Indiana Pacers
+10
milan_gurovic
PRENSIL
Noirot
Pressman
Talalo
Akira
oreimono
Davikevicius
carlospal
mokujin21
14 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Indiana Pacers
Pressman escribió:Oiga le interesa un escolta con un rating de triple bastante alto como Maurice Evans? Sería por Foster...
Solo tengo dos centers hamijo, no puedo traspasarlos a no ser por otros de similares características y rating. Y mire que me gusta Evans pero por Foster no puedo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Los Pacer cierran el primer trato de la temporada
Granger (83) y Rush (65) por Roy (88) y Batum (64)
Un placer Orei, a ver si le consigo a Alfredsson por A. Miller
Granger (83) y Rush (65) por Roy (88) y Batum (64)
Un placer Orei, a ver si le consigo a Alfredsson por A. Miller
Pozi, ya sabe que me debe una
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Mr Talalo, si le sobra algun cambio para traspasar un no habitual, me interesa lutero cabeza
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Mr Talalo, si le sobra algun cambio para traspasar un no habitual, me interesa lutero cabeza
Pues el único que me interesaría es Anderson porque han desgraciado al pobre Barnes y creo que ya tiene colocado a Reddick, de bases voy sobrado, a no ser que se le ocurra un dos por dos interesante veo complicado un 1x1
Anderson es intransferible, lo que busco es completar la plantilla con el 12º jugador y aunque no juegue quería hacer algun cambio, por eso le decía que si le sobraba uno que veo que lutero no juega casi nada para cambiarlo por otro que no vaya a jugar igual
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Me gusta murphy, te gusta landry, hayes, brooks, battier o algun pack de estos??
A brooks ahora que le estoy cogiendo el tiro no es nada malo, vaya ya me arrepiento de haber vendido a tracy por un base.
A brooks ahora que le estoy cogiendo el tiro no es nada malo, vaya ya me arrepiento de haber vendido a tracy por un base.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:Me gusta murphy, te gusta landry, hayes, brooks, battier o algun pack de estos??
Murphy es intransferible
Talalo, Diener (58) podría salir por Sergio Rodríguez (61)???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Talalo, Diener (58) podría salir por Sergio Rodríguez (61)???
Hummm...sería cuestión de probar y pensárselo. A ver si esta tarde lo hago y ya te contesto hoy mismo. estaría gracioso tener al chacho en el equipo para que no juegue, simulación total
Venga, pues míreselo esta tarde y dígame algo.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:
Venga, pues míreselo esta tarde y dígame algo.
También podría mirar un Earl Watson (66) por Ime Udoka (65)
Que va, macho, como no consigo ningún P/AP decente voy a pasar a Greene a la posición de 4 y Udoka va a salir de titular en detrimento de Casspi, que será la gran baza desde el banquillo. De totalmente innecesario a imprescindible. Así soy yo, que cambio de ideas cada 5 minutos... Ya me irá conociendo, señor Talalo...
luzvel- Overlerdo
Oído cocinaluzvel escribió:Que va, macho, como no consigo ningún P/AP decente voy a pasar a Greene a la posición de 4 y Udoka va a salir de titular en detrimento de Casspi, que será la gran baza desde el banquillo. De totalmente innecesario a imprescindible. Así soy yo, que cambio de ideas cada 5 minutos... Ya me irá conociendo, señor Talalo...
luzvel escribió:Que va, macho, como no consigo ningún P/AP decente voy a pasar a Greene a la posición de 4 y Udoka va a salir de titular en detrimento de Casspi, que será la gran baza desde el banquillo. De totalmente innecesario a imprescindible. Así soy yo, que cambio de ideas cada 5 minutos... Ya me irá conociendo, señor Talalo...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Aire, aireeeeeeeeee
sonic34 escribió:luzvel escribió:Que va, macho, como no consigo ningún P/AP decente voy a pasar a Greene a la posición de 4 y Udoka va a salir de titular en detrimento de Casspi, que será la gran baza desde el banquillo. De totalmente innecesario a imprescindible. Así soy yo, que cambio de ideas cada 5 minutos... Ya me irá conociendo, señor Talalo...
Ya no lo necesito. Green & Greene harán de 4 y Hawes & Thompson de 5. No creo que vaya a ganar ningún partido más esta temporada... así que el tema del rebote, como entenderás, ya me la trae al pairo...
luzvel- Overlerdo
Talalo escribió:Aire, aireeeeeeeeee
Señor, luego me dirá algo sobre lo del "Chacho", no???
Eso sí, no vaya a creerse que le va a mejorar mucho el equipo ni nada, ehhhh... Puede aportar algo de orden en el juego de ataque y tirar si está totalmente solo. No le voy a engañar...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Talalo escribió:Aire, aireeeeeeeeee
Eso sí, no vaya a creerse que le va a mejorar mucho el equipo ni nada, ehhhh... Puede aportar algo de orden en el juego de ataque y tirar si está totalmente solo. No le voy a engañar...
Señor, me queda solo por hacer un trade así que voy a esperar a la semana que viene que debutarán los nuevos por si acaso fuera necesario dar el bote a alguna de las nuevas adquisiciones. Pero me lo apunto porque puede ser divertido hacer el cabra con el chacho
La pareja Foster-Rush puede salir por Evans y Marvin Williams? A falta de probarlos....
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Talalo escribió:luzvel escribió:Talalo escribió:Aire, aireeeeeeeeee
Señor, me queda solo por hacer un trade así que voy a esperar a la semana que viene que debutarán los nuevos por si acaso fuera necesario dar el bote a alguna de las nuevas adquisiciones. Pero me lo apunto porque puede ser divertido hacer el cabra con el chacho
Ok, pues si todavía lo tengo ya hablaremos... que me intención es quemar los dos trades que me quedan esta semana para olvidarme ya del tema de los traspasos.
luzvel- Overlerdo
Pressman escribió:La pareja Foster-Rush puede salir por Evans y Marvin Williams? A falta de probarlos....
Vaya, creo que sólo te queda un trade...
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Pressman escribió:La pareja Foster-Rush puede salir por Evans y Marvin Williams? A falta de probarlos....
Ups, lo acabo de ver Tranqui, que Williams no me interesa y Foster desde que está en el quinteto titular ve disminuir drásticamente sus posibilidades de ser traspasado
Talalo escribió:Pressman escribió:Pressman escribió:La pareja Foster-Rush puede salir por Evans y Marvin Williams? A falta de probarlos....
Ups, lo acabo de ver Tranqui, que Williams no me interesa y Foster desde que está en el quinteto titular ve disminuir drásticamente sus posibilidades de ser traspasado
Ok pues
Pressman- Spidercerdo
Talalo, le tengo preparada una oferta espectacular. Yo le ofrezco a la parejita de escoltas Crawford y Evans por Brandon Roy y quien usted quiera (Diener, Jones, McRoberts o Price). Vamos, un 2x1 en toda regla
Pressman- Spidercerdo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.