TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minuto y Resultado

+13
luzvel
Noirot
Pressman
sonic34
PRENSIL
kukardo
Davikevicius
Talalo
Sho Hai
oreimono
Akira
carlospal
mokujin21
17 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Minuto y Resultado - Página 29 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 05:03

milan_gurovic escribió:descojone descojone

Realmente lo real es que Vujacic meta 3 triples en la cara de alguien, y luego Gasol puede fallar un tiro, tiene algo de irreal eso??

Lo irreal sería que Gasol tuviera 5ppp y 40% TC, y Vujacic 25ppp con 50% en triples, eso quizás sería irreal, pero un partido suelto?

El juego es una mierda vale, pero no por las rachas o por eso.

Yo llevo 2 meses viendo NBA, y ver como en un cuarto va ganando un equipo de 15, y al siguiente cuarto se va perdiendo no tiene precio.

Lo que hay que jugar es para divertirse, y dejar de estar pendiente de si TAL COSA O CUAL COSA se ha fallado por 2k o su puta madre, vamos, esa es mi opinión.

Salu2

Que si, que si... que aquí el único que se divierte eres tú, que yo cada vez que gano un partido me voy al ordenador a llorar....ainsss!!!

Que si, que si... que este 2k es supermegahiperchachi real, que son imaginaciones mias, si es que soy un quejica.....ainsss!!!

Que si, que si...que yo nunca veo partidos de la NBA ni de Baloncesto, que los 12 torneos que llevo con los diferentes 2k no sirven de nada, que soy demasiado quisquilloso con el TAL COSA O CUAL COSA....ains!!!!
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 05:30

Akira escribió:
milan_gurovic escribió:descojone descojone

Realmente lo real es que Vujacic meta 3 triples en la cara de alguien, y luego Gasol puede fallar un tiro, tiene algo de irreal eso??

Lo irreal sería que Gasol tuviera 5ppp y 40% TC, y Vujacic 25ppp con 50% en triples, eso quizás sería irreal, pero un partido suelto?

El juego es una mierda vale, pero no por las rachas o por eso.

Yo llevo 2 meses viendo NBA, y ver como en un cuarto va ganando un equipo de 15, y al siguiente cuarto se va perdiendo no tiene precio.

Lo que hay que jugar es para divertirse, y dejar de estar pendiente de si TAL COSA O CUAL COSA se ha fallado por 2k o su puta madre, vamos, esa es mi opinión.

Salu2

Que si, que si... que aquí el único que se divierte eres tú, que yo cada vez que gano un partido me voy al ordenador a llorar....ainsss!!!

Que si, que si... que este 2k es supermegahiperchachi real, que son imaginaciones mias, si es que soy un quejica.....ainsss!!!

Que si, que si...que yo nunca veo partidos de la NBA ni de Baloncesto, que los 12 torneos que llevo con los diferentes 2k no sirven de nada, que soy demasiado quisquilloso con el TAL COSA O CUAL COSA....ains!!!!

Podrías comentar lo que he dicho como alguien de tu edad? Y el 2k será malo, pero no es con el primero que protestas, o no te acuerdas como acabastes del 2k9? Y ahora con el 2k10 igual, pues oye, de los primeros en pillarlos que eres siempre.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 05:34

La esperanza es algo que no se pierde... tiruriruri tiruriruri

Lo de la edad no lo entiendo y lo de tenerte que dar explicaciones por comprar un juego, pues tampoco.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 05:45

Akira escribió:La esperanza es algo que no se pierde... tiruriruri tiruriruri

Lo de la edad no lo entiendo y lo de tenerte que dar explicaciones por comprar un juego, pues tampoco.

Sí, explicaciones como lo de que yo no soy el único que se divierte. Ya, Akira, eso ya lo sé, ahora dudo de si tú te diviertes, visto lo visto. Yo con según que gente me divierto hasta con un 25% TC.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 06:17

La verdad Gurovic, no tengo ni idea de adonde quieres llegar o que quieres conseguir o demostrar, la verdad.

El tema es este...

- Oreimono saca el tema de Vujacic tocado por una varita
- Tú contestas ironizando que si las mete es porque el entrenador es muy bueno y si las falla es 2K.
- Yo contesto que este juego es una mierda ganes o pierdas.
- Tú te ríes y me vuelves a ironizar con el tema de no buscar fallos al juego y tal, que lo importante es pasarlo bien.
- Yo te contesto ironizando la situación, al cual inicio con que solo tú te diviertes y demás cosas
- Tú me pides explicaciones y me recriminas que porque me compro el 2k10 si acabé hasta los gonflios con el 2k9
- Te respondo con la frase de "la esperanza es lo último que se pierde" y tal.
- Te me respondes que te de explicaciones de porque he puesto que no eres el único que se divierte, que dudas de que me divierta y que te lo pasas muy bien con gente aunque lo falles todo.

Y ahora yo te respondo, que yo no he puesto nunca que tu no te diviertas con el juego, la verdad es que me da igual. Te respondo que me da igual que pienses si me divierto o no con el juego, que eso es asunto mío. Y que me parece perfecto que te lo pases bien con este juego, me alegro (no es una ironía), pero veo que no entiendes ni una palabra de lo que escribo, que yo no me quejo de meter canastas o fallarlas,de ganar o peder partidos, que me quejo DEL JUEGO EN LA MAYORÍA DE SUS MATICES.

Espero explicarme con la suficiente claridad.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 06:33

Si ahora mejor. risa

No a ver, que te hartaras del 2k9 no quiere decir que no te compres el 2k10. Pero es que creo recordar que en los inicios, este juego te pareció bastante mejor, ahora resulta que ya no, pues no sé chico, quizás es cosa de como tomárselo. El juego es una castaña, vale, puede ser, no lo discuto, ahora, yo empiezo a meter juegos atrás, 2k9, 2k8, 2k7... que los tengo todos ahí, y te darás cuenta de que el juego no es peor cada vez.

Y no quiero llegar a ningún lado, simplemente a mi me molestaría por ejemplo que cuando gane a alguien el otro postee en una crónica que 2k ha hecho de las suyas, y tal tal tal, 2k (como le llamamos), influye muchas veces, vale, pero a todos por igual, y si a algunos le pasa más veces y a otros menos será por la habilidad del jugador, o por el equipo que lleve, vamos, eso pienso yo. No creo que 2k se la tenga tomada a nadie.

Ni tampoco creo que ningún formato de liga mejore el juego, el juego como mucho lo pueden mejorar los sliders (rachas, etc...) pero no el formato de competición, vamos, a mi no se me ocurre nada mejor.

No se, yo lo único que pienso que es un tema muy manido y lo que hay que hacer es intentar disfrutar, no lo digo ni por ti ni por nadie, lo digo por todo el mundo, quizás tu estés en miedo porque eres de los que protestas más del juego, pero no es por ti no por nadie, es lo que yo pienso porque ya le hemos dado muchas vueltas a esto mismo, y solución no tiene.

Salu2;)
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Mar 30 Mar 2010, 06:57

Akira escribió:
mokujin21 escribió:Entonces, qué cambiarías tú para que fuera más divertido?

El juego? tiruriruri tiruriruri

No lo sé, pero para mí, el formato que tiene ahora no es el más adecuado.

El formato de competición? Hay liga regular y playoffs, no sé yo cómo se va a cambiar eso... Podemos probar primero playoffs y luego la liga regular, aunque no le veo futuro yo a eso descojone Dejar únicamente la liga regular? Se quitaría lo mejor, los playoffs...
Luego se juegan 2 partido por semana porque hay gente que participa en torneo de NHL, Madden, FIFA, etc... y así no hay saturación. Evidentemente no se pueden a jugar 4 partidos a la semana.

Qué se puede mejorar? Pues lo que le rodea, que es la parte que me toca. Se hacen traspasos, hay los mejores de la semana, estadísticas, all-star, premios y hasta un post con chorradas cuando no estoy hasta arriba de cosas. Claro que se pueden hacer más cosas, pero yo ya no doy para más, no puedo con tanto descojone

Ahora mismo no se me ocurre ningún formato distinto. Pero es que como dice Gurovic, yo no veo nada mejor...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 08:40

milan_gurovic escribió:Si ahora mejor. risa

No a ver, que te hartaras del 2k9 no quiere decir que no te compres el 2k10. Pero es que creo recordar que en los inicios, este juego te pareció bastante mejor, ahora resulta que ya no, pues no sé chico, quizás es cosa de como tomárselo. El juego es una castaña, vale, puede ser, no lo discuto, ahora, yo empiezo a meter juegos atrás, 2k9, 2k8, 2k7... que los tengo todos ahí, y te darás cuenta de que el juego no es peor cada vez.

Te puedo asegurar que el 2K10 es el peor juego de la saga y el 2k9 el segundo peor, y no es una cosa que lo diga yo solo que hay unos cuantos. Pero bueno para gustos colores y si tu piensas blanco y yo pienso negro, pues cada uno a su color y ya está.

milan_gurovic escribió:
Y no quiero llegar a ningún lado, simplemente a mi me molestaría por ejemplo que cuando gane a alguien el otro postee en una crónica que 2k ha hecho de las suyas, y tal tal tal, 2k (como le llamamos), influye muchas veces, vale, pero a todos por igual, y si a algunos le pasa más veces y a otros menos será por la habilidad del jugador, o por el equipo que lleve, vamos, eso pienso yo. No creo que 2k se la tenga tomada a nadie.

Las crónicas están ahí, buscalas y si ves que yo hago eso...me lo restriegas por la cara, y yo me como mis palabras con todas las de la ley. Más aún, cuando Vujacic ha empezado a meter triples a diestro y siniestro, le he comentado lo de siempre a Moku...."Buenoooo, ahora 2k esta de mi parte". O con Kukardo la ronda anterior, cuando se pillaba los berrinches le intentaba calmar y decirle que son cosas del juego y tal....vamos lo de siempre.

milan_gurovic escribió:
Ni tampoco creo que ningún formato de liga mejore el juego, el juego como mucho lo pueden mejorar los sliders (rachas, etc...) pero no el formato de competición, vamos, a mi no se me ocurre nada mejor.

Todo se andará, todo se andará.

milan_gurovic escribió:
No se, yo lo único que pienso que es un tema muy manido y lo que hay que hacer es intentar disfrutar, no lo digo ni por ti ni por nadie, lo digo por todo el mundo, quizás tu estés en miedo porque eres de los que protestas más del juego, pero no es por ti no por nadie, es lo que yo pienso porque ya le hemos dado muchas vueltas a esto mismo, y solución no tiene.

Salu2;)

Y dale con el intentar disfrutar y todo eso, si no lo intentase no estaría jugando a esto, porque masoca no soy....vamos eso creo. Que yo soy de los que me encanta este deporte, de los que cada vez que pone el juego e invito a charlar estoy con una sonrisa en la boca y con ganas de pasarmelo bien. Hoy por ejemplo, los dos primeros partidos han estado medianamente bien, el primer partido hasta el último cuarto fue divertido, de los mejores que he jugado en el torneo, pero es que ha sido llegar el último y a Moku no le ha entrado nada...yo no disfruto con eso, me hubiera gustado que todo fuera mucho más limpio, que 2K no me hubiera dado la victoria porque a 2K le apetecía que Nowitzki no metiese ninguna los último 3 minutos.

El último cuarto del último partido ha sido de escandalo y es que Moku ganaba de 10 puntos, pues nada 2K decidió que yo metiese todo y el solo 8 puntos....me lo pasé bien?? pues no, disfruto jugando a baloncesto, no ganando porque a 2K le sale del mondongo que el partido lo tengo que ganar yo. Porque ha sido de "traca i mocador" (como dicen en mi pueblo), si es que Durant a fallado lo indecible y muchas solo, vamos yo soy Moku y me hubiera cagado en Dios y la madre. Pero entiendo que cada uno lo expresa a su manera, yo puedo ser más expresivo y empiezo a cagarme en todo y otros pues se lo callan.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 09:05

Akira escribió:2K en su máxima esencia... crack

Unas 15 páginas atrás, tras perder el primer partido de la serie. Vamos, tampoco me he tenido que ir muy lejos. descojone

En resumidas cuentas, 2k influye, y mucho, pero suelen ganar las eliminatorias los mejores, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo, que haya un partido que no te entre nada o te entre todo es lógico y también pasa en la NBA. Que a ti, a mi, o a cualquiera nos joda, porque 10 minutos antes has jugado, has tirado igual, misma mecánica, mismo timing, mismo rival, e igual de solo y las metías y ahora las fallas, pues fale, pero Casspi (por decir alguno) un día metera canastas de todos los colores y otro día fallará hasta triples solos, es ley de vida, que en un juego da más coraje, vale, pero no es menos irreal por eso.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 10:04

Akira escribió:Te lo digo bien claro, ESTE JUEGO ES UNA PUTAAAAA MIERDAAAAAA!!!!!

Y me da igual que gane o pierde, que sigue siendo una puta mierda. Es una mierda las rachas, una mierda las animaciones, una puta mierda que Vujacic te meta triples con 3 tios encima y que Gasol falle una canasta solo debajo de aro. Yo no disfruto ganando, yo disfruto jugando a un juego de baloncesto y este cosa no lo es.

Después de meterle un 3-0 al que para mí era mi máximo rival en este torneo, y como dices tú, tampoco me he ido muy atrás. Vamos que me llevo quejando de eso todo el torneo, de las rachas, porque el comentario que tu has puesto fue después de no meter una canasta en los últimos 3 minutos y ver como Wright que no creo que sea el mejor tirador exterior del juego me metía 3 triples consecutivos, uno de ellos desde 8 metros con dos tíos encima.

No me vale que me vengas con un comentario de un partido que hice, sino a lo que recriminas tú, que solo pongo comentarios malos cuando 2K me hace la puñeta o como tu has puesto, si Vujacic mete triples es porque yo soy bueno pero si los falla es 2k, cuando me demuestres que yo digo eso te daré la perra gorda para tí.

Sobre lo de 2K, pues no, no y no, no te doy la razón en tu comentario, no tiene ningún sentido este juego pero ninguno. Pero bueno que si tu se lo quieres buscar, pues ale, sigue con tu empeño. Y te vuelvo a repetir lo mismo, que llevo 10 años jugando a los juegos de 2k y te puedo asegurar que la gente se lo pasaba mejor en otras ediciones. Si alguna vez pillas a Blitzman por el Live se lo preguntas, uno de los mayores jugones con los que he jugado, le preguntas porque no se apunta a más torneos y le explicas que el 2k10 es la re-panocha de la simulación.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  sonic34 Mar 30 Mar 2010, 10:29

A ver haya paz oigan risa

El juego es lo que es (si, una mierda comparado con otros años para mi ). Pero nos pasa con todos los juegos algo parecido eh, ya sea este 2k como en el madden de cualquier año (cuantas veces vemos en las cronicas del madden, puto madden, lo que madden te da madden te quita etc...), ... hay veces que parece que el juego decide lo que quiere, y a todos en mayor menor medida nos molesta.

Teneis parte de razón los dos. En particular, no creo que Akira excuse sus derrotas con 2k. Que es un poco protestón, si risa, y que puede haber gente a la que repetirnos en estos temas le moleste, también.

Hacemos un pacto de nombrar a 2k en las crónicas ni en los partidos y ya está tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  sonic34 Mar 30 Mar 2010, 10:30

sonic34 escribió:A ver haya paz oigan risa

El juego es lo que es (si, una mierda comparado con otros años para mi ). Pero nos pasa con todos los juegos algo parecido eh, ya sea este 2k como en el madden de cualquier año (cuantas veces vemos en las cronicas del madden, puto madden, lo que madden te da madden te quita etc...), ... hay veces que parece que el juego decide lo que quiere, y a todos en mayor menor medida nos molesta.

Teneis parte de razón los dos. En particular, no creo que Akira excuse sus derrotas con 2k. Que es un poco protestón, si risa, y que puede haber gente a la que repetirnos en estos temas le moleste, también.

Hacemos un pacto de no nombrar a 2k en las crónicas ni en los partidos y ya está tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Noirot Mar 30 Mar 2010, 10:30

sonic34 escribió:En particular, no creo que Akira excuse sus derrotas con 2k. Que es un poco protestón, si risa,

Yo creo que es la edad. tiruriruri descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  sonic34 Mar 30 Mar 2010, 10:32

Noirot escribió:
sonic34 escribió:En particular, no creo que Akira excuse sus derrotas con 2k. Que es un poco protestón, si risa,

Ya, no quería ser demasiado duro con él tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 10:32

Noirot escribió:

poraqui poraqui
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 10:33

sonic34 escribió:
Noirot escribió:

Ya, no quería ser demasiado duro con él tiruriruri

Para usted también... poraqui poraqui poraqui
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  Akira Mar 30 Mar 2010, 10:44

sonic34 escribió:

Hacemos un pacto de no nombrar a 2k en las crónicas ni en los partidos y ya está tiruriruri

Pero es que Madden es peor que 2k.... descojone descojone descojone , ese juego si que no tiene lógica ninguna... descojone descojone

A lo de no comentar nada sobre 2k, pues nada, si tanto molesta esto mi últimas palabras sobre el juego fueron las anteriores... silent

Pero bueno, tan malo es quejarse del juego, que no soy el único pero si a lo mejor el más radical, que quedarse callado todo el partido cuando vas ganando de 20pts y al otro no le entra nada y ale! a jugar como si fuéramos guiris. Ojo! que no va por nadie especial, no empecemos con las empanadas mentales, pero tanto puede fastidiar jugar con Carlospal y estar los dos despotricando del juego como jugar contra otro y como en el primer cuarto 2k le hace la puñeta pues ale!!! todo el partido callado.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 12:09

Akira escribió:
Akira escribió:Te lo digo bien claro, ESTE JUEGO ES UNA PUTAAAAA MIERDAAAAAA!!!!!

Y me da igual que gane o pierde, que sigue siendo una puta mierda. Es una mierda las rachas, una mierda las animaciones, una puta mierda que Vujacic te meta triples con 3 tios encima y que Gasol falle una canasta solo debajo de aro. Yo no disfruto ganando, yo disfruto jugando a un juego de baloncesto y este cosa no lo es.

Después de meterle un 3-0 al que para mí era mi máximo rival en este torneo, y como dices tú, tampoco me he ido muy atrás. Vamos que me llevo quejando de eso todo el torneo, de las rachas, porque el comentario que tu has puesto fue después de no meter una canasta en los últimos 3 minutos y ver como Wright que no creo que sea el mejor tirador exterior del juego me metía 3 triples consecutivos, uno de ellos desde 8 metros con dos tíos encima.

No me vale que me vengas con un comentario de un partido que hice, sino a lo que recriminas tú, que solo pongo comentarios malos cuando 2K me hace la puñeta o como tu has puesto, si Vujacic mete triples es porque yo soy bueno pero si los falla es 2k, cuando me demuestres que yo digo eso te daré la perra gorda para tí.

Sobre lo de 2K, pues no, no y no, no te doy la razón en tu comentario, no tiene ningún sentido este juego pero ninguno. Pero bueno que si tu se lo quieres buscar, pues ale, sigue con tu empeño. Y te vuelvo a repetir lo mismo, que llevo 10 años jugando a los juegos de 2k y te puedo asegurar que la gente se lo pasaba mejor en otras ediciones. Si alguna vez pillas a Blitzman por el Live se lo preguntas, uno de los mayores jugones con los que he jugado, le preguntas porque no se apunta a más torneos y le explicas que el 2k10 es la re-panocha de la simulación.

Que siiii Akira que se que te quejas del juego ganes o pierdas, lo se, pero es que sigo pensando que esa no es la actitud para afrontar el juego, porque sino acabas hasta las pelotas y con razón, pero bueno tu tomatelo como quieras, yo solo pasaba por aquí a dar mi opinión. risa
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  milan_gurovic Mar 30 Mar 2010, 12:13

Akira escribió:
sonic34 escribió:

Pero es que Madden es peor que 2k.... descojone descojone descojone , ese juego si que no tiene lógica ninguna... descojone descojone

A lo de no comentar nada sobre 2k, pues nada, si tanto molesta esto mi últimas palabras sobre el juego fueron las anteriores... silent

Pero bueno, tan malo es quejarse del juego, que no soy el único pero si a lo mejor el más radical, que quedarse callado todo el partido cuando vas ganando de 20pts y al otro no le entra nada y ale! a jugar como si fuéramos guiris. Ojo! que no va por nadie especial, no empecemos con las empanadas mentales, pero tanto puede fastidiar jugar con Carlospal y estar los dos despotricando del juego como jugar contra otro y como en el primer cuarto 2k le hace la puñeta pues ale!!! todo el partido callado.

Tampoco creo que sea eso, yo sin ir más lejos he dicho cosas como factor 2k, y cosas así, y se y soy consciente que influyen, lo único que me lo intento tomar con humor y guasa, un día me cabrearé y lo aguantaré y a los 10 minutos se me pasan, y otro día pues me reiré de lo patético que sea, pero la cosa es intentar no estar por aquí más mosqueado con el juego que jugando xDD.

Y nada Akira, siento si te ha molestado lo que dije, no era de malas. A ver si nos vamos a ver en una semana y me vas a tener q estar aguantando las quejas a 2k... tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  carlospal Mar 30 Mar 2010, 19:18

Para mi este juego es una bazofia total, en el que entre las rachas, las animaciones roboticas, todo lo relacionado con la defensa, el desaguisado que han montado con el posteo y los fallos inexplicables de los jugadores completamente solos ( bandejas de Lebron, mates de Howard,triples absolutamente solos...) hacen que cada vez cueste mas disfrutar de este juego ( cada partido es un suplicio) . A esto hay que unir el habitual cansancio de llevar el mismo equipo ( estoy hasta las cagontó cagontó cagontó de los Cavs, menos de Lebron frotamiento frotamiento frotamiento ) ...
Pero a pesar de todo ello, y que tenia el juego medio vendido en el Game ( por 10€ y no por los 25€ que lo tenia Davike crack crack crack ), ayer jugando con el mono otro partido de mierda de 60 puntos, me di cuenta que todo lo que no disfruto con el juego, si lo hago con el contrario. Todo lo frustrante que es ver como Zydrunas hace un tiro con una animacion que parece mi abuela descojone descojone descojone , se convierte despues en un chiste.
Asi que no vendere el juego y me apuntare el año que viene, a seguir rajando de 2K y llegando a 50 puntos ( porque si este año con McGrady, Lebron y Richardson me cuesta llegar a los 60, el proximo torneo no quiero ni pensarlo) y en cuanto salga el 2k11 ( por favor, chino crack crack crack , arregla lo que te cargaste al pirarte a EA) , me dare el gustazo de romper el DVD del 2k10 y no volver a saber nada de este asqueroso punto negro en la saga en mi vida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  mokujin21 Mar 30 Mar 2010, 19:22

carlospal escribió:Asi que no vendere el juego y me apuntare el año que viene

crack crack crack crack crack crack crack crack
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Mar 30 Mar 2010, 19:34

Pues nada, quien quiera vender el juego que se eche un amistoso conmigo, va.... tiruriruri descojone descojone
Verá a Priz tirado en el suelo en la zona, levantándose como un resorte para caerse otra vez haciendo falta sin provocar tiros libres crack que risas descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Mar 30 Mar 2010, 19:36

oreimono escribió:Pues nada, quien quiera vender el juego que se eche un amistoso conmigo, va.... tiruriruri descojone descojone
Verá a Priz tirado en el suelo en la zona, levantándose como un resorte para caerse otra vez haciendo falta sin provocar tiros libres crack que risas descojone descojone descojone

qué pasa, que Davike tampoco lov ende? descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Mar 30 Mar 2010, 19:42

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Pues nada, quien quiera vender el juego que se eche un amistoso conmigo, va.... tiruriruri descojone descojone

Eso parece por que ya está probando equipos descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Mar 30 Mar 2010, 19:43

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:

Eso parece por que ya está probando equipos descojone

crack crack crack crack crack descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador