TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NFL 09/10

+23
andreu24
lin4r3s
tio
Tony Montana169
Makrakas
juan antonio
dawedz
Tiliuss
Albertigues
Talalo
luzvel
Judini
jankovic
mokujin21
Davikevicius
DevilKane
sinsombra
Sardo
oreimono
PRENSIL
mor4les
sonic34
Noirot
27 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  Akira Miér 24 Mar 2010, 20:56

Vamos que ahora los partidos durarán 4 horas en vez de 3... Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  sonic34 Miér 24 Mar 2010, 22:21

Puede ser curioso, desde luego le quita importancia a la moneda. Y a ver que hace la peña, arriesga a por el TD o se queda con el FG?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  mokujin21 Dom 04 Abr 2010, 00:00

Willie Parker firma con los Redskins
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  mokujin21 Lun 05 Abr 2010, 18:35

McNabb es traspasado a los Redskins a cambio de una segunda ronda del draft y de otra sin decidir
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  sonic34 Lun 05 Abr 2010, 21:12

Acojonante affraid

Ya no por el traspaso en si, sino por mandarle a un rival de división Shocked Shocked ... está bien rejuvenecer la plantilla, pero es que se hen cepillado esta postemporada a McNabb, Westbrook, Sheldon Brown ... los únicos veteranos que quedaban.

Ya empezaron con Dawkins No el año pasado , y ahí se demostró claramente que se equivocaron , Dawkins ProBowl y la secundaria haciendo aguas. Veremos esto, pero mucha responsabilidad para Kolb, y más con la presión de tener a McNabb enfrente dos partidos al año.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  Talalo Lun 05 Abr 2010, 21:22

sonic34 escribió:Acojonante affraid

Ya no por el traspaso en si, sino por mandarle a un rival de división Shocked Shocked ... está bien rejuvenecer la plantilla, pero es que se hen cepillado esta postemporada a McNabb, Westbrook, Sheldon Brown ... los únicos veteranos que quedaban.

Ya empezaron con Dawkins No el año pasado , y ahí se demostró claramente que se equivocaron , Dawkins ProBowl y la secundaria haciendo aguas. Veremos esto, pero mucha responsabilidad para Kolb, y más con la presión de tener a McNabb enfrente dos partidos al año.

Pues me parece que los eagles necesitan ya comenzar la reconstrucción de la franquicia, despues de visto lo visto la pasada temporada no me parece mal, Kolb me parece un qb más que solvente y no creo que sea mucha presión tener a McNabb enfrente dos veces bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  PRENSIL Mar 06 Abr 2010, 05:43

Go Eagles Go!! crack de algo ha servido no poner a McNabb en el madden descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  sonic34 Mar 06 Abr 2010, 05:49

Bueno, hemos ganado un fan de los Eagles al menos descojone

A ver que opina el presi como Redskin risa ... yo particularmente sigo viendolo mal, al menos mal compensado. Se habla de que los Redskins podrian colocar a Campbell a cambio de una segunda ronda del draft, con lo cual realmente solo habrían perdido una 4ª ronda por un cambio McNabb - Campbell Shocked

Parece ser que había ofertas mejores de Bills o Raiders, pero han querido complacer al jugador por servicio a los años prestados
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  Tiliuss Miér 07 Abr 2010, 08:18

pues hombre.....McNabb nunca ha sido uno de mis favoritos....pero creo que es un buen fichaje para los redskins....por lo que lo han cambiado si!!!Wink

Eso si, ahora no se si elegiran un tackle ofensivo o incluso otro QB para su cuarto puesto del draft......


y luego menudos 3 corredores: Portis, L.Johnson y W.Parker.....si estan sanos igual la preparan pero sino..igual tengo que ir a correr yo !!!! bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  jankovic Miér 07 Abr 2010, 20:03

Pues he leido por ahi a un peridodista americano ,que dice que viendo los fichajes de Mcnabb,Parker,Jhonson y con Portis incluido los Redskins son los favoritos para llevarse el titulo de division ,...... pero en el 2006 descojone descojone descojone descojone descojone descojone coincidiendo con el mejor año de estos 4 risa

En fin habra que ver como lo hacen ,lo que estqa claro que teniendo a Shanahan en el banquillo con lo que le gusta el juego de carrera ,teniendo a estos 3 los hace ir a la Pro Bowl a los tres, Rolling Eyes
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  Tiliuss Vie 09 Abr 2010, 03:55

ojala Jankovic...ojala...pero no se.....la linea de ataque la deben reestructurar.....no se yo.... No No


por cierto, se habian oido rumores de trade del amigo Haynsworth.....madre mia.... affraid affraid affraid al finla parace que no era nada..... pale pale
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  sonic34 Vie 09 Abr 2010, 06:35

Debe cobrar un pastizal la bestia esa risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  mokujin21 Mar 13 Abr 2010, 07:42

Santonio Holmes traspasado a los Jets por una quinta ronda del draft
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  mokujin21 Vie 16 Abr 2010, 07:38

Brandon Marshall ha sido traspasado a Miami a cambio de 2 segundas rondas del draft. Por otro lado, los Steelers están dispuestos a traspasar a Roethlisberger tras el jaleo que se ha montado las últimas semanas con el supuesto asalto sexual a una chica en el baño de un club de Georgia.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  jankovic Vie 16 Abr 2010, 22:17

mokujin21 escribió:Brandon Marshall ha sido traspasado a Miami a cambio de 2 segundas rondas del draft. Por otro lado, los Steelers están dispuestos a traspasar a Roethlisberger tras el jaleo que se ha montado las últimas semanas con el supuesto asalto sexual a una chica en el baño de un club de Georgia.

Parece ser que le van a dar un buen castigo ,los Rooney, propietarios de los Steleers ,son bastante serios con estas cosas ,no creo que lo traspasen pero seguro que lo dejaran bastante tiempo sin jugar,aparte de la sancion que le va a caer de la NFL,eso si trabajo le va a costar lavar su imagen a Big Ben
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  Tiliuss Vie 16 Abr 2010, 22:38

pues si...ademas han traspasado a santonio holmes tambien por el tema de la marihuana.....Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  jankovic Sáb 17 Abr 2010, 05:02

Bueno a todos los que nos gusta la NFL,sabemos que esta semana sera el draft,de la NFL,aqui se eligen a las grandes estrellas universitarias,hoy he leido un articulo que la verdad que me ha impresionado ,se trata de Ryan Leaf QB,una de las grandes estrellas universitarias,para muchos el mayor fracaso de la historia de la Nfl,ver su carta en primera persona ,porque no tiene desperdicio,

Aqui de donde se saca el articulo

Del blog de Gustavo Fillol Day
http://espndeportes.espn.go.com/blogs/index?entryID=1002916&name=gustavo_fillol_day


""""EN PRIMERA PERSONA
Como no podía ser de otra manera, la historia de esta semana, que supongo será la última por un tiempo, porque la semana entrante tenemos el tsunami del Draft 2010, está vinculada precisamente con el draft. No habla del draft en sí, pero habla de una persona que, al nombrarla, lo primero que uno piensa es en el draft.

En este caso, por el gusto de cambiar, voy a ensayar algo que no había hecho hasta ahora en este tipo de relatos: redactar en primera persona.

Aquí vamos...
""""""Soy Ryan Leaf, y esta es mi historia.

Íbamos a desplegar la "596-switch", pero no nos dejaron.

Perdíamos por 5 puntos en el Rose Bowl, y conseguimos un primero y 10 en la 26 de Michigan. Yo encallé el balón con 2 segundos por jugar, pero los árbitros determinaron que el reloj se había agotado.

No digo que habríamos anotado el touchdown del triunfo si no nos hubiera quitado esos 2 segundos, pero al menos no nos habríamos sentido estafados.

La "596-switch" era una jugada difícil de defender, con cinco receptores abiertos. Los dos en los extremos corrían rutas cortas, dos corrían rutas largas de adentro hacia fuera, y el quinto corría una ruta de poste por el medio. Tal vez los Wolverines podrían haberla frenado. Tenían una gran defensiva, con Charles Woodson, quien además de robarme el Heisman me había robado un pase en la zona de anotación en la primera mitad. Pero nosotros sentimos que habíamos dado todo, y no merecíamos que nos embaucaran de esa manera y nos negaran la oportunidad de ganar el partido.

Ganar el partido lo habría cambiado todo. Para el equipo de los Cougars, para la Universidad de Washington State... y para mí.

Si me hubiera ido con la victoria ese día, ¿quién sabe? Tal vez habría optado por quedarme en mi último año. Eso habría sido lo mejor.

Era demasiado joven para ir a la NFL en 1988. Tenía 21 años, pero en mi grado de madurez tenía mucho menos.

Si sólo hubiera escuchado a la gente que me amaba incondicionalmente... pero prefería rodearme de la gente que sólo me decía que sí. Gente que nunca le iba a decir que no a Ryan Leaf.

Y eso era lo que yo necesitaba: alguien que me dijera que no.

Nadie me ponía un freno en Washington State. Todavía no puedo creer la forma en que trataba a los demás allí. Siempre quería que las cosas se hicieran a mi manera.

Nunca había perdido en nada, nunca había fracasado en nada, nunca había necesitado ayuda para nada. Jamás entendí que el éxito de los Cougars no era mío, sino del equipo.

Ahora me arrepiento. Ahora me gustaría que mis ex compañeros supieran cuánto los adoraba, cuánto los necesitaba. Una de las cosas que más me duele en la vida, es sentir que mi fracaso fue una forma de defraudarlos a ellos, y también a los fans de Washington State, a toda la Nación Cougar.

Aquél día me fui derrotado del Rose Bowl, y a partir de ahí todo se derrumbó.

Los Chargers me reclutaron con la segunda selección global del draft, y las dificultades comenzaron a partir de una lesión en la muñeca. Muchos dicen que fue simulada, pero yo les aseguro que no sólo fue real, sino que arruinó mi carrera.

Los médicos de San Diego la diagnosticaron mal, me hicieron volver antes de tiempo, y eso dañó para siempre la movilidad de mi mano.

Yo no quería aceptarlo, pero con ese problema en la muñeca estaba destinado a ser reserva por el resto de mi carrera.

Con mi inmadurez de aquella época, jamás habría aceptado ser reserva. Muchos jugadores han tenido largas carreras como suplentes, pero yo quería ser titular, o nada.

Después de infructuosos intentos con los Bucs y los Cowboys, regresé a Seattle, para probarme con los Seahawks. Cuando me di cuenta de que estaría compitiendo por ser el segundo o el tercer mariscal, preferí poner fin a mi carrera.

Fue un error. Tendría que haberme quedado trabajando en el deporte que amaba, aunque fuera en las laterales.

Lo peor que me llevé de la NFL, y tal vez lo único que me llevé, fueron los calmantes para el dolor.

Los calmantes son un problema constante en la liga. Son lo que te permite seguir entrenando cada semana, lo que te pone en el campo de juego los domingos.

Sin embargo, no fueron un problema para mí hasta más adelante en mi vida. Luego de varias cirugías en ambos hombros, en las rodillas, en mi muñeca siempre adolorida, me volví adicto a los calmantes.

Vivía en continuo estado de dolor, así que me acostumbré a tomar esos medicamentos. Un día, el dolor se había ido... y yo seguía tomándolos.

Llegó un punto en el que me di cuenta de que ya no los tomaba por el dolor. El dolor ya no existía. Los tomaba para dormir, para vivir, para quitarme de encima los malos sentimientos, para protegerme de las críticas, de los que decían que no había sido el gran mariscal que todos esperaban, que me había defraudado a mí mismo y a mi familia.

Me volví antisocial. Me aislé por completo.

Fue un mecanismo de defensa, idéntico al de cualquier otro adicto. Yo no minimizo mi adicción por tratarse de medicamentos. Es exactamente igual a cualquier otra adicción. De hecho, la adicción a los medicamentos es un problema grave en este país. Se los considera una droga legal, pero si abusas, pueden tomar total control de tu vida, como hicieron con la mía.

Lo más difícil para mí, siempre, fue pedir ayuda.

Yo trataba de mantener una actitud orgullosa. Pretendía que todo estaba bien, que no me importaba que mi carrera no hubiera resultado, que no me afectaban las críticas.

Cuando conseguí un empleo como entrenador de QBs en West Texas A&M, todo el tiempo quería dejar en claro que aún podía hacerlo mejor que los jóvenes mariscales a quienes estaba dirigiendo. Me gustaba ponerme competitivo y hacer volar el ovoide.

Mientras tanto, los jugadores de WT sabían que si a alguno le dolía algo, yo estaría allí para darle analgésicos, aunque no tuviera orden del médico.

Así comenzaron mis problemas con la ley, y terminaron cuando me apresaron por contrabandear medicamentos desde Canadá.

Me dieron 10 años de libertad condicional y me enviaron a rehabilitación. Gracias a eso conocí un lugar en Vancouver, donde me recuperé de mi adicción. Finalmente aprendí a pedir ayuda, y ahora llevo 18 meses sin tomar calmantes.

Desde hace casi una década, a esta altura de la temporada baja, indefectiblemente me llaman medios de prensa de cualquier parte del mundo, para conseguir declaraciones del máximo fiasco en 75 años de draft.

Algunos me quieren animar diciendo que tal vez JaMarcus Russell pueda aliviarme esta carga durante la próxima década, pero yo no le deseo esto a nadie...
Soy Ryan Leaf,y esta fue mi historia...""""
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  sonic34 Sáb 17 Abr 2010, 06:00

Buena historia ... aunque las traducciones al castellano del football no me gustan nada ... mariscal Rolling Eyes ... ovoide!! andaque descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NFL 09/10 - Página 28 Empty Re: NFL 09/10

Mensaje  jankovic Lun 26 Abr 2010, 21:14

Pues el pasado Jueves comenzo la nueva temporada con el draft 2010

NFL 09/10 - Página 28 Sam-bradford-ramsjpg-a48be0cbee057cdc_large

No hubo sorpresas en el numero 1 y el QB Sam Bradford fue el elegido para intentar resurgir a los Rams,

El mejor RB que habia este año CJ.Spiller se lo llevaron los Bills fue elegido en noveno lugar.

La gran estrella y el hombre de la gran historia Tim Tebow fue legido ante la sorpresa de todo el mundo en el numero 25 por los Broncos,Tebow ni siquiera fue a la sala porque pensaba que no seria elegido en primera ronda
NFL 09/10 - Página 28 Alg_tebow_smiles
Tim Tebow en su casa cuando fue elegido por los Broncos

Y ahora una imagen que vale mas que mil palabras ,la cara de 2 jugadores uno Ndamukong Suh DT elegido como numero 2 por los Lions ,y otro Dez Bryant el mejor WR que habia este año para elegir que salio en el lugar 24 ,elegido por los Cowboys,sus caras lo dicen todo.............