Premios del 10º Torneo
+13
Pressman
carlospal
All Day
Akira
Tiliuss
luzvel
milan_gurovic
Sho Hai
Davikevicius
PRENSIL
Drenziel
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Premios del 10º Torneo
mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Y navarro no está? mare mevaaa....
Pero tú crees que lo ha hecho mjeor que Hamilton? Inocente...
cuando ha estado en mis manos... SIII!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Moku, te has equivocado. Julian Wright???
no, no me he confundido, estaba en los abismos pero no había nadie mejor
Najera!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:luzvel escribió:Moku, te has equivocado. Julian Wright???
no, no me he confundido, estaba en los abismos pero no había nadie mejor
Najera!!!
Doy fé... Mejor que Julian seguro...
Es posible, es posible que Najera estuviera mejor situado que Wright, sí... pero es imposible que Najera salga en la Southwest si resulta que juega en la Pacific, melón
Si ya lo sé, pero da igual
Vaya último partidazo se cascó el mejicano todavía se me ponen los pelos de pollo de recordarlo
Vaya último partidazo se cascó el mejicano todavía se me ponen los pelos de pollo de recordarlo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, pues ya está todo lo que faltaba: el MVP y los equipos. La semana que vien, las clasificaciones finales para Blitzman y los records para Tiliuss
mokujin21 escribió:Bueno, pues ya está todo lo que faltaba: el MVP y los equipos. La semana que vien, las clasificaciones finales para Blitzman y los records para Tiliuss
Toooongooo... Toooongo.....
Es lo malo de que me toque alguno, que nadie le da el mérito que se merece
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:Es lo malo de que me toque alguno, que nadie le da el mérito que se merece
Jajajaja, es que si querias algun premio que merecieses pon el Habemus Tocomochun, ahi tienes muchas posibilidades por el Pierce por Derom, y el Raja Bell por Harpring!
Ahora entiendo lo de darle mejor defensor a Lebron y no a Duncan....
juas juas, vaya tongazo te han dado Akira, y a mi también, of course.
Boozer se cagó en los pantacas jugando contra mi, menudo MVP.
juas juas, vaya tongazo te han dado Akira, y a mi también, of course.
Boozer se cagó en los pantacas jugando contra mi, menudo MVP.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Es que eso no tiene nada que ver, Duncan no era el mejor defensor estadísticamente hablando, que es lo que cuenta para los premios.
Ah, y 24 puntos, 13 rebotes, 11/19 en tiros de campo y 2/2 en libres contra los Spurs
Ah, y 24 puntos, 13 rebotes, 11/19 en tiros de campo y 2/2 en libres contra los Spurs
Pues para mi es un premio bien merecido, Boozer es el jugador mas determinante contra el que he jugado, aunque esta semana voy a tener que cambiar de opinión
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Pues a mi el que me ha hecho mejor partido, de decir, dios, es que no le puedo parar, ha sido un partido del chino.
PD: Lo de Lebron ha sido de órdago, se ha tirado semanas y semanas a nah y menos de hacer triple doble o haciendolo, si no es MVP ese hombre....
PD: Lo de Lebron ha sido de órdago, se ha tirado semanas y semanas a nah y menos de hacer triple doble o haciendolo, si no es MVP ese hombre....
Yo también lo creo. LeBron se merecía el MVP de calle. Además, números a un lado, el récord de los Cavs es mucho mejor que el de Utah... y esas cuestiones creo que en otras ocasiones han contado...
Eso no quita la gran temporada de Boozer, per vamos... de ahí a ser MVP...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Y el chino, Guro, tienes razón, es prácticamente imparable... y si encima juega a su lado Brand... pues ya no te cuento...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Y el chino, Guro, tienes razón, es prácticamente imparable... y si encima juega a su lado Brand... pues ya no te cuento...
Pues los desterrados de tus hornets le han eliminado en playoffs...
luzvel escribió:Yo también lo creo. LeBron se merecía el MVP de calle. Además, números a un lado, el récord de los Cavs es mucho mejor que el de Utah... y esas cuestiones creo que en otras ocasiones han contado...
Tu eres de los míos.
LEBRON MVP, y sino Duncan, donve a a parar el Boozer ese.
milan_gurovic escribió:luzvel escribió:Yo también lo creo. LeBron se merecía el MVP de calle. Además, números a un lado, el récord de los Cavs es mucho mejor que el de Utah... y esas cuestiones creo que en otras ocasiones han contado...
Tu eres de los míos.
LEBRON MVP, y sino Duncan, donve a a parar el Boozer ese.
Weno a ver, yo soy de los que piensa que lebrons e lo ha merecido más que nadie, por el tema de importancia para el equipo, record y todo eso. Pero si miramos tambien valoraciones y tal, que creo que es lo que se habrá tenido en cuenta, hay que decir que Boozer ha sido una auténtica bestia, anotadora y reboteadora. Tampoco le vayamos a hacer acoso y derribo...
Para el Torneo que viene, Moku, quizás podrías hacer una votación MVP, extraoficial, en la que cada manager vote a un jugador como el mejor de la temporada. No estaría nada mal.
luzvel- Overlerdo
Y que las votaciones, cuente el 25% del resultado final, como en la ACB con el MVP.
Nada, si realmente Boozer sólo ha sacado 100 puntos totales en valoración a Lebron y jugando 5 minutos menos por partido, si eso no es nada
luzvel escribió:Para el Torneo que viene, Moku, quizás podrías hacer una votación MVP, extraoficial, en la que cada manager vote a un jugador como el mejor de la temporada. No estaría nada mal.
No, porque eso ya lo hicimos en un torneo (no recuerdo en cuál) y unos votos de Macca (con toda la intención del mundo de dar por saco ) le costaron el MVP a Pierce (que lo llevaba Neojedi) y le dio el MVP a Carmelo (que lo llevaba yo). Y sinceramente, hacer algo de eso para estar jodiendo a otro, pues como que no...
mokujin21 escribió:Nada, si realmente Boozer sólo ha sacado 100 puntos totales en valoración a Lebron y jugando 5 minutos menos por partido, si eso no es nada
Y dale con la valoración...
No pretenderás que un escolta o un alero cojan 14 rebotes por partido, no????
Y tampoco pretenderás que tenga el mismo porcentaje de tiro... porque Lebron vale, ya que penetra mucho a canasta, pero otro tipo de escolta o alero tendrán que dedicarse a tirar muchas más suspensiones que un Boozer o un Duncan que te destrozan en la pintura...
luzvel- Overlerdo
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.