>>> JUGONBOWL 14º TorneoJUGON NFL Madden10
+17
jankovic
enro
jomito6
Blitzman
Sardo
mor4les
Davikevicius
sonic34
tio
Judini
oreimono
mokujin21
Akira
sinsombra
clubdragonstu
Talalo
PRENSIL
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien ganará la JugonBowl?
Re: >>> JUGONBOWL 14º TorneoJUGON NFL Madden10
sinsombra escribió:Enhorabuena a los dos... ya iba siendo hora de que moku ganara alguna jugonbowl
Oiga, que es mi tercera vez
Enhorabuena a los premiados!! La verdad es que ambos os habeis marcado un torneo del copón. Ansioso espero la crónica para ver cómo ha ido el partido.
Desde luego, jugarlo a las 19:00 hace que tenga menos expectación que el mundialito del Barça
Desde luego, jugarlo a las 19:00 hace que tenga menos expectación que el mundialito del Barça
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Enhorabuena a las dos finalistas por el Gran torneo que os habéis trabajado
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:sinsombra escribió:Enhorabuena a los dos... ya iba siendo hora de que moku ganara alguna jugonbowl
Oiga, que es mi tercera vez
si pero las otras eran en blanco y negro
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Congratuleishonsssssss a ambos dos vaya crackers
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Me sumo a los chicos del coro .... Felicidades a ambos!!! Buen torneo de Akira, impresionante diría yo, y lo de Moku pues ya se veía venir
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
10-17
Yds pase: 78 (58 Ravens)
Yds Carrera: 105 (86 Ravens)
Lesionados: Ray Rice, aunque volvió (o no lo hizo? Creo que sí, pero la verdad es que ahora dudo)
Para ser una Superbowl, fue un partido de lo más soso y aburrido, pero por culpa nuestra: no nos arriesgamos prácticamente en nada, y la única vez que nos arriesgamos cada uno, la cosa no acabó bien.
Sorteo de campo, los Ravens ganan y deciden sacar. Pasan los aviones de las fuerzas aéreas y se traen consigo una rachita de viento que duraría todo el partido: 18 de viento, nada menos, poca cosa...
Recibieron primero los Vikings, y aunque consiguieron un par de primeros downs, tuvieron que hacer un punt. Turno para Ravens, pero 3 y fuera. Empezaba la tónica de Flacco de dar malos pases: o bombeados o a los pies, algo que traería por la calle de la amargura a su entrenador durante todo el encuentro.
Segundo drive de los Vikings y algo mejor, sobre todo porque empezaron casi desde el medio campo. Con poca cosa se plantaron en rangod e FG y zasca, conviertieron (gracias a los 18 de viento a favor) desde 39 yardas. Longwell seguía perfecto: ningún FG fallado ni en playoffs ni temporada regular. Esto ponía el 0-3 favorable a Minnesota.
Los Ravens avanazan lento pero seguro hasta que otros pases raros de Flacco echan por tierra el drive. Nuevo punt y balón para Vikings. Favre, un poquito aburrido, creo yo, se juega un pase profundo a Rice (no Ray, sino Sidney) y el balón es interceptado por la defensa de Baltimore. Mala decisión del jovenzuelo de 40 años... Quién se habrá creído que es? Pero si es más joven que cualquier rookie de la franquicia online, manda huevos que con su edad se juegue esos pases a lo loco y encima en una final...
Pues nada, turno para Ravens otra vez. Y Flacco vuelve a hacer de las suyas, sucediendo esto:
Winfield, muy atento, intercepta y retorna 48 yardas para poner el 0-10. La verdad es que la cosa no pintaba bien para Baltimore hasta el momento, pues en ataque no les salía nada. En defensa, sin embargo, todo iba bastante bien: Peterson no era capaz de hacer big plays ni nada por el estilo, y todo por culpa de la línea defensiva, quienes se deshacían rápidamente de los bloqueos y obligaban a Peterson a hacer demasiadas carreras hacia los laterales. Ese par de segundos extra lo aprovechaban perfectamente los LB y le placaban rápidamente.
Drive de los Ravens. Como diría el de NFL.com: Ray Rice is running for the Ravens
48 yardas, única big play del partido, y TD para Baltimore. El coach de los Ravens respiraba tranquilo, por fin se metían de nuevo en la final con ese 7-10. El drive siguiente de Minnesota terminó con el primer FG fallado de Longwell: 63 yardas con el reloj a cero tuvieron la culpa.
En el tercer cuarto las defensas ganaron más importancia aún: 2 punts de Baltimore y 1 de Minnesota, sin casi dar opción de hacer nada en ataque. Sin embargo, el último drive del cuarto tuvo una importancia vital para los Vikings, salvando dos terceros downs (la cruz de Baltimore durante todo el encuentro: 1/6 para los Ravens y 4/6 para Vikings, aunque los Ravens salvaron su único intento en cuarto down) por los pelos. Primero, en campo de Minnesota, Favre se escapa por la derecha del acaso de la línea de los Ravens y logra dar un pase corto a Chester Taylor que este convierte en primer down. Después, casi en medio campo, Favre conecta con Sidney Rice por el centro y consigue un pase de 18 yardas que salva otro tercer down. Y por último, el más importante, en 3 & 8, Favre conecta con Bernard Berrian y este atrapa un pase de 16 yardas por la derecha que salva el drive de los Vikings: de un posible FG a tener opciones de rematar el partido.
El drive d eMinnesota continúa y Cheter Taylor les acerca más a la endzone con una carrera de 7 yardas. en la siguiente jugada, de pase, Favre busca a alguien libre pero no lo ve, asi que decide correr (sí, estoy majara, qué pasa? ) y gana 5 yardas consiguiendo un primer down. A 3 yardas de la endzone, cualquier RB es prácticamente imparable y Peterson más, asi que sucede lo que tenía suceder:
Peterson anota el TD y pone el 7-17 en el electrónico con 5:33 de partido.
Vuelven a la carga los Ravens y por fin parece que el drive marcha mejor, sobre todo porque Flacco parece dar ya los pases a las manos y no a los pies o 3 metros por encima de la cabeza. Baltimore se va acercando poco a poco y con un pase a la endzone parece anotar otro TD. Sin embargo, los árbitros deciden que ha sido fuera. Challenge y repetición: se ve como Mason atrapa el melón, pone un pie en la endzone y el otro... el otro no se ve, las repeticiones se cortan antes de que podamos ver nada. Los árbitros no les conceden el challenge y la jugada se queda como está: pase recibido fuera del campo. Finalmente, los Ravens anotan un FG de 46 yardas que deja todo en 10-17 con 1:53.
Onside kick de Cundiff y los Vikings, en concreto Chester Taylor, recuperan. Aquí Peterson acabó luciéndose, con varias carreras que llevaron a Minnesota casi hasta la endzone rival sin que nadie pudiera detenerle o provocarle un fumble.
Y así acabó el partido, con los Vikings campeones
Hasta el Techno Viking salió a celebrarlo...
En cuanto a las estadísticas individuales de Minnesota:
Favre, 10/15 para 84 yardas, 1 int
Peterson, 18 intentos para 94 yardas, 1 TD, 4 recepciones 43 yardas
Berrian, 2 recepciones, 20 yardas
Antoine Winfield, 3 tackles, 1 int, 1 TD
Akira, enhorabuena por este pedazo de torneo que te has marcado a pesar de Flacco y su brazo de gelatina
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
sinsombra escribió:
si pero las otras eran en blanco y negro
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
mokujin21 escribió:10-17
Enhorabuena a ambos sois un par de cracks!!!, vaya torneo te has marcado Moku con el mamón de Peterson!! felicidades!!!!!!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS DOS (MOKUJIN Y AKIRA) ... Y A TODOS LOS DEMÁS POR EL PEDAZO TORNEO QUE HACEMOS
... pero sigo pensando que los Patriots hubieran ganado el torneo de no ser por ciertas cabritas y un dragoncito
... pero sigo pensando que los Patriots hubieran ganado el torneo de no ser por ciertas cabritas y un dragoncito
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES A LOS DOS (MOKUJIN Y AKIRA) ... Y A TODOS LOS DEMÁS POR EL PEDAZO TORNEO QUE HACEMOS
Ahi le has dao amigo
Mokujin enhorabuena tio ,joder 3 torneos ya , y enhorabuena a Akira que se que ha hecho un pedazo torneo con los Ravens,Moku jugonnnnnnnn
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Dichosos los ojos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Dichosos los ojos
Orei yo que te daba de favorito
Enhorabuena a los dos por el gran torneo que habéis jugado sin olvidarme del resto
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos , y espero oíros en el próximo torneo, algunos más que a otros
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos , y espero oíros en el próximo torneo, algunos más que a otros
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
jankovic escribió:oreimono escribió:Dichosos los ojos
Se nota que no hemos jugado juntos
Felicidades, Moku. Ya era hora de que volvieras a ganar algo...
Y a Akira también, por supuesto. Gran retorno al torneo.
Y a Akira también, por supuesto. Gran retorno al torneo.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
ENHORABUENA a ambos, mi equipo está tomándose unas hamburguesas en la playa, y disfrutando...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
jankovic escribió:oreimono escribió:Dichosos los ojos
Jankovic ...vuelve
Judini escribió:jankovic escribió:oreimono escribió:Dichosos los ojos
Jankovic ...vuelve
si usted se apunta yo me apunto tambien ,si se coje los Browns,que escoje usted primero
Para cuando la inscripción??
oreimono escribió:Para cuando la inscripción??
ya mismo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.