Cursed Mountain
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
Cursed Mountain
AKIRA!!!!! alquilatelo lo estuve catando anoche y joderrrr!!!! SOPRESON de juego exclusivo de wii.
En serio el argumento de lo mejorcito desde Bioshock.
El trabajo de documentación exquisito.
Por fin un argumento original
Dale una oportunidad y me comentas por aqui que te ha parecido,...
En serio el argumento de lo mejorcito desde Bioshock.
El trabajo de documentación exquisito.
Por fin un argumento original
Dale una oportunidad y me comentas por aqui que te ha parecido,...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Cursed Mountain
ya te digo yo lo que es, que lo jugué hace un par de meses..... TRUÑOOOOO!!!!!!!!!!!! y de los grandes....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Bueno akira tu decides.....para lo que te va a costar de pasta no pierdes nada
recuerda lo que tre dije del house of the dead que sabia que te gustaria..pues creo que este tambien.No le hagas caso a casco pruebalo por lo menos
recuerda lo que tre dije del house of the dead que sabia que te gustaria..pues creo que este tambien.No le hagas caso a casco pruebalo por lo menos
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Bueno akira tu decides.....para lo que te va a costar de pasta no pierdes nada
cuando pusiste lo del Overkill no dije nada porque tenias toda la razón, yo me lo compré cuando salió hace 5 o 6 meses y Moku, Mina y yo nos hemos echado unos vicios exa-fucking-gerados, pero es que éste.... tiene telita...
Akira, de todas formas, si lo quieres comprar yo te lo vendo....
Yo no me lo he comprado este ni los 74 que tengo en el disco duro de momento (bueno el mario si)
Ademas nadie comenta nada por aqui solo intento darle un poco de vidilla a esto...y como voy a un ritmo brutal de juegos de wii los que me van gustando los recomiendo por aqui.
No tengo nada en contra de tus opiniones ni me afectan ni me pican en absoluto, es mas me molan.Solo pido que akira le de una oportunity, porque repito, no pierde nada ni se lo tiene que comprar ni nada, si no otro gallo cantaria.
Ademas nadie comenta nada por aqui solo intento darle un poco de vidilla a esto...y como voy a un ritmo brutal de juegos de wii los que me van gustando los recomiendo por aqui.
No tengo nada en contra de tus opiniones ni me afectan ni me pican en absoluto, es mas me molan.Solo pido que akira le de una oportunity, porque repito, no pierde nada ni se lo tiene que comprar ni nada, si no otro gallo cantaria.
MicroZERO- Agente D
Lo probaré Micro, lo probaré... . Aunque estos días los tengo muy liados y no paso mucho tiempo en casa...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ok! por lo menos pruebalo y luego dime que es un truño pero pruebalo cuando puedasAkira escribió:Lo probaré Micro, lo probaré... . Aunque estos días los tengo muy liados y no paso mucho tiempo en casa...
MicroZERO- Agente D
no, no, no y 3 veces no!!! teneis que jugarlo entero, así vereis si es un juegazo o un truñazo, el principio puede engañar... y mucho...
yo lo empezé anoche....ya te iré diciendo por aqui si lo he dejado o lo he terminado y em he cagado en sus muertos y te doy la razonCasco Oscuro escribió:no, no, no y 3 veces no!!! teneis que jugarlo entero, así vereis si es un juegazo o un truñazo, el principio puede engañar... y mucho...
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.