TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

+8
TioJoe85
Oriontfe
Khelandir
sinsombra
Judini
JOSE250921
Sardo
oreimono
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Jue 21 Ene 2010, 00:44

MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

Sabe que yo doy lo mejor de mi solo en nuestros choques brusli brusli brusli brusli
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Ene 2010, 03:31

sinsombra escribió:
MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

Sabe que yo doy lo mejor de mi solo en nuestros choques brusli brusli brusli brusli
ya lo se ya.... y si es en playoffs mas me humilla que aun me acuerdo de aquella eliminatoria devis/rangers... Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  TioJoe85 Jue 21 Ene 2010, 06:11

Capitals(Khelandir) 0-3 Red Wings(TioJoe)

14 Shots 46
21 Hits 11
13 Faceoffs 14

1-0 A.Lilja (N.Lidstrom, T.Holmstrom)
2-0 V.Filppula (H.Zetterberg, B.Stuart)
3-0 T.Holmstrom (T.Bertuzzi)

3 Stars
1. T.Holmstrom
2. A.Lilja
3. C.Osgood

Partido trabado el que se vivio en el Joe Louis Arena. A pesar del dominio, Detroit no consiguio aprovechar sus oportunidades ni durante el powerplay y los 2 primeros goles llegaron por 2 desafortunados rebotes en los defensas de los Capitals. A pesar de que ambos equipos contaron con muchas situaciones de superiodidad el unico gol en PP llego en el tercer periodo y sirvio para sentenciar el partido para los Red Wings. Gran partido de los 2 porteros. Osgood demostro que no quiere abandonar el club a pesar de los rumores que dicen que la directiva le esta buscando una salida.
TioJoe85
TioJoe85
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 87
Edad : 39
Gamertag : TioJoe85

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Jue 21 Ene 2010, 10:10

MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

estare esta noche puesto desde ya, si te va bien ahi estoy.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Jue 21 Ene 2010, 22:36

Claudi27 escribió:
MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

estare esta noche puesto desde ya, si te va bien ahi estoy.
estubo tremendo el partido pero claudi no te oia usas el micro? es que me suena que la otra vez igual tio a mi jugar asi no me gusta la verdad prefiero echar unas risillas y comentar un poco las jugaditas y hacer un poco el payaso como es normal en mi.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Vie 22 Ene 2010, 01:08

MicroZERO escribió:
Claudi27 escribió:
MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

estare esta noche puesto desde ya, si te va bien ahi estoy.
estubo tremendo el partido pero claudi no te oia usas el micro? es que me suena que la otra vez igual tio a mi jugar asi no me gusta la verdad prefiero echar unas risillas y comentar un poco las jugaditas y hacer un poco el payaso como es normal en mi.

ahmm, es que estaba en un grupo en ese momento, no en la charla del juego.

Digo, si no me invita sera que tampoco tiene muchas ganas de hablar, y yo como soy mas bien reservado, pues no opte por invitarte, lamento el malentendido.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  MicroZERO Vie 22 Ene 2010, 03:31

Claudi27 escribió:
MicroZERO escribió:
Claudi27 escribió:
MicroZERO escribió:No veas estos Kings de nieves miedo me dan....el tio es tan crack que el no jugar unos dias hasta le sienta mejor...CRACK risa
Y sinsombra que manera mas mala de volver...creo qu eno volverá a ser el de antes..dejarse remontar un partido así no es normal tiruriruri
Lo mejor le espera esta noche mina

estare esta noche puesto desde ya, si te va bien ahi estoy.
estubo tremendo el partido pero claudi no te oia usas el micro? es que me suena que la otra vez igual tio a mi jugar asi no me gusta la verdad prefiero echar unas risillas y comentar un poco las jugaditas y hacer un poco el payaso como es normal en mi.

ahmm, es que estaba en un grupo en ese momento, no en la charla del juego.

Digo, si no me invita sera que tampoco tiene muchas ganas de hablar, y yo como soy mas bien reservado, pues no opte por invitarte, lamento el malentendido.
no problem claudi aun así estubo genial el partido, casi te doy un susto y todo risa Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Judini Vie 22 Ene 2010, 10:34

Claudi27 escribió:
Digo, si no me invita sera que tampoco tiene muchas ganas de hablar, y yo como soy mas bien reservado, pues no opte por invitarte, lamento el malentendido.

Ni que lo jures tiruriruri tiruriruri


risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Noirot Vie 22 Ene 2010, 21:49

ULTIMA HORA!!!!


ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE AL TORNEOJUGON FIFA10!!!


¿PODRA ALGUIEN QUITARLE EL TRONO A ANTIBETIKS?

¿SERA ALGUIEN CAPAZ DE PARAR EL "JOGO BONITO" DE DAVIKE?

¿EXISTE ALGUIEN CAPAZ DE CONTRARRESTAR EL "JUEGO ALICANTINO" DE OREI?


TODO ESTO Y MUCHO MAS EN TORNEOJUGON



A QUE ESPERAS APUNTANTE


P.D. Spam patrocinado por "Amarillas sin fronteras"
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  JOSE250921 Sáb 23 Ene 2010, 13:59

JOSE250921 escribió:VANCUVER CANUCKS 3 (JOSE) CHICAGO BLACKHAWKS (SINSOMBRA) 2

SHOTS 33-24
HITS 12-14

GOLES CHICAGO

FRASER, ASISTENCIA MADDEN
ANDREW LADD, ASISTENCIA HORSSA,HJALMARSSON.

GOLES VANCUVER

WELLWOOD , ASISTENCIA RAYMOND.
H. SEDIN
KESLER, ASISTENCIA DEMITRA.


GRAN REMONTADA DE LOS CANUCKS.



El partido estuvo igualado en todo momento y era un toma y daca entre ambos equipos, pero en el segundo tiempo y con los canucks con un hombre mas los de chicago marcaron dos goles en menos de 1 min complicando el partido para los de vancuver, poco dados a marcar 3 goles en varios partidos , como para marcarlos en uno.

Pero hay entro la fe y la suerte en un ultimo grandisimo cuarto y notandose las ausencias del primer partido los de vancuver tiraron de fe y poco a poco consiguieron la machada y conseguir la primera victoria del torneo, a base de lucha y con un poco o mucha suerte en el segundo con en el que se lo condecierona sedin pero fue en propia puerta de los de chicago y un ultimo onetimer a falta de menos de 1 minuto para acabar el partido los canucks conseguian la remontada y una importantisima victoria para la moral y por haber conseguido meter 3 goles cosa poco habitual.

un saludo simsombra y encantado como siempre.

Y gracias x lo que me faltaba.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 25 Ene 2010, 00:16

Esas crónicas que faltan tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  sinsombra Lun 25 Ene 2010, 03:47

VANCUVER CANUCKS 3 (JOSE) CHICAGO BLACKHAWKS (SINSOMBRA) 2

SHOTS
HITS

GOLES CHICAGO

FRASER, ASISTENCIA MADDEN
ANDREW LADD, ASISTENCIA HORSSA,HJALMARSSON.

GOLES VANCUVER

WELLWOOD , ASISTENCIA RAYMOND.
H. SEDIN
KESLER, ASISTENCIA DEMITRA.


GRAN REMONTADA DE LOS CANUCKS.



Shots: Vancu-33 chicago- 24
Ostias: Vancu-12 Chicago-14

Los de chicago se dejaron remontar un partido que parecian tener controlado...pero les dimos vidilla con enormes fallos defensivos.
Esta claro que en este juego solo le ganoa Micro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Sardo Lun 25 Ene 2010, 04:17

Tranquilo señor sinsombra, que a mi tambien me ganarás lloro
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  oreimono Lun 25 Ene 2010, 07:23

Khelandir, Micro y Claudi tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Khelandir Lun 25 Ene 2010, 08:44

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Washingtonpost
>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Det 3-0 >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Wsc

Shots

46 - 14


Hits

11 - 21


Terrible inicio en la liga para los de la capital de EEUU. Unos deconocidos Capitals, mal liderados por Ovechkin se encontraron con un infranqueable muro, la defensa de los Wings. Jugada tras jugada los de Michigan ponian en serios apuros al joven meta Varlamov, el cual respondió mas que bien a las acometidas rivales.

Fué un encuentro difícil y trabado, con muchos penalties por ambos lados, viendose muchas veces en 5 vs 3 ambos equipos. Finalmente fué la propia defensa quien vendió a Varlamov; un tiro de Lilja era despejado por el goalie, solo para que Fleischmann desviara el puck a su propia portería. Pocos segundos después una jugada parecida, con tiro de Filppula que desvia Poti.

Finalmente, los Red Wings confirmaron su victoria en powerplay, en el 3er tiempo. Bonito goal de Holmstrom con asistencia de Todd Bertuzzi.


Scoring Summary

Goal: Lilja Assist: Lidstrom, Holmstrom.
Goal: Filppula Assist: Zetteberg, Stuart.
Goal: Holmstrom Assist: Bertuzzi.


>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Simeon_varlamov2
Lo único positivo de nuestros chicos fué la gran actuación del joven meta Varlamov, que empieza a desbancar a Theodore. 43 saves contra Detroit.
Khelandir
Khelandir
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 179
Edad : 36
Gamertag : Khelandir

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Claudi27 Lun 25 Ene 2010, 11:17

St. Louis Blues 4 - 3 Minnesota Wild

.:Shots

St. Louis Blues 30 - 13 Minnesota Wild

.:Stats

Oshie, T.J. 2G

Boyes, Brad. 1G 1A

Colaiacovo, Carlo. 2A

Mcdonald, Andy. 2A

Crombeen, B.J. 1G

Jackman, Barret. 1A

Polak, Roman. 1A

Berglund, Patrik. 1A

G - Mason, Chris.

Koivu, Mikko. 1G 1A

Sheppard, Brian. 1G 1A

Brunette, Andrew. 1G

Clutterbuck, Cal. 1A

Kobasew, Chuck. 1A

Johnson, Kim. 1A

Partido esta vez mas dificil de ganar para St. Louis, contra unos tremendamente energicos Wild que pusieron en apuros a la defensa de St. Louis a base de insistencia, pero un bastante buen Mason consiguio mantenerlos a 3 goles, cuando St. Louis consiguio el 4-3 con apenas un minuto restante en el reloj.
Claudi27
Claudi27
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 271
Edad : 34
Gamertag : Claudi27

Volver arriba Ir abajo

>>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10 - Página 2 Empty Re: >>>2ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.