>>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo)
+25
JOSE250921
Kutxi
DGMORAL
Davikevicius
dawedz
juan antonio
fernando
mor4les
mokujin21
magia32
clubdragonstu
jankovic
Sardo
enro
lin4r3s
Albertigues
DevilKane
Noirot
Akira
Talalo
PRENSIL
Judini
oreimono
sonic34
sinsombra
29 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: >>> Empieza el DRAFT!!! (XV Torneo)
sinsombra escribió:hay dos que tienes que poner si o si...cuando termine las tareas domesticas meto el juego y te digo algo
Gracias, aunque seguiré pidiendo su dimisión y la del resto de sus secuaces todos los días y fiestas de guardar
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
oreimono escribió:DGMORAL escribió:Sinsombra te agradecería tu que dominas me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea
Orei, es solo estrategia
DGMORAL- Marvel Zombie
Compañero Dgmoral
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR ??? este habria que mirarlo
TE Scaife
K Bironas
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
TE Scaife
K Bironas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Compañero Dgmoral
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
TE Scaife
K Bironas
Justin Gage
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno como Fernando hasta la tarde noche dice que no puede....que empiecen los chistes
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Espero que haya dejado listo sabiendo esto
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Espero que haya dejado listo sabiendo esto
o lista, nunca se sabe
Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas
Muchas gracias,
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas
Muchas gracias,
DGMORAL- Marvel Zombie
fernando escribió:Albertigues escribió:Buehler es el kicker que los cowboys utilizan para los kickoffs, tiene una pata de burro ya que casi siempre manda todo a touchback, eso si supongo que en el juego vendra con mucha potencia pero poca precisión pero bueno en el madden lo más importante es el Kick Power, como tenga poco de eso mal vas, Suisham estaba en los redskins y empezo el juego con un 52 de overall ahora estara bastante mejor, supongo que su rango máximo de FG sera 52-54 yds.
Sí, sí, así es, el tema es que en el juego como la precisión se la das tú pues viene muy bien para esos FG largos, ya te digo que en el torneo pasado metí bastantes de más de 50 yds y en concreto 2 ó 3 de más de 60. Sólo falle uno en todo el campeonato desde unas 35 ó 40 yds y meterlos desde esas distancias puede ser fundamental en más de un partido contra toda esta panda de impresentables y si no al tiempo
Por otro lado, veo que usted domina esto de la NFL, cuándo le van a contratar en Digital + para susutituir al bobo de Moisés. Por cierto, no será usted Moisés Por la única cuestión que me alegro de que se acabe la NFL es porque sé que por lo menos en 7 u 8 meses ya no voy a volver a escuchar al hombre del calcetín en la boca
A mi Moises Molina me gusta muchisimo sabe de todo no solo de fútbol americano y eso se agradece, pues si me fichan ahi estare, estoy estudiando periodismo casualmente pero bueno.... la cosa esta jodida y es una carrera que no suele tener salidas rapidas... y bueno de fútbol americano se pero tampoco soy un experto ni nada por el estilo.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.
Vas a disfrutar muchisimo con los Titans yo los tengo en otro torneo y es el equipo con el que más me he divertido en Madden, por cierto te recomiendo encareccidamente que como primer receptor pongas a Kenny Britt, es el mejor del equipo y es muy bueno, luego tienes a Gage o a Washington a tu propia elección los dos son igual de buenos, Washington es más rapido y en Madden la rapidez es quiza el factor más a tener en cuenta.
Vas a disfrutar muchisimo con los Titans yo los tengo en otro torneo y es el equipo con el que más me he divertido en Madden, por cierto te recomiendo encareccidamente que como primer receptor pongas a Kenny Britt, es el mejor del equipo y es muy bueno, luego tienes a Gage o a Washington a tu propia elección los dos son igual de buenos, Washington es más rapido y en Madden la rapidez es quiza el factor más a tener en cuenta.
Albertigues- Pagafantas
Albertigues escribió:Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.
Albertigues, intentaré probar a Kenny Britt y luego te cuento, gracias
DGMORAL- Marvel Zombie
Albertigues escribió:Me podeis decir como se editan los mensajes? nose si soy muy burro pero no veo el boton.
Tranki, no se puede editar
DGMORAL escribió:Me quedo con los:
TITANS
Sin que sirva de precedente, Sinsombra te agradecería tu que dominas me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea
Saunero de pro tenía que ser y eso que avisé que por favor dejarais trascurrir un poco el tiempo para poder elegir. Ahora no tengo ni idea de a quien coger. No he probado a ninguno y para colmo, según mis notas ayer a última noche me dicen que mis ratings están desfasados. VAYA MIERDA DE LIFE!!!
QUE ME SUGIEREN, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Hombre Fernando, yo te sugiero que te animes a pasar un buen rato en la conferencia del psiquiatrico con Ravens y Steelers.
Así que Bengals o Bronws
(que yo pensaba que iban a ser top-5)
Así que Bengals o Bronws
Bengalas que no se como han llegado tan abajo
fernando escribió:DGMORAL escribió:Me quedo con los:
TITANS
Sin que sirva de precedente, Sinsombra te agradecería tu que dominas me ayudes a elegir los jugadores ya que no tengo ni p... idea
Saunero de pro tenía que ser y eso que avisé que por favor dejarais trascurrir un poco el tiempo para poder elegir. Ahora no tengo ni idea de a quien coger. No he probado a ninguno y para colmo, según mis notas ayer a última noche me dicen que mis ratings están desfasados. VAYA MIERDA DE LIFE!!!
Fernando, no tenía ni idea, no he seguido mucho el hilo ya que con tanto chiste y el curro, que estoy un pelín agobiado, lo siento, perdona
DGMORAL- Marvel Zombie
anda, un draft de chistes!!!!!!!!!!!!!!! me apunto!!!!
Cuál es el colmo de un motociclista?
El que saque la mano para ver si esta lloviendo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
DGMORAL escribió:Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas
Muchas gracias,
le auguro a usted un futuro muy poco prometedor en este torneo Sr Grima
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
magia32 escribió:anda, un draft de chistes!!!!!!!!!!!!!!! me apunto!!!!
estamos en plena competicion...al chiste mas malo le hacemos elegir de nuevo en ultimo lugar
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:Haciendo caso a los miembros de la hermandad, lo elegidos son:
QB Young
RB Chris Johnson
WR N Washington
WR Justin Gage
TE Scaife
K Bironas
Muchas gracias,
le auguro a usted un futuro muy poco prometedor en este torneo Sr Grima
No se me enfade Malasombra, que ando un poco liado y cualquier cosa me vale, que cambios haría usted
DGMORAL- Marvel Zombie
Sardo escribió:Hombre Fernando, yo te sugiero que te animes a pasar un buen rato en la conferencia del psiquiatrico con Ravens y Steelers.
Así que Bengals o Bronws
DGMORAL escribió:fernando escribió:DGMORAL escribió:Me quedo con los:
TITANS
Fernando, no tenía ni idea, no he seguido mucho el hilo ya que con tanto chiste y el curro, que estoy un pelín agobiado, lo siento, perdona
Hombre, la verdad es que probé a los Bengals y no me gustaron un pelo, según mis notas tienen un rating de 89 que a estas alturas del draft es la bomba, aunque no sé si se lo habrán bajado; los browns no gracias que malo es Sr. Sardo.
Mis dudas estriban en estos momentos en los siguientes equipos:
- Broncos, no los he probado, me caen gordos y comparten conferencia con los Chargers del Elegido
- Giants, me molan pero les tienen que haber bajado, no los he probado y Manning me parece un paquete (alguien me puede decir cuál es la velocidad de Bradshaw???)
- Dolphins, no los he probado pero seguro que son divertidos; como al Sr. Sonic me preocupan los drives en los que sea necesaria una rápida anotación.
- Los Jaguars, no los he probado pero se ve que dan buenos resultados, por lo menos en manos de buenos jugadores
- Los Texans, ya los conozco del pasado me encanta el juego de pase que tienen, aunque a Slaton le han dado un buen rebajón, me enfrentaría a Mor4les con los Colts (Bufff, el año pasado no le gané ni un partido), pero tb contra Lengua de Serpiente que despues de esta jugarreta, jejejejeje
A ver si me sugieren algo antes de 4 horitas pa poder tomar una decisión. Y dejenme trabajar, please!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
lin4r3s escribió:
te paso la lista con mis jugadores , me quedo con el RB y el TE suplentes
Arizona Cardinals
QB: warner
HB :b. wells
WR:fitzgerald
WR:boldin
TE:patrick
K:rackers
te paso mi lista que creo que se te a pasado entre chiste y chiste este draf es una autentica locura , se sabe cuando empezo pero nunca cuando acaba
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Porque no pruebas a los Panthers es un gran equipo en casi todas sus facetas, tiene a uno de los mejores WR de la liga como Steve Smith ahoar el QB ya no es Delhomme nose si se llama Matt Moore que lo hizo de miedo lo que jugo, luego los dos corredores son increibles, DeAngelo Williams y Jonathan Stewart son los dos muy muy buenos, y la defensa no esta nada mal con un Julius Peppers como lider y disfrutenlo que el año que viene estara en otro equipo, luego como dices los Texans a mi me encantan y ahora los habran subido bastante, tienen en su poder al mejor rookie del año, Brian Cushing de USC un LB como una casa, el tio no es que sea muy buena persona xd viendo fotso suyas en google se ve que es un capullo pero bueno eso que más da te queria decir que la defensa no es tan mala como muchos la pintan, luego en el pase tienes a un muy buen QB como Matt Schaub y como opciones de pase a la mega estrella Andre Johnson con 99 de overall y un grandisimo TE como es Owen Daniels, ademas que Slaton es muy rapido y va muy bien para pases al RB y alguna que otra carrera por fuera.
Espero no ser pedante xd simplemente te doy mi opinión.
Espero no ser pedante xd simplemente te doy mi opinión.
Albertigues- Pagafantas
Todavía estamos así??? . No se si me llegará hoy la erección, digo la elección...
Fernando, si quieres te puedo hacer de "scouting" o "scotter"...
Por orden de rating de la última actualización...
1.- Bengals (87)
2.- Texans (82)
3.- Giants (81)
4.- Broncos (80)
Si necesitas alguno más me lo dices...
Y haciendote un repasito rápido a los equipos....
1.- Bengals
Un Qb decente, un RB decente y un par de receptores decentes. No destacan en nada pero tampoco se quedan cortos en ningún apartado, su fuerte no es la defensa pero tampoco está mal. Lo mejor que tienen es su regularidad, un equipo con el que siempre tendrás opciones de ganar el partido. Lo peor, la conferencia...Steelers (SinSombra), Ravens (Sardo).
2.- Texans
Un QB a mi gusto muy bueno, un RB decente sin destacar mucho y una buena defensa sin llegar a ser excelentes. Sus receptores son buenos y rápidos, si te gusta el juego de pase este puede ser tu equipo.
3.- Giants
Nada nuevo en el horizonte, bajada de rating exagerada para dejar a su RB (Jacobson) por debajo del 90 (creo). Manning y sus WR te pueden hacer pasar un buen rato pero también tienen la peculariedad de hacertelo pasar mal en el siguiente drive. Uno de los equipos más irregulares que he probado, por eso a mí me encanta... .
4.- Broncos
Otro de los equipos que no destaca en nada para lo bueno y lo malo. No tiene un gran defensa pero puede dar más de un susto a alguno y el ataque es muy muy correcto, equipo que pasa desapercibido pero que no está nada mal.
Si quieres saber algún rating en concreto, dímelo y lo miro en la consola...
Fernando, si quieres te puedo hacer de "scouting" o "scotter"...
Por orden de rating de la última actualización...
1.- Bengals (87)
2.- Texans (82)
3.- Giants (81)
4.- Broncos (80)
Si necesitas alguno más me lo dices...
Y haciendote un repasito rápido a los equipos....
1.- Bengals
Un Qb decente, un RB decente y un par de receptores decentes. No destacan en nada pero tampoco se quedan cortos en ningún apartado, su fuerte no es la defensa pero tampoco está mal. Lo mejor que tienen es su regularidad, un equipo con el que siempre tendrás opciones de ganar el partido. Lo peor, la conferencia...Steelers (SinSombra), Ravens (Sardo).
2.- Texans
Un QB a mi gusto muy bueno, un RB decente sin destacar mucho y una buena defensa sin llegar a ser excelentes. Sus receptores son buenos y rápidos, si te gusta el juego de pase este puede ser tu equipo.
3.- Giants
Nada nuevo en el horizonte, bajada de rating exagerada para dejar a su RB (Jacobson) por debajo del 90 (creo). Manning y sus WR te pueden hacer pasar un buen rato pero también tienen la peculariedad de hacertelo pasar mal en el siguiente drive. Uno de los equipos más irregulares que he probado, por eso a mí me encanta... .
4.- Broncos
Otro de los equipos que no destaca en nada para lo bueno y lo malo. No tiene un gran defensa pero puede dar más de un susto a alguno y el ataque es muy muy correcto, equipo que pasa desapercibido pero que no está nada mal.
Si quieres saber algún rating en concreto, dímelo y lo miro en la consola...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.