5ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+24
enro
Tony Montana169
juan antonio
lin4r3s
Albertigues
PRENSIL
Oriontfe
jomito6
magia32
Nestorolmo
Kutxi
oreimono
Talalo
sinsombra
Sardo
jankovic
mor4les
DGMORAL
clubdragonstu
Noirot
dawedz
sonic34
Akira
mokujin21
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 5ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Sorry . ya estoy por estos lares
Mañana sobre las 23:30? ... Hoy? ...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Jueves podria por la tarde ,también ( creo )Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Ostia Enro! No habia visto tu mensaje hasta ahora... Pues mañana como lo tienes? podrias a la noche a partir de las 22 30? Sino tendriamos que irnos al fin de semana por la tarde.enro escribió:Davikevicius
que tal ahora a las 23H?
Un saludete!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Mañana a las 23h podrias?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Llego del curro a las 23:15 , me pego una ducha rápida y jugamos?
Judini escribió:Noirot escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Joder, me acaban de llamar ... mañana no creo que pueda ... Jueves por la tarde ? si no puedes que te den el partido para ti Noirot , que tengo esta semana complicada de horarios
Judini escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Joder, me acaban de llamar ... mañana no creo que pueda ... Jueves por la tarde ? si no puedes que te den el partido para ti Noirot , que tengo esta semana complicada de horarios
Jueves a partir de las 19.30 estoy disponible.
Sr sardo...ya ando por aqui
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Sr sardo...ya ando por aqui
Voy messsieeee
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Como mola tu fotito...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Como mola tu fotito...
Se la tome prestada a un fan de los Ravens, espero que no le moleste
Davikevicius
cuando le vendría bien jugarlo?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Como lo tendrias esta noche?enro escribió:Davikevicius
fernando escribió:mokujin21 escribió:Perfecto, si mañana no me dices nada ya quedamos para una hora el viernes
Moku, se me ha complicado más de la cuenta, te parece el viernes sibre las 22 (cuando te venga bien) en principio entre las 19 y las 23 me puede venir bien, luego ya me toca Sinsombra.
Bufffff, vaya jornadita, a sufriiiiiiiiiiiiiiiir
Pues cuando prefieras, yo a las 22:00 no tengo problema
Sardo escribió:Akira escribió:Como mola tu fotito...
Se la tome prestada a un fan de los Ravens, espero que no le moleste
como molan tus avatares de los QB torneo tras torneo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Kutxi escribió:DAWEDZ, no ha habido entrenamiento y estoy en casa. ¿Puedes jugarlo ahora?
coñe!!! acabo de ver el mensaje tiuuuuu lo siento, en todo caso estoy dentro ya por si quieres adelantar un poco
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
7-59
Sin lesionados
Yardas de pase: 253
Yardas de carrera: 81
9 turnovers de los Bills, podría ser el resumen del partido. 3 fumbles y 6 intercepciones, impresionante una vez más la defensa de Miami. El ataque también fue muy fluido en la primera parte, tanto el terrestre como el aéreo. Se llego al descanso con 42-0. Ya en la 2ª parte se vio más igualdad dejando el 59-7 en el marcador.
Es una lástima que pusiera a GINN en la ficha en lugar de Hartline. Lleva el amigo 9/10 TD en 5 partidos.
Un placer Dawedz!
Sin lesionados
Yardas de pase: 253
Yardas de carrera: 81
9 turnovers de los Bills, podría ser el resumen del partido. 3 fumbles y 6 intercepciones, impresionante una vez más la defensa de Miami. El ataque también fue muy fluido en la primera parte, tanto el terrestre como el aéreo. Se llego al descanso con 42-0. Ya en la 2ª parte se vio más igualdad dejando el 59-7 en el marcador.
Es una lástima que pusiera a GINN en la ficha en lugar de Hartline. Lleva el amigo 9/10 TD en 5 partidos.
Un placer Dawedz!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Davikevicius escribió:Como lo tendrias esta noche?enro escribió:Davikevicius
casi mejor mañana o el viernes...
enro- Boozer MVP
Mañana y viernes solo estare por la mañana, y el sabado posiblemente este fuera... Si quieres lo dejamos para domingo despues de comer.enro escribió:Davikevicius escribió:Como lo tendrias esta noche?enro escribió:Davikevicius
Davikevicius escribió:Mañana y viernes solo estare por la mañana, y el sabado posiblemente este fuera... Si quieres lo dejamos para domingo despues de comer.enro escribió:Davikevicius escribió:Como lo tendrias esta noche?enro escribió:Davikevicius
si quieres le damos ahora mismo.
enro- Boozer MVP
44 - 14
| 14 | 09 | 14 | 07 |
| 07 | 00 | 00 | 00 |
PASS: 227 - 151
RUSH: 63 - 22
Eli 234y 24/29 2TD 1 int
Romo 164y 1TD 5 int
Smith 80y
Jacobs 63y 2TD
Austin 69y
Lesionados: sin gravedad
| 14 | 09 | 14 | 07 |
| 07 | 00 | 00 | 00 |
PASS: 227 - 151
RUSH: 63 - 22
Eli 234y 24/29 2TD 1 int
Romo 164y 1TD 5 int
Smith 80y
Jacobs 63y 2TD
Austin 69y
Lesionados: sin gravedad
Tras la debacle en Minnesota a resucitar en casita, donde todo son victorias.
Y eso que Dallas empezó a la perfección, con un primer drive impecable que finalizaba Romo con pase a Crayton de 10y (0-7).
Pero fue Romo el que dió alas a los Giants en la primera parte. 3 intercepciones en su propio campo muy dolorosas.
- una acabó en carrera de Jacobs de 1y.
- otra en FG de Tynes
- y la tercera ... veanla ustedes mismos. Destacable el autopase de Phillips y sobre todo ... Romorrr de la Calzadarrrrrr!!!
Hasta por dos veces se le ve hacer el, no puedor no puedor!!!
Además dos punts de Dallas acabaron en sendos FG's de NY, con lo que el marcador al descanso se habia volteado por completo, 23-7.
Los Giants tenian bola y sed de sentenciar el triunfo. Primer drive "propio" de lado a lado del campo, que acaba Jacobs con una brutal carrera de 21y llevandose a 3 tios por delante (30-7)
Y tras punt de Dallas, otro buen drive de un casi perfecto hoy Eli (24/29) que acababa asi:
37-7 y partido roto, con un par de TD's finales mas para Eli, uno de ellos por cortesia en su propia zona por supuesto
Que dura competencia tiene Eli en Romor de la Calzadar señor ... en Dallas me remonta el average
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Noirot escribió:Judini escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Judini escribió:Noirot escribió:Noirot escribió:Judini, que noche le viene bien abusar de mi?
Jueves a partir de las 19.30 estoy disponible.
A las 20.30 mejor, que antes no voy a llegar a casa.
Vaya repaso de Romo a Eli Manning
41 21
LA SUERTE Y WILSON NOS DIERON EL PARTIDO
Wilson y Tatupu 3 TD entre los dos
PASE:206
CARR:57
Partido con alternativas en el marcador y muy igualado para lo que fue el resultado final,2 fumbles hicieron mucho daño a los Cardinals que se mostraron como un equipo muy serio y que seguro dara mucha guerra.
Los Cardinals comenzaron con 2 wildcat de Boldin una de 16 yds y otra de 50 yds para Td. 0-7
Los Seahawks se marcaron un gran drive y nos metimos en su yd 2 pero aqui la defensa de Arizona nos paro por 3 veces y nos tuvimos que conformar con el FG a 1 yd del TD 3-7
Los Cardinals hicieron un gran segundo ataque y se metiron en nuestra 27,los Seahawks no podian pararlos en defensa y aqui carrera de Wells y FUMBLE que recupero Wilson para los Sea.
Llegamos al 2 minute y aqui Hasselbeck hizo su unico cantazo del partido pase que sale bombeado sin que nadie le toque e Intercepcion de Toller que se va 73 yds para TD 3-141:51
Por suerte en el retorno Wilson anoto un Td de retorno y nos metio en el partido10-141:37
En la siguiente jugada Warner fue interceptado por Tatupu y TD de 31 yds 17-141:08
Warner volvio a ser interceptado y los Seahawks en nuestro campo a falta de 2 segundos se nos ocurre lanzar una bomba la intercepta Cromartie y nos hace 65 yds el solito para TD17-21 0:00
Asi se me quedo la cara despues de esta jugada
El segundo tiempo fue distinto la defensa respondio bastante bien y el ataque funciono poniendose la pilas Hasselbeck, nos pusimos 31-21 y llegamos al ultimo cuarto ,donde un nuevo fumble de los Cardinals ,lo recupero Wilson y se fue 50 yds para TD y sentenciaba el partido.
Buen partido Linares mala suerte esos fumbles que seguro que hubieran cambiado el resultado final.
LA SUERTE Y WILSON NOS DIERON EL PARTIDO
Wilson y Tatupu 3 TD entre los dos
PASE:206
CARR:57
Partido con alternativas en el marcador y muy igualado para lo que fue el resultado final,2 fumbles hicieron mucho daño a los Cardinals que se mostraron como un equipo muy serio y que seguro dara mucha guerra.
Los Cardinals comenzaron con 2 wildcat de Boldin una de 16 yds y otra de 50 yds para Td. 0-7
Los Seahawks se marcaron un gran drive y nos metimos en su yd 2 pero aqui la defensa de Arizona nos paro por 3 veces y nos tuvimos que conformar con el FG a 1 yd del TD 3-7
Los Cardinals hicieron un gran segundo ataque y se metiron en nuestra 27,los Seahawks no podian pararlos en defensa y aqui carrera de Wells y FUMBLE que recupero Wilson para los Sea.
Llegamos al 2 minute y aqui Hasselbeck hizo su unico cantazo del partido pase que sale bombeado sin que nadie le toque e Intercepcion de Toller que se va 73 yds para TD 3-141:51
Por suerte en el retorno Wilson anoto un Td de retorno y nos metio en el partido10-141:37
En la siguiente jugada Warner fue interceptado por Tatupu y TD de 31 yds 17-141:08
Warner volvio a ser interceptado y los Seahawks en nuestro campo a falta de 2 segundos se nos ocurre lanzar una bomba la intercepta Cromartie y nos hace 65 yds el solito para TD17-21 0:00
Asi se me quedo la cara despues de esta jugada
El segundo tiempo fue distinto la defensa respondio bastante bien y el ataque funciono poniendose la pilas Hasselbeck, nos pusimos 31-21 y llegamos al ultimo cuarto ,donde un nuevo fumble de los Cardinals ,lo recupero Wilson y se fue 50 yds para TD y sentenciaba el partido.
Buen partido Linares mala suerte esos fumbles que seguro que hubieran cambiado el resultado final.
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
PD:NO HUBO LESIONADOS(se me olvido ponerlo)
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.