TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo)

+25
JOSE250921
Kutxi
DGMORAL
Davikevicius
dawedz
juan antonio
fernando
mor4les
mokujin21
magia32
clubdragonstu
jankovic
Sardo
enro
lin4r3s
Albertigues
DevilKane
Noirot
Akira
Talalo
PRENSIL
Judini
oreimono
sonic34
sinsombra
29 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo) - Página 12 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo)

Mensaje  DGMORAL Mar 12 Ene 2010, 23:07

sinsombra escribió:hay dos que tienes que poner si o si...cuando termine las tareas domesticas meto el juego y te digo algo Embarassed

Gracias, aunque seguiré pidiendo su dimisión y la del resto de sus secuaces todos los días y fiestas de guardar descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

>>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo) - Página 12 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo)

Mensaje  DGMORAL Mar 12 Ene 2010, 23:08

oreimono escribió:
DGMORAL escribió:Sinsombra te agradecería tu que dominas risa me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea lloro

affraid affraid

Orei, es solo estrategia tiruriruri descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  sonic34 Mar 12 Ene 2010, 23:12

Compañero Dgmoral risa

QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR ??? este habria que mirarlo
TE Scaife
K Bironas
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Talalo Mar 12 Ene 2010, 23:13

sonic34 escribió:Compañero Dgmoral risa

QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR ??? este habria que mirarlo
TE Scaife
K Bironas

Justin Gage tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  sonic34 Mar 12 Ene 2010, 23:13

Correcto risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sardo Mar 12 Ene 2010, 23:17

Bueno como Fernando hasta la tarde noche dice que no puede....que empiecen los chistes
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  oreimono Mar 12 Ene 2010, 23:20

Espero que haya dejado listo sabiendo esto Surprised
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  oreimono Mar 12 Ene 2010, 23:20

oreimono escribió:Espero que haya dejado listo sabiendo esto Surprised

o lista, nunca se sabe Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  DGMORAL Mar 12 Ene 2010, 23:21

Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:

QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas

Muchas gracias, crack crack
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Albertigues Mar 12 Ene 2010, 23:36

fernando escribió:
Albertigues escribió:Buehler es el kicker que los cowboys utilizan para los kickoffs, tiene una pata de burro ya que casi siempre manda todo a touchback, eso si supongo que en el juego vendra con mucha potencia pero poca precisión pero bueno en el madden lo más importante es el Kick Power, como tenga poco de eso mal vas, Suisham estaba en los redskins y empezo el juego con un 52 de overall ahora estara bastante mejor, supongo que su rango máximo de FG sera 52-54 yds.

Sí, sí, así es, el tema es que en el juego como la precisión se la das tú pues viene muy bien para esos FG largos, ya te digo que en el torneo pasado metí bastantes de más de 50 yds y en concreto 2 ó 3 de más de 60. Sólo falle uno en todo el campeonato desde unas 35 ó 40 yds lloro y meterlos desde esas distancias puede ser fundamental en más de un partido contra toda esta panda de impresentables y si no al tiempo risa

Por otro lado, veo que usted domina esto de la NFL, cuándo le van a contratar en Digital + para susutituir al bobo de Moisés. Por cierto, no será usted Moisés tiruriruri Por la única cuestión que me alegro de que se acabe la NFL lloro es porque sé que por lo menos en 7 u 8 meses ya no voy a volver a escuchar al hombre del calcetín en la boca bigrin

A mi Moises Molina me gusta muchisimo Embarassed sabe de todo no solo de fútbol americano y eso se agradece, pues si me fichan ahi estare, estoy estudiando periodismo casualmente pero bueno.... la cosa esta jodida y es una carrera que no suele tener salidas rapidas... y bueno de fútbol americano se pero tampoco soy un experto ni nada por el estilo.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 79

Mensaje  Albertigues Mar 12 Ene 2010, 23:39

Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.

Vas a disfrutar muchisimo con los Titans yo los tengo en otro torneo y es el equipo con el que más me he divertido en Madden, por cierto te recomiendo encareccidamente que como primer receptor pongas a Kenny Britt, es el mejor del equipo y es muy bueno, luego tienes a Gage o a Washington a tu propia elección los dos son igual de buenos, Washington es más rapido y en Madden la rapidez es quiza el factor más a tener en cuenta.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DGMORAL Mar 12 Ene 2010, 23:43

Albertigues escribió:Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.

Vas a disfrutar muchisimo con los Titans yo los tengo en otro torneo y es el equipo con el que más me he divertido en Madden, por cierto te recomiendo encareccidamente que como primer receptor pongas a Kenny Britt, es el mejor del equipo y es muy bueno, luego tienes a Gage o a Washington a tu propia elección los dos son igual de buenos, Washington es más rapido y en Madden la rapidez es quiza el factor más a tener en cuenta.

Albertigues, intentaré probar a Kenny Britt y luego te cuento, gracias crack crack
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Sardo Mar 12 Ene 2010, 23:46

Albertigues escribió:Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.

Tranki, no se puede editar
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  fernando Mar 12 Ene 2010, 23:49

DGMORAL escribió:Me quedo con los:

TITANS

Sin que sirva de precedente, Sinsombra te agradecería tu que dominas risa me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea lloro

Saunero de pro tenía que ser y eso que avisé que por favor dejarais trascurrir un poco el tiempo para poder elegir. Ahora no tengo ni idea de a quien coger. No he probado a ninguno y para colmo, según mis notas ayer a última noche me dicen que mis ratings están desfasados. VAYA MIERDA DE LIFE!!!

QUE ME SUGIEREN, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sardo Mar 12 Ene 2010, 23:50

Hombre Fernando, yo te sugiero que te animes a pasar un buen rato en la conferencia del psiquiatrico con Ravens y Steelers.
Así que Bengals o Bronws confused

(que yo pensaba que iban a ser top-5)
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  oreimono Mar 12 Ene 2010, 23:53

Bengalas que no se como han llegado tan abajo frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  DGMORAL Mar 12 Ene 2010, 23:56

fernando escribió:

TITANS

Sin que sirva de precedente, Sinsombra te agradecería tu que dominas risa me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea lloro

Saunero de pro tenía que ser y eso que avisé que por favor dejarais trascurrir un poco el tiempo para poder elegir. Ahora no tengo ni idea de a quien coger. No he probado a ninguno y para colmo, según mis notas ayer a última noche me dicen que mis ratings están desfasados. VAYA MIERDA DE LIFE!!!

Fernando, no tenía ni idea, no he seguido mucho el hilo ya que con tanto chiste risa y el curro, que estoy un pelín agobiado, lo siento, perdona Embarassed Embarassed
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  magia32 Mar 12 Ene 2010, 23:57

anda, un draft de chistes!!!!!!!!!!!!!!! me apunto!!!!

Cuál es el colmo de un motociclista?
El que saque la mano para ver si esta lloviendo.

bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  sinsombra Mar 12 Ene 2010, 23:58

DGMORAL escribió:Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:

QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas

le auguro a usted un futuro muy poco prometedor en este torneo Sr Grima cafe
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  sinsombra Mar 12 Ene 2010, 23:59

magia32 escribió:anda, un draft de chistes!!!!!!!!!!!!!!! me apunto!!!!

Cuál es el colmo de un motociclista?
El que saque la mano para ver si esta lloviendo.

bigrin

estamos en plena competicion...al chiste mas malo le hacemos elegir de nuevo en ultimo lugar descojone descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  DGMORAL Miér 13 Ene 2010, 00:09

sinsombra escribió:
DGMORAL escribió:Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:

QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas

le auguro a usted un futuro muy poco prometedor en este torneo Sr Grima cafe

No se me enfade Malasombra, que ando un poco liado y cualquier cosa me vale, que cambios haría usted tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  fernando Miér 13 Ene 2010, 00:16

Sardo escribió:Hombre Fernando, yo te sugiero que te animes a pasar un buen rato en la conferencia del psiquiatrico con Ravens y Steelers.
Así que Bengals o Bronws confused

(que yo pensaba que iban a ser top-5)

DGMORAL escribió:
fernando escribió:

TITANS

Fernando, no tenía ni idea, no he seguido mucho el hilo ya que con tanto chiste risa y el curro, que estoy un pelín agobiado, lo siento, perdona Embarassed Embarassed

Hombre, la verdad es que probé a los Bengals y no me gustaron un pelo, según mis notas tienen un rating de 89 que a estas alturas del draft es la bomba, aunque no sé si se lo habrán bajado; los browns no gracias que malo es Sr. Sardo.

Mis dudas estriban en estos momentos en los siguientes equipos:

- Broncos, no los he probado, me caen gordos y comparten conferencia con los Chargers del Elegido
- Giants, me molan pero les tienen que haber bajado, no los he probado y Manning me parece un paquete (alguien me puede decir cuál es la velocidad de Bradshaw???)
- Dolphins, no los he probado pero seguro que son divertidos; como al Sr. Sonic me preocupan los drives en los que sea necesaria una rápida anotación.
- Los Jaguars, no los he probado pero se ve que dan buenos resultados, por lo menos en manos de buenos jugadores
- Los Texans, ya los conozco del pasado me encanta el juego de pase que tienen, aunque a Slaton le han dado un buen rebajón, me enfrentaría a Mor4les con los Colts (Bufff, el año pasado no le gané ni un partido), pero tb contra Lengua de Serpiente que despues de esta jugarreta, jejejejeje

A ver si me sugieren algo antes de 4 horitas pa poder tomar una decisión. Y dejenme trabajar, please!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  lin4r3s Miér 13 Ene 2010, 00:22

lin4r3s escribió:>>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo) - Página 12 Arizona_cardinals_poster-11690

te paso la lista con mis jugadores , me quedo con el RB y el TE suplentes

Arizona Cardinals

QB: warner
HB :b. wells
WR:fitzgerald
WR:boldin
TE:patrick
K:rackers

te paso mi lista que creo que se te a pasado entre chiste y chiste descojone descojone descojone este draf es una autentica locura , se sabe cuando empezo pero nunca cuando acaba
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Albertigues Miér 13 Ene 2010, 00:25

Porque no pruebas a los Panthers es un gran equipo en casi todas sus facetas, tiene a uno de los mejores WR de la liga como Steve Smith ahoar el QB ya no es Delhomme nose si se llama Matt Moore que lo hizo de miedo lo que jugo, luego los dos corredores son increibles, DeAngelo Williams y Jonathan Stewart son los dos muy muy buenos, y la defensa no esta nada mal con un Julius Peppers como lider y disfrutenlo que el año que viene estara en otro equipo, luego como dices los Texans a mi me encantan y ahora los habran subido bastante, tienen en su poder al mejor rookie del año, Brian Cushing de USC un LB como una casa, el tio no es que sea muy buena persona xd viendo fotso suyas en google se ve que es un capullo pero bueno eso que más da te queria decir que la defensa no es tan mala como muchos la pintan, luego en el pase tienes a un muy buen QB como Matt Schaub y como opciones de pase a la mega estrella Andre Johnson con 99 de overall y un grandisimo TE como es Owen Daniels, ademas que Slaton es muy rapido y va muy bien para pases al RB y alguna que otra carrera por fuera.

Espero no ser pedante xd simplemente te doy mi opinión.
Albertigues
Albertigues
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Akira Miér 13 Ene 2010, 00:25

Todavía estamos así??? Shocked Shocked Shocked . No se si me llegará hoy la erección, digo la elección... lloro lloro

Fernando, si quieres te puedo hacer de "scouting" o "scotter"... descojone descojone

Por orden de rating de la última actualización...

1.- Bengals (87)
2.- Texans (82)
3.- Giants (81)
4.- Broncos (80)

Si necesitas alguno más me lo dices... risa risa

Y haciendote un repasito rápido a los equipos....

1.- Bengals

Un Qb decente, un RB decente y un par de receptores decentes. No destacan en nada pero tampoco se quedan cortos en ningún apartado, su fuerte no es la defensa pero tampoco está mal. Lo mejor que tienen es su regularidad, un equipo con el que siempre tendrás opciones de ganar el partido. Lo peor, la conferencia...Steelers (SinSombra), Ravens (Sardo).

2.- Texans

Un QB a mi gusto muy bueno, un RB decente sin destacar mucho y una buena defensa sin llegar a ser excelentes. Sus receptores son buenos y rápidos, si te gusta el juego de pase este puede ser tu equipo.

3.- Giants

Nada nuevo en el horizonte, bajada de rating exagerada para dejar a su RB (Jacobson) por debajo del 90 (creo). Manning y sus WR te pueden hacer pasar un buen rato pero también tienen la peculariedad de hacertelo pasar mal en el siguiente drive. Uno de los equipos más irregulares que he probado, por eso a mí me encanta... descojone descojone descojone .

4.- Broncos

Otro de los equipos que no destaca en nada para lo bueno y lo malo. No tiene un gran defensa pero puede dar más de un susto a alguno y el ataque es muy muy correcto, equipo que pasa desapercibido pero que no está nada mal.

Si quieres saber algún rating en concreto, dímelo y lo miro en la consola... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente