Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]
2 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]
seguimos dandole vidilla al foro de nintendo...
Pues otro juego que quiero recomendar para alquilar.Esta en japo pero se puede jugar perfectamente.Jugué a este o alguno similar en tokio cuando dejava de lado el SFIV(que palizas que me daban la ostia) y me lo pasava teta la verdad.
Ayer lo estrené en casita y me encantó.
REcomendado sobretodo a los que gozaron en su dia con juegos como panzer dragon orta.Y tecnicamente me parece mas que aceptable para ser de wii.Eso si tiene pinta de ser cortito.Este tipo de juegos aqui no llegan ni de coña.
Pues otro juego que quiero recomendar para alquilar.Esta en japo pero se puede jugar perfectamente.Jugué a este o alguno similar en tokio cuando dejava de lado el SFIV(que palizas que me daban la ostia) y me lo pasava teta la verdad.
Ayer lo estrené en casita y me encantó.
REcomendado sobretodo a los que gozaron en su dia con juegos como panzer dragon orta.Y tecnicamente me parece mas que aceptable para ser de wii.Eso si tiene pinta de ser cortito.Este tipo de juegos aqui no llegan ni de coña.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]
Una lástima que esté en Japones...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Re: Sin & Punishment 2 Successor To The Sky [NTSC japo]
da igual en serio es un "matamarcianos" y la historia la verdad no es que sea muy importante...y hablar..hablan mas bien NADAAkira escribió:Una lástima que esté en Japones...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.