Batman Arkham Asylum 2
5 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Re: Batman Arkham Asylum 2
Joer, ni siquiera he comprado todavia el primero
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
tu y yo como siempre...tu tardas en abrirlos/comprarlos....yo tardo en terminarlos...PRENSIL escribió:Joer, ni siquiera he comprado todavia el primero
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Yo estoy pensando en pillar el primero, que vi el otro dia la peli
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MicroZERO escribió:tu y yo como siempre...tu tardas en abrirlos/comprarlos....yo tardo en terminarlos...PRENSIL escribió:Joer, ni siquiera he comprado todavia el primero
Y además a este le tengo ganas, pero no tengo tiempo y prefiero que baje de precio bastante para pillarlo, o que me acabe los 9 0 10 juegos que tengo ahí pendientes, porque anda que no tardo yo tambien para terminarlos... despues de tardar en empezarlos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Habra que pillarlo pues , a ver como esta de segunda mano
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Si hay que ponerle un fallo al primero, es que la voz del Joker (en español) es la del Dr Zoidberg
Es que así uno no puede tomarse en serio las amenazas del Joker
Es que así uno no puede tomarse en serio las amenazas del Joker
A mi el 1, jugue la demo y no me convencion demasiado, aunque seguro que me acabais picando.
A mi me pasa igual, tardo una barbaridad en acabar los juegos, ahora estoy con el fallout3, luego tengo pendiente el Dragon Age, que me habeis picado, pero tambien tengo en espera............
Gears of war 2
Condemned
Condemned 2
Saints row
Cod6
GTA IV
.
.
.
.
.
Es que salen juegos a un ritmo mayor que el que me paso juegos, asi que no me da tiempo material.
Ademas ahora voy a Londres el 24 y me pillare las dos expansiones del GTAIV que estan a 20€, el Flashpoint, el saints row 2,.....................y seguro que alguno mas cae.............necesito dias de 48h y ni asi
A mi me pasa igual, tardo una barbaridad en acabar los juegos, ahora estoy con el fallout3, luego tengo pendiente el Dragon Age, que me habeis picado, pero tambien tengo en espera............
Gears of war 2
Condemned
Condemned 2
Saints row
Cod6
GTA IV
.
.
.
.
.
Es que salen juegos a un ritmo mayor que el que me paso juegos, asi que no me da tiempo material.
Ademas ahora voy a Londres el 24 y me pillare las dos expansiones del GTAIV que estan a 20€, el Flashpoint, el saints row 2,.....................y seguro que alguno mas cae.............necesito dias de 48h y ni asi
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.