Washington Capitals
5 participantes
Página 1 de 1.
Washington Capitals
Ofertas a los Capitals en este post.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: Washington Capitals
Crosby ( 94 ) por Ovechkin ( 92 )
Y si le interesa alguno mas excepto Malkin podemos negociar
Y si le interesa alguno mas excepto Malkin podemos negociar
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Disculpad que haya tardado en responder, me olvidé completamente del tema traspasos...
A ver, hay unos cinco jugadores que son intocables, puedo escuchar ofertas por ellos pero sería difícil hacer trade...
Ovechkin, Backstrom, Alzer, Green, Varlamov.
Ya se que son los mas apetecibles, pero son los que mas me gustan de los caps...
A ver, hay unos cinco jugadores que son intocables, puedo escuchar ofertas por ellos pero sería difícil hacer trade...
Ovechkin, Backstrom, Alzer, Green, Varlamov.
Ya se que son los mas apetecibles, pero son los que mas me gustan de los caps...
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
Ahí va una oferta
Dubinsky 81 por Knuble 81, ya me dice algo
Dubinsky 81 por Knuble 81, ya me dice algo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Saludos Gm de los Rangers de New York. Desde la directiva de Washington Capitals agradecemos mucho su interés por Knuble. Muy a nuestro pesar, debemos rechazar la oferta. Dubinsky es un jugador que nos encanta y nos gustaría contar con él en el lugar del veterano Knuble, pero la palabra es muy importante, y ya habiamos hablado con el Gm Talalo por Knuble, al aceptar nuestra oferta, Knuble irá a Carolina.
Desde aquí estaremos dispuestos a escuchar ofertas por otros jugadores de los Capitals, con la exepción de la columna vertebral del equipo (Ovie, Backstrom, Semin, Alzer, Green y Varlamov).
Por cierto, si alguien tiene interés en Jose Theodore los directivos de Washington tenemos interés en el traspaso, lo traspasaremos a la baja incluso.
Desde aquí estaremos dispuestos a escuchar ofertas por otros jugadores de los Capitals, con la exepción de la columna vertebral del equipo (Ovie, Backstrom, Semin, Alzer, Green y Varlamov).
Por cierto, si alguien tiene interés en Jose Theodore los directivos de Washington tenemos interés en el traspaso, lo traspasaremos a la baja incluso.
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
se busca salida a los hermandos sedin y a bernier interesados dejen ofertas en el post de vancuver.
saludos.
saludos.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect