>>>1ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10
+8
Claudi27
Oriontfe
Khelandir
MicroZERO
sinsombra
Judini
JOSE250921
oreimono
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
>>>1ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. En el punto de encuentro debe invitar el que juegue en casa. Juega en casa el que está a la izquierda.
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias, ... )
-
-
3-1
3-0
-
4-1
Talalo está esta semana de viaje
Hay que postear en la crónica los datos de ambos equipos (goles, asistencias, ... )
-
-
3-1
3-0
-
4-1
Talalo está esta semana de viaje
Última edición por oreimono el Sáb 23 Ene 2010, 02:49, editado 1 vez
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: >>>1ª JORNADA 7º TorneoJUGON NHL10
Jose, usted dirá que horarios le van bien, a mi a partir de las 19:45 en adelante
[quote="oreimono"]Jose, usted dirá que horarios le van bien, a mi a partir de las 19:45 en adelante [/quote
Si me podria ir bien, pero te confirmo esta tarde, igual a las 18,30 estare por casa un rato , haber si estas bien y si no pues cualquier dia si podria ser, sin problemas., de todos modos luego al medio dia te confirmo ok.
Si me podria ir bien, pero te confirmo esta tarde, igual a las 18,30 estare por casa un rato , haber si estas bien y si no pues cualquier dia si podria ser, sin problemas., de todos modos luego al medio dia te confirmo ok.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:oreimono escribió:Jose, usted dirá que horarios le van bien, a mi a partir de las 19:45 en adelante
Oki, pero a las 18:30 seguro no voy a estar por que estoy en el curro
Khelandir , paisano te dejo los horarios
de Lunes a Viernes : de 23:30 hasta las tantas, o por la mañana pronto
Fin de semana impossible de momento.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Sr Micro... que dia a partir de las 23:10 esta disponible?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Hoy mismamente si le va bien...sinsombra escribió:Sr Micro... que dia a partir de las 23:10 esta disponible?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Judini escribió:Khelandir , paisano te dejo los horarios
Okay, apartir de las 23:30 a mi me va bien, cualquier dia entre semana que coincidamos por la noche-madrugada lo jugamos!
PD: estoy desentrenado xD
Khelandir- Pagafantas
- Número de mensajes : 179
Gamertag : Khelandir
señor sardo cuando te apetece jugar?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
oreimono escribió:JOSE250921 escribió:oreimono escribió:Jose, usted dirá que horarios le van bien, a mi a partir de las 19:45 en adelante
Oki, pero a las 18:30 seguro no voy a estar por que estoy en el curro
ok pues hay a las 20h , intentare pasar por casa, que tengo que hacer unos recados y espero no se me compliquen.
Joe, una noche de estas le damos?
Claudi27- Pagafantas
- Número de mensajes : 271
Gamertag : Claudi27
Segun UPS, la empresa que transporta mi 360, en teoria llega mañana, asi que los que os queriais llevar mi partido facilmente os lo tendreis que ganar, jaja.
Vale, si puede ser antes del jueves, que de jueves a sabado no me suelo conectar por la noche a un horario normal.Claudi27 escribió:Joe, una noche de estas le damos?
TioJoe85- Pagafantas
- Número de mensajes : 87
Gamertag : TioJoe85
FLYERS 1 - 4 OILERS
Tiros
24-33
Hits
15-8
Gol PHI: M.Richards (Giroux)
Gol EDM: O´sullivan (Nilsson, Grebeshkov)
Souray (Horcoff)
Nilsson (Grebeshkov, Gilbert)
Visnovsky (O´sullivan, Moreau)
Arrancó la liga en Edmonton y el Rexall Place se vestia de gala para el partido inaugural ante unos Flyers que llegaban con todas sus estrellas. Partido dominado bien por los Oilers que, salvo los muchos penaltys bobos que cometían, nada que reprocharles, buena victoria en casa, por contra Philadelphia con su manager Sardo recién fichado, no acabó de encontrar su juego dado que les falta práctica juntos y coger afinidad, desde aqui le damos todo nuestro a este mánager y esperamos que pronto empiezen a jugar como saben. Un placer!
Tiros
24-33
Hits
15-8
Gol PHI: M.Richards (Giroux)
Gol EDM: O´sullivan (Nilsson, Grebeshkov)
Souray (Horcoff)
Nilsson (Grebeshkov, Gilbert)
Visnovsky (O´sullivan, Moreau)
Arrancó la liga en Edmonton y el Rexall Place se vestia de gala para el partido inaugural ante unos Flyers que llegaban con todas sus estrellas. Partido dominado bien por los Oilers que, salvo los muchos penaltys bobos que cometían, nada que reprocharles, buena victoria en casa, por contra Philadelphia con su manager Sardo recién fichado, no acabó de encontrar su juego dado que les falta práctica juntos y coger afinidad, desde aqui le damos todo nuestro a este mánager y esperamos que pronto empiezen a jugar como saben. Un placer!
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
MicroZERO escribió:Hoy mismamente si le va bien...sinsombra escribió:Sr Micro... que dia a partir de las 23:10 esta disponible?
hoy tengo madden a las 22:15....tendria q ser despues del madden
sinsombra- Adam West
Nieves74 escribió:Segun UPS, la empresa que transporta mi 360, en teoria llega mañana, asi que los que os queriais llevar mi partido facilmente os lo tendreis que ganar, jaja.
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
3-0
Tiros:23-12
Hits: 16-12
Rangers:
Goles: Lisin, Prospal, Boyle
Asis: Drury 2, Girardi, Avery, Rozsival, Callahan
Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, comenzaban los Canucks mandando y atacando mas que los Rangers.
Poco a poco fueron despertando y en el 2º periodo lograron adelantarse en el marcador por medio de Prospal, a partir de aqui ocasiones para ambos equipos y ya finalizando el partido Lisin aprovechaba un fallo de la defensa de Vancouver para encarar a Luongo y anotar el 2º. El 3º llegaba en el último ataque de los Rangers con unos Canucks volcados en ataque.
Buen partido Jose, lástima esa pájara al final
Tiros:23-12
Hits: 16-12
Rangers:
Goles: Lisin, Prospal, Boyle
Asis: Drury 2, Girardi, Avery, Rozsival, Callahan
Partido mas igualado de lo que refleja el marcador, comenzaban los Canucks mandando y atacando mas que los Rangers.
Poco a poco fueron despertando y en el 2º periodo lograron adelantarse en el marcador por medio de Prospal, a partir de aqui ocasiones para ambos equipos y ya finalizando el partido Lisin aprovechaba un fallo de la defensa de Vancouver para encarar a Luongo y anotar el 2º. El 3º llegaba en el último ataque de los Rangers con unos Canucks volcados en ataque.
Buen partido Jose, lástima esa pájara al final
ancohe al final no me pude conectar sinsombra.sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Hoy mismamente si le va bien...sinsombra escribió:Sr Micro... que dia a partir de las 23:10 esta disponible?
Pero lo que queda de semana si que voy a estar cada noche..así que cuando le vea conectarse si puee le damos ok¿
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:ancohe al final no me pude conectar sinsombra.sinsombra escribió:MicroZERO escribió:Hoy mismamente si le va bien...sinsombra escribió:Sr Micro... que dia a partir de las 23:10 esta disponible?
Pero lo que queda de semana si que voy a estar cada noche..así que cuando le vea conectarse si puee le damos ok¿
okis
sinsombra- Adam West
Edmonton Oilers (ORION) 4 - 1 Philadelphia Flyers (SARDO)
S: 33--------24
H: 8 -------15
1-0 O´Sullivan (Nilsson, Grebeshkov)
2-0 Souray (Horcoff)
3-0 Nilsson (Grebreshkov, Gilbert)
3-1 Richards (Giroux)
4-1 Visnovky (O´Sullivan, Moreau)
Repaso en toda regla de los Oilers a unos Flyers más perdíos que un hijoputa en el día del padre.
Un placer Orion.
S: 33--------24
H: 8 -------15
1-0 O´Sullivan (Nilsson, Grebeshkov)
2-0 Souray (Horcoff)
3-0 Nilsson (Grebreshkov, Gilbert)
3-1 Richards (Giroux)
4-1 Visnovky (O´Sullivan, Moreau)
Repaso en toda regla de los Oilers a unos Flyers más perdíos que un hijoputa en el día del padre.
Un placer Orion.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Se sabe algo del Talalo? Ya tengo aqui la 360, el que quiera hechar algun partido que hace dias que no practico que me lo diga.
NEW YORK RANGERS 3 VANCUVER CANUCKS 0
SHOTS 12-23
HITS 12-16
GOLES NEW YORK.
PROPAL, ASISTENCIA C. DRUSY,R.CALLAHAN.
LISIN. ASISTENCIA, S.AVERY,D.GIRARDI
BOYLE,ASITENCIA D.DRURY,M.MOZSIVAL
DEMASIADO CASTIGO.[i]
El partido estuvo igualado en el primer cuarto, incluso teniendo dos muy buenas ocasiones los canucks que no supieron aprovechar. Poco despues los rangers se hicieron con el partido y tivieron grandes ocasiones, pero el partido se mantenia vivo para los canucks que aguantaban el tiron de los rangers despues de un buen comienzo de los de vancuver.
En el segundo cuarto empezaron a llegar los goles, aun defendiendo bien los de vancuver los rangers tuvieron el gol, primero propal y luego lisin en un mano a mano que supo definir. Los canucks no se rindieron y estuviron intentando en todo momento conseguir el gol que les diera la vida pero ya a falta de 0.7 los rangers redondearian la noche con un golazo desde fuera en el que luongo en su primera noche no estuvo todo lo acertado que se hubiera esperado.
un saludo orei y encantado como siempre.
SHOTS 12-23
HITS 12-16
GOLES NEW YORK.
DEMASIADO CASTIGO.[i]
El partido estuvo igualado en el primer cuarto, incluso teniendo dos muy buenas ocasiones los canucks que no supieron aprovechar. Poco despues los rangers se hicieron con el partido y tivieron grandes ocasiones, pero el partido se mantenia vivo para los canucks que aguantaban el tiron de los rangers despues de un buen comienzo de los de vancuver.
En el segundo cuarto empezaron a llegar los goles, aun defendiendo bien los de vancuver los rangers tuvieron el gol, primero propal y luego lisin en un mano a mano que supo definir. Los canucks no se rindieron y estuviron intentando en todo momento conseguir el gol que les diera la vida pero ya a falta de 0.7 los rangers redondearian la noche con un golazo desde fuera en el que luongo en su primera noche no estuvo todo lo acertado que se hubiera esperado.
JOSE250921 escribió:NEW YORK RANGERS(OREI) 3 VANCUVER CANUCKS(JOSE) 0
SHOTS 23-12
HITS 12-16
GOLES NEW YORK.
DEMASIADO CASTIGO.[i]
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.