TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

+8
Khelandir
JOSE250921
TioJoe85
Nieves74
Talalo
Sardo
MicroZERO
oreimono
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Miér 03 Feb 2010, 22:49

Sardo escribió:No entrene mucho que en Flyers estamos de capa caida
Sardo podrias jugar a las 00:00 hoy? o es muy tarde para ti?es que hoy a las 22:00 al final no voy a poder, tengo visita en casa para cenar y tal y hasta las 00:00 no estaré solo.
Si no ya mañana o pasado cuando me digas si no puedes hoy.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Jue 04 Feb 2010, 00:28

MicroZERO escribió:
Sardo escribió:No entrene mucho que en Flyers estamos de capa caida
Sardo podrias jugar a las 00:00 hoy? o es muy tarde para ti?es que hoy a las 22:00 al final no voy a poder, tengo visita en casa para cenar y tal y hasta las 00:00 no estaré solo.
Si no ya mañana o pasado cuando me digas si no puedes hoy.

Hello Micro Very Happy

Pues en principio me viene bien no jugar hoy, no se si iba a poder, así que bien
Mañana tengo Madden a eso de las 20.45, si quieres podemos darle al NHL sobre las 22 que supongo habré acabado. ¿cómo lo ves?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 04 Feb 2010, 01:22

Sardo escribió:
MicroZERO escribió:
Sardo escribió:No entrene mucho que en Flyers estamos de capa caida
Sardo podrias jugar a las 00:00 hoy? o es muy tarde para ti?es que hoy a las 22:00 al final no voy a poder, tengo visita en casa para cenar y tal y hasta las 00:00 no estaré solo.
Si no ya mañana o pasado cuando me digas si no puedes hoy.

Hello Micro Very Happy

Pues en principio me viene bien no jugar hoy, no se si iba a poder, así que bien
Mañana tengo Madden a eso de las 20.45, si quieres podemos darle al NHL sobre las 22 que supongo habré acabado. ¿cómo lo ves?
Mucho mejor para mi tambien si lo jugamos mañana a las 22:00 o mas tarde..cuando hayas terminado tu madden Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Vie 05 Feb 2010, 04:24

Talalo escribió:
Khelandir escribió:
Talalo escribió:Khelian, ¿alguna tarde con un huequecillo para darme un repaso? lloro

Me apetece mas charlar un rato que el partido en si, que lo sepas Talalo Wink Además, te recuerdo quien ganó el último duelo?

A ver, mañana sobre las 7 puedo estar por casa... sino el jueves de momento tengo toda la tarde libre.

Sabes que es recíproco Wink así que si tenemos tiempo mejor el jueves por la tarde y me pones al día de la NHL que he andado fuera, bueno, de los Leafs casi mejor ni mentarlos lloro descojone

Talalo! Se me ha complicado la tarde y tengo que irme ya... lo siento! Mañana estaré hasta las 5 y media y sabado por la tarde si me dices una hora me lo organizo Sad
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Vie 05 Feb 2010, 11:46

Micro , soy un infiel....
Se me ha pasado totalmente nuestro partido.
Si puedes jugar mañana o en el finde dime cuando y ahi stare, si no, partido para ti.

Perdonameeeee microyjudini
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 05 Feb 2010, 20:23

Sardo escribió:Micro , soy un infiel....
Se me ha pasado totalmente nuestro partido.
Si puedes jugar mañana o en el finde dime cuando y ahi stare, si no, partido para ti.

Perdonameeeee microyjudini
tranquilo amo...nos ha pasado lo mismo a los dos descojone descojone ayer no estava muy fino y ni puse la 360 pale
Puedo jugar hoy a partir de las 15:00 si puedes...o por la noche tambien..
El finde no pienso moverme mucho así que tambien podriamos jugarlo sin probelmas Wink

INFIEL! descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Vie 05 Feb 2010, 22:20

Llego de clase a eso de las 19.30
A partir de ahi tengo tood el finde para jugarlo cuando me digas.

PD: Nieves siento lo de Kovalchuk tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Vie 05 Feb 2010, 22:21

Sardo escribió:Llego de clase a eso de las 19.30
A partir de ahi tengo tood el finde para jugarlo cuando me digas.

PD: Nieves siento lo de Kovalchuk......aunque me da que vuelve en veranito tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Nieves74 Vie 05 Feb 2010, 22:33

Dentro de lo que cabe se ha ido a un equipo que me gusta, ahora toca seguir a los Devils, let's go Devils!!! xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 05 Feb 2010, 22:45

Sardo escribió:Llego de clase a eso de las 19.30
A partir de ahi tengo tood el finde para jugarlo cuando me digas.
Ok pues esta tarde-noche le damos al tema Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Sáb 06 Feb 2010, 01:23

Khelian, intentaré estar a las 16:30
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Sáb 06 Feb 2010, 02:44

sardo lo tendremos que dejar o para la madrugada de hoy o ya mañana.Esta noche sobre la 1:30 me conectaré a la 360...si aun estas y tienes ganas lo jugamos si no mañana o el domingo al mediodia Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Sáb 06 Feb 2010, 03:26

MicroZERO escribió:sardo lo tendremos que dejar o para la madrugada de hoy o ya mañana.Esta noche sobre la 1:30 me conectaré a la 360...si aun estas y tienes ganas lo jugamos si no mañana o el domingo al mediodia Wink

supongo que estare viendo a los Knicks y algo de NCAA, pero no se seguro.
De todos modos mañana o domingo a medio dia me viene cojonudo
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Talalo Sáb 06 Feb 2010, 04:37

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Hur3-4 SO>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc

26 shots 20
12 hits 18

0-1 Poti (Backstrom-Semin)
1-1 Alberts (Borer-Brind d´Amour)
2-1 Sutter (Jokinen-Corvo)
2-2 Laich (Green-Ovechkin)
3-2 Borer (Cole-Wallin)
3-3 Ovechkin (Backstrom)


Partidazo que enfrento al patito feo del torneo contra los todopoderosos capitalinos lloro Y contra todo pronóstico los Canes tuvieron, pese un flojo comienzo, contra las cuerdas a los de Washington. Solo un gol de Ovie en el último minuto mandó el partido a la prórroga que dominaron los visitantes de cabo a rabo, ante un equipo local a la deriva por haber concedido el gol al cagontó cagontó ruso.

En los penals, Backstrom abrió la lata mientras Staal empataba, pero sería Knuble quien se llevaría los dos puntos para su equipo al convertir el penal definitivo.

En fin un buen partido de los Canes que se llevan un punto que sabe a poco lloro lloro lloro . Al menos metemos goles y damos espectáculo, no mucho pero al menos no penoso risa

Un placer como siempre, Khleiam crack crack parlarem!! Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Sáb 06 Feb 2010, 23:45

Philadelphia Flyers (SARDO) 1 - 0 Minnesota Wild (MICRO)

Shots: 13 --- 10
Hits: 11 - - - -16

1-0 Briere (Higgins-Carle)

1Star Briere
2Star Emery
3Star Higgins


Partido igualadísimo en Phily, con muy buenas actuaciones de ambos porteros.
Los Flyers marcaron con suerte al empezar y pudieron aguantar el resultado con apuros especialmente en unos últimos 5 minutos en inferioridad numérica.

El equipo aun no carbura del todo en ataque, pero las exhibiciones de Emery le dan oxígeno.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Dom 07 Feb 2010, 21:53

SACRAMENTO(NIEVES) 2 VANCUVER CANUCKS(JOSE) 0

GOL ZETEBERG 2, ASISTENCIAS DOUGHTY, Y KOPITAR.

SHOTS 16 - 8
HITS 9 - 10

Partido flojo de los canucks, partido soso entre los sacramento y los canucks , los canucks muy defensivos ante un equipo que venia de golear y al que se temia hizo que el partido fuera poco dinamico y un poco lento.

Los de sacramento dominaron todo el partido y solo cuando marcaron el primer gol los canucks se fueron hacia arriba y en el ultmo cuarto tuvieron varias ocasiones de gol e incluso pudieron haber empatado pero el portero estaba con el dia grande y a falta de 2 segundos los sacramento ya sentenciaron el partido marcando el segundo gol.

un saludo nieves y encantado como siempre

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Dom 07 Feb 2010, 23:55

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr 2-1 >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det

Tiros: 13-20
Hits: 11-12

Rangers
Goles: Brashear, Carter
Asis: Kotalik, Callahan, Rozsival, Dubinsky
Wings
Gol: Brown
Asi: Filppula, Bertuzzi

Partido muy igualado donde cada equipo domino un periodo y otro fue muy igualado, salieron mas enchufados los Red Wings y pusieron a prueba a Lundqvist, pero este último estaba entonado igual que la otra jornada, así que fueron los Rangers quienes se adelantaban gracias al leñero Brashear descojone , en el último periodo continuaron los paradones de The King hasta haciendo la rana hacia atrás, pero nada pudo hacer ante un dos contra 1 donde igualaban los Wings, pero nada mas sacar de centro Carter aprovechaba un buen pase de Callahan para anotar el definitivo 2-1...

Un placer tiu


Última edición por oreimono el Lun 08 Feb 2010, 08:11, editado 1 vez
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Lun 08 Feb 2010, 01:05

Claudi pues echarlo hoy?
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Lun 08 Feb 2010, 03:48

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Chi 2 - 1 >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Pit ( OT )

Goles Chicago:
Sharp ,Brouwer
Asist Chicago:
HJalmarson,Hossa,Seabrook,Keith

Goles Pens:
Goligoski
Asist Pens:
Crosby

Partido dominado en todo momento por los Pens , con un golazo por toda la escuadra de goligoski descojone crack , y los Hawks se dedicaron a buscar la pastilla en todo el encuentro ... en un momento del partido la encontraron y empataron aún no sabe como el entrenador Shocked descojone , ademas de jugar en inferioridad númerica casi todo el partido los Pens ya que los colegiales estaban cegatos perdidos.
Asi que nos fuimos a la OT y en un chute de esos ,( voy a tirar para despejar ) va y marca el gol .Triste victoria para el viejuno que por primera vez me gana desde el asilo en torneo. cagontó
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Lun 08 Feb 2010, 05:42

Oriontfe escribió:Claudi pues echarlo hoy?

alli estoy, puedes subir ahora?
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Oriontfe Lun 08 Feb 2010, 06:08

STL 0 - 2 EDM

Tiros
12-17

Hits
11-10

Goles: Nilsson, Cogliano (Moreau, Staios)

Victoria inesperada ante uno de los cocos de la liga, los Oilers han planteado un partido serio y nuestro portero que habitualmente pifia mucho, hoy ha estado solido. Los Blues nunca estubieron comodos y se toparon con Deslauriers.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Edad : 39
Gamertag : Oriontfe

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Lun 08 Feb 2010, 06:28

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Washingtonpost
>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Hur3-4 SO>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc

Shots

26 - 20

Hits

12 - 18

Goal Poti Assist Backstrom, Semin
Goal Albert Assist Borer, Brind'amour
Goal Sutter Assist Jokinen, Corvo
Goal Laich Assist Green, Ovechkin
Goal Borer Assist Cole, Wallin
Goal Ovechkin Assist Backstrom

SO

Hurricanes 1/8 Score: E.Staal
Capitals 2/8 Score: Backstrom, Knuble


Gran partido el que se ha visto este jueves en Carolina. Los Capitals llegaban con los ánimos altos tras la victoria contra los Oilers y pretendian seguir su racha lejos del Verizon Arena. Ante ellos estaban los Canes que a pesar de su mal momento en la liga son dirigidos por el siempre sorprendete Talalo. El entrenador de los Hurricanes le tiene cogida la medida al entrenador Capitalino y eso se nota.

Con ese gran ámbiente y el habitual buen rollo que existe entre ambas directivas, empezó el encuentro. Los Canes jugaban mucho mejor que los de Washington, encontrando huecos y lanzando mucho a la porteria de Varlamov, que tendría una noche movidita. A pesar de la efectividad de los Canes, los Caps estaban jugando mucho en campo contrario, lo cual terminó demostrandose con el goal de Poti, un tiro demoledor desde la linia azul.

En el segundo tiempo los Canes demostraron que no solo saben lanzar a puerta, también saben marcar. Dos auténticos trallazos adelantaban a los de Carolina. En el inicio del 3er tiempo fueron los Caps quienes anotaron, Laich remataba una bonita jugada para poner el empate de nuevo en el luminoso.

Pero los Canes respondian, un tiro de espaldas que sorprendía a un poco acertado Varlamov, les daba de nuevo la victoria. Pero los Hurricanes no contaban con la casta de Alexander Ovechkin. Ovie salia de nuevo para salvar al equipo, anotando un magnífico goal tras una jugada individual del acertado Backstrom. El empate obligaba a jugarselo todo en Overtime.

Los Caps salieron a por todas. El goal de Ovie les había devuelto la moral y lanzaron sin cesar contra la porteria de Ward, que ahora si estaba acertado, ni uno de los mas de diez tiros de los Caps consiguió cruzar el guante del portero.

Y como el overtime no fué suficiente, era necesario resolver este duelo en la muerte súbita. Excelentes ambos porteros en la tanda de penalties, pero tras siete tiros fué el ex-winger Knuble el que anotaba el penalti de la victoria para los Washington Capitals.

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 MM_HD_3-14_NHL_HURRICANES_V_CAPITALS_FINAL
El gran capitan, Alexander Ovechkin fué decisivo, anotando a falta de 20 segundos para enviar el encuentro a la prórroga.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Lun 08 Feb 2010, 06:36

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Chi 2 - 1 >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Pit ( OT )

Goles Chicago:
Sharp ,Brouwer
Asist Chicago:
HJalmarson,Hossa,Seabrook,Keith

Goles Pens:
Goligoski
Asist Pens:
Crosby

Partido dominado de principio a fin por los de chicago...a pesar de que se adelantarian los pens cuando Goligosky tropieza y le da sin querer a la pastilla metiendo el disco en la porteria de los Hawks. El gol mas feo de la historia.
Despues a base de buen juego se impuso la logica y gano chicago.

Un placer judini, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Lun 08 Feb 2010, 06:38

sinsombra escribió:>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Chi 2 - 1 >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Pit ( OT )

Goles Chicago:
Sharp ,Brouwer
Asist Chicago:
HJalmarson,Hossa,Seabrook,Keith

Goles Pens:
Goligoski
Asist Pens:
Crosby

shots 11 para mi pero de calidad
shots 21 para Bud Spencer pero feos, feos.
Hits 16 a 15 para mi.
Partido dominado de principio a fin por los de chicago...a pesar de que se adelantarian los pens cuando Goligosky tropieza y le da sin querer a la pastilla metiendo el disco en la porteria de los Hawks. El gol mas feo de la historia.
Despues a base de buen juego se impuso la logica y gano chicago.

Un placer judini, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Lun 08 Feb 2010, 08:08

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det1-2>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Nyr
20 Shots 13
12 Hits 11
10 Faceoffs 10

0-1 D.Brashear (A.Kotalik, B.Dubinsky)
1-1 D.Brown (V.Filppula, T.Bertuzzi)
1-2 J.Carter (R.Callahan, M.Roszival)

3 Stars
1. J.Carter
2. H.Lundqvist
3. D.Brashear

Partido igualado y bonito a pesar de empezar con un primer periodo bronco. Los porteros dieron pocas opciones a los ataques rivales. Brashear sorprendio hasta a sus propios compañeros con un bonito gol Very Happy

Un placer Orei.
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>5ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.