TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
jomito6
enro
DevilKane
juan antonio
Davikevicius
mor4les
fernando
lin4r3s
Noirot
Judini
clubdragonstu
Oriontfe
magia32
Tony Montana169
jankovic
sinsombra
PRENSIL
sonic34
dawedz
DGMORAL
Sardo
Akira
oreimono
mokujin21
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  sonic34 Mar 26 Ene 2010, 09:33

juan antonio escribió:
sonic34 escribió:Buenas compañero Juan Antonio , cuando le hace la visita a NY? Hoy y el jueves malos días:

- martes y míércoles podría por la noche y uno de los dos por la tarde, aun no le puedo confirmar cual. Le cuadra alguno de los horarios? risa

¿mañana a partir de las 21:00 que tal? risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Pues mañana martes habia quedado con el sr Montana. Te cuadra el miercoles a las 22.00? Si no hablo con Mister Montana a ver risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Albertigues Mar 26 Ene 2010, 11:05

Fernando te agregue esta tarde, dijiste que a las 22:30 estarias, si te conectas lo hechamos.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  fernando Mar 26 Ene 2010, 11:27

fernando escribió:Otia, los Raiders de Albertigues. Cuando desea asfaltarme. A mi cq día a partir del miércoles a eso de las 22:30 me vendría bien para sufrir. Ya me cuenta.

Albertigues escribió:Fernando te agregue esta tarde, dijiste que a las 22:30 estarias, si te conectas lo hechamos.

Jeje, no, te dije a partir del miércoles, no puedo ni hoy ni mañana y tampoco puedo pasado que ya he cerrado el partido de la otra jornada. Jueves a las 22:30, viernes a cualquier hora a partir de las 20:00 y finde, en principio sin problemas, aunque suelo dormir por las mañanas (soy muy vago risa )
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Mar 26 Ene 2010, 11:28

Perdona y ahora tampoco puedo que mañana madrugo y me voy ahorita al sobre. Sleep
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Oriontfe Mar 26 Ene 2010, 12:09

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Marcapanthers

Carrera: 50 Pase:306

Sin lesionados

Bonito partido en Carolina, otro partido mas los Panthers se llevan la victoria en su feudo ante unos Vikings que solo despertaron de su letargo cuando lo hizo Peterson. El resto del partido control total de los Panthers que llevaron a su merced el partido, M.Moore sigue pasando de miedo y ya lleva casi 1000 yds en solo 3 partidos. No desanimes Magia que llevas un gran equipo.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  Kutxi Mar 26 Ene 2010, 22:28

sinsombra escribió:Kutchi...a ver que horarios tienes disponibles y me apalizas sin compasion lloro lloro lloro lloro antes del finde que sino no nos da tiempo...aunque sea a altas horas de la madrugada.

Pffff, pero si al Madden10 apenas he jugado, me vas menear como te de la gana.

Jueves 0.30h te viene bien?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  sinsombra Mar 26 Ene 2010, 23:51

Kutxi escribió:
sinsombra escribió:Kutchi...a ver que horarios tienes disponibles y me apalizas sin compasion lloro lloro lloro lloro antes del finde que sino no nos da tiempo...aunque sea a altas horas de la madrugada.

perfectos Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  jankovic Miér 27 Ene 2010, 00:35

http://nflseahawks.files.wordpress.com/2010/01/100103-carlson-626.jpg

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Sea 17 4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Wsr 7

DUELO DE TE QUE SE LLEVARON LOS SEAHAWKS

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 100103-carlson-626

Duelo en el partido de TE ,Cooley por parte de los Redskins y Carlsonn por parte de los Seahawks demostraron que son los mejores de cada equipo,partidazo de los dos.

Los Seahawks se adlentaron gracias a un FG ,3-0 a falta de 1 min para el descanso la posesion era de Seattle ,hasselbeck se jugo un pase arriesgado y ahi estaba Carter Intercepcion y se fue solo 45 yds para TD,
3-7 al descanso ,gracias a un FG fallado por los Redskins,

FG TONY MONTANA
Por 2 veces al amigo Tony Maddenn le jugo una malisima pasada,2 fg seguidos que hubieran supuesto 6 puntos importantes y el Kicker chutaba y aparecia un hombre de su linea y le daba el balon en el cuerpo y salia cooriendo hacia otro lado,todo esoi eligiendo Tony FG Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked para verlo porque si no no te lo crees,pobre Tony lloro

El segundo tiempo fue lo mejor de Hasselbeck hasta ahora en el torneo,a ver si sigue asi,
gracias a una recepcion de Owens(TE suplente) que dejo a Jones a 2 yds del TD10-7

El partido siguio muy igualado y los Redskins se metieron de lleno en nuestra 30 ,y ahi
aparecio Hawthorne que debutaba hoy e interceptaba a Campbell salvando la posible remontada.

Hasselbeck siguio bien ,y llevo al equipo a la endzone rival y en 3 y Goal en la 9 ,impresionante
recepcion de Branch(no me qacorde de grabarla joerrrrr....)con una estirada alucinante y TD
que ya sentenciaba el partido.

Muy bien la defensa de los reds contra la carrera que nos dejaron en 2 yds en todo el partido
aunque al final Jones mejoro los numeros con una carrera de 39 yds que se quedo a 3 yds del TD,
con el reloj a cero,buen partido Tony veras como llegan los resultados.
PASE:211
CARR:40
Lesionados:Moss-Thomas volvieron pronto(Redskins)
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  juan antonio Miér 27 Ene 2010, 07:36

sonic34 escribió:
juan antonio escribió:
sonic34 escribió:Buenas compañero Juan Antonio , cuando le hace la visita a NY? Hoy y el jueves malos días:

- martes y míércoles podría por la noche y uno de los dos por la tarde, aun no le puedo confirmar cual. Le cuadra alguno de los horarios? risa

¿mañana a partir de las 21:00 que tal? risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa

Pues mañana martes habia quedado con el sr Montana. Te cuadra el miercoles a las 22.00? Si no hablo con Mister Montana a ver risa

venga, miercoles a las 22.00
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sonic34 Miér 27 Ene 2010, 08:43

juan antonio escribió:
sonic34 escribió:
juan antonio escribió:

venga, miercoles a las 22.00

Hecho risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  enro Miér 27 Ene 2010, 20:53

Sardo escribió:
Sardo escribió:Señor Enro, en Baltimore estamos acojonados con la visita de sus Patriots, te dejo por aquí los horarios y ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo Wink

Esta semana a partir de las 22.30 no puedo
Miércoles de 19:45 en adelante y viernes igual.
El jueves podría a las 21, un poco justo hasta las 22.30 pero podría.
Y el fin de semana, prácticamente a cualquier hora preferiblemente por la mañana medio día o por la tarde
Bueno y entre semana todas las mañanas las tengo libres
Así que, usted dirá.
Un saludo

Hola crack,

a mi me va bien jugar a partir de las 22h cada dia como esta semana te va mal a esa hora y al final este fin de semana estaré por casa, pues si te parece miramos de jugarlo el viernes noche o durante el fin de semana.

Estoy en clase caballero Crying or Very sad
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Miér 27 Ene 2010, 20:54

Sardo escribió:Señor Enro, en Baltimore estamos acojonados con la visita de sus Patriots, te dejo por aquí los horarios y ya me dices los tuyos y llegamos a un acuerdo Wink

Esta semana a partir de las 22.30 no puedo
Miércoles de 19:45 en adelante y viernes igual.
El jueves podría a las 21, un poco justo hasta las 22.30 pero podría.
Y el fin de semana, prácticamente a cualquier hora preferiblemente por la mañana medio día o por la tarde
Bueno y entre semana todas las mañanas las tengo libres
Así que, usted dirá.
Un saludo

Hola crack,

a mi me va bien jugar a partir de las 22h cada dia como esta semana te va mal a esa hora y al final este fin de semana estaré por casa, pues si te parece miramos de jugarlo el viernes noche o durante el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sardo Miér 27 Ene 2010, 21:18

Podemos probar mañana a las 22 si quieres tiruriruri
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  magia32 Miér 27 Ene 2010, 23:49

Oriontfe escribió:4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Marcapanthers

Carrera: 50 Pase:306

Sin lesionados

Bonito partido en Carolina, otro partido mas los Panthers se llevan la victoria en su feudo ante unos Vikings que solo despertaron de su letargo cuando lo hizo Peterson. El resto del partido control total de los Panthers que llevaron a su merced el partido, M.Moore sigue pasando de miedo y ya lleva casi 1000 yds en solo 3 partidos. No desanimes Magia que llevas un gran equipo.

Partido que no tuvo mucha historia, hasta el ultimo cuarto no pude anotar nada de nada, tuve bastante errores vitales, en vez de usar a peterson me obsesioné con el pase, y me interceptaban con facilidad, provocando tochdown faciles para mi rival, en fin... mi periodo de aprendizaje sigue....

Yardas de pase: 212 Carrera: 85

sin lesionados.

felicidades a mi rival!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  enro Jue 28 Ene 2010, 06:01

Sardo escribió:Podemos probar mañana a las 22 si quieres tiruriruri

sardo,
estoy por casa, si estas por ahi, jugamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sardo Jue 28 Ene 2010, 06:35

Estoy en clase Enro, llego a casa a las 20.30 y cuando lo haga tengo partido con dragonstu.
¿Lo de mañana a las 22 te va bien?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  enro Jue 28 Ene 2010, 06:40

Sardo escribió:Estoy en clase Enro, llego a casa a las 20.30 y cuando lo haga tengo partido con dragonstu.

mañana muy justo, creo que llegaré mañana a casa sobre las 22:15-22:30 y he quedado con dawedz a las 23h.

Tranquilo, lo jugamos el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  juan antonio Jue 28 Ene 2010, 08:07

Sonic, tienes un privado.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sonic34 Jue 28 Ene 2010, 08:25

juan antonio escribió:Sonic, tienes un privado.

Visto y contestado risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  fernando Jue 28 Ene 2010, 08:39

sonic34 escribió:
juan antonio escribió:Sonic, tienes un privado.

Visto y contestado risa

Como se lo pasan estos tíos, además sin ningún recato frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Jue 28 Ene 2010, 10:04

fernando escribió:
fernando escribió:Otia, los Raiders de Albertigues. Cuando desea asfaltarme. A mi cq día a partir del miércoles a eso de las 22:30 me vendría bien para sufrir. Ya me cuenta.

Albertigues escribió:Fernando te agregue esta tarde, dijiste que a las 22:30 estarias, si te conectas lo hechamos.

Jeje, no, te dije a partir del miércoles, no puedo ni hoy ni mañana y tampoco puedo pasado que ya he cerrado el partido de la otra jornada. Jueves a las 22:30, viernes a cualquier hora a partir de las 20:00 y finde, en principio sin problemas, aunque suelo dormir por las mañanas (soy muy vago risa )

A partir de mañana, ya cuando usted quiera podrá dejar mi balance en un patético 1-3, porque visto lo visto en las estadísticas,.... buffff Suspect
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sardo Jue 28 Ene 2010, 10:20

enro escribió:
Sardo escribió:Estoy en clase Enro, llego a casa a las 20.30 y cuando lo haga tengo partido con dragonstu.

mañana muy justo, creo que llegaré mañana a casa sobre las 22:15-22:30 y he quedado con dawedz a las 23h.

Tranquilo, lo jugamos el fin de semana.

Ok, tu dirás crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  DGMORAL Jue 28 Ene 2010, 20:49

4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Sd 14 - 18 4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Ten

Yardas de pase: 133
Yardas de carrera: 111
Sin lesionados para los Titans.

Partido igualadisimo que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero un inspiradisimo Jhonson en los momentos decisivos hizo que el tempo del partido fuese para los de Tenneesse y el reloj volase a su favor haciendo imposible la reacción de los Charges. La clave del encuentro una inoportuna intercepción a Rivers que hizo que los Titans disfrutaran de una posesión más que a través del reloj controlaron el partido.

Un saludo Judini, espero que no tardemos tanto en volver a frotamiento descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  sinsombra Jue 28 Ene 2010, 21:37

sinsombra escribió:
Kutxi escribió:

perfectos Wink

Sr kutxi, le recuerdo que tiene usted billetes para esta noche cafe
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Ene 2010, 03:11

7 4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Nyj4ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Jac 27

Yds pase: 301
Yds carrera: 41
sin lesionados de gravedad, todos volvieron

No fue un buen partido para la secundaria de los Jets ni para la línea ofensiva. Sanchez sufrió una presión constante durante todo el encuentro y la secundaria se comió cada pase que parecía la de los Falcons.
Golpearon primero los Jaguras con un pase de Garrard a Thomas de 86 yardas. Impresionante el fallo defensivo de los Jets y lo mal que placó el CB asignado a Thomas, lo que le permitió irse hacia la endzone y anotar.
En el segundo cuarto y tras un muy buen drive, los Jaguars anotan con un pase a Sims-Walker de 2 yds. 0-14 y los Jets que no lo veían claro, sobre todo por el egujero que era la línea ofensiva: una máquina de hacer sacks a su propio QB.
2 FG de Scobee en el último cuarto (25 y 48 yardas) pusieron a los Jaguars con 0-20 y todo casi decidido. Pero Washington retornó el kick (105 yds nada menos) tras el último FG y puso una miajilla de amoción risa Ahora sí, buena defensa de los Jets y al ataque... pero la alegría no duró mucho: Sanchez es casi sackeado y al soltar el brazo el melón lea cae en las manos a Henderson y este lo retorna 22 yds para poner el definitivo 7-27

mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente