Red dead redemption
+19
kukardo
jugon_esp
Tony Montana169
Talalo
PRENSIL
carlospal
jankovic
Chaomino
Akira
oreimono
sinsombra
milan_gurovic
sonic34
MicroZERO
Makrakas
Judini
Sardo
mokujin21
Davikevicius
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 14 de 28.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: Red dead redemption
jankovic escribió:Pues ,tengo que decir que el modo libre me esta gustando bastante,ya tengo dinamita ,y la verdad por lo menos por los nombres la mayoria de la gente es española,lo mejor meterte en una mision de las guaridas de forajidos y que haya gente ,las que se forman son la leche,yo ayer hice la de una mina que habia que empujar la vagoneta ,con un simpatico francotirador en una montaña que no me dejaba dar 2 pasos seguidos
Lo malo es que si matas a un giri (no sé, pongamos sin querer que se te dispara la pistola y esas cosas) luego no paran de perseguirte por todo el mapa
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Alguien va a estar para unos ??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Yo entro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Janko
Joder que risas
Joder que risas
Otra tarde me que me he perdido, a ver si mañana os puedo pillar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Que grande
Orei y yo en Chuparosa intentando conseguir el logro de Enemigo Publico (10 mins siendo enemigo publico y salir con vida) ... el caso es que a los federales los teniamos bien controlados, y de repente aparece un punto verde en el mapa .... vaya, un graciosillo que viene a jodernos la partida verás ...
... pues era Jankovic ... si no le he matado 14 veces desde arriba ... pero lo mejor ha sido una vez que se nos ha escabullido, y estaba ya ahi abajo ... me asomo y veo a Janko con una dinamita en la mano ... no nos ha volado la cabeza de milagro.
Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para sacar ese logro? 10 minutos de enemigo publico hemos estado..
Orei y yo en Chuparosa intentando conseguir el logro de Enemigo Publico (10 mins siendo enemigo publico y salir con vida) ... el caso es que a los federales los teniamos bien controlados, y de repente aparece un punto verde en el mapa .... vaya, un graciosillo que viene a jodernos la partida verás ...
... pues era Jankovic ... si no le he matado 14 veces desde arriba ... pero lo mejor ha sido una vez que se nos ha escabullido, y estaba ya ahi abajo ... me asomo y veo a Janko con una dinamita en la mano ... no nos ha volado la cabeza de milagro.
Por cierto, alguien sabe que hay que hacer para sacar ese logro? 10 minutos de enemigo publico hemos estado..
Y otra que vemos que el punto verde da la vuelta a la casa, se sube al tejado de la de enfrente y nos empieza a tirar dinamita dentro y llega un tal "panfilo" y lo mata y ahí ya nos hemos enzarzado con todo dios
Grande panfilo quitandonos de enmedio a nuestro peor enemigo
Joder que risas ayer ,cuendo yo entre y me vi 2 puntos verdes y vi que eran Sonic y Orei Sonic me mataria 50 veces por lo menos ,y ahi estaban los 2 rodeados de 50 mexicanos,del Panfilo ese y yo amargandole el logro,y mira que le tengo ganas a Orei y no lo mato nunca
Bueno por lo menos con la dinamita os asustaba un poco,y eso que alguna vez me explotaba a mi encima
Bueno por lo menos con la dinamita os asustaba un poco,y eso que alguna vez me explotaba a mi encima
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Acabo de meterme en el red dead y me dice que tengo corrompida la partida multijugador pongo el modo libre y vuelvo a ser nivel 1, con el asno y sin nada desbloqueado, vaya mierda
oreimono escribió:Acabo de meterme en el red dead y me dice que tengo corrompida la partida multijugador pongo el modo libre y vuelvo a ser nivel 1, con el asno y sin nada desbloqueado, vaya mierda
No va a haber manera de que te libres del burro...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues espero que no sea chungo, por que hago una guarida a ver y me dice que no existe partida
Y no tienes ninguna partida guardada Orei aparte del guardado automático? yo de vez en cuando guardo la partida en alguna de las 3 ranuras que hay por si las moscas
El multi tiene ranuras?? siempre se me guarda automático
Ahp creí que hablabas del modo offline, no digo nada
Pues puede que le den mucho por ahí al multi, por que he jugado un par de guaridas para subir nivel y salgo, vuelvo a entrar y me vuelve a poner partida dañada, la he borrado del hd para que empiece de 0 y lo mismo
Si cada vez que vaya a jugar al multi empiezo con la pistolita cutre y el asno pues la verdad es que se me quitan un poco las ganas....
Si cada vez que vaya a jugar al multi empiezo con la pistolita cutre y el asno pues la verdad es que se me quitan un poco las ganas....
oreimono escribió:Pues puede que le den mucho por ahí al multi, por que he jugado un par de guaridas para subir nivel y salgo, vuelvo a entrar y me vuelve a poner partida dañada, la he borrado del hd para que empiece de 0 y lo mismo
Es una putada, tío. Pero búscale el lado positivo. Con la pistolita y el burro es más que suficiente para matar a Sonic y Akira
No puedes cambiar el juego o algo?
jugon_esp- Fan de Najera
Creo que lo voy a dejar.... ahora salgo del multi y me ha empezado una partida nueva sobreescribiendome la que tenía guardada ya menos mal que tengo las demás ranuras como decía Sonic
Alguien quiere intentarlo?? a ver si se me ha arreglado esto o que
oreimono escribió:Alguien quiere intentarlo?? a ver si se me ha arreglado esto o que
No te canses mucho sobre el burro que luego pones excusas
jugon_esp- Fan de Najera
Voy mas rápido corriendo
Grande Orei es el no va mas,ademas de tener que pegarle 514 tiros para que muera,(parece que lleva chaleco antibalas el tio) ,estamos jugando a lo de las bolsas Prensil,Jugon,Sonic y yo ,y el aparece a mitad de partida ,y gana la partida sin despeniarse,es un dios,un crack el guru del oeste
Que pena ayer con las desconexiones ,yo ya con el mundial ,me da que pegare pocos tiros
Que pena ayer con las desconexiones ,yo ya con el mundial ,me da que pegare pocos tiros
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Prensil: "el tren ese acaba de llegar o estaba ahí??" y el trenecito llevaba parado desde que habíamos empezado, sobre 20 minutos o así
Esta tarde alguien se apunta a dar unos tiritos? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca