.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Akira Jue 04 Feb 2010, 20:11

Para que os piquéis un poquito con la serie, os pongo un vídeo de un programa a lo Buenafuente que parodia esta estupenda serie. El programa es el Late Night with Jimmy Fallon, aguantar hasta el minuto 5 que es cuando empiezan a cantar...

http://www.vayatele.com/entretenimiento/jimmy-fallon-parodia-a-glee
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  vickseo Vie 27 Ago 2010, 05:43

Pues aunque este hilillo tubo menos vida que mi cuero cabelludo, lo refloto para rec<omendar esta serie.

La verdad es que es muy diferente a lo que te sueles encontrar en TV y creo que hace pasar un rato realmente divertido. Los protas son realmente antihéroes, no son los típicos de comedieta juvenils en papel patito feo, aquí son feos de verdad.

A mi me encanta y además, por una vez y sin que sirva de precedente, puedo compartir una serie con mi mujer risa

Así que animaros a verla, merece la pena afro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Mina Vie 27 Ago 2010, 05:44

Yo me he visto la primera temporada y me encantó!! De hecho, la quiero en dvd ya!!! bigrin
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Akira Vie 27 Ago 2010, 07:23

Yo llevo la música de la serie en el coche... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  PRENSIL Lun 30 Ago 2010, 09:16

Solo he visto partes sueltas de algunos episodios, así que no puedo juzgar mucho, pero yo lo que haría sería quitar guión y dejar solo los números músicales, que lo que he visto si que me gustan risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  kukardo Miér 13 Jul 2011, 23:30

Ya vi la rimer atemproada entera y ahora etsoy empezando la segunda.

Me puse las canciones en el spotify y ahora las escucho a todas horas en el mvl XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Sleeper Vie 15 Jul 2011, 22:29

La segunda es bastante más floja que la primera temporada, pero bueno, aún se deja ver.

Ya han anunciado que tras la tercera los tres protas se van de la serie. Algo totalmente lógico, normal y digno xD No los queremos con 30 y pico años en el insti (vamos, no los queremos cuando los aparenten, que tenerlos alguno los tiene xD) Así que adiós Rachel, Kurt y el Soso (y supongo que alguno más también se íra)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  kukardo Sáb 16 Jul 2011, 01:38

Sleeper escribió:La segunda es bastante más floja que la primera temporada, pero bueno, aún se deja ver.

Ya han anunciado que tras la tercera los tres protas se van de la serie. Algo totalmente lógico, normal y digno xD No los queremos con 30 y pico años en el insti (vamos, no los queremos cuando los aparenten, que tenerlos alguno los tiene xD) Así que adiós Rachel, Kurt y el Soso (y supongo que alguno más también se íra)

NoOoOoOoOoOoO Rachel y el Soso no Sad

Si son los que le dan mas vida a la serie, sobretodo el Soso que es dios XDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Sleeper Dom 17 Jul 2011, 10:34

Estamos de acuerdo xD pero si quieren seguir siendo una serie digna es lo mejor.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  kukardo Lun 18 Jul 2011, 01:21

Sleeper escribió:Estamos de acuerdo xD pero si quieren seguir siendo una serie digna es lo mejor.

Finn es que es la ostia, nose como el actor consigue esa cara de empanado siempre XDDD

Sera su cara ya asi? XD

y la Rachel que es capaz de matar a su padre por un papel principal XDDDDDDDDDDD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Sleeper Lun 18 Jul 2011, 22:37

Pues al parecer Finn es un poco pavo ya de por si, si no recuerdo mal mandó la cinta al casting tocando la batería, no para ser protagonista ni nada, si no como músico, y al ver los productores ese deje tan lacio que tenía... mira en lo que lo convirtieron xD
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Glee Empty Re: Glee

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.