Franquicia online Madden10 - Año 2
+10
fernando
Talalo
sonic34
Noirot
mor4les
Davikevicius
PRENSIL
Akira
oreimono
mokujin21
14 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 4 de 34.
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: Franquicia online Madden10 - Año 2
mokujin21 escribió:Yo voy a jugar el mío en un ratito
En cuanto a los traspasos, a ver qué os parece esto:
- se podrán hacer los traspasos que queramos entre nosotros, sin límite.
- 2 jugadores se podrán traspasar a equipos que lleve la máquina, con una diferencia de rating de 2 puntos.
Os parece bien o hay alguna sugerencia?
En cuanto a los traspasos con la máquina... algun tipo de orden? o tonto el último?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Una monedita al aire para saber el orden?
Vendo TE´s de 72, 74 y 76 respectivamente, no se sabe lo que se busca, algo de similar rating
Vendo TE´s de 72, 74 y 76 respectivamente, no se sabe lo que se busca, algo de similar rating
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bufff que pereza
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
A mí me parece bien lo de los traspasos... .
Así que vendo a un CB de 80 de rating, por algo semejante en defensa....
Así que vendo a un CB de 80 de rating, por algo semejante en defensa....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
A ver, lo de los traspasos no me he explicado bien. Por ejemplo, dais 2 jugadores de 76 y os llevais a Peterson y uno de 50. Pues eso no, 2 de diferencia por cada jugador. Si quereis uno de 90, dais uno de 88 o de 92
Por cierto, he ganado a los Bears 38-21. Tiene 1 QB (lesionadle y sale el punter con 19 de rating ) de 77 que por momentos parecía Manning (el bueno, Peyton ).
Todo sigue igual. No puedo casi correr contra la máquina, Rodgers se ha llevado 3 intercepciones y Poppinga 4 sacks. Grande Poppinga
Todo sigue igual. No puedo casi correr contra la máquina, Rodgers se ha llevado 3 intercepciones y Poppinga 4 sacks. Grande Poppinga
Yo también he ganado el mio...
Por los pelos y en la prorroga.... . Los Dolphins tuvieron que remontar un 14-0 de inicio, la buena defensa de los Bills y Linch en ataque hicieron el resto. Menos mal que en la segunda parte desaparecieron del partido, entonces apareció R.Brown... .
Buena actuación de Pollard (mi FB rookie) con 2 TD y unas cuantas yarditas, la verdad es que el equipo en ataque no está mal... en defensa ya es otra cosa....
Por los pelos y en la prorroga.... . Los Dolphins tuvieron que remontar un 14-0 de inicio, la buena defensa de los Bills y Linch en ataque hicieron el resto. Menos mal que en la segunda parte desaparecieron del partido, entonces apareció R.Brown... .
Buena actuación de Pollard (mi FB rookie) con 2 TD y unas cuantas yarditas, la verdad es que el equipo en ataque no está mal... en defensa ya es otra cosa....
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:A ver, lo de los traspasos no me he explicado bien. Por ejemplo, dais 2 jugadores de 76 y os llevais a Peterson y uno de 50. Pues eso no, 2 de diferencia por cada jugador. Si quereis uno de 90, dais uno de 88 o de 92
Eso está claro, nos falta saber como se haría el orden , eso va a ser lo malo
oreimono escribió:Sonic
Que tal mañana? Quiza inlcuso por la tarde, mañana te confirmaria
Y en cuanto a los traspasos no me gusta nada, aunque haya diferencia de 2 ptos. Podemos quitarle a un equipo su QB estrella solo porque tenemos un FB muy bueno, eso no es real ... si el equipo lo llevaramos nosotros no lo hariamos ...
Que tal el sistema del veto? cada traspaso que proponga alguien a la maquina, que lo vote el resto de la liga a ver si es un traspaso "limpio"
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pues tiene "algo" de razón Sonic
Mañana estaría la cosa complicadita ya que tengo PO de nhl, tal vez a las 22:00 o 22:15 podría
Mañana estaría la cosa complicadita ya que tengo PO de nhl, tal vez a las 22:00 o 22:15 podría
Talalo escribió:mor4les escribió:buenas talalo, cuando puedes jugar? yo puedo apartir de las 19.00 o por las noches hoy y mañana, a partir del miercoles tengo vacaciones asi que podria jugar por la mañana tambien.
hola apañero, creo que podría mañana martes a las 19:00, yo voy preparando el alquitrán para el asfaltaje que me va a hacer
martes a las 19.00 horas entonces, ya se sabe que el campeon de la super bowl no tiene un buen año despues
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
bueno viendo lo de los traspasos si nadie quiere a LT, menudo feo le estas haciendo al pobre me buscare un trade con la cpu para el o para sproles
mor4les- Galáctico
mokujin21 escribió:Por cierto, he ganado a los Bears 38-21. Tiene 1 QB (lesionadle y sale el punter con 19 de rating ) de 77 que por momentos parecía Manning (el bueno, Peyton ).
Usted sin Peterson...baja mucho su juego terrestre
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Por cierto, he ganado a los Bears 38-21. Tiene 1 QB (lesionadle y sale el punter con 19 de rating ) de 77 que por momentos parecía Manning (el bueno, Peyton ).
No creas, a Sonic le hice un roto con Grant en la carrera, pero es que contra la máquina... no sé, no bloquean iguald e bien, es rarísimo...
sonic34 escribió:oreimono escribió:Sonic
Que tal mañana? Quiza inlcuso por la tarde, mañana te confirmaria
Y en cuanto a los traspasos no me gusta nada, aunque haya diferencia de 2 ptos. Podemos quitarle a un equipo su QB estrella solo porque tenemos un FB muy bueno, eso no es real ... si el equipo lo llevaramos nosotros no lo hariamos ...
Que tal el sistema del veto? cada traspaso que proponga alguien a la maquina, que lo vote el resto de la liga a ver si es un traspaso "limpio"
Sí, llevas razón, pero es que el veto puede ser un poco puñetero: este me vetó, ahora yo le veto. Y cosas así
Al final los traspasos con la máquina nos e harán, verás...
Por cierto, Donald Driver está en venta, se escuchan ofertas jugosas (y que no tengan a Tomlinson de por medio )
mokujin21 escribió:sinsombra escribió:mokujin21 escribió:Por cierto, he ganado a los Bears 38-21. Tiene 1 QB (lesionadle y sale el punter con 19 de rating ) de 77 que por momentos parecía Manning (el bueno, Peyton ).
No creas, a Sonic le hice un roto con Grant en la carrera, pero es que contra la máquina... no sé, no bloquean iguald e bien, es rarísimo...
un apunte...no parece que actualizen las plantillas si vas a crear una nueva franquicia...son los mismos jugadores que a principio de temporada...panda de vagos de EA
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Por cierto, Donald Driver está en venta, se escuchan ofertas jugosas (y que no tengan a Tomlinson de por medio )
ya te gustaria a ti ya
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:mokujin21 escribió:Por cierto, Donald Driver está en venta, se escuchan ofertas jugosas (y que no tengan a Tomlinson de por medio )
ya te gustaria a ti ya
Akira escribió:Prensil, ves haciendo hueco para el Jueves que nos toca para la siguiente semana...
Complicado, aunque igual a las 20.30 puedo jugarlo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Noirot, yo acabo de llegar, aviseme para irme al live a sufrir
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Akira escribió:Prensil, ves haciendo hueco para el Jueves que nos toca para la siguiente semana...
A las 20.30 podría sin problemas...
Es que sino nos vamos al finde y este no estaré mucho por casa...
Akira- Agente D
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:Prensil, ves haciendo hueco para el Jueves que nos toca para la siguiente semana...
Pues 20.30 apalabrado para el jueves
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:Prensil, ves haciendo hueco para el Jueves que nos toca para la siguiente semana...
Pues 20.30 apalabrado para el jueves
Yuhuuuuu!!!!!
Akira- Agente D
Sr. PRENSIL, llego ahora del curro.
Como le viene a eso de las 22.30/23h o asi?
Como le viene a eso de las 22.30/23h o asi?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 4 de 34.